No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Question

Saludos cordiales comunidad de foro-ptc.

En esta ocasión vengo con grandes dudas puesto en mi posición a lo qué Amazon respecta en sus políticas lo cual carezco de experiencia.

Estaba adentrándome en el mundo del comercio online y pues vi Amazon como un negocio lucrativo dado que tienen buenos precios y utilizando como método de pago tarjetas de regalo me era rentable importar productos y venderlos en la ciudad. Hasta hace poco que había traído algunos tlf y en el último pedido que hice fue de 140$ antes que me confirmaran el envío había solicitado otro por 226$ en el mismo día, eran 2 teléfonos. Entonces Amazon me suspendió la cuenta y me envío un correo donde tenía que adjuntar todos los recibos de las tarjetas o correo de remitente, y de 380$ solo pude enviarles 365$ en recibos, Amazon me envío otro correo donde habían revisado mis documentos pero que era necesario más información. Soy nuevo en esto y no sé cómo enfrentar a Amazon en este caso, si alguien puede ayudarme lo agradecería de ante mano y si salgo de esto

también estaría dispuesto a pagar asesoramiento a alguna persona que tenga tiempo trabajando y con amplia experiencia en este campo.

Aquí dejo algunos cap sobre el caso.

36294f0cfac2c88fbd693b82ac26378f.jpg

13e5153d6754602a5216fab0fec1fa2b.jpg

0706349deb08f3529832200ff3625647.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10 answers to this question

Recommended Posts

• 1

La verdad es que no me respondieron vía email ni nada, pero hoy pude entrar a la cuenta y ver el saldo solo que me pedían verificación OTP y me enviaban un código de seguridad así como también me preguntaban datos de la tarjeta para iniciar sección, con tal que no pude iniciar sección pero creo que fue desbloqueada, mañana intento de nuevo y les hago saber.

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • 0
En 27/10/2020 a las 14:42, jhonsport9 dijo:

Saludos cordiales comunidad de foro-ptc.

En esta ocasión vengo con grandes dudas puesto en mi posición a lo qué Amazon respecta en sus políticas lo cual carezco de experiencia.

Estaba adentrándome en el mundo del comercio online y pues vi Amazon como un negocio lucrativo dado que tienen buenos precios y utilizando como método de pago tarjetas de regalo me era rentable importar productos y venderlos en la ciudad. Hasta hace poco que había traído algunos tlf y en el último pedido que hice fue de 140$ antes que me confirmaran el envío había solicitado otro por 226$ en el mismo día, eran 2 teléfonos. Entonces Amazon me suspendió la cuenta y me envío un correo donde tenía que adjuntar todos los recibos de las tarjetas o correo de remitente, y de 380$ solo pude enviarles 365$ en recibos, Amazon me envío otro correo donde habían revisado mis documentos pero que era necesario más información. Soy nuevo en esto y no sé cómo enfrentar a Amazon en este caso, si alguien puede ayudarme lo agradecería de ante mano y si salgo de esto

también estaría dispuesto a pagar asesoramiento a alguna persona que tenga tiempo trabajando y con amplia experiencia en este campo.

Aquí dejo algunos cap sobre el caso.

36294f0cfac2c88fbd693b82ac26378f.jpg

13e5153d6754602a5216fab0fec1fa2b.jpg

0706349deb08f3529832200ff3625647.jpg

envia en ingles tu molestia a [email protected] y di que haz enviado lo que te piden pero el soporte no quiere ayudarte. suele funcionar.

• 0

lo que le dice amazon es que infligió alguna norma con el método de pago, seguramente detectaron alguna estafa o algo, si todo es legal lo que puede hacer es pedir al banco que emitió las tarjetas un certificado bancario con sus datos así realiza una apelación del caso ante amazon manifestando la legalidad de su método de pago

• 0
lo que le dice amazon es que infligió alguna norma con el método de pago, seguramente detectaron alguna estafa o algo, si todo es legal lo que puede hacer es pedir al banco que emitió las tarjetas un certificado bancario con sus datos así realiza una apelación del caso ante amazon manifestando la legalidad de su método de pago

Unas giftcard provenían de una página de encuesta, envíe capturas del correo remitente y otras eran tarjetas físicas de Amazon.
Envié esos recibo y nada

• 0
hace 2 horas, jhonsport9 dijo:

Unas giftcard provenían de una página de encuesta, envíe capturas del correo remitente y otras eran tarjetas físicas de Amazon.
Envié esos recibo y nada

Si son tarjetas fisicas envia recibos de ellas, si son tarjetas de regalo envia los soporte de ellas. 

Debiste hacer un tema antes preguntando sobre Amazon y lo que pensabas hacer.

PRIMER ERROR y espero no sea el ultimo, es que hiciste dos compras de ALTO VALOR en AMAZON. Amazon es muy delicado con compras de alto valor y suele suspender cuentas por eso.

Espero te logren desbloquear la cuenta... Pero te recomiendo que envies todo lo necesario para comprobar la legitimidad de las tarjetas que usaste. Y no volver a hacer compras tan de alto valor en un mismo dia!

• Me Gusta (0 pts) 1
  • 0
En 29/10/2020 a las 19:32, jhonsport9 dijo:

Envié esos recibo y nada

Que paso amigo, lograste resolver?

• 0

No me han desbloqueado la cuenta aún, ósea todavía no tengo acceso no me aprueba los códigos de seguridad u/o OTP siempre me dice que restaure la contraseña es un ciclo.
Si alguien sabe cómo desbloquearla, tiene algún método o algún contacto puedo pagar 100$ por la ayuda.