Jump to content

alternatetext Es actualmtente posible comprar en Newegg sin ser residente de E.E.U.U?

Recommended Posts

Saludos.

Estoy interesado en comprar desde esta pagina, de hecho ya le he comprado desde su tienda de Ebay. En el pasado recuerdo que ellos requerían que la shipping address fuera exactamente igual a la dirección de tu cuenta Paypal, sin embargo abrí una cuenta recientemente y ya no veo indicación de esa normativa en ninguna parte, de hecho puse una dirección de mi courrier en la página y no me indicaba que debiera coincidir con la de Paypal. Será que cambiaron de normativa? Yo aún no he comprado nada así que no he podido confirmar pero tal vez alguien por aquí sepa. 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Consigue 200.000 Betcoins (25€) con tus referidos y alcanza los premios directos!

Usa y reparte el código FOROPTC para que tú y tus referidos consigáis 1000 Betcoins extra

• Similar Content

• By Ddbl21
      Vendo canal de telegram hot 1465 SUSCRIPTORES reales con su chat de 130+ usuarios reales y subiendo 8$ netos en Paypal https://t.me/vanessita9 contacto telegram @Chosenfew o por esta vía
    • By yogui
      COMPRANDO 19-03 MEJOR TASA PAGO TODOS LOS BANCO PAGO RAPIDO

Compro PayPal pagó Banesco y Mercantil

Reglas :
      *No envío primero
      *Envío el dinero de 15 a 30 minutos más tardar en las primeras 24 horas.
      *Descuento comisiones de transferencia a otros bancos y pago móvil

PAYPAL 3XX.00 PAGO Banesco Mercantil Provincial PAGO RAPIDO

• By carlosbracho
      Compro Paypal enviar pm para consultar tasa
      Pago por cada punto neto de momento solo tengo dinero en Banesco y por pago movil interbancario.
      Toda persona tiene que publicar la cantidad de paypal que me esta vendiendo en este post.

Envio primero si tu itrader es mayor al mio.
      En caso de retención se aplazara ir el pago hasta que sea liberado al momento de ser liberado se pagará en tasa actual.
    • By greygrey
      ¡Saludos cordiales! 
      ¿Sabían que el dióxido de cloro es una de las alternativas de limpieza más efectivas? ¡Sí, así es! Debido a su poder de oxidación (2,6 veces más que el cloro en el agua), le confiere un amplio espectro de usos de desinfección (superficies duras, líquidas entre otras), lo que lo hace extraordinariamente eficaz contra una gran cantidad de microorganismos. ¿Interesante, no es así? 
      Los invito a visitar la web de cds para más información. 
    • By Klash
      Al menos en España que es donde ha llegado el email:

Modificaciones de las Condiciones de uso de PayPal
      Entrada en vigor: 30 de julio de 2021
      Estamos revisando la Protección del comprador y la Protección del vendedor de PayPal para que sean coherentes en todo el mundo y para aclarar qué transacciones cumplen los requisitos para la protección.
      Se aclara cómo se tratan el envío o la recepción de donativos.
      La tarifa de inactividad cambia a 10,00 EUR.
      Le aclaramos que puede establecer la divisa de su tarjeta.
      Para revisar las Condiciones de uso actualizadas, haga clic AQUÍ.

Modificaciones de las Condiciones de uso de los fondos comunes
      Hemos modificado las condiciones de uso de los fondos comunes para reflejar que los fondos comunes existentes ya no se mantendrán en caso de que dejen de usarse los servicios de fondos comunes.

Según lo que poníamos aquí https://foro-ptc.com/topic/202687-paypal-cobrará-una-comisión-por-disputa-y-por-inactividad/ la tarifa de inactividad era de 12 euros, ahora la bajan a 10. En esa url anteriormente citada creo que puse una noticia en la que contactaron a paypal y decía que era solo para cuentas paypal business, pero en los términos no decían nada. Ahora en esta nueva actualización de políticas tampoco dicen nada. Yo creo que va para ambos tipos de cuentas.
      A falta de ver si actualizan / detallan algo más, está interesante lo de poder establecer la divisa de la tarjeta. Hay tarjetas que no cobran cambio por divisa y estaría bien poder ahorrarse ese 3% de paypal. 

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy