ShadowAdd Posted August 16, 2021 Share Posted August 16, 2021 aun sigue pagando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted August 16, 2021 Author Share Posted August 16, 2021 Sip, instantáneo. Pero tengo tiempo sin usarlo ya que me ha dado flojera hacer los exámenes para que salgan más task. Pero lo recomiendo 100% Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REBECAH10 Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Hola, tengo una duda trate de registrarme pero me quede en la parte del numero de teléfono, ya que cuando voy a colocar el mío que es movilnet nunca me llega el código.. Y leí que a muchos le ha pasado eso será que la pagina web no acepta movilnet?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OJABS Posted March 19, 2022 Author Share Posted March 19, 2022 hace 11 minutos, REBECAH10 dijo: Hola, tengo una duda trate de registrarme pero me quede en la parte del numero de teléfono, ya que cuando voy a colocar el mío que es movilnet nunca me llega el código.. Y leí que a muchos le ha pasado eso será que la pagina web no acepta movilnet?? Posiblemente, antes costaba para que llegara el código hasta por digitel aunque tengo muchisimo tiempo sin utilizar esta web porque desde enero no tengo cantv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rcxman Posted March 30, 2022 Share Posted March 30, 2022 Me inscribi el sabado, el mensaje es instantaneo en Movistar. Me toca hacer examenes para abrir los trabajos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilme Posted November 20, 2022 Share Posted November 20, 2022 Te sigue pagando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
david0000 Posted November 22, 2022 Share Posted November 22, 2022 sigue funcionando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
urgenciobgp Posted January 4 Share Posted January 4 si, pero para cobrar necesitas paypal verificado a tu nombre.. es buena pagina cuando hay trabajo y paga a tiempo...en un día pude hacer 7$ le dejo mi referido https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=7RJKTHEX yo los puedo ayudar si tienen dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts