Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

Vendo 15$ gc amazon usa x paypal al 90%

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By Moisés Marcano
      Recibo pagos por PayPal
      Envió por Banesco, Venezuela o pago móvil
      Solo montos pequeños 
      Consultar la tasa del día al privado
      Si un usuario no me genera confianza no realizare la transacción.
    • By natanaell
      Se puede pagar con Paypal en sitios como AliExpress sin tener la cuenta de paypal verificada o hay que tener la cuenta verificada para poder comprar en linea?
    • By OctopusCash
      ¿Estas harto de esperar a que te manden tu VCC?
      Te traemos la solución

https://mostcheapvcc.selly.store

Estamos convencidos de que es la mejor forma de comprar y vender VCCs , de esta forma tan solo tendrás que entrar a nuestra web, acceder a la tienda y en el momento en el que realices el pago tendrás tu VCC en tu email !Asi de fácil!

!Tarjetas de credito virtuales que disponemos¡
      [/size]
      Actualmente con entrega inmediata disponemos de las siguientes Vccs:

-Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para verificar PayPal (Todos los paises INCLUIDO MEXICO)  
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Amazon  
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Azure AWS  
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en AWS  

A traves de la WEB solo se aceptan pagos via PAYPAL,  Y BTS
      Pero eso no es todo! Podemos crear CUALQUIER VCC ! solo tienes que contactarnos a través de nuestro email (Esta en la web) o a través del botón de Contacto de nuestra tienda! y te daremos el precio mas barato posible para tu tarjeta!.

!Realizamos venta al por mayor¡

Si quieres revender nuestras tarjetas y compras en cantidades grandes ¡Tenemos un precio especial para ti! solo tienes que contactarnos a nuestro email o a través del botón de contacto de nuestra tienda , indicándonos cantidad y tipo de VCC y en unas pocas horas recibirás un presupuesto a través de tu email!

!Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y os deseamos una feliz compra¡

• By Edgar
      Tengo la oportunidad de conseguir los siguientes, pero yo nunca he adquirido una Gift Card ò nunca la he nececitado ò no le encuentro el sentido de obtener una.. pero como menciono, tengo la oportunidad de conseguir una, pero en foro-ptc para que me serviria??

• By Avas
      Compro Tus Dolares al mejor precio, pago inmediato.
      Paypal - Payoneer - Uphold - Neteller -  Skrill - Payeer - Perfect Money - AdvCash
      Otros procesadores consultar disponibilidad.
      Pago Inmediato super rápido por Mercantil, Banesco, Provincial, Venezuela y Pago Móvil según disponibilidad.
      Condiciones:
      -No envió primero.
      -No compro Paypal a usuarios nuevos a menos que me den confianza y Deben estar debidamente Verificados.
      -No cubro la comisión de los procesadores.

Cualquier duda realiza sus preguntas y con gusto se las puedo aclarar.

Nota el Pago generalmente tarda de 5 a 10 minutos max, pero por la situación país esto puede tardar hasta 12 hrs MAX. En tal caso se le comunica al vendedor el motivo.

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy