Jump to content

alternatetext Rifa del Eddie "Edicion Sorpresa" Ganate $1 (Solo 20 Participantes y 5 Ganadores)

EDDIE PR
 Share

Recommended Posts

Rifa del Eddie "Edicion Sorpresa" Ganate $1 (Solo 20 Participantes y 5 Ganadores)

Hola! Buenos dias a todos!
Me llamo Eddie
Como estan ? Espero que esten bien.

Aqui les traigo la Rifa del Eddie "Edicion Sorpresa" Ganate $1 (Solo 20 Participantes y 5 Ganadores)

Porque "Edicion Sorpresa" ? Porque para sorpresa de muchos pensaron que la rifa anterior iba a ser la ultima pero no fue asi.

Este proyecto fue diseñado por este humilde servidor con el proposito de darles mas participacion a las personas y a la misma vez traer algo de diversion al foro

Escoje un numero del 1 al 20 (Solo habran 5 ganadores)

******Antes de participar es muy importante leer mis reglas o condiciones******

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 2 meses en el foro. (Si un Mod ve algo sospechoso que me deje saber y esa persona sera eliminada.)

4. Una vez todos los 20 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE A TODOS!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy