Jump to content

alternatetext Aclaración de Difamación a mi nombre por supuesta estafa

leo95jose
 Share

Recommended Posts

El día sábado 12 de Diciembre a eso de 8 pm por medio de una notificación de Telegram me entero que me han baneado de un grupo de Intercambio de saldo patria y petros, luego del primer baneo como efecto domino procedieron dos baneos en un par de grupos mas donde estaba.

Viendo la situación lo primero que hago es escribirles a dichos Administradores, para pedir explicación de porque el baneo como supuesto estafador, a lo que me llegaron a responder que por reportes de otros administradores de grupos que jamás he estado y usuarios me denuncian sin pruebas.

No veo el porque sin pruebas banearlo a uno como estafador, si le llegan reportes de algo hagan un baneo/bloqueo preventivo pero de buenas a primeras no se acuse de estafador sin pruebas ya que eso es difamación.

Quien acusa sin pruebas demuestra su deshonestidad, equivocarse es de humanos? si lo es, pero hasta donde se quien comenzó el rumor de que yo era estafador lo ha hecho antes con otros usuarios, ese usuario que acusa sin pruebas tiene credibilidad? No tiene credibilidad alguna.

Por los rumores que ruedan por ahí quien me difama en primer lugar es un moderador de un grupo de Telegram o algo así de un grupo de 4-5k de usuarios, que quiero hacer las hallacas con el y los de su grupo dice vaya sujeto es un caso perdido ya que nisiquiera era parte de su grupito. En mi vida le he robado a alguien, mas bien que si el quiere le invito la cena navideña completa.

Ese mismo día, un administrador de un grupo de 1k de usuarios al ver que no hay pruebas procede a reintegrarme a sus grupos, hasta pidiendo disculpas, y me comenta que casos así se pueden dar que en algún momento a el lo colocaron en una lista negra.

En este punto solo 1 Administrador de 1 grupo donde pertenecía mantiene mi baneo con la nota de que soy estafador y aquí públicamente pido que se retiren tales acusaciones ya que no hay pruebas, el usuario de telegram del usuario al que pido que retiro las palabras donde se me acusa de estafador es a @ADMPETROVNZLA es su grupo y si el no me quiere aceptar devuelta en su grupo esta bien, pero al menos que aclare que no estafe ni he estafado a nadie.

En foro-ptc.com se rechaza totalmente las acusaciones sin pruebas, ya que no es mas que difamar, palabras sin valor ya que tienen el respaldo de la "fuente del agua". Los miembros del Staff mantenemos la seguridad del foro y muchos usuarios pueden dar fe de que no robamos a nadie, el personaje deshonesto hasta donde me entere es @ATC_JAVIER su usuario en Telegram. Acusaciones a cualquier miembro de nuestra comunidad o del staff que no estén respaldadas con sus debidas pruebas se tomaran como falsas.

Artículo 442 del Código Penal: “Quien comunicándose con varias personas, reunidas o separadas, hubiere imputado a algún individuo un hecho determinado capaz de exponerlo al desprecio o al odio público, u ofensivo a su honor o reputación, será castigado con prisión de un año a tres años y multa de cien unidades tributarias (100 U.T.) a un mil unidades tributarias (1.000 U.T.)”. G. O. E. N° 5.768 del 13-4-2005.

• Me Gusta 3
  • Me Encanta 6

hace 58 minutos, leo95jose dijo:

o. En mi vida le he robado a alguien, mas bien que si el quiere le invito la cena navideña completa.

:risa4

hace 1 hora, leo95jose dijo:

Artículo 442 del Código Penal: “Quien comunicándose con varias personas, reunidas o separadas, hubiere imputado a algún individuo un hecho determinado capaz de exponerlo al desprecio o al odio público, u ofensivo a su honor o reputación, será castigado con prisión de un año a tres años y multa de cien unidades tributarias (100 U.T.) a un mil unidades tributarias (1.000 U.T.)”. G. O. E. N° 5.768 del 13-4-2005.

arrecho josefa hasta el cuadernito me saco.... Tiene mi apoyo bro muerte a los truchos

Hay gente muy envidiosa y mala. Alguien que invente una mentira asi sobre otra persona se merece lo peor.

Encima los admins esos no se paran a comprobar si alguien miente o no para no perder tiempo ni tener quebraderos de cabeza. Pues algun dia algun envidioso hara lo mismo con alguno de ellos y vera lo injusta de la situacion.

• Me Encanta 3

Apoyo al moderador @ leo95jose .

Gracias a Dios aquí el Staff antes de banear o informar a la comunidad de que alguien es estafador primero nos apoyamos en las pruebas pertinentes y permitimos que los usuarios se defiendan, es lo ético y correcto. Lamentablemente hay administradores de otras comunidades que se van a las primeras acusaciones sin pruebas, cuando se hace eso se condena a una comunidad que no sea segura sino todo lo contrario, blandeque (termino informal usado para decir debil).

• Me Encanta 4

Debe ser una obligación de los Administradores ver las pruebas ante presuntas acusaciones y no solo banear sin sentido, es un despropósito que no se basen en pruebas, ojala puedas solucionar todo y pase al olvide este nefasto momento.

Te apoyo leo bb

Edited by Volatil
  • Me Encanta 1

hace 1 hora, Klash dijo:

Hay gente muy envidiosa y mala. Alguien que invente una mentira asi sobre otra persona se merece lo peor.

Encima los admins esos no se paran a comprobar si alguien miente o no para no perder tiempo ni tener quebraderos de cabeza. Pues algun dia algun envidioso hara lo mismo con alguno de ellos y vera lo injusta de la situacion.

simplemente es estupides de alguien con 2 dedos de frente xd

Ya esta aclarado todo y fui reintegrado de manera total a los 3 de 3 grupos donde se me había sacado por acusaciones falsas de un tal Javier.

no se puede ir por ahí acusando a la gente solo porque si, abajo adjunto cual es el usuario y si se lo encuentran por ahí que sepan que no es muy honesto el señor @ATC_JAVIER

en la imagen se ve un grupo que es visible ya que ambos formamos parte de el, no es su grupo en el que nunca estuve.

photo5100677335547488442.jpg

• Me Encanta 1

Que personaje mas despreciable , yo soy de los que piensa que así como hay lista negra para estafadores , deberían los difamadores entrar en el mismo paquete ya que por ejemplo justo ahora Leo logro zafarse de ese mal rato y no se fue a mayores ¿Pero y si las personas que se enteraran de algo así hubiesen tomado una actitud agresiva y ayudan a el difamador en su ignorancia a propagar esa información errónea? De un momento a otro sin chances de dar uno su versión de la historia sería difamado y sería mas problemático el tratar de recuperar su reputación. Por lo que se ve, esa persona quería hacer algo así ya que la info se propago y de 1 grupo , ya lo habían sacado de otros 2. Menos mal se resolvio rapidamente. 

Hola.Me alegra de que todo se haya solucionado compañero;en este mundo tan injusto por desgracia prevalece mas el odio,la envidia y la difamación que otra cosa..me pasó algo parecido también en un grupo en el que estaba de telegram sobre trading para aprender..y me elimnaron varias veces sin motivo alguno y sin pruebas claro..por eso digo que no se puede acusar a nadie sin hechos o pruebas..a esa clases de personas no merecen ni la vida..el karma viene a su debido tiempo..

Saludos

• Me Encanta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By lela270688
      Hola buenas tardes, quien me ayuda que soy algo nuevo y quiero saber porque no me dejar responder publicaciones, si hay que pagar la membresía o algo nose porfa
    • By Moisés Marcano
      Hola hace horas pague el vip y nada que lo aprueban solicité hablar con algún moderador y nadie me responde

Cuanto tiempo debo esperar?

Edit: Vip aprobado
    • By ciderlord
      Hola, tengo un problema, cada vez que intento entrar en el perfil de algún ususario para enviarle mp me aparece este error: Código de error: EX0
    • By ARMAN
      Saludos, quisiera saber como solucionar el problema de que no puedo enviar mensajes privados? Gracias 
    • By EpicNetwork
      Buenas tardes escribo por aca ya que no puedo enviar mensajes privados tampoco puedo borrarlos 
      No veo la seccion de negocios ( mi cuenta ya paso por el proceso de verificacion el a#o pasado)
      tambien iba a pedir renovacion pero aja no puedo hacer nada podrian ayudar con mi cuenta?
      @comandante @uchijaitachi

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy