OJABS Posted February 7, 2021 Share Posted February 7, 2021 En este post colocaré mis pagos recibidos por parte de Toloka.Yandex: $10.55 cobrados / $10.76 solicitados / $0.21 comisión de PayPal (La comisión es super baja con respecto a otras webs) No es una web que utilice mucho pero de vez en cuando la reviso para mirar las Task disponibles. Actualmente me gusta hacer las que tienen que ver con inventarios de autos o similares, también las de restaurantes. A veces cuando estoy aburrido o fuera de la pc aprovecho de hacer una que otra de animales (que son las más fáciles pero las más mal pagadas xD (30 fotos por $0.01). Recomiendo hacer todos los trainings posibles para ganar medallas y que te salgan más tareas, también colocar los idiomas que puedas medio entender: inglés, español, italiano, portugués. También puedes aprovechar el traductor que trae Chrome si te es difícil leer alguna Task que no esté en español. En mi caso no uso vpn ni vps, mi conexión de cantv o digitel y todo sin problemas. Para los nuevos, la verificación de PayPal suele durar hasta una semana, te recomiendo que llenes el perfil de Toloka.Yandex igual a tu PayPal para que aprueben más rápido. El primer pago suele tardar 4 días en hacerse efectivo. Luego los pagos son instantáneos. Link de referencia: https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=EKL4RLHL 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto3321 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 En 7/2/2021 a las 11:10, OJABS dijo: En este post colocaré mis pagos recibidos por parte de Toloka.Yandex: $10.55 cobrados / $10.76 solicitados / $0.21 comisión de PayPal (La comisión es super baja con respecto a otras webs) No es una web que utilice mucho pero de vez en cuando la reviso para mirar las Task disponibles. Actualmente me gusta hacer las que tienen que ver con inventarios de autos o similares, también las de restaurantes. A veces cuando estoy aburrido o fuera de la pc aprovecho de hacer una que otra de animales (que son las más fáciles pero las más mal pagadas xD (30 fotos por $0.01). Recomiendo hacer todos los trainings posibles para ganar medallas y que te salgan más tareas, también colocar los idiomas que puedas medio entender: inglés, español, italiano, portugués. También puedes aprovechar el traductor que trae Chrome si te es difícil leer alguna Task que no esté en español. En mi caso no uso vpn ni vps, mi conexión de cantv o digitel y todo sin problemas. Para los nuevos, la verificación de PayPal suele durar hasta una semana, te recomiendo que llenes el perfil de Toloka.Yandex igual a tu PayPal para que aprueben más rápido. El primer pago suele tardar 4 días en hacerse efectivo. Luego los pagos son instantáneos. Link de referencia: https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=EKL4RLHL como funciona broth? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted February 24, 2021 Author Share Posted February 24, 2021 hace 20 minutos, Wandel121 dijo: como funciona broth? Hola, después del último cobro no le he dedicado tiempo pero acá en el foro hay dos guías sobre la web (no las llevo yo): y este: Ahí puedes aclarar las dudas que tengas 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto3321 Posted February 24, 2021 Share Posted February 24, 2021 hace 2 minutos, OJABS dijo: Hola, después del último cobro no le he dedicado tiempo pero acá en el foro hay dos guías sobre la web (no las llevo yo): y este: Ahí puedes aclarar las dudas que tengas Gracias por la información broth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted March 19, 2021 Author Share Posted March 19, 2021 Tenía tiempo sin meterme a esta web, pero ayer miré, hice una tarea super fácil y le saque 1.87$ en hora y media quizás. Fue una tarea fácil: verificar si una web tenía menú de comidas en la principal o un link hacia el menú que no fuese descargable en pdf, por si alguno de los que lee está en esta web o le sale esta tarea la mayoría de los links que te envía son de facebook, yo automáticamente colocaba que la web no tenía menú así lo tuviera (algunos lo tienen) y completé todas las tareas que tenían disponibles (si no te eliminan, al final te sale un cuadro donde colocas la experiencia de la task valorada en estrellas). En fin que la web está chévere revisarla de vez en cuando ya que a veces salen tareas super fáciles. Tareas que hice desde la última actualización: Ganancias totales: $12.77 cobrados / $13.03 solicitados / $0.26 comisión de PayPal (La comisión es super baja con respecto a otras webs) Y sigo recomendando esta web, no soy dueño de algún post oficial dentro del foro pero sería estupendo que la comunidad tuviese algún grupo tipo telegram donde pudieran compartir cuando salen tareas fáciles (como lo hacen en otras webs) pero ya eso queda de cada quien, yo sólo dejo la idea en el aire y me retiro lentamente Estaré revisando esta web más seguido porque las tareas son fáciles y los pagos son inmediatos por PayPal. Lo malo es que tienen un limite de tareas al día y a veces es muy raro que la task vuelva a aparecer a futuro. Gracias por leer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted March 20, 2021 Author Share Posted March 20, 2021 No pensé que actualizaría mi post tan rápido xD Me salió esta task y luego de aprobar el examen empecé a resolver tareas: Y así me fue: Terminé sacándole entre la noche de ayer y la madrugada de hoy $5.40 (270 task resueltas) y $0.17 de otra task que culminó rápido. Por lo que cobré otros $5.57 - 2% de comisión serían $5.46. Últimos pagos de PayPal: $18.60 solicitados / $18.23 cobrados / $0.37 2% comisión Aproveche un tiempo libre que tuve y valió la pena 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted April 3, 2021 Author Share Posted April 3, 2021 Y nuevamente se me ocurrió entrar a Toloka luego de dos semanas y regreso con otro cobro: Por si a alguien le interesa la tarea en cuestión es la siguiente: El tutorial tiene sólo tres preguntas: 1.- m.bakarta.com/MACCHERONI-ALFALFA/f75JtEDxUspUSlbVVVS3 Primera opción 2.- barrildelasletras.com/carta-y-menus/ Segunda opción 3.- barrildelasletras.com/ Tercera opción You passed the training task with a score of 100 Now you can access tasks for $0.01 Resumen de ganancias A esta hora sigue activa, simplemente cobré esta cantidad porque es el tope del día ($7-$0.14) y tengo sueño. Comprobante: $25.60 solicitados / $25.09 cobrados / $0.51 comisión (2%) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted April 3, 2021 Author Share Posted April 3, 2021 Otro cobro más, la tarea que realicé ayer me generó $0.20 adicionales y terminé de completar con otras dos que estaban fáciles de hacer: Esta vez como no pensé que pasaría ambos entrenamientos no dejé copia de las preguntas que realizan en el examen. Sorry. Rich Data aparece cada cierto tiempo. Es bastante fácil si le agarras el truco. Las 3 tareas las finalicé culminando todas las tareas disponibles (no me echaron por fallar) aunque la de Rich Data pasé el examen con apenas 67% así que imagino que eso influye en la cantidad de task que te envían. Quizás le dedique más tiempo a futuro pero con lo flojo que soy es casi imposible $27.78 solicitados / $27.23 cobrados / $0.55 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted April 8, 2021 Share Posted April 8, 2021 hola, me pasas el link de registro? hace bastante que no estoy haciendo nada y ando perdida, vamos a ver que tal esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted April 8, 2021 Author Share Posted April 8, 2021 hace 10 minutos, alemat dijo: hola, me pasas el link de registro? hace bastante que no estoy haciendo nada y ando perdida, vamos a ver que tal esto Hola, mi link de registro está al final del comentario principal (el primero justo arriba de mi firma). Con respecto a una guía por normas del foro sólo se permite un post oficial por página web y lamentablemente (para mí) ese post lo tiene otro usuario. El post en cuestión es este: Espero puedas resolver todas tus dudas allí. Yo a partir de ahora colocaré aquí información relevante de las tareas que yo realice, por si alguien más le salen a futuro y no saben cómo hacerlas, junto con los pagos ya que no siempre uso la web sino cuando veo que hay alguna tarea interesante. Saludos y éxitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemat Posted April 12, 2021 Share Posted April 12, 2021 dale, muchisimas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzzlobo Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 En 19/3/2021 a las 12:39, OJABS dijo: Tenía tiempo sin meterme a esta web, pero ayer miré, hice una tarea super fácil y le saque 1.87$ en hora y media quizás. Fue una tarea fácil: verificar si una web tenía menú de comidas en la principal o un link hacia el menú que no fuese descargable en pdf, por si alguno de los que lee está en esta web o le sale esta tarea la mayoría de los links que te envía son de facebook, yo automáticamente colocaba que la web no tenía menú así lo tuviera (algunos lo tienen) y completé todas las tareas que tenían disponibles (si no te eliminan, al final te sale un cuadro donde colocas la experiencia de la task valorada en estrellas). En fin que la web está chévere revisarla de vez en cuando ya que a veces salen tareas super fáciles. Tareas que hice desde la última actualización: Ganancias totales: $12.77 cobrados / $13.03 solicitados / $0.26 comisión de PayPal (La comisión es super baja con respecto a otras webs) Y sigo recomendando esta web, no soy dueño de algún post oficial dentro del foro pero sería estupendo que la comunidad tuviese algún grupo tipo telegram donde pudieran compartir cuando salen tareas fáciles (como lo hacen en otras webs) pero ya eso queda de cada quien, yo sólo dejo la idea en el aire y me retiro lentamente Estaré revisando esta web más seguido porque las tareas son fáciles y los pagos son inmediatos por PayPal. Lo malo es que tienen un limite de tareas al día y a veces es muy raro que la task vuelva a aparecer a futuro. Gracias por leer. a mi no me paga, porque mi cuenta no la aceptan o no esta verificada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted April 19, 2021 Author Share Posted April 19, 2021 hace 1 minuto, zzzlobo dijo: a mi no me paga, porque mi cuenta no la aceptan o no esta verificada Hola, buen día en el post principal lo digo casi al final: En 7/2/2021 a las 11:10, OJABS dijo: Para los nuevos, la verificación de PayPal suele durar hasta una semana, te recomiendo que llenes el perfil de Toloka.Yandex igual a tu PayPal para que aprueben más rápido. El primer pago suele tardar 4 días en hacerse efectivo. Luego los pagos son instantáneos. Link de referencia: https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=EKL4RLHL Yo te recomiendo que antes de cobrar primero vincules el PayPal. Recuerda tener exactamente el mismo nombre, dirección y todos los demás datos tanto en PayPal como en toloka, a veces hasta por un acento rechazan el registro. Si a los 4 días te sigue sin aparecer vinculado el PayPal intenta de nuevo. Al menos a mí me pasó así: lo vincule, quedo pendiente, espere 4 días volví a vincular y me dejo normal, luego el cobro se tardó menos de 5 minutos. Y desde allí para acá los pagos son constantes aunque si te soy sincero no he entrado a Toloka desde mi último post de cobro xD Soy muy vago para ser constante a pesar de que esta web cuando tiene tareas te genera buenos dineros. Saludos, éxitos y espero que puedas cobrar pronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted April 21, 2021 Author Share Posted April 21, 2021 Tenía tiempo sin entrar a Toloka, hoy entré y logré hacer dos Training nuevos así que para el que le interese: Check if two entities are the same business Estabulo - Yes Eyes at crossroad - Yes barclays / fortkinnaird - No - Opción 1 (pequeño negocio) UCLA - No - Opción Different departments for the same business (no anoté qué número era) Well - Yes Newmark / Grub & Ellis - No - Opción 6 (diferentes negocios sin ninguna relación) ABC - No - Opción 2 (negocio y departamento) Westminster homecare / Care in the home - No - Opción 6 (esta opción en realidad está mala porque son la misma empresa pero bueno...) (diferentes negocios sin ninguna relación) Adam Bock / Tony Dorta - No - Opción 5 (diferentes profesionales) Abington Surgical Center / Pamela Campbell - No - Opción 3 (negocio y profesional) Virginia Mason / VM Hospital - Yes Commerce Bank ATM / Commerce Bank - No - Opción 2 (negocio y departamento)(aunque debería ser la 1 pero bueno...) SSBT / Sydney School Of Bus... - Yes Steven Serrins / Dr. Jonathan Serrins - No - Opción 5 Barclay Bank / Asda - No - Opción 1 Costco Tire Center / Costco - No - Opción 2 University of Washington / University of Washington - No - Opción 4 (diferentes departamentos, mismo negocio) Fox & Broermann / Fox Broermann - Yes Commerce Bank / Joe Costello - No - Opción 3 Amcal / Clarke Lance-Amcal - No - Opción 3 Costco Pharmacy / Costco - No - Opción 2 Starbucks / Starbucks - No - Opción 6 (wtf) Barclays / Blacks Clothing Store - No - Opción 6 Clydesdale Bank / Clydesdale Bank ATM - No - Opción 4 A quien le pueda ayudar, sinceramente este Training es una soberana cagada (yo pasé con 50) Apenas le saqué $0.10 y el training fue tan ramdom que nunca lo entendí xD Otro más: Find order online link on website Buffalo-grill - Opción 2 - https://commandes.buffalo-grill.fr/restaurant/19001907/catalog new-jawad-longchamp - Opción 3 No lalsacien - Opción 2 - https://ordertab.menu/alsacien-paris arrivedercipizzeria - Opción 3 No parkchippyaccrington - Opción 2 - https://www.just-eat.co.uk/restaurants-park-chippy-takeaway-new-accrington/menu?utm_source=parkchippyaccrington.co.uk&utm_medium=microsites&utm_campaign=microsites pizza99 - Opción 2 - http://www.pizza99.com/menu.php spicetandooridarwenonline - Opción 2 - https://spicetandooridarwenonline.com/our_menu.php takkeeroastinn - Opción 2 - https://www.takkeeroastinn.com.au/menu caphebanhmi - Opción 3 No pier77restauran - Opción 3 No Recuerden hacer click en la web porque sino no les contabiliza la respuesta y marca error. Curiosamente dice que pasé el Training con 90 así que no sé si la ultima opción fue buena o mala xD Tampoco le saqué mucho: $0.12, porque salí de casa y terminó la Task Por lo general son las mismas Training para todo el mundo y lo más que cambia es el orden en el que salen. Estas son los dos Training que hice Sumatoria Total: $28.75 solicitados / $28.18 cobrados / $0.57 comisión (2%) Y hasta aquí por ahora. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 2, 2021 Author Share Posted May 2, 2021 Aproveché que tuve un rato libre hoy para entrar a Toloka y completar el minimo de cobro (si cobras varias veces a la semana el mínimo es $1). Me daba flojera hacer dos imágenes separadas así que colocaré todo junto. Por cierto no dejé respuestas de ese training pero era bastante fácil. Son 4 links donde debes indicar a qué rubro pertenece la web o la dirección que te colocan, a veces con mirar la descripción de la pestaña de la website ya sabes de qué va. Primero me la tomó como $0.06 por task pero a los días volví a entrar y la habían subido a $0.10 Lástima que a la quinta task finaliza (o al menos eso me pasó dos veces en días distintos) Sumatoria Total: $29.81 solicitados / $29.22 cobrados / $0.59 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 2, 2021 Author Share Posted May 2, 2021 Otro pago sin querer de Toloka xD Me quedé un rato más en el website y salió un examen fastidioso de hacer con muchas preguntas fáciles. Y no, tampoco pude hacer un cuestionario con las respuestas, pero es fácil si sabes inglés. Aunque ambos exámenes los pase con 80% A uno le saque 0.16 a otro lo demás. Y al parecer la task V3 salen 5 task por hora o algo así. Extremadamente fácil, lástima que coloquen tan pocas. $3.17 por hora y media, not bad Sumatoria Total: $32.98 solicitados / $32.33 cobrados / $0.65 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 2, 2021 Author Share Posted May 2, 2021 Otro pago el día de hoy. A los que estén trabajando en Toloka, la Task Primary category for a local business (V3) está soltando 5 por hora ($0.10 cada una) y se hace en menos de un minuto cada una porque son 4 links a websites donde debes decir a qué rubro corresponde (farmacia, hospital, banco, etc). Perdón a moderación si estoy haciendo spam pero decidí no editar mis post porque son pagos separados y porque este post está anclado al principio así que no creo que entorpezca los post de los demás. Saludos, éxitos y aprovechen el bug . Sumatoria Total: $34.98 solicitados / $34.29 cobrados / $0.69 comisión (2%) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 Nuevo cobro en Toloka: Sumatoria Total: $38.30 solicitados / $37.54 cobrados / $0.76 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 3, 2021 Author Share Posted May 3, 2021 Nuevo cobro en Toloka: Sumatoria Total: $40.18 solicitados / $39.38 cobrados / $0.80 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 4, 2021 Author Share Posted May 4, 2021 Nuevo cobro de Toloka: Sumatoria Total: $45.83 solicitados / $44.92 cobrados / $0.91 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 Nuevos cobros en Toloka: Aunque no le he invertido tiempo, soy muy de pescar tareas por temporada y cobrar lo que haga en el poco tiempo que esté en la web. Me ha dado flojera participar en tasks nuevas y más porque hay algunas que te dejan saldo retenido. Sumatoria Total: $48.05 solicitados / $47.09 cobrados / $0.96 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted June 16, 2021 Author Share Posted June 16, 2021 Nuevo cobro de Toloka (no lo había usado hasta hoy día xD Sumatoria Total: $51.55 solicitados / $50.52 cobrados / $1.03 comisión (2%) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted July 30, 2021 Author Share Posted July 30, 2021 Bien vago que soy, aunque la culpa es de cantv. A partir de esta semana reactivo mi trabajo en Toloka. He visto que hay nuevas task pero estoy muy oxidado para realizarlas. Ya recuperé el ancho de banda de mi cantv al 100% así que ya tengo vía libre para retomar mis métodos de ganancia Sumatoria Total: $52.65 solicitados / $51.60 cobrados / $1.05 comisión (2%) Esta task es fácil. Pero salen 5 task por hora lo cual significa apenas 0.10$ por hora. Pero se hace en 5 minutos con buen internet. Te dan 4 links por task y debes indicar qué rubro pertenece la web que visitas. Por lo general en la misma descripción te avisa. Sobretodo si son restaurantes con alguna comida en específico. Como escribí anteriormente ando oxidado y tengo muchos training por hacer, a ver si cobro más seguido xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptcmoon Posted July 31, 2021 Share Posted July 31, 2021 Una duda... En la app cuando le das a PayPal te sale la ventana para iniciar sesión, en lugar del campo para colocar tu email. ¿Es esto normal? Quiero retirar pero no tengo nada más que PayPal. Thanks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted August 2, 2021 Author Share Posted August 2, 2021 En 31/7/2021 a las 15:13, Ptcmoon dijo: Una duda... En la app cuando le das a PayPal te sale la ventana para iniciar sesión, en lugar del campo para colocar tu email. ¿Es esto normal? Quiero retirar pero no tengo nada más que PayPal. Thanks. Hola, moderación creo que tenía retenido tu comentario y hasta ahora es que me aparece. Yo nunca he usado la app. Te recomiendo que uses la PC para cobrar. Es más fácil. si es tu primera vez en Toloka, cuando ingresas tu PayPal tardan una semana en verificarlo. Ya luego de eso puedes cobrar sin problemas y los pagos son instantáneos. Saludos y éxitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts