No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas pasados los 180 días.

Recommended Posts

Servicio de retiro de fondos.

Tal y como dice el titulo, ofrezco el servicio de retirar tu dinero de PayPal ya pasados los 180 días a un bajo costo desde que obtuviste la limitación. Este servicio puede ser realizado para cualquier cuenta PayPal perteneciente al continente Americano o Europeo.

El servicio aplica para aquellas personas que tengan una cuenta de PayPal y no cuenten con una cuenta bancaria americana para poder retirar sus fondos, o la documentación necesaria y requerida para realizar dicho proceso, puedo retirar tus fondos inclusive si la cuenta no esta a tu nombre o no cuentes con los datos gubernamentales necesarios, para mas información no dudes en enviarme un mp.

Este tipo de servicios primero deben ser aprobados, el usuario tiene un proceso de verificación pendiente en otro tema.

@alis31Alguna novedad del retiro?

@edwinjoxxxDebe completar los pasos que le envié al mensaje privado para poder continuar con el tema.

En 22/11/2020 a las 11:42, Wuther dijo:

Este tipo de servicios primero deben ser aprobados, el usuario tiene un proceso de verificación pendiente en otro tema.

@alis31Alguna novedad del retiro?

@edwinjoxxxDebe completar los pasos que le envié al mensaje privado para poder continuar con el tema.

todavia esta en proceso me dijo que ya habia retirado los fondos y estoy esperando resp @ Wuther

yo soy usuario verificado desde hace tiempo, en mi tema anterior de ventas de menbresias, por @ comandante entregue review y fue aprovado. ahora al volver a empezar entiendo que deban pedir nuevas verificaciones, pero me parece un poco extremista todo lo que piden, ni un broker pide tanto.. y esta bien, en este mismo momento subire los documentos que exigen. el review dejara constancia en el tema el sr @alii31 si le parece?  sr @ Wuther

hace 22 minutos, edwinjoxxx dijo:

yo soy usuario verificado desde hace tiempo, en mi tema anterior de ventas de menbresias, por @ comandante entregue review y fue aprovado. ahora al volver a empezar entiendo que deban pedir nuevas verificaciones, pero me parece un poco extremista todo lo que piden, ni un broker pide tanto.. y esta bien, en este mismo momento subire los documentos que exigen. el review dejara constancia en el tema el sr @alii31 si le parece?  sr @ Wuther

Buenas noches, la diferencia con un broker es que el cliente se entiende con el solamente en las operaciones, en cambio aqui tu ofrecerás un servicio a los miembros de esta comunidad, multiples usuarios. Saludos y gracias por comprender.

hace 17 minutos, edwinjoxxx dijo:

Se han añadido nuevas medidas de seguridad por la cantidad de estafas que han ocurrido recientemente en la comunidad, se aceptara como review al usuario @alis31sin embargo debe continuar con el protocolo y verificarse, gracias.

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 24 minutos, Wuther dijo:

Se han añadido nuevas medidas de seguridad por la cantidad de estafas que han ocurrido recientemente en la comunidad, se aceptara como review al usuario @alis31sin embargo debe continuar con el protocolo y verificarse, gracias.

listo, proceso terminado, espero lo verifiquen pronto y den luz verde.. saludos.

hace 15 horas, Wuther dijo:

me parece perfecto todavia estoy esperando respuesta del sr @edwinjoxxx pero eh visto en mi correo y creo q tiene algunos inconvenientes con el retiro por q lo han regresado igual seguire a la espera hasta el fin de semana @ Wuther @ comandante les mantendre informados mediante el post sobre el proceso gracias por estar atentos a la comunidad