No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By spabit
      ¡Hola!
      Soy nuevo en esto del trading y me interesa bastante el forex. Antes de comenzar a invertir mi dinero me gustaría entrenarme con algún simulador gratuito y busco recomendaciones.  Me registré en eToro con esa intención pero no me dejaba apostar en la mitad de las operaciones, aunque fuesen simuladas, no sé si era por mi perfil de inversor.
      También agradezco recomendaciones sobre plataformas de trading. Me registré en eToro por toda la publicidad con que nos bombardean pero luego leí muchos comentarios negativos sobre gente que ha tenido problemas para retirar o que les han cambiado las condiciones sin avisar.
      Gracias de antemano. Saludos.
    • By RodolfoDiaz
      ¡Hola a todos compañeros foreros!
      En los últimos días he escuchado hablar tanto acerca del trading, que por no tener el concepto claro de lo que era, me di la tarea de investigarlo mas a fondo y me gustaría compartirlo con todos ustedes. Hacer Trading Trading significa negociar y/o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidades en el tiempo. A diferencia de una “inversión”, el trading es más de corto plazo; meses, semanas, días, horas e incluso minutos. 
      Pero cuidado, claramente usted sabe que para ser experto en cualquier área requiere de práctica e investigación, en el trading sucede lo mismo. Es necesario que la persona que está interesada en realizar trading evalúe sus riesgos y su tiempo para aprender a conocer los principios más importantes del trading.
      Hasta luego.
    • By eguillen
      Rendimiento diario de 0.4% a 0.8%
      Inversión en bitcoin: De 300€ a 50,000€
      Tipo de ganancias: Diarias
      Cobros semanales o puedes reinvertir tu ganancia generando así el interés compuesto.
      Retiro de capital si lo deseas a los 60 días.
      Método de pago: Bitcoin
      Operaciones en vivo
      LINK DE REFERIDO: Arbistar 2.0 GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN

Para poder invertir en esta empresa tuve que investigar mucho y tomar una decisión para hacerlo. Al investigar, me di cuenta que es una empresa seria y en la cual se puede confiar ya que cuenta con una extensa red de personas que constantemente están dispuestos a ayudarte y a poder formarte y solventar dudas. 
      Esta nueva opción de inversión es con un bot de arbitraje específicamente en criptomonedas. Está empresa lleva operando un año o más y se dedica exclusivamente a la creación de bots que operen en los diferentes mercados financieros. Me enfocaré en unos de sus productos que actualmente está generando ingresos con su modalidad del interés compuesto. Este producto se llama Community Bot el cual consiste en que con tu aportación sumada a la de otros usuarios tu participas en la compra y venta de criptomonedas en las diferentes exchange que hay como: Kraken, Bittrex, Binance, Cex.io entre otros. De las ganancias diarias obtenidas el 70% te queda como inversor y el resto se distribuye entre la empresa y la red que si tu deseas puedes formar y sino no hay ningún problema.
      Actualmente cuentan con otros bots para poder invertir en Forex, Commoditys y Criptomonedas. Les comparto mi enlace de referido por si alguien está interesado o bien me pueden enviar MP para resolver dudas. Además dejo capturas de los rendimientos propios obtenidos de forma diaria y semanal y de información de la empresa. Saludos y éxitos.

EQUIPO CORPORATIVO

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DEL BOT COMUNITARIO O COMMUNITY BOT

SEDE CENTRAL ARBISTAR

CAPTURAS DE INGRESOS E INVERSIÓN INICIAL

Quedo a sus ordenes. Saludos.

• By MrDayz
      Vengo a compartirles este curso intensivo de opciones binarias, lo he tomado y me fue bastante bien, en instructor explica perfectamente todos los temas y tiene muy buena pedagogía, ademas tiene un canal de telegram al cual da acceso por un mes en el cual envía señales.

• By IngFernandezA
      Curso Básico de Trading en los Mercados Financieros y Criptomonedas
      "Gratis".
      Este curso está orientado a personas que desean aprender cómo se manejan los distintos mercados financieros en el mundo, así como también de las “Criptomonedas”, Luego de este curso el participante conocerá las herramientas y habilidades básicas para realizar operaciones con criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero sin necesidad de intermediarios.

¡Como único requisito para inscribirte en el curso, deberás completar el siguiente formulario:
      https://forms.gle/YvhoZyeFQh4rVVPR7
      Compártelo con tus amigos.!

Nota: La información solicitada es confidencial y será utilizada para uso estadístico,
      que posteriormente contribuirá en la elaboración de mejores productos y plataformas
      Contenido Programático:
       Análisis y Características de los Mercados (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Índices y Criptomonedas).  Bróker y Proveedores de Liquidez.  Cuentas de Trading.  Tipos de Operaciones y Estilos de Trading.  Diferencia entre Divisa y Criptomoneda.  El Blockchain como tecnología y estructura de cambio.  La Criptomoneda y el porqué de su valor.  Como se invierte en Criptomonedas.  Manejo básico de herramientas de Trading (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Criptomonedas y también Como utilizar correctamente Metatrader 4 y Tradingview para el análisis técnico).  Estudio de Graficas  Soportes, Resistencias y Tendencias  Indicadores y Osciladores.  Seamos Realistas.  Como operar profesionalmente.  Respuestas a sus Preguntas El Curso consta de 7 clases con una duración de 45 min c/u. y será transmitido por vía ZOOM – Google MEET. En caso de que perdieras una clase, esta será subida a la plataforma Google Classroom, en la cual realizaremos las evaluaciones finales. (Existe un nivel intermedio orientado a personas que hayan aprobado este curso y deseen convertirse en traders operativos y rentables)