Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

alternatetext OmniAds.biz | Mínimo $1 | Perfect Money, Payeer, AirTM, Bitcoin y CoinPayments

jean333
 Share

Recommended Posts

banner2.gif

Planes de actualización:

Omniads-Upgrades.png

OmniStandard Membership

-Pago por click: 100% = 3 x $0.002, 10+ x 0.001

-Pago por click de referencia directa: 25%

Omni-small-3 Membership

-Pago por click: 100% = 5 x $0.04, 1+ x $0.005, 1+ x $0.002, 30+ x $0.001

-Pago por click de referencia directa: 25%

-Revenue Shares: $5 cada uno, devuelven $5.40 en total luego de 30 días.

-Link: https://omniads.biz/?ref=Leviath35

PAGOS RECIBIDOS: Total $53.16

eOmniads-Pago1.png

(14/05/21)

Omniads-Pago2.png

(10/06/21)

Omniads-Pago3.png

(02/07/21)

Datos importantes:

-Puedes pedir tu primer pago por un mínimo de $1.00 y es completamente gratis, sin necesidad de añadir fondos.

-Los siguientes pagos el mínimo va aumentando $1.00 por cada retiro; por ejemplo, en tu segundo retiro el mínimo es de $2.00 y en el cuarto $4.00, así hasta llegar a $5.00

-Después de recibir tu primer pago, tienes que añadir fondos a tu cuenta a través de procesadores externos(Los mismos disponibles para cobro). Y la cantidad máxima que puedes cobrar es del 200$ de tus depósitos totales; sí has añadido en total $10.00, podrás cobrar hasta llegar a un límite de $20 en retiros totales. Para que esta cifra vuelva a aumentar, tendrás que añadir más fondos.

-La comisión por retiro es de 5% para todos los procesadores.

banner2.gif

Edited by jean333

• 6 months later...

El post está hecho, con datos que es lo más importante. Me gustaría dejar de todos modos unos pensamientos extendidos para hablar de un par de cosas sobre el sitio.

Omniads lleva más de un año en internet, desde inicios del 2020, desde entonces ha tenido varios cambios en sus formas de ganar dinero, entrando en auge hace un par de meses, cosa que se ve en los 2 primeros pagos de más de $20... en ese momento habían pagos colosales  de más de $700, y los siguen habiendo a día de hoy. Pero cambiando su sistema de ganancias, antes basado en referidos rentados, los cuales fueron eliminados de forma permanente a finales de Mayo (Con su previo aviso). Hoy estando las ganancias enfocadas en la compra de membresías con retornos de inversión de 120% después de su finalización y en Adpacks con retornos del 110-120% luego de 30 días: https://omniads.biz/forum.php?topic=2539 y en lo que te generen los referidos directos por clics y por comisión al actualizar su cuenta.

En resumidas cuentas actualmente Omniads se ha convertido en una PTC en la que su potencial recae en la inversión, y a pesar de este cambio su auge que no para de crecer, siendo ovacionada y aplaudida por una gran cantidad de usuarios en monitores y foros por igual; actualmente haciendo pagos bastante grandes https://omniads.biz/index.php?view=payment_proof 

Actualmente esto es lo que he invertido:

Omniads-Depositos.png

Tengo la membresía Omni-small-3 y expirará hasta dentro de un par de meses más. Y planeo invertir más en ella en un futuro. De momento el admin parece bastante serio, aparentemente es de Ecuador y aparentemente identificado. Ha mantenido el sitio por más de un año y a diferencia de muchos otros sitios que murieron en cuanto Bitcoin murió, este sitio se ha mantenido vivo. Incluso el administrador de Omniads se le puede ver en muchas otras PTCs como clickero/inversor, una buena señal de que está trabajando el dinero que recibe, no como en muchos otros sitios que simplemente se marchan cuando reciben una considerable cantidad de dinero en depósitos de sus miembros.

Y esas han sido las impresiones del sitio hasta ahora, invertir siempre es un riesgo y cada quién debe asumir si correrlo o no. Es posible ganar dinero en el sitio como usuario gratuito solo haciendo clics 😉 

Ya estaré trayendo pagos más frecuentemente y una disculpa por dejar abandonado el post.

En caso de adquirir una membresía de las más altas en algún momento; consideraré el sacar alguna promoción con algún refback por clics o por upgrade de la cuenta, solo si algo así llegase ha ocurrir.

Hasta entonces, ¡Felices ganancias!

• 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By EDDIE PR
      Como funciona: Cada persona va a escojer 1 numero del 1-15
      Si sale tu numero te ganas $1.00 (Habran 4 ganadores!) 

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 5 meses en el foro. 

4. Tienes que tener un minimo de 50 mensajes en el foro.

5. Una vez los 15 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
    • By NeoPTCYoutube
      ¡Hola! 👋
      Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los  7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.
      Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: O7WJQ0
      https://app.plazo.es/blPd/d224241b
    • By Edgar
      Yo lo suelo utilizar bastante y me ha servido para acortadores que nunca puedo pasar, son varios y realmente no me acuerdo de todos ellos, pero con esta extension solo selecciono la palabra, doy click derecho despues le doy click al icono RESALTAR, elijo el color "Rojo" y listo, asi cada vez que entre a cualquier pagina los acortadores que no he logrado pasar se me marcaran en rojo, lo que me facilita evitar dar click por error en ellos y resolver otros que son mas faciles.
      Utilizo mozilla, por lo que no estoy seguro si sirve tambien para chrome
      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/auto_highlight/
      En este ejemplo lo resalte en amarillo por que el fondo era un poco oscuro

• By lowest86
      Tan simple como instalar la siguiente app para recibir sms de pruebas y ganar dinero por cada uno que recibas.
      Con Moneysms ganarás sin esfuerzo y sin ni siquiera abrir los sms que recibas. Los puedes borrar una vez recibidos sin haberlos abierto. Lleva varios años funcionando y a mi me ha pagado sin problema varias veces.
      Por cada sms ganarás 0,02€ y recibirás una cantidad variable cada día normalmente uno-dos al día o quizás hay algún dia que ninguno pero hay otros días que te mandan 3 de golpe pero como el esfuerzo es 0 y el espacio que ocupa es mínimo es para mi una de las que no pueden faltar en nuestro móvil aunque se sume un poco lento. Los sms son de prueba por lo tanto puedes recibir caracteres raros o incluso alguno que ponga amazon o nombres de otras compañias ya que comprueban por medio de estas aplicaciones si los sms llegán correctamente, para comprobar que eran mensajes de la app entra en ella y comprueba que se ha sumado la cantidad. Para España y casi todas las compañias se que funciona es cuestión de probar para el resto del mundo no lo se. Además nos pagarán por Paypal en cuestión de pocas horas.
      Pasos a seguir:
      -Dirigete a Moneysms App desde tu móvil.
      - Descargate la aplicación donde pone Descargar APK
      - Sigue los sencillos pasos e inserta este código para recibir un bono de 0,25€:  Código: 81157BBD2
      Y ya estarás ganando si tu compañia y país es aceptado. Espero te sea útil.
      Prueba de pago:

• By EDDIE PR
      Esta rifa es una rifa muy especial ya que esta rifa es del amigo @jonathan.s el cual se comunico conmigo para que le hiciera el favor de hacerla de su parte.
      El quiere agradecer a la administracion de Foro-ptc por todo su trabajo en la mejora del foro y a los moderadores del mismo por hacer de este un lugar seguro.

Como funciona: Cada persona va a escojer 1 numero del 1-15
      Si sale tu numero te ganas $2.50 (Habran 2 ganadores!) 

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 2 meses en el foro. 

4. Una vez los 15 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy