Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

Pues hoy mirando Amazon luego de realizar una compra me di cuenta que cada cierto tiempo me salía una publicidad en mi celular con respecto a un descuento de "$20 en compras de Amazon". Al hacer click en el mismo me enviaba al siguiente link: https://www.amazon.com/b?node=21423116011

Antes de hacer click: tener tu cuenta logueada en el navegador del teléfono, tener como dirección principal una dirección de Estados Unidos (courrier de preferencia o familiar que reciba tus paquetes en USA). Al ingresar al link te dice si aplicas o no a la promoción, luego hacer click en get coupon:

20-Amazon09.png

Get coupon aparece en el recuadro de color aquamarina

Términos en español:

*Términos y Condiciones : Los clientes elegibles que realicen por primera vez una compra desde la aplicación Amazon Shopping son elegibles para obtener $10 de descuento en su próximo pedido de $20 que califique y se haya hecho desde la aplicación de compras de Amazon. También son elegibles para recibir un código promocional adicional de $10 ($10 de descuento en una compra de $20 de artículos elegibles, hecha desde la app) por realizar una compra en esa aplicación por segunda vez. Las compras que califican deben completarse antes de las 11:59 p.m. (PT) del 31 de diciembre de 2020.

La oferta vence a las 11:59 p.m. (PT) del 31 de diciembre de 2020.

Para ser elegibles, los clientes deben recibir notificación de la oferta directamente de Amazon a través de la página web de Amazon o por email. Los clientes que reciban esta oferta reenviada por terceros (que no sean Amazon) no son elegibles para esta oferta.

Oferta aplicable únicamente a clientes de Estados Unidos.

El código promocional aplica únicamente a las compras realizadas en la aplicación Amazon Shopping.

El código promocional vence a las 11:59 p.m. (PT) del 15 de enero de 2021.

Los códigos promocionales solo aplican a pedidos que incluyan, al menos, $20 en productos vendidos por Amazon.com o Amazon.com Services LLC (busca "vendido por Amazon.com" o “vendido por Amazon.com Services LLC” en la página de detalles del producto). Los productos vendidos por vendedores externos u otras entidades de Amazon no califican para esta oferta, incluso si indican "enviado por Amazon.com" o "Elegible para Prime".

La oferta no aplica para contenido digital o tarjetas de regalo de Amazon.

La oferta no es transferible y no se puede revender.

La oferta no se puede combinar con otras ofertas.

La oferta se limita a una por cliente y por cuenta. El beneficio máximo que puedes recibir por esta oferta es de $20.

Los artículos deben comprarse en un solo pedido y enviarse a la misma velocidad y a la misma dirección.

Los cargos de envío e impuestos pueden aplicarse a los artículos promocionales gratuitos y con descuento.

Los impuestos, los gastos de envío y los cargos de envoltura de regalo no aplican al determinar el monto mínimo de la compra.

El descuento de la oferta se aplicará proporcionalmente entre todos los artículos promocionales de tu pedido.

Si devuelves alguno de los productos o contenido relacionados a esta oferta, tu reembolso será igual al monto pagado por el producto o contenido, sujeto a las políticas de reembolso aplicables.

Oferta válida hasta agotar existencias.

Amazon se reserva el derecho a modificar o cancelar la oferta en cualquier momento.

Si infringes cualquiera de estos términos, la oferta será nula.

Luego de reclamado el cupón ya se puede proceder a realizar la compra. Yo lo que recomiendo es utilizar el navegador de la PC para buscar los artículos con más tranquilidad.

Ejemplo:

En mi caso yo quería comprar un pack de franelas lo más económicas posibles para usarlas como guardacamisa (no me gustan las franelillas) entonces para que me salgan los artículos que participan en la promoción lo primero que hice fue hacer click en la opción de Free Shipping by Amazon, luego al final busqué entre los Seller Amazon.com (que es esencial para el descuento) y coloqué el precio que tenía estimado y empecé a buscar:

20-Amazon02.png

Punto a destacar: el mínimo de compra para participar en el cupón es de 20$ pero es recomendable llegar a 25.01$ para poder participar por el free shipping ya que si no llegas al mínimo de free shipping te cobran creo que $12 de envío (si no tienes activado el prime). Ya con eso en mente busqué y busqué y me pareció excelente el precio de estas franelas:

20-Amazon03.png

$12.59 + $12.59 = $25.18 (easy peasy)

Punto a destacar 2: si van a comprar ropa en Amazon recuerden leer los comentarios de los Reviews porque hay ropa que se estira y ropa que se encoje xD

Punto a destacar 3: recuerden que el vendedor y el envío debe decir Amazon.com Desconozco si Amazon Warehouse también participa en el mismo

20-Amazon08.png

Ya con el artículo que iba a comprar en mente abrí la app de Amazon y busqué el artículo dentro. Lo metí en el carrito y procedí con la compra:

20-Amazon04.png

Artículo desde la App de Amazon

20-Amazon05.png

Recuerden hacer click en el círculo donde sale el saldo GC para proceder con la compra

20-Amazon07.png

Free Shipping al exceder los $25 de la compra (no toma en cuenta el descuento)

20-Amazon06.png

Precio final a cancelar

Y por ahora hasta aquí. Luego de esta captura te aparece la típica Orden de Compra y todo lo demás. En teoría a partir de mañana puedo volver a hacer otra compra similar para optar por los otros $10 de descuento. Pero debido a que no tengo ninguna compra adicional en mente entonces alargaré un poco la segunda parte del post (aunque en teoría es esto mismo dos veces xD). Recuerden que la promo es hasta el 31 de diciembre 2020. Espero la aprovechen. Gracias por leer :) 

• Me Gusta (0 pts) 3
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 4

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By dullian
      Saludos. Como dice el titulo tuve un inconveniente al tratar de hacer una compra de apenas $40

Amazon me canceló diciendo:

Hello,

We have canceled your order and voided your current gift card balance.

We have taken these actions because you are attempting to use Amazon Gift Cards that are in violation of our Terms and Conditions. We cannot reissue the gift cards or reimburse you for these funds. If this activity continues, we may take a permanent action on your account. 

If you believe we took this action in error, please reply with an attachment of the gift card purchase receipts or other documentation of gift card ownership, and authorize all the Amazon gift cards used to place the order 111-8582503-7905849.

Algo raro que me parece es que dice que me cancelo el saldo pero aun lo veo reflejado en la cuenta. Tambien me pide prueba de propiedad para las CG que se usaron en esta compra, aunque no creo que haya manera de determinar cuales CG se usan en cada compra, o sí? O acaso se refiere a todas las CG de las que tengo actualmente saldo?

Mi ultima compra fue al usuario @partyboyunderel 14 de diciembre y extrañamente veo que tiene cartel de precaución. Me gustaría saber si está relacionado a un problema similar. Por ahora no puedo acusarlo de nada directamente pero creo que es un detalle importante.

A la vez me gustaria pedir consejo a la comunidad acerca de como proceder porque con el mensaje que me da Amazon supongo que me terminaran la cuenta si vuelvo a intentar a hacer una compra. Tengo una en proceso que aun esta por pasar a la etapa de shipping, pero con este incidente temo que la cancelen. 

Lo que me preocupa es lo del saldo, tengo mas de 350 ahi.
    • By Luisotorius
      A ver Señores abro hilo nuevo para realizar mi seguimiento semanal de mis apuestas en modalidad multibet/Combinada o como se le dice coloquialmente combo o combi jejej... Yo estare publicando religiosamente entre 2 o 3 combi semanales eso depende de mi banca y los partidos estas publicaciones la publicare en esta pagina de Tipstertube para que me de estadísticas de aciertos y derrotas con mis pronósticos alli podrás ver todas mis apuestas https://tipstertube.com/profile/luisotorius
      Okey me dedicare a una sola cosa a jugar solo a los goles y a saques de esquina! mas especifico jugare al Asian Total y cuidadosamente añadiré cada partido a mi combi. En mi combinda vas a ver muchos partidos añadidos lo cual me dará una cuota muy muy alta la minima cuota calculo yo que sera de 5.00 abran otras de 9 15 y 20 y hasta 60 de cuota esto va a depender de los partidos y de la cuota que me ofrezca la casa. 

tengo bastante tiempo mirando esto y vaya que es rentable!! lo unico que no hay que pescar un trucho partido que quede 0-0 x ejemplo jejeje ... Las apuestas que eligire segun ya x los datos recopilados son las siguientes:
      ª Saques De Esquina: si son mas faciles que un gol me he dado cuenta que hay una cantidad de equipos que posen un AVG x partido de saque el minimo fue de 6 estos sin contar los que pueda hacer el rival y sedan muy seguido para el Over de 7.5. Conseguir un buen equipo/partido que haga saques es mas facil que uno que haga goles.
      ª Asian Total - Over 1.25:  esta es buena para las combis eso si las cuotas son bajas y hay que meter muchas evento x liga a la combi para hacer crecer la cuota. lo único que no hay que hacer es pescar un partido con empates a 0-0  jeje eso son los peores jeje de una vez te digo la liga alemana y la italiana son la mas goleadoras después viene regularmente la premier y por ultimo la la liga española que no siempre hay se ven tantos goles en las jornadas.
      ªEl DobleChance De Primer Tiempo: Ok las prefiero x mil antes que un doblechace aun partido completo o a una victoria a un equipo. si hay equipos que tienen una buena efectividad en los primeros tiempos que nos pueden dar un empate o una victoria ejemplo el atalanta es equipo solido los primeros tiempo y es dificil marcarles un gol pero el futbol varia mucho y esta situacion varia pero es buena opcion para utilizar a nuestro mercado.
      ªVictorias: Muchas de las veces no es como lo crees creeme jejej. con esta hay que ir con mucho cuidado así jueguen con equipos de 4 division un equipo grande. asi que hay que elegir un buen partido y añadirle pero tratare de no hacerlo por que son las que mas friegan una combi.

Las combi las Ire colocando en los comentarios que te redirijira a mi perfil de TipsTerTube y las victorias/RIP  de la semanales las pegare en el post principal pretendo ganar al menos 4 combis bien jugosas al mes y a medida que vaya ganando el monto de la apuesta la ire incrementando un 37%+ 

Total  Perdido Neto: 11.76USDT
       Total Ganado: 8.56USDT
       Cuota  X La Victorias Totales: +5.7
       Derrotas y Victorias : 11 RIP / 2 Gandas

Semana 1 
      @colcrt @EDDIE PR  Las combis de esta semana miren como terminaron con un final muy trajico  ..... 3 vez consecutiva que el city no me deja ver verdes ya pensé sacarle seriamente de mis combis ya mismo. Aunque con los saques de esquinas son unos genios producen muchos!!!.... lo del barca fue un fiasco xd ya hasta parece obra de los iluminatis o algo asi super trucho era el unico partido que me preocupa y el del crystal palace pero se dio muy fácil del resto ni los mire estaba seguro que se daba no abria 00 en los marcadores jejeje
      El barca tenia todo a su favor buen animo + jugaron con los caballos + con messi + cadiz jugando mal no consiguiendo victorias y barca estaba para subir el escalón x enzima de estos de segunda. En fin perdieron el chico le pega al mas grande a este deporte.

2 Derrotas

Semana 2 (Champion) 
      Ufffff serca serca serca serca. el empate de liverpool y el empate 0-0!!!!! Del trucho Inter de conte sobre todo el 0-0 cago la combi brodersito. Eran 87$ que nos metíamos en el bolsillo si este partido se daban yo dije que si ganaba el Atalanta la vida se nos hace mas facil pero esos 2 equipos de 4 division awantaron el empaate no me quejo del liverpool que era posible pero si el del inter de milan xd ojala los golen en todos sus partidos los restiro de mis combi ya mismo....
      Los que si me agrado fueron los saques de esquinas les he atinado a todo tal y como lo predije  asi que ese mercado es rentable para mi combis. lo que veo es que puedo perder dos o 3 combis seguidas como maximo ya la siguiente se gana pero esto puede cambiar positivamente a favor por que la estadística me dice que cada 1 o dos partido como maximo algunos equipo (Aun no Te digo jejej) tienen un AVG de 6 saques x partido esto sin contar los que puede hacer el otro equipo son buenos para el Over de 7.5 que general mente la cuota es de minimo 1.2
       1 victoria y 4 RIP

Europa Legue
      OMG era lo mejor que se podía jugar. Dude un poco la victoria del lille y luego lo ignore xq en su liga estan jugando bien defendiendo todos los partidos en europa legue estaban impecable y salieron a jugar casi con la mayoría de los titulares a demás que el celtic n jugaba casi x nada...
      Imaginaba mas un empate máximo que esa derrota que se dio el empate al lille solo le duraba 2 minutos contra el celtic en fin termino 3-2 desempatando en el minuto 87  jeje  y fue la unica que nos saco.Justo como lo he predecido... Equipos holandeses nos llenan la nevera con esos saques de esquinas tiene un AVG mínimo de 6 x partido esto sin contar los que haga el rival el over de 7.5 a una combi es muy rentable. Lo mismo pasa con el bayer leverkusen buen promedio de saques Napoli tambien.
      1 derrota

Ligas
      OMG. el juego City-MU fue una completa estafa no goles ni sauqes que es lo mas facil de generar en un partido.... tuvieron los ultimos 50 minutos para realizar un solo saque para completar los 8 y no lo hicieron me resulta increible que no ocuriera a ver en el primer tiempo el MU realizo 4 saques el City 0 no lo puedo creer ok esta bien queda otro tiempo los primeros 3 10 minutos se realizaron 3 saque y todos del CIty de resto es puro chiste  jejejejeje no lo puedo creer tambien una estafa arsenal liverpool y bayer de munich x eso no es facil meter a ganadores... al menos se gano una combi full saque legal
      2 derrotas y una victoria

Asi que comenzamos  Apoyame y dale like a esta vaina 

• By jhosueRs
      Hola, como no tengo tarjeta de credito que me funcione en onlyfans necesito que crees una nueva cuenta con un email nuevo y te suscribas a una modelo.
      Te pagare el costo suscribcion ($ 6.30 usd) y $3 usd extra por paypal al pasarme los credenciales de la cuenta y el email.
    • By bitcoiner
      Actualización de precio y nuevos servicios 
      Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales VCC 4 AÑOS
      El servicio de verificación de PayPal se basa simplemente en generar para ustedes una tarjeta de crédito virtual (VCC) con una duración de 4 años. La tarjeta es de un solo uso, es decir que solo funciona para verificar PayPal. 
      El costo de la tarjeta VCC es de 5$ pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees
      Bitcoin, litecoin, ethereum y cualquier otra criptomoneda. PayPal Uphold Bolívares al cambio del día  
      PAUSADAS - Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales VCC 2 AÑOS
      El servicio de verificación de PayPal se basa simplemente en generar para ustedes una tarjeta de crédito virtual (VCC) con una duración de 2 años. La tarjeta es de un solo uso, es decir que solo funciona para verificar PayPal. 
      El costo de la tarjeta VCC es de $ pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees
      Bitcoin, litecoin, ethereum y cualquier otra criptomoneda. PayPal Uphold Bolívares al cambio del día  
      Una vez hayan solicitado el servicio se le enviara la numeración de la tarjeta y los pasos a seguir para agregarla y confirmarla. Hecho este proceso se le enviara el CÓDIGO PP que el mismo funciona para completar la verificación de se cuenta.
      Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiéndolos.

Si la cuenta ya esta limitada,no solicitar el servicio La cuenta debe tener al menos 15 días de haberse creado Si se detecta el uso fraudulento de la tarjeta la misma sera eliminada y no habrá reembolso.  
      Tarjetas para activar servicios de Amazon aws, Prime y más. 

Estas tarjetas sirven para activar el trial de los diferentes servicios de servicios en la nube. También sirven para activar los servicios de Amazon Prime 
      Funcionan para activar casi cualquier trial disponible. Hagan todas sus preguntas. 
      El costo de la tarjeta VCC es de $3 pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees
      Bitcoin, litecoin, ethereum y cualquier otra criptomoneda. PayPal Uphold Bolívares al cambio del día Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiéndolos. 
      Tenga en cuenta que solicitar el servicio para Amazon Aws o cualquier otro servicio de trial la persona acepta que sabe como activar dichos servicios. No nos hacemos responsables por limitaciones o la imposibilidad de activar el trial. Vendemos solo las tarjetas y aseguramos de que funcionen en el servicio que solicite.  
      Tarjetas para activar servicios de Azure 

Estas tarjetas sirven para activar el trial de Azure
      El costo de la tarjeta VCC es de $5 pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees
      Bitcoin, litecoin, ethereum y cualquier otra criptomoneda. PayPal Uphold Bolívares al cambio del día Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiéndolos. 
      Tenga en cuenta que solicitar el servicio para Azure la persona acepta que sabe como activar dichos servicios. De igual forma puedo darle consejos para ayudarlo a crear las cuentas. No nos hacemos responsables por limitaciones o la imposibilidad de activar el trial. Vendemos solo las tarjetas y aseguramos de que funcionen en el servicio que solicita.
    • By sh4cl0n3
      Amigos, tras la caida en mantenimiento en btcmaker han decidio dar un bonus x3 por cada roll que hagamos

PASO:
      1.- REGISRATE AQUI
      2.- Verifica el correo para que te den 10 free spins que ahora con el bonus seran casi 1000 satoshis GRATIS.
      3.- Resuelve el captcha y obten un x3