Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext Metas para el 2021

Klash

Recommended Posts

• VIP ULTIMATE

Momento de nuevos propósitos para el nuevo año 2021, para pensar donde estamos y a donde queremos ir.

Este año ha trastocado los planes de la gente de una manera que nadie esperaba. Por ello entiendo a personas que puedan pensar que hacer planes es planear para fracasar, porque al final la vida te lleva por donde ella quiera.  Las metas / prioridades cambian y en momentos delicados lo más importante pasa a ser el tener salud y tener que comer y no pasar frío / calor y no tanto basarse en cosas materiales. A pesar de denigrar un poco las cosas materiales también hacen falta, así que si vuestra meta es conseguir algo material decidlo también.

Ya sabéis que las metas tienen que ser realistas para no frustrarse y que os motiven a querer alcanzarlas, además de poder comprobar su evolución para ver en que punto te encuentras y cuanto te falta.

Este es el sexto año que hago este tema, aquí dejo los de anteriores:

Y estos que no funcionan porque @dany_danay se los cargó:

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2018-a-187996/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2017-a-166774/

https://www.foro-ptc.com/la-cafeteria-17/metas-para-el-2016-a-135675/

En este tema también haré como en el anterior, al final de año 2021 por cada meta que yo haya incumplido rifare 5$ entre los que hayan posteado sus metas. Limite para entrar en la rifa el 31 de enero de 2021. No entrarán en la rifa usuarios nuevos (2020 o que se hayan registrado este año y escrito pocos mensajes) que solo entren para postear aquí, ni tampoco gente que edite los posts principales donde dejan sus metas o que participen después de la fecha límite. Tendrán que citar su mensaje y ahí en esa respuesta si podrán editar.  

El / los ganador / es de la rifa tendrán que decir como les ha ido en el año. Si en un tiempo prudencial (3 días) desde que se les mencione ganadores no han comentado su evolución, se volverá a sortear entre el resto de los no ganadores que han comentado en el tema.

Todos hemos ido viendo como se reducía la actividad en el foro y por tanto en estos temas a lo largo de los años por lo que, tratemos de hacer que éste sea un tema participativo. Me conformo con que al menos 16 usuarios posteen (es el número del año pasado sin contarme yo) para que esta tradición siga activa. 

• Me Gusta 3
  • Me Encanta 4

Es muy probable que el año 2021 sea tan atípico como el 2020 así que en esta oportunidad lo que es ganar dinero lo dejaré por fuera este año :v. Mis metas para este 2021 son:

1. Conseguir más espacio (estantes) para colocar mis figuras ya que actualmente tengo más de 150 figuras en una sola vitrina y a la vista queda un poco mal por estar tan juntas (sin contar que las otras están guardadas en caja por falta de espacio).

2. Adquirir al menos 22 figuras para este año 2021 (tengo 259 actualmente).

3. Crear un blog con temática referente a las figuras que colecciono y contenido similar.

4. Sobrevivir.

• Me Gusta 2

En este nuevo año 2021

- Quiero retomar nuevamente el hábito de la lectura.

- Quiero empezar a cuidar un poco más mi salud con ejercicios y cuidar un poco mi alimentación que este año fue fatal.

- Entrar a full en el negocio de la importación de productos en mi país, ser distribuidor de algunas otras tiendas de mi ciudad.

- Estudiar más y especializarme en ciberseguridad

Mucha salud y prosperidad para todos el próximo año!!

• Me Gusta 3

Ciertamente el año pasado fue reverenda mierda en lo que se refiere a poder cumplir nuestras metas debido a los chinos hdp :v o talvez a la Nueva Orden Mundial? 🤔 en fin la cosa es que fue una cagada por donde se mire, pero todo lo malo siempre trae algo bueno y en mi caso el 2020 me quito la venda que tenia en los ojos bien apretada Alv y me hiso ver mas alla de lo que se puede ver, llamemoslo despertar espiritual o de conciencia?

En fin eso lo agradesco enormemente y ahora mi camino a seguir en esta vida se a vuelto mucho mucho mas claro, no es el tipico trabaja, ten una familia y Be happy, Dont Worry, No!!, es mucho mas que eso y lo mejor de todo es que se lo que tengo que hacer 😍 aunque es un dolor en los huevos cabe decir jaja pero es la que hay.

LLendo al tema principal mis objetivos para el 2021 son:

- Comprarme una buena PC de entre 300$ a 500$ minimo, ya estoy hasta los huevos de tener puras PC intel Celeron Alv del año 2005 o por ahi.

- Comprarme un Aire Acondicionado, tambien estoy hasta las pelotas de sudar como un cerdo todos los medio dias, asi no se puede trabajar bien joder.

- Comprarme una Silla Gamer o Por lo menos una BUENA silla, estas sillas sin reposaderas de brazos ni cuellos asi como con un espaldar de mierda me tocan los cojones 24/7, si no es porque me obligo a sentarme derecho debido al espaldar de mierda que tienen estas sillas, tuviera terrible joroba la PTM.

- Enchular mi cuarto Alv, y eso conllevaria a comprarme un Tv para ver mi netflix crakeado, mi Disney Plus Crakeado, mi Hulu Crakeado, altas peliculas descargadas (viva la pirateria Alv) asi como animes (Otaku for the win), comprar un nuevo Colchon ya que el que tengo apesta por el calor terrible que me trago todos los dias, comprar plantas que absorban la energia Maligna y Ciniestra que yace en mi habitacion, la purguen y me provean de una mejor energia, ETC.

- Y mi ultima y mas importante meta es el aprender hacer APPs y volverme terrible Pro en esto, y con esto vienen mini metas o sub metas que son las de aprender los lenguajes de programacion que maneja en este caso Unity para poder ser mas Pro en la creacion de APPs, aprender dibujo o algo de diseño grafico para fabricar mis propios dibujos Alv, Aprender a hacer Musica para los juegos obviamente, entre otras cositas mas que se me escapan pero estan ligados a esta Meta.

Tengo otras metas mas pero son BlackHat 🤣 asi que dudo que duren mucho tiempo si las logro poner a correr pero me ayudarian mucho a cumplir mas rapido mis objetivos en el tiempo que duren funcionando.

En fin si no logro aunque sea completar uno de los 4 objetivos me corto las pelotas y lo transmito en Twitch, atento al chat en diciembre del año que viene que pasare el link para que vean 🤣

RIFARE 10$ GC USA o de cualquier otra plataforma que tenga en ese momento por cada PUTO Objetivo que no cumpla, ALV todo Viejíta.

Sin mas que decir Feliz fin de año a todos, Metanselo doblado al año siguiente pa que sea serio y Puto el que lea esto!.

#Gracias2020/Jodete2020

• Me Gusta 2
  • Me Encanta 1

Este 2021 tengo como meta viajar al menos a dos países: México e Inglaterra. Tener un trabajo estable donde pueda sustentarme y crecer profesionalmente. Y lo más importante poder ver a mi madre y hermanas, ya casi 3 años que no las veo porque emigraron a otro país. Le deseo a todos feliz navidad y feliz año nuevo. 🤗🥳

• Me Gusta 1

Este 2020 fue un fiasco total, pero espero que el 2021 sea un poco mas suave y podamos tener una vida mas "normal" o como la teníamos antes de esta pandemia. Mis metas para este 2021 son:

1- Ver a mi familia saludable.

2- Intentar aprender cosas nuevas y/o intentar cosas nuevas.

3- Adquirir mas conocimientos sobre los temas que me interesan (tecnología, ecommerce, programación, entre otras).

4- Sobrevivir! 

Espero que todos puedan cumplir sus metas para este 2021. Suerte y feliz año nuevo a todos en esta gran comunidad.

• Me Gusta 3

Bueno el año pasado no participe. 

Es que empieza a ser decepcionante cuando ninguna meta la logras XD

Ok, mis metas:

1. Lograr un peso más adecuado, pues efecto cuarentena paso factura :v

2. Quiero mantener los ingresos online y aumentarlos al menos lo suficiente para seguir sobreviviendo.

3. Lograr algo de éxito con un pequeño negocio de importación y venta de productos.. cosa que en la que tengo tiempo, pero no he sido muy constante. Pues hay bastantes dificultades.

• Me Gusta 1

Mi meta para el 2021 ir ascendiendo en cuanto a préstamos mensuales activos, ahora voy una media de 25 préstamos activos cada mes y me gustaría duplicar a 50 para finales de año siempre y cuando pueda seguir invirtiendo algo cada mes y buscar nuevos clientes 

• Me Gusta 1

Oh Shit Here We Go Again, bueno vamos con las metas para el 2021.

1. Mantener o mejorar mi condicion Fisica.

2. Tener al menos 5 formas o medios para generar ingresos diferentes.

3. Retomamos esta, tener suficientes ingresos para poder adquirir un bien inmueble (ya sea en fisico, en inversiones o mezclado).

4. Controlar y mejorar la gestion de mis ingresos y egresos, en base a una planificacion y control.

5. Viajar al exterior (salvo que una pandemia no lo permita xd)

6. Tramitar una Visa a Europa o USA.

Esperemos que este año las cosas mejoren para bien, prospero año nuevo para todos.

• Me Gusta 1

Terminar de sacar a mi familia de Venezuela, por la situación actual con respecto al cierre de fronteras se me ha  hecho imposible, pero vamos que este 2021 si. Todo lo demás que logre este año es ganancia. 

• Me Gusta 1

• 2 weeks later...
  • VIP ULTIMATE

Allá vamos con mis metas para 2021:

- Leer al menos 10 libros (y que al menos 2 sean relacionados con finanzas).

- Realizar 10 nuevas recetas y asentar mediante práctica las del año pasado.

- Jugar asiduamente a "juegos de cerebro" como el ajedrez o apps como Brain Wars etc .

-  Mantenerme en forma siempre y cuando la pandemia lo permita y si no, no ganar peso.

- Pasar a limpio a otros .doc separados los ingresos y gastos de 2019, 2020 y tener el de 2021 en orden y al dia a final de año. Se me han acumulado y se me ha hecho cuesta arriba.

- Alcanzar el nivel B2 de inglés.

- Obtener al menos 1 manera de que entre dinero así sea poca cantidad pero de manera regular.

Con todo y lo que ha pasado 2020 fue un año muy bueno para mí en muchos sentidos!

Aquí dejo los resultados de mis metas del 2020: ;)

Mis metas para este 2021:

1. Ganar mínimo 2$ al día en visualizaciones con mi web principal en el 1er servidor.
2. Tener una buena posición en mi web de Anime y poder monetizarla. 
3. Conseguir más clientes para la casa de cambio,
4. Mejorar o mantener mi peso actual.
5. Comprarme una laptop.
6. Conocer un poco más Colombia o la ciudad donde estoy.
7. Seguir siendo una mejor versión de mi cada día.

Éxitos para todos este 2021 ;) (les puedo decir que la clave es no rendirse y seguir trabajando por lo que quieres todos los días). 

Edited by and1726
  • Me Gusta 1

• 2 weeks later...

Creo que ahora todos los jóvenes se están fijando metas para el próximo año, recientemente se ha vuelto muy popular. Creo que de todos modos hay una especie de momento psicológico, cuando nos escribimos todo en un cuaderno, tenemos más alicientes para tachar todas las modas.

• Me Encanta 1

• 4 months later...

Mi primera meta para este 2021 es crecer como escritor (escribo novelas y relatos) y si logro terminar una de mis novelas nuevas, inscribirme para participar en el Premio Alfaguara de novela 2022.

También quiero terminar la reescritura de una de mis viejas obras que comencé a reescribir en el 2019, luego de terminar de reescribir la obra anterior, en este caso se trata de cuatro novelas que me planteé la mete de reescribir y que evolucionaran como obra en 2018 y fue un proceso que me llevó a crecer como escritor y pues apenas para 2019 fue que terminé ese proceso con respecto al primer libro y pues, estuve desmotivado un tiempo, pero ya estoy volviendo a pisar el acelerador con lo de seguir escribiendo y mejorando.

Conseguir más lectores, lo cual es bastante prioritario. Para esto seguiré publicando para lectura gratuita via Wattpad y dejando la compra como una opción vía Amazon.

Dado que ando leyendo varias novelas a la ves, pues en cuanto lectura me planteo terminar de leer los libros que están, hasta ahora, publicados de la saga principal de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Comencé con su lectura el año pasado y pues, voy por el cuarto libro, Festin de Cuervos.

Otra de mis metas es recuperarme económicamente y de manera estable. Al menos para ganar 100 dólares mensuales como mínimo y un máximo de 150 mes a mes y no volver a bajar de ahí hasta al menos el 2023.... de ser posible, en lugar de bajar más adelante, auto superarme comencé a vivir de las ganancias en línea en 2015(aunque empecé a trabajar en junio del 2014) y mi máxima ganancia global de un mes ha sido de 200 dólares. 

Y dado que logré adelgazar con el ejercicio y he aumentado la tonicidad y masa muscular, pues quiero seguir ejercitándome y ver qué tanto logro, muy en especial quiero evitar volver a engordar... porque he tenido épocas de gordo y épocas de delgado, pero ya no quiero volver a engordar y en unos años quiero estar musculoso.

Seguir saludable.