Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin
GANA SATOSHIS CON ESTA FAUCET | SUPER FACIL MAS DE 5.000 SATOSHIS EN 2 DIAS [PRUEBAS]
-
Similar Content
-
By Quiru
1xbitcoins
Se trata de una faucet sencilla. Puedes reclamar cada 10 minutos de 2-3 satoshis. También tiene ptc y offerwall, para recaudar más.
Los pagos se hacen a Expresscrypto SIN MíNIMOS DE RETIRO. Esta es la mejor ventaja de la web, y lo que la hace muy amena... te llevas lo que produces en un rato.
Link Faucet.
Este es el sencillo PTC que tiene:
Lo pagado. Lo consigues en un rato.
-
By sadochibolivar
RushBitcoin
REGISTRATE AQUI
Es una faucet con la que podrás ganar 1000 satoshis fácilmente y no solo reclamando en la faucet, si no también que tiene múltiples opciones para ganar BTC.
FAUCET: reclamos cada 7 minutos! SHORTLINK: puedes verlos cada 24 hrs! PTC: 8 anuncios diarios! JOBS: mas de 9 trabajos por completar INVESTMENT GAME: la forma de ganar especulando con la alza o la baja del BTC! REFERIDOS: comisión de 5% por cada amigo invitado! OFFER: el muro de ofertas cuenta con una variedad de opciones para ganar! RETIROS
FaucetPay y Cualquier Wallet BTC
Minimo FaucetPay: 1000 satoshis (0.00001000 BTC) Wallet Bitcoin: 50000 satoshis (0.00050000 BTC) REGISTRATE AQUI
(PD: estoy completando el primer pago por faucetpay para montarlo y vean que no es SCAM)
-
By FearlessAle
Hola!
Encontré esta página nueva FaucetSpin, que ofrece 4 monedas y retira a FaucetPay.
Bitcoin : 10 Satoshi cada 30 minutos. Bitcoin Cash : 70 Satoshi cada 5 minutos. Ethereum :30 Gwei cada 5 minutos. Litecoin : 250 Litoshi cada 5 minutos.
Pueden registrarse usando este link: https://www.faucetspin.com/?ref=5347
Se agradece el referido <3.
Prueba de pago:
Edit: bajó la recompensas. Ya actualicé la lista de arriba.
Saludos!
-
By h4r01d
Buenas, luego de probar este bot, el cusl es extremadamente facil de usar y más de generar litoshis puedo decirles que esta pagando asi que aprovechen este repunte de las cryptos.
El bot es Ltc Click Bot simplemente entramos con Telegram y al conseguir 40.000 litoshis los podemos retirar, ese monto yo sin referidos lo saco en un dia haciendo dos cosas:
1. Visitar Sitios: Simplemente le damos a abrir al link, esperamos entre 10 a 60 segundos según nos diga el bot y listo! se nos acredita, nada de resolver captchas e inclusive no so adfocus la mayoria asi que podemos hacer otras cosas mientras dejamos cargando la pagina, ahora los que son adfocus pagan más de 5000 litoshis!.
2. Mensajear el bot, con esta opción se nos muestra un grupo de telegram, le damos a "iniciar" o "start", una vez dentro reenviamos el primer mensaje que nos sale a nuestro bot "LTC Click Bot" y listo! nos acreditan los creditos, por ejemplo hoy con uno solo saque 18.000 listoshis!
Hay Otra opcion que nos permite generar mas ganacias y es entrar a los chats, en este opcion abrimos una pagina de telegram, entramos a ella, seleccionamos "join" y se nos acredita los credito, yo normalmente no lo uso porque se me llena mi telegram de grupos! je je je je, pero es otra opción para generar mas...
Recomiendo usar Uphold o Coinbase para recibir los pagos ya que estas carteras si aceptan estos montos pequeños, de lo contrario pudieran no llegarles, averiguen con su cartera o exchange cual es el monto minimo de recepción de depositos.
Todo esto lo sacó en una hora sin nada de esfuerzo asi que saquenle el jugo!!... Saludos!
-
By jordisu
PAGINA CONFIRMADA PAGANDO EN BITCOINS
https://www.coinpayu.com/?r=jordisu Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=4GIsfThWEb8
Pagina en la que ganaremos satoshis(fracciones de Bitcoin) haciendo diferentes acciones como ver anuncios y videos, encuestas, registros, promociones,.... Minimo de retiro: 4000 satoshis a Bitcoin a FaucetPay 10.000 satoshis a Bitcoin a Coinbase 3000(1$) satoshis a Payeer 3000 satoshis a Litecoin 3000 satoshis a Dogecoin
-
Recommended Posts