Jump to content

Vendo cuentas Azure | AWS | Linode | DigitalOcean | Vps

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📢 💻 Adquiere tus Membresias, VPS y VPN de los mejores proveedores y al mejor precio del mercado: ✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Con Garantia) : 12.5$                                     

Aún no amigo @EnryC y revisando su perfil, usted es un buen usuario para darme Review. Le escribiré por privado 

Hola @luiscastillo23este tema aún no se encuentra aprobado, recomendamos dar review a usuarios con más de 50 puntos iTrader, no permitimos reseñas de usuarios con menos de 6 meses de registro. Co

• 2 weeks later...
En 21/10/2020 a las 0:32, luiscastillo23 dijo:

📢 💻 Adquiere tus Membresias, VPS y VPN de los mejores proveedores y al mejor precio del mercado:

✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Con Garantia) : 12.5$                                                             
✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Sin Garantia) : 11.5$

✅ Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Con Garantia) : 7.5$                                                             
✅ Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Sin Garantia) : 6.5$

Importante: en estás cuentas Amazon AWS se pueden crear 9 y 5 vps al mismo tiempo y dejarlos encendidos por 1 mes o más sin que genere ningun problema en la cuenta

✅ Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Con Garantia) : 15$                                                             
✅ Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Sin Garantia) : 13$

✅ Azure (100$ por 1 año - Con Garantia) : 10$                                                             
✅ Azure (100$ por 1 año - Sin Garantia) : 9$

✅ DigitalOcean (100$ - 10 VPS) : 20$

✅ Linode (100$ - 20 VPS - Con Garantia) : 14.5$

✅ Linode (100$ - 20 VPS - Sin Garantia) : 12$

✅ RDP'S (VPS) (Windows y Linux - 1 Mes Con Garantia) :

💥 Núcleos de CPU x Gb Ram:
🔰1x0.5: 1$ | 🔰1x1: 2.5$ | 🔰 1x2: 3.5$ |
🔰2x2: 5.5$ | 🔰2x4: 6.6$ | 🔰 2x8: 8.6$ |
🔰4x8: 10$ | 🔰4x16: 13$ | 🔰 6x32: 16$

✅ Venta de VPN Premiums (1 Mes con Garantía): 911, Vip72, Proxy Guys, Tuxler, ExpressVPN , HMA VPN, VyprVPN, Windscribe Pro, IPVanish, NordVpn.

✅ Cuentas de Almacenamiento:

🔰 Google Drive Ilimitado (1 año con Garantía) : 4.5$
🔰 Office 365 + 1 TB OneDrive (1 mes con Garantía) : 2.5$

🔰 Office 365 + 5 TB OneDrive (1 año con Garantía) : 6$
🔰 Cuentas Mega.nz Premiun (Descargas Ilimitadas - 1 Mes con Garantia) :5$

✅ Venta de Correos Gmail, Yahoo, Outlook y AOL (Nuevos, Verificados y Con Garantía) :
🔰 5 Correos: 1.8
$  |  🔰 10 Correos: 3.35$

Importante: Todos los Servicios aquí ofrecidos son cuentas Personales y Privadas.

🔥 Métodos de Pago Que Acepto: Bitcoin,Etherum, USDT, TRX,XRP,Litecoin,Uphold, Payeer, Kolotibablo, Advcash y Bolívares (Para Montos que superen los 15$ puedo recibir Remesas)

Atención: Las comisiones las Cubre el Comprador

===========================

Los invito también a visitar mi post de ventas de cuentas Streaming:

Todas las reviews ya entregadas

En 21/10/2020 a las 0:32, luiscastillo23 dijo:

📢 💻 Adquiere tus Membresias, VPS y VPN de los mejores proveedores y al mejor precio del mercado:

✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Con Garantia) : 12.5$                                                             
✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Sin Garantia) : 11.5$

✅ Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Con Garantia) : 7.5$                                                             
✅ Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Sin Garantia) : 6.5$

Importante: en estás cuentas Amazon AWS se pueden crear 9 y 5 vps al mismo tiempo y dejarlos encendidos por 1 mes o más sin que genere ningun problema en la cuenta

✅ Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Con Garantia) : 15$                                                             
✅ Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Sin Garantia) : 13$

✅ Azure (100$ por 1 año - Con Garantia) : 10$                                                             
✅ Azure (100$ por 1 año - Sin Garantia) : 9$

✅ DigitalOcean (100$ - 10 VPS) : 20$

✅ Linode (100$ - 20 VPS - Con Garantia) : 14.5$

✅ Linode (100$ - 20 VPS - Sin Garantia) : 12$

✅ RDP'S (VPS) (Windows y Linux - 1 Mes Con Garantia) :

💥 Núcleos de CPU x Gb Ram:
🔰1x0.5: 1$ | 🔰1x1: 2.5$ | 🔰 1x2: 3.5$ |
🔰2x2: 5.5$ | 🔰2x4: 6.6$ | 🔰 2x8: 8.6$ |
🔰4x8: 10$ | 🔰4x16: 13$ | 🔰 6x32: 16$

✅ Venta de VPN Premiums (1 Mes con Garantía): 911, Vip72, Proxy Guys, Tuxler, ExpressVPN , HMA VPN, VyprVPN, Windscribe Pro, IPVanish, NordVpn.

✅ Cuentas de Almacenamiento:

🔰 Google Drive Ilimitado (1 año con Garantía) : 4.5$
🔰 Office 365 + 1 TB OneDrive (1 mes con Garantía) : 2.5$

🔰 Office 365 + 5 TB OneDrive (1 año con Garantía) : 6$
🔰 Cuentas Mega.nz Premiun (Descargas Ilimitadas - 1 Mes con Garantia) :5$

✅ Venta de Correos Gmail, Yahoo, Outlook y AOL (Nuevos, Verificados y Con Garantía) :
🔰 5 Correos: 1.8
$  |  🔰 10 Correos: 3.35$

Importante: Todos los Servicios aquí ofrecidos son cuentas Personales y Privadas.

🔥 Métodos de Pago Que Acepto: Bitcoin,Etherum, USDT, TRX,XRP,Litecoin,Uphold, Payeer, Kolotibablo, Advcash y Bolívares (Para Montos que superen los 15$ puedo recibir Remesas)

Atención: Las comisiones las Cubre el Comprador

===========================

Los invito también a visitar mi post de ventas de cuentas Streaming:

Todas las reviews ya entregadas

Hoila, el precio para 5 vps es 6.5 sin garantia y por un año? me refiero al de amazon.. Estoy confundido porque también colocas 100 y en el de azure colocas 200. Saludos

• 4 weeks later...
hace 6 horas, barretosm45 dijo:

Me interesa comprar VPS, te escribí por privado. 

Buenos días, ya le respondo.

Disculpen algunos que no les he respondido. Yo sigo activo con todos los servicios, lo que pasa es que se llena muy rápido la bandeja de mensajes y bueno algunas comunicaciones se pierden. Seguimos a la orden 

hace 5 horas, luiscastillo23 dijo:

Disculpen algunos que no les he respondido. Yo sigo activo con todos los servicios, lo que pasa es que se llena muy rápido la bandeja de mensajes y bueno algunas comunicaciones se pierden. Seguimos a la orden 

Dale dale, yo espero entonces, ya dejé el mensaje

En 27/3/2021 a las 8:23, luiscastillo23 dijo:

Hola quiero un RDP'S (VPS) xfa pero no puedo enviar mensajes aun :( .

En 31/3/2021 a las 14:50, luiscastillo23 dijo:

Buenas tardes consultenme al privado.

Buenas tardes, tengo denuncia de que usted no le responde específicamente a un usuario con respecto a una venta, si su servicio es a ciertas personas seleccionadas debe indicarlo en sus términos a principio de tema. Le he retirado el exceso de etiquetas que tenía puesto en su tema.

• 2 weeks later...