No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Que pasa al vencer la tarjeta VCC con la que se verifica paypal

Recommended Posts

Se me vencía hace un mes y compre una de 5 años para no tener que preocuparme, pero la duda que tengo es que si hubiera dejado pasar los 15 días de gracia que dan para agregar una nueva tarjeta ¿La limitan?

En 17/11/2020 a las 19:04, ledger1998 dijo:

Tengo la mía vencida hace como 2 años y no ha pasado nada

yo pensaba q la limitaban por eso cada 4 años compraba una nueva tarjeta, la ultima es de 5 años, pero el que no sabe es como el q no ve. la cuenta ya tiene añales creada.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By lordcham12
      Que tal chicos, imagino que habrán personas que han jugado el juego de antaño llamado Mu, e incluso habrá quienes siguen jugando en la actualidad, creo este tema porque recientemente unos amigos me invitaron a jugar mu webzen nuevamente (el oficial) y pues por nostalgia accedí, pero como ya ni me acordaba de mis cuentas me toco empezar de 0, por eso mismo si hay alguien que jugo en el servidor de midgard y este interesado en vender sus item (que sean de utilidad) y joyas enviarme un MP ver a que acuerdo podemos llegar, ojo solo compro items y joyas en midgard.

Saludos y mucho exito. 
    • By Luisotorius
      Una supuesta noticia muy interesante el ceo de Circle (USDC) aparece comprando cryptos con paypal! desde la plataforma ni idea alli le dejo mas info no se que opinas al respecto @notoy
      https://es.cointelegraph.com/news/circle-ceo-jeremy-allaire-seems-to-already-be-using-paypal-to-buy-bitcoin

s cierto circle con apoyo de juan guaido y gobierno de estados unidos para beneficiar a los venekos..... Bueno y si esa va a ser la tasa de compra vaya robo xdxd

• By TuAhorrillo
      ¡Hola!
      Nuevo pago esta vez en paypal de Swagbucks, una pagina multitareas donde puedes ganar dinero con encuestas, clicks, videos, codigos...
      Pago de Swagbucks
    • By jean333
      Planes de actualización:

MONSTER 7 MEMBERSHIP
      -Pago por click:  4 x $0.05,  7 x $0.001
      -Pago por click de referencia directa: $0.001
      -Pago por click de referencia alquilada: $0.002
      -Link: HTTP://WWW.ADSO.MONSTER/?REF=LEVIATH35

• By josed2025
      Poseo un cuenta empresarial y fue limitada despues de recibir un pago de factura alegando Servicios Digitales, ahora me piden datos de como ofrezco y vendo esos servicios necesito ayuda
      Eston son los datos que piden