Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

IPROYAL PAWNS GANA DINERO SIN HACER NADA 🔥 PAGOS A PARTIR DE 1 DOLAR

Recommended Posts

🤑   Gane ingresos pasivos con esta nueva plataforma web ayudando a otros usuarios, comparte tu internet y gana dinero a través de ella solo dejando el programa encendido mientras haces tu tarea juegas o trabajas!! 🤑

Al instalar este Programa no te vas a hacer millonario, pero gracias a  Iproyal Pawns  podrás ganar unos 10 dólares al mes sin tener sin hacer nada y sin necesidad de referidos podrás cobrar(puede variar depende tu País y velocidad de internet) . obviamente con referidos ganarás más.

CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

Características y beneficios de IpRoyal Pawns

A diferencia de Programás similares el mínimo de que necesitas para cobrar  es más pequeño solo 1dólar mientras que otras es 20 dólares o más.  
Te paga más que otros . Los otros programas similares te pagan 1 dólar cada 10 GB de uso, Iproyal Pawns te paga el doble 2 dólares cada 10 GB.
Si Invitas A tus amigos a utilizar ganaras el 10% de lo que ellos ganen.
 El método de pago actual es Paypal y Payoneer solo necesitas juntar 1 dólar. 
 Los pagos se realizan en menos de 24 horas una vez lo solicites 
Todos los Países son Aceptados. 
Funciona tanto en Pc Como en android pero solo permite un dispositivo por ip

A Continuación les dejo las instrucciones.
   sigue este enlace https://iproyal.com/pawns?r=register  Luego pulsas sobre el botón SIGN UP 
spacer.png

Luego sobre el botón Registration
spacer.png

luego en la siguiente página rellenas con tus datos nombre de usuario correo y contraseña y pulsas el botón register  .
spacer.png

Luego para bajar el programa buscas la pestaña Download descargas e instalas de acuerdo a tu dispositivo ya sea android o Pc. una vez instalado abres el programa y colocas tus datos con que te registraste y automáticamente comenzarás a ganar dinero.
Ojo prohíbe usarlo en vps o similares si te descubren que lo usas te banearan.
PRUEBA DE PAGO
spacer.png

Edited by juegoles

En 18/2/2021 a las 10:25, frimset dijo:

Que consumo hace de la banda ancha? Y de los recursos de la CPU?

Disculpe la respuesta tardía casi no soy activo en el foro . Esto es lo que me consume . 
0,01% de cpu normalmente no paro revisando el consumo de Gb pero me tomo 6 días de uso llegar al mínimo de pago 1 usd  y uso mi pc diariamente unas 4 a 5 horas. una vez solicite el pago me tardó en llegar 10 horas a mi cuenta paypal.
Mi enlace por si se quieren registrar. https://iproyal.com/pawns?r=register
1JjCHLf.png
6rjqll3.png

Edited by juegoles

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Actualización ya está disponible la aplicación para android , la ganancia se la ve en una semana .
Personalmente estoy sacando 6 a 7 usd mensuales sin referidos. mi total de ganancia de referidos es solo 3 usd desde que inicie,no mensual.  No te cobran comisión si te pagan 1 dolar te llega un dolar en paypal. En bitcoin el cobro minimo es de 5 y te cobran 1.5 de comisión por cada retiro.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...