Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Recommended Posts

Saludos a todos..

En esta oportunidad les reporto un nuevo pago de este sitio de Uniclique depositado practicamente el mismo dia de haber hecho la solicitud ayer 03/12/2020 a mi cuenta de AirTM..

Anexo comprobantes de deposito:

887590454_pagouniclique03122020.png.95b7c58f542415affdb0abf4f02c7b83.png

305688592_pagouniclique03122020-1.png.ffcf5306c2c55c9968e2029637e911d2.png

En caso de querer revisar el sitio lo pueden hacer haciendo clic en el siguiente acceso directo

UNICLIQUE

hace 11 horas, Bianconero10 dijo:

Saludos a todos..

En esta oportunidad les reporto un nuevo pago de este sitio de Uniclique depositado practicamente el mismo dia de haber hecho la solicitud ayer 03/12/2020 a mi cuenta de AirTM..

Anexo comprobantes de deposito:

887590454_pagouniclique03122020.png.95b7c58f542415affdb0abf4f02c7b83.png

305688592_pagouniclique03122020-1.png.ffcf5306c2c55c9968e2029637e911d2.png

En caso de querer revisar el sitio lo pueden hacer haciendo clic en el siguiente acceso directo

UNICLIQUE

Cuanto te demoró juntar esa cantidad?

• 2 weeks later...
En 4/12/2020 a las 19:53, alejose2404 dijo:

Cuanto te demoró juntar esa cantidad?

Hola amigo yo tardo mas o menos mes y quice dias tambien porque no veo todos los avisos cubro la cuota de ADS en el monto que deseo retirar y cuando cumplo esa meta solo me dedico a visualizar los avisos fixed y normales sin enlaces externos, si viera todos los dias todos los avisos me tardaria mucho menos dias en retirar pero como trabajo en otras paginas y tambien en otras de criptomonedas pues no me da tiempo para dedicarle tanto a esta pagina..

Saludos...

hace 1 hora, Bianconero10 dijo:

Hola amigo yo tardo mas o menos mes y quice dias tambien porque no veo todos los avisos cubro la cuota de ADS en el monto que deseo retirar y cuando cumplo esa meta solo me dedico a visualizar los avisos fixed y normales sin enlaces externos, si viera todos los dias todos los avisos me tardaria mucho menos dias en retirar pero como trabajo en otras paginas y tambien en otras de criptomonedas pues no me da tiempo para dedicarle tanto a esta pagina..

Saludos...

Ya veo pero me puedes indicar en cual generas más ingresos en menor tiempo?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By jordisu
      PAGINA CONFIRMADA PAGANDO EN BITCOINS
      https://www.coinpayu.com/?r=jordisu Video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=4GIsfThWEb8

Pagina en la que ganaremos satoshis(fracciones de Bitcoin) haciendo diferentes acciones como ver anuncios y videos, encuestas, registros, promociones,.... Minimo de retiro: 4000 satoshis a Bitcoin a FaucetPay 10.000 satoshis a Bitcoin a Coinbase 3000(1$) satoshis a Payeer 3000 satoshis a Litecoin 3000 satoshis a Dogecoin
    • By worker1
      29.12.20 17:11 Receive Received Payment 2.03 USD from account U251855** to account U149460**. Batch: 3579656**. Memo: This Payment by 92bux and adszone group Payment proof necessary to post in forum for getting next payout
      https://92bux.com/?ref=clicker1

• By Bianconero10
      Hola amigos.

Reporto mi primer pago en esta pagina muy buena que se llama ADSZONE esta pagina es hermana de 92BUX y presenta la misma tematica de trabajo y muy parecidos dividentos, al igual que su hermana no tarde casi nada en reunir esta cantidad en ella me registre unos dias depues de hacerlo en 92BUX por lo cual se puede trabajar ambas en paralelo y realmente los mensajes son muy pocos pero de un alto valor para una simple cuenta standar como la mia tampoco tengo referidos directos ni rentados les recomiendo aprovecharla al maximo 

ANEXO PRUEBAS DE PAGO:

EN CASO DE QUERER VERIFICAR EL SITIO LO PUEDEN HACER  DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE ACCESO DIRECTO:

ADSZONE

• By Bianconero10
      Hola amigos.

Quiero reportar mi primer pago en esta excelente pagina en la que pude registrarme gracias a la informacion de una compañera de este foro a la cual le agradezco por colgar ese enlace la verdad es que no me tarde absolutamente nada en recolectar esa cantidad sin contar con un solo referido ni rentado ni directo y hablo que apenas me registre casi terminando el mes de noviembre no recuerdo exactamente pero creo que faltaba una semana para terminar el mes y ya al dia de hoy logre hacer mi primer cobro...

Anexo pruebas de pago..

En caso de querer verificar el sitio lo pueden hacer haciendo clic en el siguiente acceso directo:

92BUX

• By Bianconero10
      Hola a todos.
      Reporto mi primer pago en este sitio web de la misma familia de Cliquebook llamado GPTHUB en donde recibi $2.13 pago realizado el mismo dia de ayer a mi cuenta de AirTM

Anexo pruebas de pago:

En caso de querer revisar el sitio lo pueden hacer dando clic en el siguiente acceso directo:

GPTHUB