juegoles Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 (edited) Gane ingresos pasivos con esta nueva plataforma web ayudando a otros usuarios, comparte tu internet y gana dinero a través de ella solo dejando el programa encendido mientras haces tu tarea juegas o trabajas!! Al instalar este Programa no te vas a hacer millonario, pero gracias a Iproyal Pawns podrás ganar unos 10 dólares al mes sin tener sin hacer nada y sin necesidad de referidos podrás cobrar(puede variar depende tu País y velocidad de internet) . obviamente con referidos ganarás más. CLICK AQUI PARA REGISTRARTE Características y beneficios de IpRoyal Pawns A diferencia de Programás similares el mínimo de que necesitas para cobrar es más pequeño solo 1dólar mientras que otras es 20 dólares o más. Te paga más que otros . Los otros programas similares te pagan 1 dólar cada 10 GB de uso, Iproyal Pawns te paga el doble 2 dólares cada 10 GB. Si Invitas A tus amigos a utilizar ganaras el 10% de lo que ellos ganen. El método de pago actual es Paypal y Payoneer solo necesitas juntar 1 dólar. Los pagos se realizan en menos de 24 horas una vez lo solicites Todos los Países son Aceptados. Funciona tanto en Pc Como en android pero solo permite un dispositivo por ip A Continuación les dejo las instrucciones. sigue este enlace https://iproyal.com/pawns?r=register Luego pulsas sobre el botón SIGN UP Luego sobre el botón Registration luego en la siguiente página rellenas con tus datos nombre de usuario correo y contraseña y pulsas el botón register . Luego para bajar el programa buscas la pestaña Download descargas e instalas de acuerdo a tu dispositivo ya sea android o Pc. una vez instalado abres el programa y colocas tus datos con que te registraste y automáticamente comenzarás a ganar dinero. Ojo prohíbe usarlo en vps o similares si te descubren que lo usas te banearan. PRUEBA DE PAGO Edited May 30, 2021 by juegoles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frimset Posted February 18, 2021 Share Posted February 18, 2021 Que consumo hace de la banda ancha? Y de los recursos de la CPU? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoles Posted February 23, 2021 Author Share Posted February 23, 2021 (edited) En 18/2/2021 a las 10:25, frimset dijo: Que consumo hace de la banda ancha? Y de los recursos de la CPU? Disculpe la respuesta tardía casi no soy activo en el foro . Esto es lo que me consume . 0,01% de cpu normalmente no paro revisando el consumo de Gb pero me tomo 6 días de uso llegar al mínimo de pago 1 usd y uso mi pc diariamente unas 4 a 5 horas. una vez solicite el pago me tardó en llegar 10 horas a mi cuenta paypal. Mi enlace por si se quieren registrar. https://iproyal.com/pawns?r=register Edited March 8, 2021 by juegoles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanducero Posted March 10, 2021 Share Posted March 10, 2021 me registre con tu referido suerte ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoles Posted March 12, 2021 Author Share Posted March 12, 2021 Nuevo pago recibido de dos dólares, agregaron bitcoin como medio de pago, pero por bitcoin el minimo es 5usd. Por Paypal el mínimo de pago es 1 dólar y te llega el dolar ellos se encargan de la comisión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frimset Posted March 18, 2021 Share Posted March 18, 2021 me registre como tu referido, cuanto tardas en ver algo de ganancia? la calidad varia segun tu ubicacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alter1 Posted April 19, 2021 Share Posted April 19, 2021 Iba registrarme como tu referido pero veo que no respondes los mensajes y pues ..gracias por la info pero debes atender a quienes te apoyan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoles Posted May 30, 2021 Author Share Posted May 30, 2021 Actualización ya está disponible la aplicación para android , la ganancia se la ve en una semana . Personalmente estoy sacando 6 a 7 usd mensuales sin referidos. mi total de ganancia de referidos es solo 3 usd desde que inicie,no mensual. No te cobran comisión si te pagan 1 dolar te llega un dolar en paypal. En bitcoin el cobro minimo es de 5 y te cobran 1.5 de comisión por cada retiro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigox96 Posted May 30, 2021 Share Posted May 30, 2021 Buenas tardes, registrado para probar. Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjmarfer Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Buenas, es segura la aplicación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoles Posted June 11, 2021 Author Share Posted June 11, 2021 hace 16 horas, pjmarfer dijo: Buenas, es segura la aplicación? No ví ninguna queja respecto a eso ni en el grupo de facebook ni de discord, Lo único que puedo dar fe es que pagan en menos de 24 horas una vez solicitas el pago. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegoles Posted June 29, 2021 Author Share Posted June 29, 2021 Cambiaron el mínimo de pago a 5 dólares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webmaster279 Posted April 28, 2022 Share Posted April 28, 2022 Esto sirve aun? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts