Jump to content

alternatetext GoodDollar - Gana la Criptomoneda G$ cada dia


javo12
 Share

Recommended Posts

GoodDollar-Combined-Logo-Horizontal-Dark

GoodDollar:

GoodDollar es un proyecto de eToro que pretende ser la puerta de acceso al mundo de las criptomonedas mediante la renta básica universal. Para todo el mundo, Good Dollar te permite que cada día puedas reclamar una cantidad aleatoria del token GoodDollars (G$).

La moneda aun no tiene un valor significativo, pero la idea es entre todos generarle ese valor.

Dejo mi enlace: GOODDOLLAR

Por entrar con el enlace van a recibir 50G. Despues cada dia se reparten una cierta cantidad de G.

Juntos, crecemos.
 
Invite-email-DesignModo-Header-%E2%80%93

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un poco de Informacion:

Y GoodDollar Obtiene El Reconocimiento Global De Los Medios. ¡Una Semana De #GoodNews De Hecho!

Copy-of-GoodNews-resized-optimized-1-103

GoodDollar Gana Reconocimiento Mundial

Han pasado solo tres meses desde que lanzamos la billetera y el protocolo de ingresos básicos GoodDollar , y aunque la gran aceptación en todo el mundo ha sido una sorpresa agradable, aún fue agradable recibir una mayor validación en forma de un artículo brillante de CoinTelegraph . Después de ese artículo, GoodDollar ha recibido elogios de la prensa de todo el mundo. ¿La parte más emocionante? Recién estamos comenzando nuestro viaje para reducir la desigualdad de la riqueza mundial. (Y, para que conste, el proyecto ha regalado 41 millones de G $, no 14 millones como sugiere el informe de CoinTelegraph).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

NOVEDADES DE FEBRERO

 

 
GoodDollar-Combined-Logo-Horizontal-Dark
 
February
GoodUpdate
 
February at GoodDollar
 

Hi,

It was a big month for growth for the GoodDollar global community, with 115,000 new users! Here’s what we’ve been up to recently.

 
Link to comment
Share on other sites

GoodDollar

GoodDollarHQGoodDollarHQ02 DE MARZO DE 2021 6 MIN DE LECTURA
 
 
 
 
WordPress-Feature-Image-1030x447.png

Febrero Fue Un Gran Mes De Crecimiento En GoodDollar, Con 115,000 Nuevos Miembros Que Se Unieron A La Comunidad.

En las últimas cuatro semanas, la comunidad global de GoodDollar duplicó su tamaño y elevó el número total de billeteras a 183,000 (!!!). Estamos encantados de que este haya sido el mes en el que superamos la marca de las 100.000 carteras, un gran hito para cualquier comunidad. Es casi surrealista, y definitivamente aleccionador, que ahora haya tantos usuarios de GoodDollar en todo el mundo. Además, en febrero se distribuyeron un total de 107 millones de G $ s. Y es solo el comienzo ...

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, pedrorod69 dijo:

creo que ya, revisa por favor

No me apareces, lo que tenes que hacer una vez que te registraste. Es reclamar al otro dia la criptomeneda, para que se acredite en tu cuenta personal.

Todos los dias una cantidad x que reparten

Link to comment
Share on other sites

Estoy Solicitando GoodDollars. Y Ahora… ¿Dónde Y Cómo Puedo Usarlos?

image.thumb.png.f42e2cad6dbaf2b14cd02a35ae190f5e.png

La Comunidad De GoodDollar Está Probando Qué Posibilidades Son Posibles Para Una Economía Global De Ingreso Básico Digital.

GoodDollar es un ingreso digital gratis. Si está buscando una criptomoneda que explotará mañana, no está en el lugar correcto. GoodDollar es una comunidad y una aplicación web para ayudar a los/as miembros/as a unirse a la economía digital.

Esto sucede de dos formas:

Comience a recibir moneda digital real, totalmente gratis y sin tener que arriesgar dinero para comenzar.

Comience a utilizar una nueva moneda digital, con cientos de miles de personas en todo el mundo (¡Que pronto serán millones!).

Entonces, aunque GoodDollar no pueda pagar sus compras (actualmente), haga una pausa y piense en el tipo de economía digital que podemos construir juntos/as, para el mañana. Estamos impulsando un movimiento global, el primer experimento de esta índole. Y usted es uno/a de los/as primeros/as en ser parte, ¡Anímese!

Entonces, ¿Qué Puede Hacer Con Un Ingreso Digital Gratuito Para Usted Y Para Los/As Demás?

En este momento, los proveedores no aceptan G$. Como tal, no existe una “línea recta” entre G$ en su billetera y su capacidad para usarlos en su supermercado local. Por lo tanto, G$ podría no ser la mejor moneda para satisfacer las necesidades básicas.

Pero ese no es el punto. El punto es aumentar la capacidad económica del individuo y, por lo tanto, aumentar el potencial económico de la comunidad en general.

¿Cómo? Siga leyendo.

Desglosamos algunos de los componentes de este trabajo a nivel individual a través del consumo, los servicios digitales y el emprendedurismo. 

https://www.gooddollar.org/estoy-solicitando-gooddollars-y-ahora-donde-y-como-puedo-usarlos/?utm_source=engagement&utm_medium=email&utm_campaign=que-puedes-hacer-con-gd&utm_content=cta

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Enlace: 

https://www.gooddollar.org/?inviteCode=RaTbgz5snY

 

GoodDollarHQAPR 01, 2021 8 MIN READ

WordPress-Feature-Image-%E2%80%93-1-1030

Hay suficiente dinero en el mundo para poder pagar en una forma sostenible una ingreso básico global para todos.

Si tu compartes nuestra creencia de que todo el mundo debería tener acceso a los económicos básicos (digitales) activos, este mes parece poder confirmar de una vez por todos que hay más que suficiente riqueza en el mundo para poder pagarlo. Tomemos el NFT de esta semana, por ejemplo.

NFTs, les presento Ingreso Basico Universal.

Hace unas semanas vimos un momento histórico entre la especulación del NFT y el ingreso básico. Jack Dorsey subastó su primer tweet como un NFT por 3 millones de dólares, la ganancia fue donada a Give Directly, la organización principal sin fines de lucro en el avance del ingreso básico universal.

Entonces, ¿por qué nos debería de importar? Este logro significa que hay tanto dinero y valor desaprovechado que NO HAY EXCUSA por la que no podamos pagar un ingreso básico para todo el mundo. 

Aunque dentro del nicho del mercado de los activos digitales, entre el boom de las criptomonedas de 2020 y la explosión del NFT, ya hay suficiente riqueza nueva en criptomonedas para financiar un ingreso digital que podría  sostener a cientos de millones de personas al año. 

Tenemos que pensar más grande en cómo utilizar el dinero para generar valor, para todos.

Por ejemplo, ¿cómo podrían los 3 millones de dólares donados por Jack Dorsey hacer avanzar un ingreso básico que llegue a más gente? El modelo de donaciones está limitado por su diseño, los 3 millones de dólares donados a Give Directly llegarán potencialmente a miles de personas, pero al fin, esos fondos se acabarán un día.

En cambio, necesitamos innovar la forma en cómo utilizamos los fondos principales para generar un impacto más sostenible. Aquí es donde entra la innovación financiera en la blockchain. Los mismos 3 millones de dólares se podrían “apostarse” en el protocolo de GoodDollar y apoyar a más de 5 millones de personas con 30 dólares al mes durante los siguiente 10 años. 3 billones de dólares apostados podrían soportar a 3 billones de personas con 30 dólares al mes.

Ya hay $40,000,000 apostados en DeFi. Y no hay más excusas. Entonces,  ¿qué estamos esperando?

 

Enlace: 

https://www.gooddollar.org/?inviteCode=RaTbgz5snY

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

WordPress-DesignModo-Banner-%E2%80%93-15

It’s May, and GoodDollar is springing into new markets

Wait, it’s May already? That means new monthly updates. And this month, GoodDollar is springing into new markets. From new partnerships for using GoodDollars everyday, to new leading countries for GoodDollar adoption, we have so much to share. This past month was all about growth, and planting the seed for future growth. So, we’re showering you with news and exciting updates.

After all, it’s like they always say…. April showers bring May flowers.

WordPress-DesignModo-Banner-%E2%80%93-14

 

April by the numbers

It was a big month of growth for the GoodDollar community. In April…

17,000,000 million G$ distributed

Value of $3,230 USD distributed (that’s more than $10,000 to date!)

38,182 new wallets created

1.1 million total unique claims

5,537 GoodDollar wallet transactions (23% decrease from last month)

90% of growth in the sign-up funnel. In February, only 70% of users could successfully complete account registration from start to finish.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

WordPress-DesignModo-Banner-%E2%80%93-1-

 

E-commerce with your GoodDollars is coming your way

We are thrilled to announce that GoodDollar members can now spend their GoodDollar tokens on Shopping.io’s e-commerce platform and use them to shop for everyday items and basic necessities on Amazon, Ebay and Walmart.

 

Unite para obtener una renta basica:

https://www.gooddollar.org/?inviteCode=RaTbgz5snY

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest pharmaceptica
tadalafil without a doctor prescription https://pharmaceptica.com/
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Link: 

https://www.gooddollar.org/?inviteCode=RaTbgz5snY

 

5ca9fd94-7b2e-4813-b3d6-b95e29d4ff99

 

PUESTO DE TRABAJO

 

Desarrollador (remoto)

REMOTO

Producto Reino Unido Otro

DESCRIPCIÓN GENERALSOLICITUD

Comparte este trabajo 

 

Descripción

Después de ocho meses de crecimiento vertiginoso, con 250.000 miembros en 180 países, estamos buscando un promotor de desarrolladores que lidere la creciente comunidad de desarrolladores del protocolo GoodDollar al interactuar con los miembros de la comunidad GoodDollar a través de contenido y conversaciones.

Como desarrollador evangelista, nos ayudará a cumplir nuestra misión fomentando una comunidad de desarrolladores inspirados por el buen dinero e impulsará nuestra estrategia en torno al amor de los desarrolladores y la buena participación del dólar en el ecosistema de código abierto.

Se conectará con otros desarrolladores, contribuirá al código abierto y compartirá su conocimiento y experiencia sobre Gooddollar y otras tecnologías líderes en artículos contribuidos, blogs, podcasts y redes sociales.

Buscamos a alguien que no tenga miedo de ser práctico, podría escribir código de muestra, crear bibliotecas cliente, brindar información a los periodistas y más cosas que ni siquiera podríamos imaginar todavía.

 

Responsabilidades

Dirija la conversación sobre los últimos avances tecnológicos y las mejores prácticas en la comunidad de desarrolladores

Cree contenido atractivo, que incluya documentación técnica, charlas, publicaciones de blog, demostraciones y videos, que eduque a los desarrolladores sobre tecnologías y tendencias importantes.

Apoye los esfuerzos de ingeniería y productos de buen valor compartiendo lo que aprenda mientras se relaciona con la comunidad más amplia del buen dólar y la comunidad tecnológica en general.

 

Requisitos

Conocimiento técnico profundo del mundo blockchain.

Experiencia en la creación de software y la contribución al código abierto en el ecosistema de la computación en la nube.

Al menos 1 año de experiencia escribiendo contenido técnico, desarrollando demostraciones, talleres.

Autodirigido y trabajo con mínima supervisión.

Capacidad probada para liderar un proceso desde la idea hasta la ejecución.

Capacidad para trabajar en un proceso transparente y colaborativo

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de traducir conceptos tecnológicos complejos en comunicaciones simples e intuitivas.

 

Beneficios

Proyecto totalmente de código abierto.

Proyecto de Impacto Social.

Uno de los pocos productos DeFi en el mercado, otros están en miles de millones de líneas de TV, usted nos ayudará a llegar allí.

Rol muy influyente, con un pequeño equipo meritorio

Confiamos en que hará bien su trabajo, en los momentos que más le convengan a usted y a su equipo.

 

PARA APLICAR AL TRABAJO:

https://apply.workable.com/gooddollar/j/9A15FEDB9B/apply/

 

 

LINK DE REGISTRO 

https://www.gooddollar.org/?inviteCode=RaTbgz5snY

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

GoodDollar Governance (GoodDAO):

Preguntas y respuestas

WordPress-DesignModo-Banner-%E2%80%93-9-

 

¿Qué es una organización autónoma descentralizada (DAO)?

Una organización autónoma descentralizada (DAO) es una entidad creada a través de un contrato inteligente y propiedad y administrada por sus miembros. Se considera que el modelo DAO tiene muchas ventajas sobre las estructuras tradicionales de gobierno corporativo que lo hacen particularmente adecuado para la administración de proyectos descentralizados:

 

Democracia:

los DAO evitan las jerarquías corporativas. Cada miembro de DAO tiene voz y puede proponer cambios sin riesgo de ser ignorado o despedido por ejecutivos con intereses creados, como suele ser el caso en las corporaciones de la vieja escuela. No se toman acciones sin un voto de autorización, que se contabiliza en la cadena de bloques.  

Transparencia

Toda la toma de decisiones y la actividad se lleva a cabo a la vista en lugar de detrás de las puertas de la sala de juntas. Las reglas que rigen la organización están codificadas dentro del contrato inteligente que dio origen a la entidad y están disponibles para que todos las revisen.  

Inclusivenes s

Fieles a la naturaleza sin fronteras de blockchain, los miembros de DAO pueden venir de todas partes. Esto es particularmente cierto para GoodDollar, que tiene miembros en casi todos los países del mundo. El único requisito para votar es la propiedad del token de gobierno requerido. Sin embargo, muchos protocolos piden a los miembros que se traten entre sí, y al proyecto, con respeto.

¿Qué poderes tendrá el GoodDAO?

El GoodDAO controlará todo lo relacionado con el protocolo y el contrato inteligente que lo rige. Cualquier actualización o cambio que nuestra comunidad pueda soñar, desarrollar y auditar puede convertirse en una realidad a través de GoodDAO.

¿Qué es el token BUENO y por qué es importante?

BUENO es el token de gobernanza de GoodDollar. El número de BUENOS que tiene cada participante determina qué papel desempeña en la gobernanza del protocolo, incluida la elaboración y votación de propuestas. Los tokens BUENOS se distribuyen en función de la participación de un miembro en el ecosistema. 

Es importante destacar que GOOD es un token intransferible, por lo que los titulares no podrán vender su poder de voto. Esta restricción fue una decisión crítica en el protocolo GoodDollar y está diseñada para garantizar que el poder sobre el protocolo no se concentre en manos de los poderosos financieramente, como sucede con demasiada frecuencia en la economía tradicional y, cada vez más, en los proyectos de cifrado líderes.

 

Registrate:

https://wallet.gooddollar.org?inviteCode=RaTbgz5snY

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Registrate y Gana 125G por solo este mes de Nociembre

https://wallet.gooddollar.org?inviteCode=RaTbgz5snY

 

¿Cuántas monedas GoodDollar recibo cada día?

 

White-Hand-claim-ALPHA-1030x755.gif

 

La respuesta es que todos los días la cantidad de G $ recibidos variará. Esto se debe a que la cantidad de G $ distribuidos a los reclamantes cada día está determinada por dos parámetros: la cantidad de G $ acuñados ese día y la cantidad de "reclamantes activos" en el sistema GoodDollar. 

 

Registrate y Gana 125G por solo este mes de Nociembre

https://wallet.gooddollar.org?inviteCode=RaTbgz5snY

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Similar Content

    • By manu15
      METODOS PARA CARDEAR Y COMPRAR ONLINE - CC´S FULLZ LIVE¨S
      TARJETAS REALES
      CCs lives
      CURSOS COMPLETOS PARA CARDING Y COMPRAS ONLINE
      Contac:
       
    • By cryptobtc
      Earn BTC with Lootup.me
      Spin the Wheel &Earn 20-500 points 
      Example of points earned in daily spin the wheel.

      Offers,Watch videos ,Giveaways,weekly & monthly contests
      Signup Bonus: 10 points
      Minimum: 1$ (1000 ponts)
      Payout options:Bitcoin,Gift cards,Paypal
      PROOF:

      LINK HERE
    • By algecireño_92
      Consigue más de 10 SHIBA INU para ExpressCrypto cada 5 minutos en una faucet y con PTC y Shortlinks
      50% de referido
       
      https://litefaucet.in/?r=39233
    • By cryptobtc
      Dogepool -Legit & Paying
      High reward Doge per claim -Easiest captcha- low Minimum-Instant to FP
      & PTC,
      auto,
      shortlinks,
      Lottery,
      Dice,
      coin flip etc.,
      Instant to FP or EC
      Payout Proof:
      DogePool     0.03891481 DOGE     Normal Payment     14th November, 2021

      Dont forget to complete email confirmation.
      https://dogepool.xyz/?r=10288
    • By Quiru
      KickassTraffic
      Ahora se llama: koiniom
      Es una vieja faucet de Bitcoin que usa la modalidad del PTC con más de 3 años de antigüedad. Ha pasado  momentos  donde las pagas han sido descomunales; y otros no tan redituables. Pero sigue activa pese al paso del tiempo.
      Kat
      ¡IMPORTANTE! Mañana martes 21 de enero de 2020 11:00 EST convertiremos el saldo de todos los usuarios en monedas KAT. El valor de una moneda está vinculado al dólar y se convierte en satoshis cuando retira dinero. El sitio web estará inactivo durante 2 horas.
       
      Tiene dos modos de pago.
      1- A faucetpay  al juntar 2000 o más satoshis.        1500 monedas Kat.
       Después de varias idas y vueltas, Kickass ha comenzado a pagar por faucetpay 
      2-A tu wallet directamente, al juntar 10000 o más satoshis.
      Novedad 26-1-2020  Ahora puedes retirar en otras monedas.  DOGE Y DASH, además de BTC.

      Pulsando sobre el símbolo del BTC  que se ve en la imagen,  se despliegan las otras monedas. Al seleccionarlas comenzarás a podrás cobrar con ellas.
      7-05-2020 Agregado Ethereum. Puedes cobrar en ETH.
       
      Muy Importante: Si pasas 31 días sin visitar la kickasstraffic, tu cuenta será borrada y perderás el saldo.
       
      El Loguin/ Registro.
      Fácil, no hay que hacer nada más que agregar tu dirección wallet y presionar Start Earning.
       

       
      El tablero
       

       
      1 Active windows ADS abre la ventana de Surf de publicidad para que la veamos y  es justamente por lo que nos van a paga unos satoshis.
      2 View advertisment abre una publicidad. Al terminar la cuenta regresiva hay que presionar el mismo botón para cobrar (imagen de abajo)
       

       
      3 Oferwall abre el típico muro de ofertas con muchas opciones para ganar más satoshis. Encontraremos encuestas, PTC, etc.
      4 Request Wihtdraw para pedir el pago cuando juntemos el mínimo necesario
      5 Indica la cantidad de satoshis acumulados en nuestra cuenta.
       

       
       
      Agregaron Faucet. (14-11-2020)
      Consiste en hacer un short cada 4 horas para ganar altas recompensas.
       


       
       
       
      La Mecánica de Kickass
      Es muy sencilla. Una vez logueados presionamos Active windows ADS y  se abre una publicidad. Al terminar la cuenta regresiva (es el cuadrado del costado derecho inferior) paga atomáticamente a nuestro balance. En ese momento,  presionamos en  SIGUIENTE  para ver el próximo anuncio. Puede ocurrir que entre varios anuncios aparezca un captcha, hay que resolverlo y continuar con el surf hasta el final.
       

       
       
      Nota: habrá días en que aparecerán muy pocos anuncios, habrá otros días en que abunden. Lo que no deberíamos perder es la racha diaria, porque en determinados momentos eso hace que tengamos mayor cantidad de dichas publicidades para ver.
       
      Link KickassTraffic
       
       
      Los pagos.
      Llevo mucho usándola y doy fe de que hasta el momento ha pagado.  No me alcanza el registro para exponer la cantidad de veces que he conseguido cobrar.
       
      Ver:
       


       
      Nuevo pago a Faucetpay

       
       
       

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy