-
Similar Content
-
By Luis Meza
Hola comunidad, hago paginas web con html, css, javascript, boopstrap codigo 100% puro y original.
Tambien puedo hacer interfaces de usuario web con react, javascript, sql server, API.NET
Si estas interezado enviarme un MP y podemos llegar a un acuerdo.
Saludos!
-
By JoseLHRod
Somos un equipo de programadores web, dedicados a proyectos desarrollados en HTML, CSS, PHP, LARAVEL, etc. Si tienes una idea de negocio, quieres publicitar tu empresa o desarrollar el diseño de tu web; contactanos para ofrecerte una propuesta que se adapte a tus necesidades.
Por favor cualquier contacto responder a este post ya que aun no contamos con respuesta a los mensajes directos. Muchas gracias!
-
By JoseitoMP
Ofrezco mi servicio de HTML para crear paginas webs, por solo 15$,
como te la hago
-Cualquier cosa que ud quiera se le hace
-Se le monta de una vez en un servidor o ud mismo la monta con el código
-Acepto PayPal y Neteller
Si ud desea puedo contratarme por un año en 100$. le puedo hacer todo lo que ud me diga
Tarifas
Básica 15$ PayPal o Neteller
Media 18$ PayPal o Neteller
Avanzada 23$ PayPal o Neteller
Basica: Incluye las entradas, Imagenes, textos y panel
Media: Incluye las entradas, Imagenes, textos, gifs, panel, y 4 cosas que ud quiera
Avanzada: Incluye las entradas, Imagenes, textos, gifs, panel, y 10 cosas que ud quiera
-
By Gaspar
Tutorial de como obtener un hosting gratuito con https y dominio gratuito terminación herokuapp.com en el cual podremos alojar hasta 5 proyectos en php u otros lenguajes , en este caso lo usaremos para subir landings en php.
[video=youtube;5wrW4-ceLHU]
-
By franklingra
Hola, soy nuevo en el foro mi nombre es Franklin y soy de Venezuela, soy programador, me especializo más que todo el desarrollo frontend (parte visual del sitio web) html5, css3, sass, botstrap, foundation, javascript, angularjs, jquery, etc, y se algo de backend, php laravel etc, mis servicios no son costosos, espero poder ayudarles.
-
Recommended Posts