No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

(No sirve para latinoamericanos) App VERSE (ios o Android) Gana 5€ en menos de 20 minutos (Cuenta bancaria + tarjeta en ella requerida+5€ en ella)

Recommended Posts

Edito: Al final si hay una lista de países que puedan entrar en la promoción. 

Pasos a seguir

• Añades el codigo en ajustes -> Promociones  [codigo: X6LGTK]
  • Añades 5€ a tu cuenta VERSE pagando con tarjeta*2, cuando vas a saldo veras un simbolo azul, le das,  añadir dinero en verse, pones la cantidad, te saldra para añadir una tarjeta, le das a añadir y listo, en unos minutos tendras el dinero. (En mi caso, segundos)
  • Enviais el dinero a un amigo que use la app, como seguramente no teneis ninguno me lo podeis enviar a mi, me comprometo a daros todo de vuelta (5€) cuando yo reciba el dinero. [si le das click en este enlace desde el movil podeis hacer el pago https://verse.me/pay?to=2p4khoc4e3rd5okds22g]
  • Vereficais vuestra cuenta, teneis que haceros un selfi y una foto de vuestro documento de identidad, la vereficacion es automatica, nada mas enviar los documentos (dni+selfi) estaba ya vereficado. (no puedo deciros si podeis hacerlos con X o con Y, a mi me salio la opcion de DNI al poner españa y al estar vereficado ya no me deja mirar las opciones, probad, pero me suena que podeis vereficar sin DNI)*1
  • Y como paso final recibis 5€ en vuestra cuenta tanto si hicisteis la vereficacion al principio como al final, dinero a la cual podeis llevaros a vuestro banco de nuevo sin comisiones*2

*1: Justo despues de poner el codigo de mi amigo hice el proceso de vereficacion y me conto igual, podeis hacer este paso tal como lo he hecho o como lo he explicado.
*2: Tanto al enviar como recibir el dinero del banco no me cobaron ninguna comision, de nuevo, no pone nada al respecto.

Mirare frecuentamente la app por si alguno se apunto, cuando vea que me habeis enviado el dinero yo les devolvere lo prometido (5€)

Prueba de pago de los 5€. (mas 0.01 centimos que me dio la app): 

dDS13q4.jpg

Prueba de los pasos para que veais que no me quiero aprovechar: MpjGekC.jpg

Screenshot_20201121-171953.jpg

Edited by rokvor
Encontre en el faq que si habia una lista de países aceptados
  • rokvor changed the title to (No sirve para latinoamericanos) App VERSE (ios o Android) Gana 5€ en menos de 20 minutos (Cuenta bancaria + tarjeta en ella requerida+5€ en ella)

Edito dos cosas bastante importantes del post

1: que solo pueden algunos países (latinoamerica se queda fuera) 

2: calcule mal el tema de mi promoción, tal como estaba los dos saldriamos ganando 7,50€, ahora ustedes (los que me envian el dinero) se iran de la app con sus 5€ invertidos mas otros 5€ de la promoción haciendo un total de 10€, yo solo me llevaria 5€ gracias a la promoción. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By AlfonsoBlanco
      El PRÓXIMO BRAVE 
      Disponible para PC y android 
      Recomendable instalar en PC 
      BLADE es una extensión bloqueador de anuncios, los cambia por anuncios de Adbank, te recompensa con ADB por verlos 
       4500 ADB=4.6$ por 1 Ref
       50.000 ADB=52$ por 5 ref
      75.000 ADB=75$ por 11 ref
      Para android descarga firefox o Kiwi https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox
      Copia el enlace o ingresa
      https://ads.blade.software/referral/6fb2142c-7b2f-4e28-8aa3-3e1dfd23b1f2
      Descarga e instala ambas extenciones (ver fotos 1 y 2)
      Debes colocar tu navegador en modo escritorio o PC
      Clic en los 3 puntos (mira en la imagen #3)
      Clic en replacer 
      Aceptar términos y condiciones y de nuevo en replacer 
      guarda mnemonic
      Completa KYC facil (foto de tu CI y una selfie, deben pesar menos de 2 MB)
      Enviar y empieza a referir
      Coloca tu dirección de ERC20 Trust wallet.
      Gana mas viendo anuncios 
      finaliza cada fin de mes los pagos son cada 20 de cada mes
      ADB=0.001$ en Kucoin exchan
    • By NikolaTesla
      Hola! La plataforma de compraventa de criptomonedas Ripio está lanzando una promoción EXCLUSIVA PARA QUIENES NO TENGAN CUENTA EN LA PLATAFORMA.
      La misma consiste en que a quien se registre con tu link de referido le dan $700.
      Yo te ofrezco $300 (Pesos argentinos) directos en tu cuenta bancaria por simplemente registrarte, y validar tu cuenta con tu dni/selfie (kyc común, tardás 20 minutos máximo).
      El período estimado de validación de cuenta es de 24 hs. A partir de ahí, en un plazo breve me acreditarán el equivalente a $700 en bitcoin en mi cuenta. Cuando esto suceda, te enviaré $300 a través de un cvu o cbu que me proporciones. Me queda cómodo transferir a Ualá o Brubank, pero puedo hacer transferencia a cualquier banco.
      Requisitos: Ser mayor de 18 años. Ser argentino. Tener el último DNI. A veces piden una factura a tu nombre, no obstante muchos que no tienen pueden completar igual. No tener cuenta de Ripio.
      ¿Cómo participar? Regístrate mediante mi link de referido https://bit.ly/300ARS  (debe aparecer el mensaje "alguien te ha invitado a Ripio", de lo contrario, no ganaremos nada).

Una vez realizado el registro y la verificación, deja un mensaje en el post, dime los primeros caracteres de tu mail, mándame un mensaje privado con tu cvu/cbu, preferiblemente el alias, y espera. Normalmente en un período de 24 hs deberías estar verificado. Ya tengo un referido (empecé anoche, 17/11). Según los términos, en el mismo día, y como máximo 7 días después, se debería acreditar el dinero en mi cuenta. Bien suceda esto, te estaré enviando $300 pesos argentinos a tu cuenta de banco. Si no tienes 30 post y no puedes mandarme privado, deja un mensaje en el tema aclarando esta situación y encontraré la forma de contactarnos para que me pases tu cvu/cbu.

Nota: Esta promoción es nueva, en teoría debería funcionar todo ok. Debe llegarme la recompensa para proceder a darte tu parte. Si la verificación falla, no podré darte el dinero.

La promo tiene como máximo 100 referidos, voy 3 por lo que quedan 97 lugares!
      Edit: Efectivamente paga. Se validó el registro de uno de los tres referidos y me acreditaron el dinero.

• By sh4cl0n3
      Hola amigos que tal estais, os comparto mi video donde podeis ver el bot funcionando.
      YOUTUBE VIDEO EXPLICATIVO
      LINK DE LA PAGINA
      Os atendere a cualquier pregunta.
      Un saludo a todos y no olvideis subscribiros 😛
    • By enrigv
      Busco proomover mi proyecto asi que daré VPS a quienes me ayuden.
      Tal cual como dice el titulo; Te regalo 1 VPS a cambio de darle like y compartir una publicacion en 10 grupos de facebook
      (Tan sencillo como entrar, darle compartir escoger varios grupos, darle compartir y ya)

1 like + 10 Shared = 1 VPS

Caracteristicas del VPS
      1GB de RAM 25GB De Almacenamiento

Si necesitas un VPS con mejores caracteristicas solo comentalo, te pediré mas compartidas por eso y ya!
      Intrucciones:
      A quienes les interese solo comentar que estan interesados, les dejaré un MP con el link de la publicacion y mi correo para que envien sus publicaciones hechas, las reviso, confirmo y entrego

No sé exactamente donde ubicar este tema, si algun admin me pudiera ayudar.
    • By DarkNesst
      Hola, Buenos días o Tardes dependiendo cuando me lean.
      Hoy les presento MiningCompany

La empresa es CloudMining.

https://miningcompany.ltd/?ref=218475
      En estos momentos tiene un bono donde únicamente por registrarte te regalan $1 de poder de minado que se traduce en:
      (Gratis solo registrandote) 100GH/s - Minado de BTC, BCH, BSV o SYS 
      (Gratis solo registrandote) 10 MH/s - Minado de LTC, DOGE, XVG o DGB
      (Gratis solo registrandote) 1 MH/s - Minado de ETH o ETC
      Puedes invertir lo que gustes para acelerar el progreso. En mi caso probé con una pequeña inversión y el día de hoy recibí el pago.
      Aquí les dejo el comprobante.

Y en estos momentos si se animan a invertir cuenta con descuento del:
      -41% en SHA-256
      -15% en SCRYPT
      -18% en ETHASH
      Solo pude realizar retiro momentáneamente de Litecoin debido a que el pago mínimo es mas bajo y es el que me permitía retirar antes.
      Si gustan comprobarlo por ustedes mismos son bienvenidos y si les puedo ayudar resolviendo les alguna duda puedo responderla.

Agradezco mucho su tiempo y si gustan registrarse bajo mi Referencia este es el Enlace
      https://miningcompany.ltd/?ref=218475
      Enlace sin Referencia
      https://miningcompany.ltd