Jump to content

Landing Page - Cuanto cuesta hacer una o en cuanto se puede vender

Recommended Posts

Tengo una landing que maquete en bootstrap tiene 12 secciones con formularios ajax, el principal con envió de archivo y el segundo en modal sencillo.

En cuanto la puedo vender ofreciendo modificación de colores e imágenes y en cuanto solo el código.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Luis Meza
      Hola comunidad, hago paginas web con html, css, javascript, boopstrap codigo 100% puro y original.
      Tambien puedo hacer interfaces de usuario web con react, javascript, sql server, API.NET
      Si estas interezado enviarme un MP y podemos llegar a un acuerdo.
      Saludos!

• By JoseLHRod
      Somos un equipo de programadores web, dedicados a proyectos desarrollados en HTML, CSS, PHP, LARAVEL, etc. Si tienes una idea de negocio, quieres publicitar tu empresa o desarrollar el diseño de tu web; contactanos para ofrecerte una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Por favor cualquier contacto responder a este post ya que aun no contamos con respuesta a los mensajes directos. Muchas gracias!
    • By JoseitoMP
      Ofrezco mi servicio de HTML para crear paginas webs, por solo 15$,
      como te la hago
      -Cualquier cosa que ud quiera se le hace
      -Se le monta de una vez en un servidor o ud mismo la monta con el código
      -Acepto PayPal y Neteller
      Si ud desea puedo contratarme por un año en 100$. le puedo hacer todo lo que ud me diga
      Tarifas
      Básica 15$ PayPal o Neteller
      Media 18$ PayPal o Neteller
      Avanzada 23$ PayPal o Neteller
      Basica: Incluye las entradas, Imagenes, textos y panel
      Media: Incluye las entradas, Imagenes, textos, gifs, panel, y 4 cosas que ud quiera
      Avanzada: Incluye las entradas, Imagenes, textos, gifs, panel, y 10 cosas que ud quiera

• By Gaspar
      Tutorial de como obtener un hosting gratuito con https y dominio gratuito terminación herokuapp.com en el cual podremos alojar hasta 5 proyectos en php u otros lenguajes , en este caso lo usaremos para subir landings en php.

[video=youtube;5wrW4-ceLHU]

• By franklingra
      Hola, soy nuevo en el foro mi nombre es Franklin y soy de Venezuela, soy programador, me especializo más que todo el desarrollo frontend (parte visual del sitio web) html5, css3, sass, botstrap, foundation, javascript, angularjs, jquery, etc, y se algo de backend, php laravel etc, mis servicios no son costosos, espero poder ayudarles.
  • Create New...