Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext 1$ VPS ALQUILER AL MEJOR PRECIO | CUENTAS LINODE EN VENTA

enrigv
 Share

Recommended Posts

Adquiere una instancia VPS AL MEJOR PRECIO

Duracion: 30 Días

Todas las instancias vienen con Windows 2012

(Si el cliente necesita algun otro sistema operativo solo aclararlo al momento de hacer la compra)

PRECIO POR INSTANCIA

El precio varia dependiendo de las caracteristicas de cada una

Instancia Plan Precio RAM CPUs Storage  
Instancia 1
Plan 1GB
$1 1 GB 1 25 GB  
Instancia 2
Plan 2GB
$2 2 GB 1 50 GB  
Instancia 3
Plan 4GB
$4 4 GB 2 80 GB  
Instancia 4
Plan 8GB
$8 8 GB 4 160 GB  
Instancia 5
Plan 16GB
$16 16 GB 6 320 GB  

CUENTAS LINODE CON 100$ de saldo

Pongo a tu disposicion cuentas linode para que crees hasta

20 VPS de 1GB de RAM - 30 DIAS

10 VPS 2 GB de RAM - 30 DIAS

5 VPS 4 GB de RAM - 30 DIAS

Las caracteristicas puedes mejorarlas siempre tomando en cuenta que solo tienes 100$ de saldo

y entre mas VPS instales o con mejor caracteristicas menor será el tiempo que durará la cuenta

PRECIO: 8$

Para este servicio solo me hago responsable de aquellas cuentas que mueran en LOS PRIMEROS DIAS siempre y cuando Linode

justifique el cierre de la cuenta por ''motivos que infringen sus politicas en la creacion de esta misma'' (detecten multicuenta).

por problemas de facturacion excedida o mal uso de los vps no me hago responsable en lo absoluto. MUY IMPORTANTE

Medio de pago

Uphold, AirTM, Transferencias Bancarias o Pago Movil

Banesco, Banco de Venezuela, Mercantil

GARANTIA Y REEMBOLSOS

Con la compra se aceptan los terminos, condiciones aqui impuestas y se asume que el cliente tiene conocimiento y sabe como usar el servicio aqui prestado

-No hago devolucion de dinero bajo ningun termino

-Puesto que no tengo conocimiento que uso le daran a cada instancia no me hago responsable ni doy garantia alguna sobre ellas

Edited by enrigv

Confirmo recepcion de Review. Todo bien de momento, un VPS Windows Server 2012 :) 

hace 5 horas, Wuther dijo:

Hola @enrigvdebes darle un review al usuario @CwChp , una vez el deje su reseña se evaluara la aprobación del tema

hace 2 horas, CwChp dijo:

Confirmo recepcion de Review. Todo bien de momento, un VPS Windows Server 2012 :) 

Recuerden que es importante leer los términos y condiciones de la venta, sin más nada que añadir. Tema aprobado, agradecería si más adelante da alguna novedad del servicio,

Saludos!

• Me Encanta 1

Todas las instancias amanecieron apagadas (desconozco el por qué) me disculpa quien pudo haberse afectado por esto no me habia fijado. Si alguien tiene problemas para acceder porfavor escribirme al MP. Saludos!

hace 4 horas, raditz26 dijo:

Te envié un MP desde el primer día de compra con un problemita. Espero respuesta SALUDOS!!!

hace 1 hora, Wuther dijo:

Quedo atento acá, cualquier novedad avisar al privado

@enrigv

No me agradan las historias mal contadas o contadas a medias. de 5 VPS que compró 1 no le queria acceder.

intenté acceder hace un momento a ver que pasaba y entró normal. muy posiblemente el cliente estaba poniendo algun dato mal. lamento no haber respondido antes. saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By Brando
      Buenas Foro, he vuelto : )

MagisTV  3 pantallas por 7$ Renovables . Pide tu demo gratis.

Método de Pago: USDT p2p Binance. También acepto Pesos Colombianos.

La entrega de la cuenta puede demorar de 10min a 24 horas.

• By dylan marcelo
      hola, pongo seguidores reales en instagram, o likes reales, o comentarios reales. Tambien puedo vender cuentas con miles de seguidores reales.
      sobre el precio lo podemos hablar, si te interesa escribeme al gmail.
      @[email protected]

• By freddymarin
      Saludos, buenas noches, amigo quiero saber si esta permitido y es posible en el Foro Vender mi cuenta de MTURK en Amazon, tiene 98.8 % de historial positivo, mas de 20.000 hits o tareas realizadas, $629.85 generados y con saldo actual a favor de 42 $.(Verificable en mi cuenta)

Esto en caso de ser permitido en el foro me gustaria saber en que seccion podria ser ofrecida y por supuesto todo con la revision y aprobacion de un moderador.

La venta tendria que ser para alguien que tenga conocimientos basicos de como es el proceso para trabajarla y estar consciente del tiempo que debe dedicar para generar dinero.

Entender Mturk no es nada del otro mundo, pero si nuncan has trabajado o informado a fondo con gente con experiencia, es dificil conocer con solo leer articulos de intenet. Lo digo por experiencia propia, todo lo aprendi con horas de trabajo, sin guias milagrosas ni mitos de google.

La idea es venderla y que la persona pueda seguir ganando dinero, no venderla solo para mi beneficio.

En mi caso mi experiencia ha sido buena tal como se comprueba rapidamente al revisar mis estadisticas pero estoy proximo a irme del pais y todos sabemos que fuera de Venezuela se necesita mucho mas dinero para poder vivir y no tengo tiempo para trabajar en ella.

La cuenta solo acepta pagos en gift card los cuales sirven para comprar en Amazon.

He tenido ofertas de varias personas por otras vias la mayoria de la INDIA, pero razones basicas de seguridad no quiero venderla con riesgo a perder mis datos y no obtener el dinero.

La cuenta funciona perfectamente con datos de registro de Venezuela y desde Venezuela, jamas la he usado fuera del pais.

En caso de estar prohibida esta operacion me disculpo y por supuesto entendere la eliminacion del post, me compromete a no negociarla hasta la aprobacion.

Gracias por su tiempo y disculpen lo largo del post.
    • By dylan marcelo
      hola, pongo seguidores reales en instagram, o likes reales, o comentarios reales. Tambien puedo vender cuentas con miles de seguidores reales.
      sobre el precio lo podemos hablar, si te interesa escribeme al gmail.
      @[email protected]

• By intruso123
      Contamos con dos servidoes IPTV de alta calidad estables.
      ALTA CALIDAD $12 por mes 
      ECONOMICA  $ 4 por mes
      Interesados pueden dejar mensaje privado para un demo.... 
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy