No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By spabit
      ¡Hola!
      Soy nuevo en esto del trading y me interesa bastante el forex. Antes de comenzar a invertir mi dinero me gustaría entrenarme con algún simulador gratuito y busco recomendaciones.  Me registré en eToro con esa intención pero no me dejaba apostar en la mitad de las operaciones, aunque fuesen simuladas, no sé si era por mi perfil de inversor.
      También agradezco recomendaciones sobre plataformas de trading. Me registré en eToro por toda la publicidad con que nos bombardean pero luego leí muchos comentarios negativos sobre gente que ha tenido problemas para retirar o que les han cambiado las condiciones sin avisar.
      Gracias de antemano. Saludos.
    • By RodolfoDiaz
      ¡Hola a todos compañeros foreros!