No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

💳TARJETA VISA PARA VENEZUELA EN DOLARES CON 💲CRYPTOBUYER💲

Recommended Posts

• VIP Ultimate

Disponible tarjeta Visa en $ recargable con bitcoin y otras criptomonedas
con Cryptobuyer!

3.thumb.png.fa0f4e76f2049fec85529a9cc59755d0.png

¿Que es Cryptobuyer? 

Cryptobuyer, una empresa líder en activos digitales y criptomoneda en América Latina, fundada como exchange venezolana con sede principal en panamá y competencia directa de localbitcoin ha ganado la distinción de ser la primera empresa en instalar ATMs de Bitcoin (BTMs) en un banco comercial después que dos de sus BTMs encontraran un lugar en las instalaciones de la casa matriz del Banco Banistmo. La instalación de BTMs siguió al recién concluido evento Asociación Panameña de Fintech. Cryptobuyer fue uno de los participantes en la segunda edición del evento que fue organizado por el segundo mayor banco de Panamá, Banistmo. El evento fue testigo de la amplia participación de los miembros de la comunidad bancaria y financiera y del público en general.

El presidente ejecutivo, Jorge Luis Farías, formó parte de un panel de expertos que discutieron el alcance y las aplicaciones de la tecnología blockchain en el evento. El panel de discusión atrajo la atención de más de 300 participantes de diversos sectores industriales. La participación de Cryptobuyer en la Asociación Panameña de Fintech coincidió con un reciente informe en Bloomberg que cubre la compañía y su uso de la tecnología blockchain para resolver problemas del mundo real en la vida de personas en países emergentes como Venezuela -una nación que actualmente está afectada por hiperinflación y controles de capital.

Si quieres aprender más acerca de  Cryptobuyer abajo algunos datos adicionales. 

Spoiler

Aprender más acerca de Cryptobuyer en: https://cryptobuyer.io

Blog de Cryptobuyer: https://blog.cryptobuyer.io/en/

Conocer más de la Academia Blockchain Latam en: http://www.blockchainlatam.org

Cobertura de Bloomberg de Cryptobuyer y crisis venezolana: https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-15/venezuelans-are-seeking-a-haven-in-crypto-coins-as-crisis-rages

Cryptobuyer en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Y0lLZNq2giM

Contactos con Medios:

Nombre: Jorge Farías

Email: [email protected]

Tarjeta Visa Solicitud y detalles

Los venezolanos tienen una nueva opción para realizar compras usando bitcoin y otras criptomonedas, con la tarjeta Visa prepagada que lanzó Cryptobuyer, pasarela de pagos basada en Panamá con presencia en Venezuela. Actualmente, los usuarios pueden solicitar su tarjeta a través de la plataforma, informó uno de los administradores a través del grupo en español de Cryptobuyer, en Telegram. En el mismo grupo, ya diversos usuarios han expuesto haber logrado hacer la solicitud.

Los usuarios pueden recargar la tarjeta Visa con bitcoin y cualquiera de las criptomonedas soportadas por la pasarela de pagos, como litecoin (LTC), DASH, ether (ETH) y la stablecoin Tether (USDT). Además, se aceptan recargas con moneda local según los métodos de pago disponibles en la plataforma. Al momento de subir fondos a la tarjeta, el dinero es convertido automáticamente a dólares, no se mantienen en la criptomoneda.

El costo por la solicitud de la tarjeta es de 40 dólares. Durante el primer año no hay comisiones por mantener el producto. A partir del segundo año, la comisión anual es de 15 dólares. Adicionalmente, Cryptobuyer cobra un 3% por cada recarga, mientras que los pagos en comercios con la tarjeta son libres de comisiones.

La tarjeta Visa recargable con bitcoin está disponible no solo para el público venezolano, sino para el resto de países de Latinoamérica, con la excepción de Cuba; y en Norteamérica, de Estados Unidos, explicó otro de los administradores del grupo en Telegram.

Básicamente con solo registrarnos ya podemos solicitar la dichosa tarjeta! Una vez que el usuario hace la solicitud, se calcula que la entrega de la tarjeta puede demorar unos 30 días. Sin embargo, la empresa hace la salvedad de que puede haber retrasos debido a dificultades de transporte en el marco de la pandemia.

1.thumb.png.da57ecdd3e798807b24716fad4f933b3.png

2.thumb.png.689ce1ed8054d448f9de9bfdcc508512.png

Usos de la Tarjeta Visa Cryptobuyer

• Con esta tarjeta se podrá pagar en cualquier comercio que acepte Visa a nivel mundial, destaca el equipo de Cryptobuyer. En el caso particular de Venezuela, se convierte en una nueva alternativa para pagos con criptomonedas en el país, en un ecosistema que ha ido sumando opciones en los últimos tiempos.
  • Recientemente, CriptoNoticias reportó que Excelsior Gama, una de las mayores cadenas de supermercados del país, adoptó pagos con bitcoin y otras criptomonedas. Para ello, utilizan precisamente la pasarela de pagos de Cryptobuyer.
  • Ya anteriormente, la cadena minorista Traki y el Hotel Eurobuilding comenzaron a aceptar criptomonedas. Además, el país ya cuenta con dos cajeros para la compra de bitcoin con dólares en efectivo y se sigue esperando la incorporación de cajeros que permitan retirar efectivo.

Otros Usos por confirmar! 

Aspectos Positivos

* Ademaás de bitcoins, puedes intercambiar Dash directamente por bolívares , lo que le convierte en la primer exchange en el país en ofrecer el servicio (al menos que yo conozca).

* Es extremadamente fácil de usar, por lo que disminuye las barreras tecnológicas para los menos duchos con la computadora.

* Ofrece un soporte genial, responden muy rápido por facebook y de manera muy amable.

Gracias por leer hasta acá espero sea util la información para ustedes :) Si tienen experiencia con este exchange por favor comentar, estaré actualizando el post a medida que vaya experimentando con esta plataforma 
Salu2 

Fuentes: Criptonoticias, Cointelegraph y Steemit

• Me Gusta (0 pts) 1
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • VIP Ultimate

buen post TruchOzz! te me adelantaste. bueno yo estoy desde hace 6 años registrado alli y siempre cada día siempre adán añadiendo novedades a su proyecto traki puntos de venta etc etc..... Esta un poco cara pero te salva la patria. papi que molleja el telegram:llora:

• Me Gusta (0 pts) 1
  • VIP Ultimate
hace 3 horas, Luisotorius dijo:

buen post TruchOzz! te me adelantaste. bueno yo estoy desde hace 6 años registrado alli y siempre cada día siempre adán añadiendo novedades a su proyecto traki puntos de venta etc etc..... Esta un poco cara pero te salva la patria. papi que molleja el telegram

Si la verdad es que llevan bastante tiempo paso a paso con este proyecto mejorandolo según he visto. Es cara pero es una gran ventaja, hay que ver que otras funciones puede hacer la tarjeta... No sé si solamente se limita a una de débito simplemente. Pero a la hora de la chiquita tipo para viajar y el que no tiene cuenta en dolares es una buena opción. También tengo entendido que te sirve para hacer otras compras por internet, no estoy seguro. 

• 2 weeks later...