Jump to content

Skrill y Neteller cierran sus servicios en Venezuela.

roddo2
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, roddo2 dijo:

Pues eso, me llegó un email de skrill y neteller diciendo que van a terminar sus servicios en venezuela.... 

skrill.JPG.d98979ac21df5c4f118e2668dfdd6dbb.JPG

Igual me llego mi y bueno ya esto es normal cada cierto tiempo que una plataforma de pago o de intercambio deja de operar para los usuarios de Venezuela, hace unos meses paso con paxful, un servicio similar a airtm que te permitía cambiar cualquier medio de pago, ya sea criptos por cualquier procesador, por tu moneda local e incluso por gift cards y bueno paso lo que posiblemente iba a pasar que mas plataformas y exchanges iban a dejar de prestar servicios a venezolanos por cuestiones plenamente legales sobre el bloqueo de USA y aunque no usaba tanto estas plataformas si las use en su momento, pero igual afecta muchos freelancers que aun usan skrill.......

• Me Encanta 1

hace 58 minutos, herimax dijo:

Igual me llego mi y bueno ya esto es normal cada cierto tiempo que una plataforma de pago o de intercambio deja de operar para los usuarios de Venezuela, hace unos meses paso con paxful, un servicio similar a airtm que te permitía cambiar cualquier medio de pago, ya sea criptos por cualquier procesador, por tu moneda local e incluso por gift cards y bueno paso lo que posiblemente iba a pasar que mas plataformas y exchanges iban a dejar de prestar servicios a venezolanos por cuestiones plenamente legales sobre el bloqueo de USA y aunque no usaba tanto estas plataformas si las use en su momento, pero igual afecta muchos freelancers que aun usan skrill.......

¡Qué mala noticia, y yo que uso ese procesador!

Creo que más que sanciones creo que tiene que ver también por la (viveza criolla) quien sabe que marramucias estaban haciendo algunos connacionales Venezolanos en esa plataforma, es como todo, una empresa al ver estafas e intentos de estafas proveniente  mayormente de un país prefieren dejar de dar servicios porque lo ven como zona de alto riesgo, por unos pocos inescrupulosos pagamos miles de ciudadanos decentes.

• 2 weeks later...

me llego igual, tengo entendido que puedes retirar siempre, pero que te vuelvan a depositar, no!!!, igual hace dos dias deposite a un argentino y el me devolvio de una vez la transferencia porque no acepta saldo de mastercard

• Me Gusta 1

hace 18 horas, Selford dijo:

me llego igual, tengo entendido que puedes retirar siempre, pero que te vuelvan a depositar, no!!!, igual hace dos dias deposite a un argentino y el me devolvio de una vez la transferencia porque no acepta saldo de mastercard

Si lo que pasa es qu esos procesadores manejan 2 tipos de diferente saldo, creo que recarga por mastercard es un saldo que no puedes usar para apuestas ni nada de eso.

hace 4 horas, comandante dijo:

Si lo que pasa es qu esos procesadores manejan 2 tipos de diferente saldo, creo que recarga por mastercard es un saldo que no puedes usar para apuestas ni nada de eso.

A ok, bueno yo lo compre para gastarlo en Fortnite, sino lo logro vender, lo seguire usando en Fortnite

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By geniusnet11
      Necesito verificar una cuenta skrill.
      Requiero de ID y factura.
    • By carmelio
      Venta de cuentas skrill full verificadas con cámara web, con más de dos años de antigüedad y transacciones. 
      Precio: 18€ y por mayoreo a 15€
      Interesados favor de contactarme a través de este post o por mensajería privada. 
    • By Aleseg05
      Holiii

Estimado usuario, brindo el servicio de crear facturas (o editar) facturas de servicios públicos como telefonía, gas, electricidad, entre otros para la verificación de cuentas Skrill y Neteller y otros.

Poseo formatos para los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Irlanda,  Malta, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Serbia, UK, Uruguay y Venezuela. En caso de necesitar otro país, consulte vía MP.

Los formatos ya están comprobados desde hace años y pueden dar fe de ello, el usuario CuentasBet y alevele ya que he trabajado con ellos desde hace tiempo. Más las calificaciones de mis clientes que podrán visualizar en mi itrader.

Para la elaboración solo debe indicar el procesador y proporcionar datos personales del usuario de la cuenta como nombre completo, número de DNI, dirección completa y código postal. Esta información debe ser tal cual a como está en la cuenta que usted desea verificar, porque si usted omite algún dato y por esta razón la factura no verifica NO hay derecho a garantía. Si llega a ocurrir que la factura no verifica, la garantía es cambiarla por una factura de otro servicio para que la cuenta verifique y esto bajo previa verificación de mi parte para cerciorarme que el comprador si dice la verdad. Llegado el muy fortuito escenario que con ningún formato verifique, procederé a reembolsar el pago neto que me ha sido enviado, con la exclusión de Paypal que NO asumiré la comisión.

El precio neto para cada factura es de 8€ netos que pueden ser cancelados por Skrill, Neteller, Uphold $, BTC, LTC, Paypal y Bolívares (consultar). El tiempo de entrega puede oscilar entre 20 minutos y 8 horas.

En caso de necesitar extracto bancario dependiendo de la edición el precio es diferente.

Aplica un pequeño descuento para lotes de facturas al mayor 

El documento final se envía mediante correo electrónico ya sea en PDF o JPG, como el cliente lo solicite. Es un documento listo para imprimir, NO una factura impresa.

Aunado se editan documentos de identidad como licencias, DNI y otros.

P.D: NO ELABORO DOCUMENTOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PROCESADOR PAYPAL
      P.D: SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN

Bonito día!
    • By Klash
      A partir del 27 de abril de 2021, presentaremos un nuevo nivel de membresía: NETELLER True. Se aplicarán las siguientes comisiones:

Transferencias de dinero de NETELLER
      Neteller Standard 1,45%*
      Nuevo Neteller True GRATIS

Complete las siguientes tres acciones para convertirse automáticamente en un miembro NETELLER True a partir del 27 de abril:
      - Descargue e inicie sesión en la aplicación
      - Realice un depósito elegible**
      - Verifique su identidad

Si ya ha completado las tres acciones, su cuenta se convertirá en NETELLER True a partir de la fecha efectiva del cambio.

A partir del 26 de junio de 2021, la comisión de Transferencia de dinero de NETELLER aumentará al 2,99%, a menos que los miembros completen las tres acciones para convertirse en miembros NETELLER True.

*Si no ha depositado o no ha utilizado paysafecard o paysafecash para realizar un depósito, se aplicará una comisión más alta del 4,49%, mínimo 0,50 USD

** utilizando un método de depósito distinto a paysafecard y paysafecash.
    • By frankgalla
      pues me han mandado un correo de neteller diciendome que mi cuenta ha sido desabilitada y con un cuestionario que conteste las siguientes preguntas no tengo ni idea del porque me han suspendido la cuenta

Thank you for choosing Neteller as your payment processor. Your account has come up for review and we have a few inquiries in regards to your account that will enable us to have a better understanding of your use of our service.

We would like to kindly ask you to provide detailed answer to the following questions:

• Please explain the purpose of use of your Neteller account.

• Do you provide any kind of service online, even on a freelance basis? If so, please provide a brief explanation of the service and provide URLs to online presence where the service can be reviewed (this can be website/forum/social media page etc.).

• Please advise what your relation is to the people you have exchanged money with and what was the purpose of the transactions?

• Please advise what your connection to the people you have exchanged money with is. Do you know them personally? What was the purpose of those transactions?

• We have noticed that you are logging in from a country different than the one registered on your account. Please provide an explanation for that.

Please add screenshots that support your answers. Screenshots from your Neteller account are not necessary.

Note that for the duration of this review your account will remain locked.

To get back to us with the requested information, please reply to this email. Please make sure that you select “Reply” so your response can be reviewed more quickly. 
      We appreciate your kind cooperation and look forward to receiving your reply.

por favor saben alguno de uds si se puede resolver eso? les ha pasado alguna vez? puedo aunquesea recuperar el dinero dentro?

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy