No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
×
×
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Recommended Posts

Получайте оплату за каждый пост со средней положительной ставкой на CryptoTalk.org форум: https://cryptotalk.org https://yobit.net/?bonus=DOUeV

мы платим 1000 sat BTC за каждый пост (после 100 первых постов, максимальный лимит: 20 / день). Оплата за пост происходит через 7 дней и зависит от рейтинга: если он нулевой или отрицательный, то оплата будет нулевой. Накрутка рейтингов или любая автоматизация строго запрещена!

Мы не платим за сообщения из этих стран: "NG", "EG", "PK", "ID", "VE", "BD", "PH".
 
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Similar Content

    • By Ozz
      Disponible tarjeta Visa en $ recargable con bitcoin y otras criptomonedas
      con Cryptobuyer!



      ¿Que es Cryptobuyer? 
      Cryptobuyer, una empresa líder en activos digitales y criptomoneda en América Latina, fundada como exchange venezolana con sede principal en panamá y competencia directa de localbitcoin ha ganado la distinción de ser la primera empresa en instalar ATMs de Bitcoin (BTMs) en un banco comercial después que dos de sus BTMs encontraran un lugar en las instalaciones de la casa matriz del Banco Banistmo. La instalación de BTMs siguió al recién concluido evento Asociación Panameña de Fintech. Cryptobuyer fue uno de los participantes en la segunda edición del evento que fue organizado por el segundo mayor banco de Panamá, Banistmo. El evento fue testigo de la amplia participación de los miembros de la comunidad bancaria y financiera y del público en general.
      El presidente ejecutivo, Jorge Luis Farías, formó parte de un panel de expertos que discutieron el alcance y las aplicaciones de la tecnología blockchain en el evento. El panel de discusión atrajo la atención de más de 300 participantes de diversos sectores industriales. La participación de Cryptobuyer en la Asociación Panameña de Fintech coincidió con un reciente informe en Bloomberg que cubre la compañía y su uso de la tecnología blockchain para resolver problemas del mundo real en la vida de personas en países emergentes como Venezuela -una nación que actualmente está afectada por hiperinflación y controles de capital.

      Si quieres aprender más acerca de  Cryptobuyer abajo algunos datos adicionales. 
      Tarjeta Visa Solicitud y detalles
      Los venezolanos tienen una nueva opción para realizar compras usando bitcoin y otras criptomonedas, con la tarjeta Visa prepagada que lanzó Cryptobuyer, pasarela de pagos basada en Panamá con presencia en Venezuela. Actualmente, los usuarios pueden solicitar su tarjeta a través de la plataforma, informó uno de los administradores a través del grupo en español de Cryptobuyer, en Telegram. En el mismo grupo, ya diversos usuarios han expuesto haber logrado hacer la solicitud.
      Los usuarios pueden recargar la tarjeta Visa con bitcoin y cualquiera de las criptomonedas soportadas por la pasarela de pagos, como litecoin (LTC), DASH, ether (ETH) y la stablecoin Tether (USDT). Además, se aceptan recargas con moneda local según los métodos de pago disponibles en la plataforma. Al momento de subir fondos a la tarjeta, el dinero es convertido automáticamente a dólares, no se mantienen en la criptomoneda.
      El costo por la solicitud de la tarjeta es de 40 dólares. Durante el primer año no hay comisiones por mantener el producto. A partir del segundo año, la comisión anual es de 15 dólares. Adicionalmente, Cryptobuyer cobra un 3% por cada recarga, mientras que los pagos en comercios con la tarjeta son libres de comisiones.
      La tarjeta Visa recargable con bitcoin está disponible no solo para el público venezolano, sino para el resto de países de Latinoamérica, con la excepción de Cuba; y en Norteamérica, de Estados Unidos, explicó otro de los administradores del grupo en Telegram.

      Básicamente con solo registrarnos ya podemos solicitar la dichosa tarjeta! Una vez que el usuario hace la solicitud, se calcula que la entrega de la tarjeta puede demorar unos 30 días. Sin embargo, la empresa hace la salvedad de que puede haber retrasos debido a dificultades de transporte en el marco de la pandemia.



       
      Usos de la Tarjeta Visa Cryptobuyer
      Con esta tarjeta se podrá pagar en cualquier comercio que acepte Visa a nivel mundial, destaca el equipo de Cryptobuyer. En el caso particular de Venezuela, se convierte en una nueva alternativa para pagos con criptomonedas en el país, en un ecosistema que ha ido sumando opciones en los últimos tiempos. Recientemente, CriptoNoticias reportó que Excelsior Gama, una de las mayores cadenas de supermercados del país, adoptó pagos con bitcoin y otras criptomonedas. Para ello, utilizan precisamente la pasarela de pagos de Cryptobuyer. Ya anteriormente, la cadena minorista Traki y el Hotel Eurobuilding comenzaron a aceptar criptomonedas. Además, el país ya cuenta con dos cajeros para la compra de bitcoin con dólares en efectivo y se sigue esperando la incorporación de cajeros que permitan retirar efectivo. Otros Usos por confirmar! 
      Aspectos Positivos
      * Ademaás de bitcoins, puedes intercambiar Dash directamente por bolívares , lo que le convierte en la primer exchange en el país en ofrecer el servicio (al menos que yo conozca).
      * Es extremadamente fácil de usar, por lo que disminuye las barreras tecnológicas para los menos duchos con la computadora.
      * Ofrece un soporte genial, responden muy rápido por facebook y de manera muy amable.
       
      Gracias por leer hasta acá espero sea util la información para ustedes  Si tienen experiencia con este exchange por favor comentar, estaré actualizando el post a medida que vaya experimentando con esta plataforma 
      Salu2 
      Fuentes: Criptonoticias, Cointelegraph y Steemit  
    • By clipperwik
      Buenas tardes, os dejo con mi 8º pago de esta maravillosa faucet, que paga por Faucetpay, en la que puedes reclamar Dogecoin actuando como lotería, mientras más alto número saques, más te pueden dar llegando hasta 1000 Dogecoin. La faucet tarda 3 minutos para volver a reclamar y tardas unos 5 segundos en reclamar, nada de pop-ups molestos. Os dejo mi enlace para que la probéis. Mínimo de retiro 20 Doges por Faucetpay y 100 a la wallet que queráis.
      https://doge-bitsfree.net/?ref=70751
    • By Lard170
      Este para mi es uno de los mejores de todos los autofaucets por las altas cantidades paga directo a tu wallet de expresscrypto, he llegado rápido al limite de retiro de varias monedas en expresscrypto y retirados a mi wallet externa.
      solo tienen que poner su id de expresscrypto sin necesidad de registro con correo.
      shoppingpals.xyz link de registro de referidos sin referido
      https://shoppingpals.xyz/?r=EC-UserId-139191 - link de registro de referidos




    • By drsaul
      En el video esta la explicacion de como hacerlo y tambien los requisitos para obtenerlo , con este bot puedes trabajarlo 24 7 sin ningun inconveniente