No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

MAS PAGOS GRACIAS AL BONUS DOBLE DE CADA FINDE SEMANA [+]DIRECTOS A FAUCETPAY

Recommended Posts

Hola que tal compañeros, en esta ocasion os traigo mas comprobantes de pago de esta pagina que esta dando bonus dobles solo los findes semana, normalmente puedes ganar hasta 10 satoshis por tirada, pero los findes de semana se duplica, es decir, 20 satoshis mas 2 tickets de loteria, tambien los findes de semana es cuando mas bote hay de loteria llegando hasta 6.000 satoshis para el primero.

¿Que teneis que hacer para que se active la bonificacion doble siendo finde semana? Muy sencillo.

• REGISTRATE AQUI
  • Ver los Addons que aparecen en la siguiente imagen, tiempo total menos de 2 minutos y te da 40 satoshis aproximadamente.

imagen.png.7c77ccc028f8a36d00be59190e6dc3eb.png

Si ves todos los que hay que son 7, tendras mas posiblidades de conseguir la mayor bonificacion por tirada, comprobado despues de varias semanas :)

En el apartado faucet, podreis hacer el "roll", como yo llevo registrado varias semanas y veo siempre todos los adds que hay (nunca hay mas de 7, como he mencionado antes apenas son 2 min) tengo mas posibilidades de alcanzar el maximo por cada tirada,

imagen.png.fb0f0ca93dfba4954a29885f6af270b0.pngimagen.png.75f5f43f76c98f00afde327675b99368.png

Como he mencionado arriba, la pagina cuenta con un sistema de loteria, cada ticket cuesta 1 satoshi y aprovechando los bonus de los findes de semana mas los view ads podreis o retirar la cantidad a faucetpay o comprar mas tickets de loteria.

imagen.png.faf0c6cea66add5b21098891cb7b8bb2.png

Estos son los ganadores de la loteria de ayer, SOLO SE HACE UNA VEZ AL DIA, ayer no era finde semana por lo que el bote era menor, si os el ganador apenas tenia 2 tickets por lo que aunque tengais pocos tickets no os preocupeis, podeis ganar la loteria igualmente.

imagen.png.f46272a7db9480062c0ebec420d98a15.png

Con la subida del bitcoin no se cuanto van a durar este tipo de paginas, si van a empezar a pagar menos, pero me da igual, yo voy poco a poco sacando mis sattoshis en las paginas. APROVECHAD

¿QUE ESTOY HACIENDO CON MIS REFERIDOS SI ME TOCA LA LOTERIA?

MUY SENCILLO ACTUALMENTE TENGO 3 REFERIDOS, EN EL CASO DE QUE ME TOCASE LA LOTERIA YA SEA EL PRIMERO, SEGUNDO O TERCER PREMIO, YO ME QUEDO EL 60% Y EL OTRO 40% LO DIVIDO ENTRE LOS REFERIDOS.

VARIOS COMPROBANTES DE PAGO DIRECTOS A FACUCET PAY

imagen.png.9207f00db05b558723666609e719507d.png

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By darwin
      STANDARD
        - Pago por click: 3 - 6 satoshi
      - Pago click rent referido: 50%
      - Anuncios diarios: 5+
      - Mínimo de pago: 500 satoshi
      - Formas de pago: FaucetPay, Bitcoin Wallet
      - Tiempo de pago: Instantaneo
      - Referidos directos: sin límite
      - Referidos rentados: //////
      - Coste membresía: GRATIS
      CRYPTOWIN

• By jesmrh
      Este Bot de Telegram otorga 16 satoshis por hora, se va acumulando a automáticamente, no tienes que estar pendiente cada hora para retirarlos. Al iniciar el bot, empiezas con 400 💎, los cuales determinan la cantidad de satoshis que ganarás.
      Cada 12 horas se puede obtener un bono de 💎 (entre 10 y 100), mientras más 💎 obtengas más satoshis comienzas a generar por hora. 
      Invita a tus amigos para consiguir aún más💎. Serás recompensado por 200 💎 por cada usuario invitado.
      Además, recibe el 35% 💎 de cualquier recarga del saldo realizado por su referencia.
      Mínimo de retiro: 100.000 satoshis.
      Puedes retirar a cualquier billetera bitcoin.
      Inicia el bot desde aquí 👉 bit.ly/3fQ9Zob

• By jean333
      Planes de actualización:

STANDARD
      -Pago por click:  3 x $0.01, 4 x 0.005,  1+- x $0.001
      -Pago por click de referencia directa: $0.001
      -Pago por click de referencia alquilada: $0.001
      -Link: http://businessbux.net/?ref=Leviath35

• By redblack
      Her 30 dakikada bir 0,00000025 - 0,019 BTc kazanın.
      Ödeme alındı
      https://faucetville.io/?ref=30789
      Maalesef 0.0002 BTC'nin düşüğüne ulaşmadı 
      Para çekme işlemleriniz
      Tarih Miktar Adres / TXID Durum 2020-11-22 04:33:15 0.00020025 BTC
        3Mx9pzbrdFEWXzjCs
      C67af91c46410f6245eb8fb425b3ee4efd2 Ödendi
    • By Ganancias2015
      Método Ganancias Pasivas en Bitcoin.

**** POST ACTUALIZADO ****
      Hay varias razones por las cuales me gusta mucho este sitio:
      No es una PTC. Es esencialmente una página de apuestas. Pero puedes ganar Bitcoin gratis cada hora con una simple estrategia. Casi sin molesta publicidad en el sitio. Aunque igual sugiero desactivar cualquier bloqueador de ads en tu navegador mientras estes logueado. Es la Faucet de Bitcoin que más paga. Desde 3.000 a +5.000 satoshis DIARIOS. Sitio legitimo pagando desde el 2014. Con un mínimo de retiro de 30.000 satoshis. Sólo una cuenta por IP. PERO puedes abrir cuantas cuentas quieras por cada IP ÚNICA sin riesgo de baneo, ya sea desde VPN (no compartido), Proxy (no compartido) o VPS. A la hora de abrir cuentas múltiples, sólo hazlo desde correos diferentes y direcciones de pago diferentes. Si haces apuestas desde más de +50.000 satoshis en el sitio, tienes posibilidades de que el captcha roll desaparezca por largo tiempo, o aún para siempre! Aqui comparto mi método para ganar en autopiloto, te haya desaparecido el captcha o no. /////////////////////////////////////
      Hola a todos
      Desempolvando mi vieja cuenta de Freebitcoin encontré que ya no me es necesario hacer captchas por cada Roll, para lo cual he creado una estrategia en autopiloto (ganancias pasivas), con sólo dejar la PC prendida las 24 horas. Puedes checar todas mis pruebas de pago aqui y ver mi progreso con mi estrategia.
      Prueba de Pago #1 (04-01-2020)

Revisa mis últimos posts para más pruebas de pago.

Registro Gratis 👉 ABRIR CUENTA
      Guia Método Autopiloto (PDF) 👉 DESCARGAR

Información completa sobre la página 👉 ENTRAR