Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

GANA SATOSHIS CON ESTA FAUCET | SUPER FACIL MAS DE 5.000 SATOSHIS EN 2 DIAS [PRUEBAS]

Recommended Posts

OBJETIVO LOGRADO

IR AQUI PARA VER EL HILO

ABAJO DEL POST IRE ACTUALIZANDO EL SALDO

Hola que tal compañeros,

Os traigo una faucet muy parecida a freebitcoin, el principal funcionamiento de esta pagina es reclamar la faucet cada 30 minutos ganando como minimo 25 satoshis, dependiendo del numero que salga. Tambien cuenta con multiplier y una opcion que me gusta bastante es la de ROLL EXTRA, la cual viendo unos adds (4 al dia, solo cada 24) te podra dar un ROLL extra, no esta mal ya que en menos de 3 minutos podremos sacar 100 satoshis extra mas todos los dias.

Peeeeeeeeeeero......tiene un apartado llamado encuestas, yo antes no era muy participe de esto ya que normalmente siempre que las hacia me daba algun tipo de error pero en esta plataforma si que funciona, concretamente hoy gane 3,764 satoshis en apenas 20 minutos.

Para hacer las encuestas deberis ir aqui

imagen.png.f770bb125f73a3bc6ba72afe308d8778.png

CONSEJO PARA HACER LAS ENCUESTAS: PODEIS MENTIR OBVIAMENTE, PERO POR EJEMPLO SI OS PREGUNTAN LA EDAD Y CONTESTAIS 30 AÑOS Y LUEGO OS PREGUNTAN EN QUE AÑO NACISTEIS Y CONTESTAIS QUE ENL 1992 PUES ESO OS VA A JUGAR EN VUESTRA CONTRA.

OTRO CONSEJO ES QUE SIEMPRE QUE OS PREGUTNEN POR CANTIDADES OPTEIS POR LA PRIMRA Y SEGUNDA CANTIDAD MAS ALTA, LO MISMO PARA PUESTOS DE TRABAJO, SIEMPRE IR A LO MAS ALTO.

RESULTADO DE UN DIA (LA PLATAFORMA LA DESCUBRI HACE POCO)

imagen.png.30e3bc862e621bbf5e0a141599aa8595.png

LINK DE LA PAGINA

MINIMO DE RETIRO:25k SATOSHIS

TIEMPO ESTIMADO EN CONSEGUIR EL OBJETIVO: 10 DIAS

SALDO ACTUAL:

imagen.png.11f4ed9fa654a82cc70caaefd83d0231.png

MAS SATOSHIS GANADOS:

imagen.png.8bb17b6b8adddcddf5627be55db1c971.png

SALDO ACTUAL:

imagen.png.df70979abb20158c0cb457d7b942a051.png

SALDO ACTUALIZADO:

imagen.png.bf21a95fc99405942b8aec378bf44d36.png

OTRA EN CUESTA DE 5 MINUTOS GANANDO 600 SATOSHIS

imagen.png.02fe38d1cb82023f9ea9eca9ffcd2b8a.png

SALDO ACTUALIZADO:

imagen.png.3f0c37a771281e298e9e11afade9f838.png

CASI LLEGANDO A LA MITAD DEL MINIMO DE RETIRO:

imagen.png.ca8912b248b4d90d06e4226b1c0c9835.png

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS (MENOS DE 10 MIN)

imagen.png.6b050b4b1ac6b3ec389a1931d9d6a327.pngimagen.png.37843659332b761121afa25ed8bb4c1b.png

SALDO ACTUALIZADO:

imagen.png.0f43a33dc8a5b487fba94b55c5424f3c.png

OTRA ENCUESTA CON MAS DE 1000 SATOSHIS GANADOS:

imagen.png.3f25e60867bbe5da379874866ed7ee09.png

SALDO ACTUALIZADO:

imagen.png.b6e6b80f09546a96080ae8e06c741835.png

Edited by sh4cl0n3
hace 5 horas, obsonmex dijo:

solo son para españa?

No lo se amigo, espero que de otros paises puedas contestar, si no pon que eres de España igual funciona, eso ya no te lo puedo decir yo soy de España y en alguna encuesta me han pagado mas de 5K satoshisi por apenas de 10 minutos.

Si no puedes hacer encuestas, siempre puedes hacer roll cada 30 minutos, en total son 50 satoshis mas los roll extra, esta bastante bien.

Un saludo

hace 8 horas, sh4cl0n3 dijo:

No lo se amigo, espero que de otros paises puedas contestar, si no pon que eres de España igual funciona, eso ya no te lo puedo decir yo soy de España y en alguna encuesta me han pagado mas de 5K satoshisi por apenas de 10 minutos.

Si no puedes hacer encuestas, siempre puedes hacer roll cada 30 minutos, en total son 50 satoshis mas los roll extra, esta bastante bien.

Un saludo

registrado y ya generando  saludos

hace 4 horas, lokey dijo:

registrado y ya generando  saludos

Perfecto, no olvides de usar tambien el ROLL extra que te permite tener 3 tiradas mas al dia, porque 1 de ellas no funciona, de los 4 links solo me funcionaban 3 no se por que jaja

Saludos :D

hace 22 minutos, obsonmex dijo:

porfin pude completar mi primer encuesta de 2996 satoshis, despues de un par de dias ya consegui +4k satoshis, no esta tan mal, saludos!!

Me alegro amigo :) yo lo maximo que gane fue 8K, me gusta mucho esta pagina, aunque no siempre pagan tanto pero esta genial :)

¿Podrias poner evidencias de tus ganacias?

Seria muy util para el resto de los compañeros.

SALUDOS

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Quiru
      1xbitcoins
      Se trata de una faucet sencilla. Puedes reclamar cada 10 minutos de 2-3 satoshis. También tiene ptc y offerwall, para recaudar más.
      Los pagos se hacen a Expresscrypto SIN MíNIMOS DE RETIRO.  Esta es la mejor ventaja de la web, y lo que la hace muy amena... te llevas lo que produces en un rato.

Link Faucet.

Este es el sencillo PTC que tiene:

Lo pagado. Lo consigues en un rato.

• By sadochibolivar
      RushBitcoin
      REGISTRATE AQUI
      Es una faucet con la que podrás ganar 1000 satoshis fácilmente y no solo reclamando en la faucet, si no también que tiene múltiples opciones para ganar BTC.
      FAUCET: reclamos cada 7 minutos! SHORTLINK: puedes verlos cada 24 hrs! PTC: 8 anuncios diarios! JOBS: mas de 9 trabajos por completar INVESTMENT GAME: la forma de ganar especulando con la alza o la baja del BTC! REFERIDOS: comisión de 5% por cada amigo invitado! OFFER: el muro de ofertas cuenta con una variedad de opciones para ganar! RETIROS
      FaucetPay y Cualquier Wallet BTC
      Minimo FaucetPay: 1000 satoshis (0.00001000 BTC) Wallet Bitcoin: 50000 satoshis (0.00050000 BTC) REGISTRATE AQUI
      (PD: estoy completando el primer pago por faucetpay para montarlo y vean que no es SCAM)
    • By FearlessAle
      Hola!
      Encontré esta página nueva FaucetSpin, que ofrece 4 monedas y retira a FaucetPay.
      Bitcoin : 10 Satoshi cada 30 minutos. Bitcoin Cash : 70 Satoshi cada 5 minutos. Ethereum :30 Gwei cada 5 minutos. Litecoin : 250 Litoshi cada 5 minutos.
      Pueden registrarse usando este link: https://www.faucetspin.com/?ref=5347
      Se agradece el referido <3.

Prueba de pago:

Edit: bajó la recompensas. Ya actualicé la lista de arriba.
      Saludos!
    • By h4r01d
      Buenas, luego de probar este bot, el cusl es extremadamente facil de usar y más de generar litoshis puedo decirles que esta pagando asi que aprovechen este repunte de las cryptos.
      El bot es Ltc Click Bot simplemente entramos con Telegram y al conseguir 40.000 litoshis los podemos retirar, ese monto yo sin referidos lo saco en un dia haciendo dos cosas:
      1. Visitar Sitios: Simplemente le damos a abrir al link, esperamos entre 10 a 60 segundos según nos diga el bot y listo! se nos acredita, nada de resolver captchas e inclusive no so adfocus la mayoria asi que podemos hacer otras cosas mientras dejamos cargando la pagina, ahora los que son adfocus pagan más de 5000 litoshis!.
      2. Mensajear el bot, con esta opción se nos muestra un grupo de telegram, le damos a "iniciar" o "start", una vez dentro reenviamos el primer mensaje que nos sale a nuestro bot "LTC Click Bot" y listo! nos acreditan los creditos, por ejemplo hoy con uno solo saque 18.000 listoshis!
      Hay Otra opcion que nos permite generar mas ganacias y es entrar a los chats, en este opcion abrimos una pagina de telegram, entramos a ella, seleccionamos "join" y se nos acredita los credito, yo normalmente no lo uso porque se me llena mi telegram de grupos! je je je je, pero es otra opción para generar mas...

Recomiendo usar Uphold o Coinbase para recibir los pagos ya que estas carteras si aceptan estos montos pequeños, de lo contrario pudieran no llegarles, averiguen con su cartera o exchange cual es el monto minimo de recepción de depositos.

Todo esto lo sacó en una hora sin nada de esfuerzo asi que saquenle el jugo!!... Saludos!

• By jordisu
      PAGINA CONFIRMADA PAGANDO EN BITCOINS
      https://www.coinpayu.com/?r=jordisu Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=4GIsfThWEb8

Pagina en la que ganaremos satoshis(fracciones de Bitcoin) haciendo diferentes acciones como ver anuncios y videos, encuestas, registros, promociones,.... Minimo de retiro: 4000 satoshis a Bitcoin a FaucetPay 10.000 satoshis a Bitcoin a Coinbase 3000(1$) satoshis a Payeer 3000 satoshis a Litecoin 3000 satoshis a Dogecoin