Jump to content

alternatetext 10$ en automático cada 4 días, directo a PayPal, sin invertir

Recommended Posts

Hoy les quería compartir una estrategia para ganar dinero de forma automática, segura y directa a Paypal y sin inversión alguna, para aquellos que no pueden dedicarse a algo por mucho tiempo por otras responsabilidades o no tienen fondos para invertir!

•Paso #1:

Descargar las siguientes apps:

-Dyna Drophttps://www.winrgames.com/wgw/ref?code=FEBGD (Por favor ayudame siendo mi referido c:)

(Es de los mismos creadores de Big Time así que podemos estar seguros de que paga, igual pueden buscar comprobantes por otros sitios y verán que muchos son de enero del 2021, sino conocen de Big Time o de Dyna Drop al final les dejo una pequeña guía de cada una)

-Clics Automáticos: https://play.google.com/store/apps/details?id=simplehat.clicker&hl=es_UY

-Blockadahttps://play.google.com/store/apps/details?id=org.blokada.alarm.dnschanger&hl=es_UY

•Paso #2:

Ya con las 3 apps descargadas procedemos a configurar cada una:

-Activar "Blockada" y conceder todos los permisos que nos pida.

PicsArt_02-09-04_35_28.thumb.jpg.321fc3bdcc3df8770bca44f4592ee96a.jpg

-Registrarnos en "Dyna Drop" (https://www.winrgames.com/wgw/ref?code=FEBGD) usando Facebook o nuestro Correo, lo que se les haga mas fácil, no requiere verificación ni ningún otra cosa

PicsArt_02-09-06_41_17.thumb.jpg.d3f4592a11100c02c0a0b6c135f3eb8c.jpg
-Abrir "Clics Automáticos" y conceder todos los permisos que nos pida (la misma app nos dice como entrar a los ajustes y concederle los permisos que necesita)

1.thumb.jpg.8c6d27015b74d820370039652dede67b.jpg

2.thumb.jpg.99ce5ad00ca8b7ac94a9db80946e33e6.jpg

3.thumb.jpg.756a1d174c1b6685505cb7fe2d6e28d7.jpg

Una vez ya permitidos todos los permisos procedemos a empezar la configuración para "Dyna Drop", para eso vamos a:

Iniciar Modo de Varios Objetivos y se nos abrirá una barra a la derecha de la pantalla:

PicsArt_02-09-11_13_12.jpg.e4d614a3a52fdaaf5f82dbab082e44c7.jpg

Abrir nuevamente "Dyna Dropy en la pantalla inicial del juego tocamos 6 veces el signo de "+" en la barra que se nos abrió anteriormente en la derecha para añadir la cantidad de sitios donde queremos hacer los toques en automático > Tienen que posicionar cada número de la siguiente forma para que cuando aparezcan los bonos que nos multiplicaran los boletos los mismos toques le den "Aceptar" y trabaje 100% en automático cada aspecto del juego, luego de que cada "Toque" este en el sitio y orden que corresponden, proceden a darle "Play" al Juego y posteriormente "Play" a la barra del autocliker que esta a la derecha

PicsArt_02-09-11_19_45.thumb.jpg.de877a6506516cd336e6e6dbe31bfaed.jpg

FIN

Ya queda parte de ustedes cuanto tiempo desean mantener activo este proceso, si tienen alguna duda comenten y respondere en breve, aquí les dejo unas imágenes con la explicación de esta App: "Dyna Drop"

REGISTRO:

PicsArt_02-09-06_41_17.thumb.jpg.d3f4592a11100c02c0a0b6c135f3eb8c.jpg

BILLETERA: NUESTROS FONDOS, CAMBIO DE BOLETOS POR DINERO, TOTAL RETIRADO, ESTADO DE NUESTRO RETIROPicsArt_02-09-07_14_47.thumb.jpg.2c58870948f150693e166531a07d66c7.jpg

LISTA DE REFERIDOS PENDIENTES POR ACREDITARNOS NUESTROS BOLETOS Y DINERO (2.500 BOLETOS, 0.10$):

PicsArt_02-09-08_14_16.thumb.jpg.7109efb805c7e491aa3b960141c3ad2c.jpg

BANCO: SINO DESEAN CAMBIAR SUS BOLETOS AUN, AQUÍ ES DONDE DEBEMOS GUARDARLOS PARA QUE EL JUEGO NO LOS USE PARA LA LOTERIA QUE SE REALIZA CADA 2 DÍAS

PicsArt_02-09-10_22_49.thumb.jpg.e42d6f4f7773a9448009561ee7e3fafe.jpg

OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO CON "DYNA DROP"

PicsArt_02-09-10_52_18.thumb.jpg.d3e030538c0edb5d537d7c32fd01eb73.jpg

PERFILAQUÍ PUEDEN ENCONTRAR SU CÓDIGO DE REFERIDO O SI LE DAN "INVITAR AMIGOS" PUEDEN ENVIAR DIRECTAMENTE EL ENLACE PARA DESCARGAR LA APP Y TENER REFERIDOS AUTOMÁTICAMENTE, PUEDEN COMPARTIRLO A TRAVES DE EMAIL, SMS, Y WHATSAPP

PicsArt_02-09-10_57_09.thumb.jpg.8ca622d32d8432f31f7ccb2201f9f4cb.jpg

Explicación de Big Time: https://dinerogeeks.com/big-time-app/

Edited by Greacecv

Realmente funciona? Cuanto es lo mínimo que necesitas para retirar? Gracias.

• 2 weeks later...
En 10/2/2021 a las 17:43, chachic2 dijo:

Realmente funciona? Cuanto es lo mínimo que necesitas para retirar? Gracias.

muchas personas en internet han hecho esta estrategia y dicen que si les ha funcionado, el minimo es 10$ por paypal, yo genero 1$ o poco mas ya que solo lo hago en el telefono y lo hago cuando estoy durmiendo, lo dejo unas 6 u 8 horas que lo es que dura la carga y es cuando estoy ocupada con ottras cosas 

oye me gusta tu post!! hmm esta interesante.... oye podria arreglar el texto ? no se ve bien ponle color automatico..... se ve oscuro desde el foro nocturno 

• Me Gusta 1
hace 2 minutos, Luisotorius dijo:

oye me gusta tu post!! hmm esta interesante.... oye podria arreglar el texto ? no se ve bien ponle color automatico..... se ve oscuro desde el foro nocturno 

Gracias! ya lo cambio :)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Consigue 200.000 Betcoins (25€) con tus referidos y alcanza los premios directos!

Usa y reparte el código FOROPTC para que tú y tus referidos consigáis 1000 Betcoins extra

• Similar Content

• By jean333
      Planes de actualización:

Standard Membership
      Pago por click:  4+ x $0.005, 10+ x $0.0002, 10+ x $0.0001
      Pago por click de referencia directa: $0.001
      Pago por click de referencia alquilada: $0.001
      Link: http://www.bestpaidbux.com/?ref=Leviath35

REFERIDOS RENTADOS: 150 RR

Autopay:

RECIBIDO PAGO No. 1

• By blacklist
      Hola a todos buscando alternativas me encontré esta  que se ve muy interesante, todos conoces la plataforma KWAI que es muy parecida a la ya famosa  TIK TOK, en ese afán de ganar mayor cantidad de adeptos, Kwai ha lanzado una oferta muy atractiva pero SOLO PARA LOS NUEVOS USUARIOS y como lo ha hecho premiando a sus nuevos afiliados con dinero por ver videos. Esta oferta  primero fue en otros países y por fin ya esta en Perú.
      Pero aquí donde podemos ganar mas es por invitar a nuestra familia y amigos a participar. La plataforma es buena, tiene infinidad de videos como en TIK TOK  y es muy interactiva.
      Ahora voy a explicar como nos registramos y trabajamos en esta plataforma 
      1.- Primero descargamos la app KWAI desde play story sin abrirla .Solo la descargamos.
      G
      2.- Una vez que hay descargado ingresas al siguiente link:
      REGISTRATE AQUI SOLO PARA PERÚ
      Y sale la siguiente imagen y le das click a " ¡¡GANAR DINERO JUNTOS"

3.-  Una vez que das click en GANAR DINERO JUNTOS, inmediatamente te redirige a la plataforma KWAI y podrás ver los videos.
      IMPORTANTE PARA VER LOS VIDEOS: aparece una moneda que mientras miras el video a aparecer una línea para que rodea la moneda y cuando se completa te va dar monedas kwai para luego canjearlas , tienes que ver lo videos completos para luego pasar al siguiente, porque si pasas uno tras otro sin terminar de ver video., KWAI puede bloquearte y ya no darte tus ganancias porque puede considerarte bot.

4.- Para ver  tu cuenta le das click a la monedita que dice KWAI BONUS  y te redirige a tu cuenta. Para canjear tus puntos le das click  KWAI GOLDS

Y luego te redirige a la parte de canjear.

Das click en canjear y te redirige a la siguiente parte.

Como yo ahora tengo solo 36 monedas no puedo canjearlo porque como mínimo tengo que tener 100 monedas , cuando tienes este cantidad o más va aparecer una etiqueta que dice CANJEAR y le das click y lo convierte a soles peruanos.
      5.-  Para cobrar vamos a nuestra cuenta nuevamente y  donde dice : SALDO (PEN) le das click  y sale la siguiente imagen.

Ahí aparece las cantidades que podemos retirar: S/.10 , S/.15 , S/.20 , S/25.
      Como tengo el mínimo que es S/10.00 no me aparece la etiqueta de RETIRAR, cuando se tiene el mínimo aparece esta etiqueta y le doy click a RETIRAR y  se tendré que llenar el formulario ;
      NOMBRE COMPLETO, DNI , CCI DE TU CUENTA DE BANCO de Perú, tiene que ser tu cuenta no la otra persona porque sino concuerda el nombre que colocaste en el formulario con el titular de la cuenta no te pagan y te mandan una notificación devolviendo el dinero solicitado como retiro. Se demora 4 días en pagar.
      6.- O también puedes canjear tu dinero para recargar de tu celular.

7.- COMO GANAR LOS S/.12 . Para ganar esta cantidad por invitar a un familiar o amigo , este debe ingresar en forma consecutiva a KWAI y ver varios videos que en total sumen 3 minutos o más de 3 minutos durante 10 DíAS para que puedas obtener estos S/.12 . IMPORTANTE: Deben ver los videos completos no pasar uno tras otro, esta plataforma es muy interactiva y si te gusta TIK TOK esta te va gustar también.
      Estos S/.12 de la siguiente manera:

Y cuando se registran tus amigos y familiares tienen que hacerlo dentro de los 48 horas que le envía el link por whatsaap o le des tu código.

No nos haremos millonarios pero creo que en tiempos de pandemia todo suma para salir adelante.
      IMPORTANTE: LOS CODIGOS SON PAISES. Los que tienen  código de Perú solo deben registrarse los que son peruanos o residentes en Perú, los que son de Argentina en los códigos de Argentina y así sucesivamente.
      SI TE ANIMAS A PARTICIPAR HAZ CLICK AQUI:
      REGISTRATE AQUI SOLO PERÚ

GANA RUBLOS: A LOS QUE SE AFILIEN CON MI CÓDIGO LES ESTOY DANDO 5 RUBLOS  POR SU REGISTRO Y SE QUEDAN 10 DIAS SEGUIDOS 15 RUBLOS MAS.
                             ME DEJAN EN LOS COMENTARIOS  CON QUE NOMBRE SE REGISTRARON Y SU BILLETERA PAYEER.
                             SOLO SE PUEDEN REGISTRAR CON MI CODIGO A LOS QUE SON DE PERú

• By Ddbl21
      Vendo canal de telegram hot 1465 SUSCRIPTORES reales con su chat de 130+ usuarios reales y subiendo 8$ netos en Paypal https://t.me/vanessita9 contacto telegram @Chosenfew o por esta vía
    • By yovany1990
      Que tal gente!!
      si están buscando una forma de hacer dinero fácil y desde cualquier lugar, solo chequen la siguiente informción:
      para poder ganar dinero en Tik Tok, solo introduce mi código: I655595958
      ¡Descarga Kwai para recibir dinero! https://s.kwai.app/s/VJNdmOdr
      o ingresa mi código en la app de Kwai: Kwai743689291
      Y listo!!!
      Ya estarás generando ingresos al entrar en las app's

• By leonleon909
      Aplicacion para generar ingresos 
      Enlace 
      https://s.kwai.app/s/qYnZdzah

Ganas simplemente invitando tus amigos

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy