Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $.

alternatetext IPROYAL PAWNS GANA DINERO SIN HACER NADA 馃敟 PAGOS A PARTIR DE 1 DOLAR

juegoles

Recommended Posts

馃聽聽聽Gane ingresos pasivos con esta nueva plataforma web ayudando a otros usuarios, comparte tu internet y gana dinero a trav茅s de ella solo dejando el programa encendido mientras haces tu tarea juegas o trabajas!!聽馃

Al instalar este Programa no te vas a hacer millonario, pero gracias a聽聽Iproyal Pawnspodr谩s聽ganar unos 10 d贸lares聽al mes sin tener sin hacer nada y sin necesidad de referidos podr谩s cobrar(puede variar depende tu Pa铆s y velocidad de internet) . obviamente con referidos ganar谩s m谩s.

CLICK AQUI PARA REGISTRARTE

Caracter铆sticas y beneficios de IpRoyal Pawns

A diferencia de Program谩s similares el m铆nimo聽de que necesitas para cobrar聽聽es m谩s peque帽o solo 1d贸lar聽mientras que otras es 20 d贸lares o m谩s.聽聽
Te paga m谩s que otros . Los otros programas similares聽te pagan 1 d贸lar聽cada 10 GB de uso, Iproyal Pawns te paga el doble 2 d贸lares聽cada 10 GB.
Si Invitas A tus amigos a utilizar ganaras el 10% de lo que ellos ganen.
聽El m茅todo聽de pago actual es Paypal y Payoneer solo necesitas聽juntar 1 d贸lar.聽
聽Los pagos se realizan en menos de 24 horas una vez lo solicites聽
Todos los Pa铆ses聽son Aceptados.聽
Funciona tanto en Pc Como en android pero solo permite un dispositivo por ip

A Continuaci贸n les dejo las instrucciones.
聽聽聽sigue este enlace聽https://iproyal.com/pawns?r=register聽 Luego pulsas sobre el bot贸n聽SIGN UP
spacer.png

聽Luego sobre el bot贸n聽Registration
spacer.png

luego en la siguiente p谩gina rellenas con tus datos nombre de usuario correo y contrase帽a y pulsas el bot贸n register聽 .
spacer.png

Luego para bajar el programa buscas la pesta帽a Download descargas e instalas de acuerdo a tu dispositivo ya sea android o Pc. una vez instalado abres el programa y colocas tus datos con que te registraste y autom谩ticamente comenzar谩s a ganar dinero.
Ojo proh铆be usarlo en vps o similares si te descubren que lo usas te banearan.
PRUEBA DE PAGO
spacer.png
聽聽
Edited by juegoles

En 18/2/2021 a las 10:25, frimset dijo:

Que consumo hace de la banda ancha? Y de los recursos de la CPU?

Disculpe la respuesta tard铆a casi no soy activo en el foro . Esto es lo que me consume .聽
0,01%聽de cpu normalmente no paro revisando el consumo de Gb pero me tomo 6 d铆as de uso llegar al m铆nimo de pago 1 usd聽 y uso mi pc diariamente unas 4 a 5 horas. una vez solicite el pago me tard贸 en llegar 10 horas a mi cuenta paypal.
Mi enlace por si se quieren registrar.聽https://iproyal.com/pawns?r=register
1JjCHLf.png
6rjqll3.png

Edited by juegoles

• 2 weeks later...

Nuevo pago recibido de dos d贸lares, agregaron bitcoin como medio de pago, pero por bitcoin el minimo es 5usd.
Por Paypal el m铆nimo de pago es 1 d贸lar y te llega el dolar ellos se encargan de la comisi贸n.
spacer.png

• 1 month later...
  • 1 month later...

Actualizaci贸n ya est谩 disponible la aplicaci贸n para android , la ganancia se la ve en una semana .
Personalmente estoy sacando 6 a 7 usd mensuales sin referidos. mi total de ganancia de referidos es solo 3 usd desde que inicie,no mensual.聽 No te cobran comisi贸n si te pagan 1 dolar te llega un dolar en paypal. En bitcoin el cobro minimo es de 5 y te cobran 1.5 de comisi贸n por cada retiro.

• 2 weeks later...
hace 16 horas, pjmarfer dijo:

Buenas, es segura la aplicaci贸n?

No v铆 ninguna queja respecto a eso ni en el grupo de facebook ni de discord, Lo 煤nico que puedo dar fe es que pagan en menos de 24 horas una vez solicitas el pago.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

聽 Pasted as rich text. 聽聽Restore formatting

聽 Only 75 emoji are allowed.

聽 Your link has been automatically embedded. 聽聽Display as a link instead

聽 Your previous content has been restored. 聽聽Clear editor

聽 You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

馃挵+-20鈧 al mes minando con el m贸vil

馃殌 Nada m谩s abras tu cuenta, podr谩s activar el 鈥渕inero autom谩tico鈥 que empezar谩 a generarte 20鈧 mensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

馃彟 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso m铆nimo de 100鈧 (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100鈧 hasta d贸nde quieras. 隆Adem谩s te dan un bono de 25$! mensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

鈿狅笍 Adem谩s cuanto m谩s operaciones hagas, m谩s ganar谩s con el mineromensuales s贸lo por darle a un bot贸n.

• Similar Content

• By Luisotorius
      Picoworkers聽es una plataforma de microworking聽que b谩sicamente聽puede realizar peque帽as tareas por聽dinero Funciona igual a Nomadtask .聽Una vez que Actives Tu cuenta, puede empezar a realizar dichas tareas que van desde invertir聽en un sitio para que tu resbas聽una comisi贸n聽x eso,聽Hasta la simple tarea de registrare聽en un sitio. Eso va a depender聽del empleador que es aquella persona que creas la tarea para que tu la realices. Tu mismo tambi茅n聽puedes ser uno jejeje y ganar x ello.
      Picoworkers tiene bastante tiempo en el mundo de la Internet聽creo que lleva mas de 7 a帽os en el o mas. Posee mas de 200 tareas que van desde un 0.08$聽a 1$ y hasta mas eso depender谩聽de la gente que publique su oferta.

Anteriormente聽el sitio tenia un viejo dise帽o muy feo por lo viejo聽que era y estaba聽creando actualizaciones al sitio para mejorar su estetica antes se podia ver como beta pero ya ahora es oficial su est茅tica聽y es muy聽amigable como puedes ver
      Como Ganar Dinerito en Picoworkers:
      La primera es que tu seas un empleador. ganaras por publicar tus ofertas haciendo que captes聽afiliados a tus liks de referencias聽para eso tienes que invertir. Y con las tareas que es b谩sicamente es realizar un registro probar una app, visitar unas paginas, dar likes seguir y suscribirte en redes sociales etc etc hay muchas y diferentes ofertas remuneradas tienes que revisar .

Es f谩cil. Si la puedes hacer dale clik en aceptar all铆 te explicara mas a detalle que hacer ya tu luego te toca subir las pruebas de que hiciste todo bien.
      Datos
      Bonus: actualmente hay un bono de 0.5$ si te registras con el link de alguien as铆 no empiezas de 0
      Referidos: Ganas el 5% x las tareas y las inversiones
      Pagos: El m铆nimo de retiro es de 5$ y puedes retirar x estos medios.

Para Invertir

Link de registro
      https://picoworkers.com/?a=9994b019
    • By Luisotorius
      Hola tengo tiempo que no realizo post de calidad me voy a tomar la molestia de hacer este x que lo merece Nomadtask. Hay mucha informaci贸n del sitio en Internet que se repite yo te mostrare lo mas relevante he importante y Con Mi prueba De Pago en este caso vamos a ello.

Ques Nomadtask? es sencillos es un sitio web en el cual Persona Publican oferta aunque ellos le llaman misiones o minitrabajos聽en las cuales nos pagaran x realizarlas. la mayor铆a聽de estas personas son de Europa聽as铆a聽y algunos latinos que crean sus anuncios para nosotros聽

Cuanto Puedo Ganar?聽La media xHora va de 0.4$聽a $10 Por que?聽Bueno mira la imagen hay oferta que pagan desde 10$ a minimo 0.10$ por realizar una acci贸n....
      Ejemplo. hace d铆as聽me dieron 0.5$ por registrarme en un sitio y tradear algo de dinero, la otra vez fue x dar聽un like +suscripcion + ver video me聽 pagador 0.25$聽 hubo una vez que fue de 1$ y no me tomo ni 10 minutos. la otra vez fue por revisar 25 link y extraer unos contactos para entregarlo a la persona que realizo la oferta x 3$, hay otras por crear un buen post en Steemt te dar谩n 0.6$, tambi茅n por descargar una APP聽te dan 0.5$ o por realizar algun registro Etc Etc... Hay muchas opciones y var铆an para bien.

Cuando me registre que hago? bueno realiza cualquier tarea eso si. Aqui se utiliza un porcentaje de precisi贸n el cual si haces una o dos tareas te llegara a 100% y apartir alli podras cojer聽la tarea que tu gustes. hay tareas que solo son para los chino que x cierto son las que mas pagan he visto algunas de hasta 50$!!! y esas no la podr谩s hacer a menos que hagas algo un poco inescrupuloso para ello jejeje聽
      聽 聽 聽聽 聽 聽

Ques Beneficio me da Nomadtask cuando me registre ?聽aparte de ganar dinero con las聽聽ofertas/misiones/miniJods O como se llamen. estos tipos de sitios web tiene su punto muy fuerte y es que puedes conseguir referidos realizando una campa帽a. como asi?聽B谩sicamente聽es crear un anuncio ponerle un titulo, la descripci贸n聽para que las personas sepan que van hacer y el precio a pagar/incentivo聽x terminarla

Esto es bueno. puedes conseguir referidos pero debes invertir esto sirve muy bien para las CPA entre otras cosas. si sabes usar bien la cabeza le sabr谩s聽sacar mucho provecho聽
      Nomadtask Y Su cryptomoneda:聽SIP! el sitio web cuenta con su PROPIA CRYPTOMONEDA聽llamada HUNT y su precio la puedes ver en Coinmarketcap la cual esta en-listada en varios聽exchange UNIswap聽es uno de ellos.聽

Mi Progreso:聽le he sacado $23,聽si me pongo a contar todas la horas por usar el sitio no llego ni a 30hr de labor聽y sin contar el poco de ofertas que he dejado de hacer por falta de tiempo en mi casa y internet. Puedes tener varias cuentas desde distitos navegadores para ganar mas聽

Bueno amigo eso es todo espero que mis tips sirvan de algo esta info no esta en ninguna web como te la traigo yo jejej聽 Aqui le dejo mi pago de 8.58$ que Retire a mi聽multiwallet聽de CryptoWay.聽Que x cierto la recomiendo demasiado聽es solo para venezuela es un P2P en donde puedes comprar/vender con maxima seguridad聽Ethereum, bitcoin, litecoin, DASH y USDT.

DATOS
      M脥NIMO DE RETIRO > 5$聽
      M脡TODOS DE PAGO: ETHEREUM Y CRYPTOMONEDA HUNT,聽聽XRP,聽Gift Card D e Amazon, STEEM, TRX y Steller
      Ganancia De Referido: 5%
      https://nomadtask.com/r/42170

• By siamesito
      Gana dinero viendo videos y participa por la loteria a diario

Procesadores de Pago: Paypal, Skrill, Uphold

Registrate聽AQUI
    • By Greg_kun
      Hola amigos vengo a darles esta primicia, gana 11$ al descargar y registrarte en una aplicaci贸n.聽
      Para poder aplicar debes vivir en Estados Unidos o usar VPN, siempre y cuando sea aprobado tu registro.
      La aplicaci贸n te dar谩 10$ con tu registro y validaci贸n, yo te dar茅 1$ PayPal cuando se verifique que todo esta bien.聽
      Debes dejar instalada la aplicaci贸n durante una semana.聽
      Enviar al privado para m谩s informaci贸n.聽
    • By Jony999
      Hola [email protected],
      Os vengo a ense帽ar como ganar bitcoin gratis tocando un bot贸n cada hora. 馃挵馃晵聽
      馃敆 LINK DE REGISTRO: https://freebitco.in/?r=16841333 聽 馃巵 La opci贸n m谩s sencilla que tiene Freebitcoin se llama FREE BTC. Si entramos en esta secci贸n, simplemente tenemos que tocar donde pone ROLL! y聽listo, as铆 de f谩cil.聽 鈽 A veces es posible que salga el captcha para demostrar no somos un robot. 馃幇 Nos saldr谩 un n煤mero y nos dir谩n la cantidad que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un d铆a se puede usar hasta en 24 ocasiones. 聽 馃搱 Si acumulas o depositas 0.00030000 BTC, empiezas a ganar 4,08% de inter茅s pasivo anual (que es un 0,011% diario sin hacer nada!) 聽 馃帿 隆Tambi茅n hay un bono diario de una tirada a una ruleta con distintos premios! Te enviar谩n 1 correo diario con el bono. 聽 鈿 Un truco para aumentar tus bitcoin es acumular Reward Points para canjearlos por satoshis de bitcoin. Una vez que llegues a 1200 compra el bono de 100 Reward Points extra por hora y dale m谩s de 12 horas (puedes hasta 24) por d铆a para obtener beneficio! 聽 馃捀 Tambi茅n hay una loter铆a semanal en la que puedes ganar hasta 0.2 bitcoins! Aunque sinceramente es poco probable, de hecho recomiendo ir a PROFILE > DISABLE LOTTERY & INTEREST y marcar la casilla de DISABLE LOTTERY para que ganes m谩s Reward Points (en vez de tickets de loter铆a) cada hora que le des al bot贸n. 聽 馃挼 M铆nimo de cobro: 0.0003 bitcoins (30.000 satoshis). Seguramente Freebitcoin sea la mejor p谩gina para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Es una p谩gina que lleva pagando cerca de 7 a帽os ya. Yo he cobrado varias veces. Y ahora que el valor del bitcoin est谩 subiendo, se nota en las ganancias. 聽 馃 CUANDO LLEGUES A CUMPLIR UNOS SENCILLOS REQUISITOS PARA SALTARTE EL CAPTCHA PODR脕S AUTOMATIZAR EL PROCESO 隆GANAR脕S SIN HACER NADA! 驴OS ENSE脩O C脫MO?
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos t茅rminos Terms of Use y Privacy Policy