No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

⚽️🏀TipsterBot🎾🏐App | Apuestas automáticas con valor

Recommended Posts

• Admin

Nace

🏀TipsterBot🎾🏐

El primer bot automático de apuestas con valor.

️¿Qué son apuestas con valor?
Son apuestas cuya cuota de mercado es más alta que las posibilidades reales que dan los expertos. Son las llamadas valuebets de mercado. 
☀️¿Cómo sabes qué apuestas tienen valor?
Gracias a diferentes plataformas y haciendo uso de la IA, analizamos cientos de casas de apuestas y variables, para localizar aquellas apuestas cuya cuota es más alta de lo que debe.

️¿Cómo me beneficio yo?
Ponemos a tu disposición 3 tipos de membresías
->Picks manuales, nuestro bot lanza de manera automática apuestas en un canal de Telegram, tú las sigues y ganas 
Coste 50€ al mes
->Bot automático: gracias a nuestro software, las apuestas se hacen automáticamente en tu cuenta de bet365 , ya esté limitada o no
100€ al mes / 50€ cuentas limitadas

️¿Teneis stats?
NO, pero llevamos meses probando con grandes resultados.

️¿Qué saldo necesito?
Recomendamos al menos 600€ para cuentas no limitadas y 300 para cuentas limitadas

image.png

image.png

Contrata YA
🔥https://tipsterbot.app/

️Prueba nuestro canal gratuito:https://t.me/joinchat/AAAAAD3cTncFaGcBbNCzqg

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • VIP Ultimate

Eso del tipster bot suena alentador (Yo diria que demasiado)

Mis recomendaciones para este post en plan de mejorar son las siguientes @dany_danay

1) Empezando con lo que tu mismo admites acerca de la carencia de pruebas, seamos honestos unas conversaciones por un grupo no son suficiente pruebas de resultados, si bien podrias publicar resultados del bot que ha dado seria lo mejor.

2) La interfaz del servicio (sitio web tipster bot) tiene muchos errores de diseño, en general a simple vista no genera nada de confianza, principalmente porque no encuentras mucha información al respecto de su sitio web.

3) Ofrecen algún tipo de garantía (?)

4) Acerca de como lo mercadean:

Entiendo que un bot cuesta dinero (me he topado con muchos bots de criptos y pare de contar actividades IA desarrolladas en Python etc) pero para un servicio que apenas está comenzando 50Euros que no cumple ninguna de las especificaciones antes mencionadas que requieren mucho trabajo de por medio me parece caro en mi opinión, en beftsy puedes encontrar a Tipster especializados que dan su cara y tienen resultados certificados por sus propios usuarios, ademas de contar con canales gratuitos de Telegram donde mandan señales gratuitas para generar la confianza de usuarios (como hacen ustedes) interesados antes de ingresar al VIP por medio de Betsfy a un precio similar, sin mencionar que como claramente mencionas hay que tener minimo un bankroll de 300Euros.

En conclusión me parece que quizá pueda tener potencial de lo que hablas, pero le hace falta mas trabajo de marca (no me refiero al logo) me refiero al conjunto de cosas que te acabo de mencionar en especial cuando apenas se quieren dar a conocer.

• Más información,
  • Pruebas de pago
  • Mejora de interfaz web,
  • Ofrecer algún tipo de promoción o paquete aplicando el bueno, el caro y el feo,
  • Pruebas limitadas del servicio bot
  • Personas tras el proyecto o algún representante

Espero no consideres estas recomendaciones en mal plan no he tenido toda la vida en apuestas, pero de interesarme el servicio como cliente y como profesional veo estas inquietudes fundamentales. Salu2 

• Admin
En 3/11/2020 a las 14:03, Ozz dijo:

Eso del tipster bot suena alentador (Yo diria que demasiado)

Mis recomendaciones para este post en plan de mejorar son las siguientes @dany_danay

1) Empezando con lo que tu mismo admites acerca de la carencia de pruebas, seamos honestos unas conversaciones por un grupo no son suficiente pruebas de resultados, si bien podrias publicar resultados del bot que ha dado seria lo mejor.

2) La interfaz del servicio (sitio web tipster bot) tiene muchos errores de diseño, en general a simple vista no genera nada de confianza, principalmente porque no encuentras mucha información al respecto de su sitio web.

3) Ofrecen algún tipo de garantía (?)

4) Acerca de como lo mercadean:

Entiendo que un bot cuesta dinero (me he topado con muchos bots de criptos y pare de contar actividades IA desarrolladas en Python etc) pero para un servicio que apenas está comenzando 50Euros que no cumple ninguna de las especificaciones antes mencionadas que requieren mucho trabajo de por medio me parece caro en mi opinión, en beftsy puedes encontrar a Tipster especializados que dan su cara y tienen resultados certificados por sus propios usuarios, ademas de contar con canales gratuitos de Telegram donde mandan señales gratuitas para generar la confianza de usuarios (como hacen ustedes) interesados antes de ingresar al VIP por medio de Betsfy a un precio similar, sin mencionar que como claramente mencionas hay que tener minimo un bankroll de 300Euros.

En conclusión me parece que quizá pueda tener potencial de lo que hablas, pero le hace falta mas trabajo de marca (no me refiero al logo) me refiero al conjunto de cosas que te acabo de mencionar en especial cuando apenas se quieren dar a conocer.

• Más información,
  • Pruebas de pago
  • Mejora de interfaz web,
  • Ofrecer algún tipo de promoción o paquete aplicando el bueno, el caro y el feo,
  • Pruebas limitadas del servicio bot
  • Personas tras el proyecto o algún representante

Espero no consideres estas recomendaciones en mal plan no he tenido toda la vida en apuestas, pero de interesarme el servicio como cliente y como profesional veo estas inquietudes fundamentales. Salu2 

Tienes razón en algunos puntos. El tema de las stats es un fallo. Estamos buscando un servicio automático similar a punt101.com

Puedes leer y pedir feedback aquí:

https://t.me/joinchat/D4lNeFHPDcBUo0hMDcMNFQ

Sobre subir a otras plataformas es una buena idea que tendremos en cuenta

La web también va a mejorar próximamente ;)

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • VIP Ultimate
hace 36 minutos, dany_danay dijo:

Tienes razón en algunos puntos. El tema de las stats es un fallo. Estamos buscando un servicio automático similar a punt101.com

Puedes leer y pedir feedback aquí:

https://t.me/joinchat/D4lNeFHPDcBUo0hMDcMNFQ

Sobre subir a otras plataformas es una buena idea que tendremos en cuenta

La web también va a mejorar próximamente ;)

Que bueno ! Estaré al tanto ya que de verdad se ve interesante si funciona, no puedo imaginar las posibilidades jeje