No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Dakalix.com | $0.01 por clic | Mínimo $0.20 y luego ??? | Perfect Money y Payeer | Total cobrado: $0.55

Recommended Posts

En 4/11/2020 a las 15:16, Susoss dijo:

Interesante, sin referidos ni nada no?

El primer cobro sí. Ahora mismo ya se han unido 5 a través de mi enlace. Llegué al mínimo en 2 días. Lo más probable es que se vuelva scam pronto o que comienze a hacer pagos selectivos... Pues los referidos generan una barbaridad:

dakalixreferrals.PNG.330c6955f52a7d2c87d8e1e31711ebd7.PNG

hace 16 horas, larriannys dijo:

Tengo 8$ generados pero para retirar solo permite 0.2$ xq ps?

En efecto, ese es el mínimo/máximo que con los fees queda entre $.15-.16 Y el marco de tiempo entre retiradas es de 7 días.

Tengo generado ya 24$ , dice que debo hacer 100 clicks , luego de eso puedo comenzar a retirar el dinero? Y enserio el mínimo de retiro por ejemplo de paypal es 1$? como dices que es minimo/maximo y que demora por cada cobro 7 días , tardaré una eternidad en sacar esos 24$ , como mencionas arriba ¿Entre cobros irá aumentando? Yo buscaré retirar por paypal a ver.

hace 8 horas, alejose2404 dijo:

Tengo generado ya 24$ , dice que debo hacer 100 clicks , luego de eso puedo comenzar a retirar el dinero? Y enserio el mínimo de retiro por ejemplo de paypal es 1$? como dices que es minimo/maximo y que demora por cada cobro 7 días , tardaré una eternidad en sacar esos 24$ , como mencionas arriba ¿Entre cobros irá aumentando? Yo buscaré retirar por paypal a ver.

Hola, esa regla que mencionas de los 100 clics era de mi desconocimiento hasta ahora, debe tener poco de haber sido implementada. Sobre cobrar por Paypal: https://dakalix.com/forum.php?topic=1999

No se que criterios haya para determinar el mínimo/máximo de cada usuario. Ha algunos les deja cobrar $1 en su primer o segundo cobro. A mí solo $0.20(.15 por los fees).

Sí, te tomará una eternidad cobrar los $24. Siempre puedes comprar Adpacks o créditos publicitarios para promocionar tus enlaces a otras paginas(PTP, PTC etc) como hago yo.

Por cierto, sí tu pago se demora es mejor abrir un post en el foro en vez de enviar ticket. En el foro responden mucho más rápido.

hace 3 minutos, jean333 dijo:

Hola, esa regla que mencionas de los 100 clics era de mi desconocimiento hasta ahora, debe tener poco de haber sido implementada. Sobre cobrar por Paypal: https://dakalix.com/forum.php?topic=1999

No se que criterios haya para determinar el mínimo/máximo de cada usuario. Ha algunos les deja cobrar $1 en su primer o segundo cobro. A mí solo $0.20(.15 por los fees).

Sí, te tomará una eternidad cobrar los $24. Siempre puedes comprar Adpacks o créditos publicitarios para promocionar tus enlaces a otras paginas(PTP, PTC etc) como hago yo.

Por cierto, sí tu pago se demora es mejor abrir un post en el foro en vez de enviar ticket. En el foro responden mucho más rápido.

Te escribiré por chat para que me aclares varias dudas

hace 2 horas, jean333 dijo:

Me lo dijeron por mensaje privado. Revisa ahora a mí me carga bien.

AccountDaka.PNG

Si ya me carga pero al parecer el dueño del sitio , en este caso sería el admin , no había pagado el dominio o algo así, es un tanto descuidado por lo que veo o3o

hace 3 horas, alejose2404 dijo:

¿Ya se volvía scam? La pagina lleva caída un rato ya.

Tambien lo vi, no habia pagado la mensualidad, al parecer es un paquete, host, script y todo por 9 al mes...

Lo que supongo que significa que renvo por un mes... por mi parte tengo desde el 10 con un pago pending, ya le escribi ticket al admin.

hace 3 horas, worker1 dijo:

Tambien lo vi, no habia pagado la mensualidad, al parecer es un paquete, host, script y todo por 9 al mes...

Lo que supongo que significa que renvo por un mes... por mi parte tengo desde el 10 con un pago pending, ya le escribi ticket al admin.

Ya veo espero no sea scam , tengo ya 39$ acumulados , planeo comprarme una membresia para poder sacar más al día pero imaginate , sacar con la membresía estandar que dan , me tomará una eternidad y solo para comprar la membresia que me permite sacar más xD Le mandé ticket al admin para que me apruebe un retiro de más de 8$ para comprar la membresia Da-Silver ya que no planeo comprar la más cara.

hace 10 horas, alejose2404 dijo:

Si ya me carga pero al parecer el dueño del sitio , en este caso sería el admin , no había pagado el dominio o algo así, es un tanto descuidado por lo que veo o3o

Mala señal desde luego. Al menos el que este ahora significa que estará en linea por lo menos este mes(?) xD.

hace 9 horas, worker1 dijo:

Yo envie uno el 11 preguntando si el mínimo/máximo de cobro aumentaba al upgradear y nada. De momento parece que es más fácil recibir respuesta si publicas en el foro.

hace 6 horas, alejose2404 dijo:

Ya veo espero no sea scam , tengo ya 39$ acumulados , planeo comprarme una membresia para poder sacar más al día pero imaginate , sacar con la membresía estandar que dan , me tomará una eternidad y solo para comprar la membresia que me permite sacar más xD Le mandé ticket al admin para que me apruebe un retiro de más de 8$ para comprar la membresia Da-Silver ya que no planeo comprar la más cara.

De qué valor te aparecen las ads? Es demasiado, yo a lo mucho hago .20 al día(Solo clickeo las de .01). Avisa si te responden algo ^^ Igual no te recomiendo invertir, es bastante probable que empiecen con lo de los pagos selectivos y eso. De momento mañana/hoy(Diferencias de hora del servidor) puedo volver a pedír pago. A ver cuanto me dejan pedir esta vez 😆