No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

socio de membresia en seekingagreement

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Cristian Mesa
      Hola busco socio o socios para montar una hyip 
    • By jesuscurvelo
      Saludos, busco Inversionista para ganancias a corto plazo, le explicare lo que quiero hacer (ya ha sido 100% comprobado) solo que de momento no cuento con mucho capital y pues si estas satisfecho con las ganancias que vas a tener diario nos asociamos
      se debe dejar constancia en este post para cualquier inquietud, entre otros 
      Los pagos son vía Bitcoin, neteller, skrill, airtm
      Para mas información déjame comentario en este post y envíame MP

• By Ramses
      Saludos a todos, me presento. Mi nombre es Ramses y soy de Venezuela. Actualmente estoy practicando varios idiomas por hobby (inglés, alemán y japonés) pero espero en un futuro esto me pueda dar frutos.

Aunque como no conozco gente cerca que hable los idiomas estoy en busca de personas que deseen practicar mediante este foro, o al menos crear un club con este fin y sin límite de idiomas, algo así como un "intercambio de idiomas" por así decirlo. No importa si no tienen conocimientos previos, si es por mí puedo enseñar lo que he aprendido. La verdad es que me gustaría mantener los idiomas activos y como no estoy certificado del todo no puedo cobrar, al menos no en mi sentido moral.
      La verdad es que sería interesante crear al menos un club de este tipo por acá. Claro, soy consciente de que existen páginas como ConversationExchange pero estas son un tanto complicadas para socializar y Duolingo a pesar de ser competitivo es muy individual y monótono.
      Así que bueno, solo posteo mi idea que quizá a muchos les parezca estúpida jejeje, pero creo que no pierdo nada con intentarlo
    • By tarmfx
      ¡Trabaje desde su casa - y obtenga $ 500 adicionales cada mes por encima de sus ganancias!
      No solo FBS tiene un exquisito programa de Socios https://esfbs.com/affiliate sino que para hacerlo aún más interesante y beneficioso - con FBS, usted tiene la habilidad de ganar un extra de 500 dólares cada mes.
      Creemos en la simplicidad - alcanza el objetivo mensual - obtén $500 transferidos a tu cuenta de socio automáticamente el 1º del mes. No pierdas el tiempo! Echa un vistazo a las mejores condiciones de trabajo en el hogar, sólo de FBS!

No necesitas ser trader de Forex, sólo atraer traders a tu grupo.

• By tarmfx
      http://i.imgur.com/Ejq2XnA.jpg' alt='Ejq2XnA.jpg'>

Una vez que te has registrado como Socio de FBS ya cuentas con todas las herramientas que necesitas para atraer más socios y traders de Forex a tu grupo. FBS te proporciona un link de referencia, una plataforma estable y amigable para las operaciones en Forex, Materiales publicitarios y una página web donde podrás hacer seguimiento del desempeño de tu grupo y de tus ganancias.

Ahora, ¿Cómo atraer más socios y traders a tu grupo?

Hay innumerables maneras de atraer clientes:

• Pon tu enlace de referencia en blogs, catálogos, en foros, perfiles de redes sociales, en tu página web personal - en todas las fuentes disponibles en Internet. Cuando una persona sigue tu enlace de referencia y se registra y abre una cuenta en FBS a través de él, se convertirá automáticamente en tu referido.

• Comunícate con los traders en línea y fuera de línea cuando tengas una oportunidad: responde a sus preguntas, diles acerca de las condiciones comerciales únicas de FBS, así como sobre nuestras promociones, bonificaciones, concursos y otras ventajas de la empresa.

• Coloca los materiales promocionales listos de FBS en todas las fuentes disponibles. Puedes insertar automáticamente tu enlace de IB en cualquier banner del catálogo FBS y colocarlo donde quieras.

Ahora solo tienes que mantenerte en contacto con todos los canales de FBS y FxBazooka para compartir toda la información disponible para tener éxito en Forex.

Hazte soio de FBS y comienza a atraer más socios y más ingresos. https://esfbs.com/affiliate