Jump to content

alternatetext SE√ĎALES PARA TRADING CON CRYPTOMONEDAS ūüöÄ

Recommended Posts

GANA DINERO HACIENDO CRYPTO-TRADING
CON SE√ĎALES DE¬†7XPLUS¬†ūüöÄ

7xplus-banner.thumb.jpg.f146d91dc8d45aaa11dc031c1302cd9f.jpg

De seguro alguna vez te has interesado en este mundo de las criptomonedas en especial actualmente que el Bitcoin es un boom hoy en día! Aceptémoslo; las criptomonedas llegaron para quedarse y es sorprendente enterarse que muchas personas viven actualmente ganando mucho dinero con actividades relacionadas con este mundo, en especial haciendo #TRADING pero todos sabemos que este mundo a pesar de ser impresionante, es un poco complicado y riesgoso en especial si nos disponemos a invertir de manera voluntaria y sin muchos conocimientos. Déjame decirte que yo he teniendo esas experiencias al igual que muchas personas, eso fue hasta que decidí hacer inversión correcta y valerme de herramientas para operar de una manera más segura! 

-

¬ŅQu√© es lo que ofrezco?¬†ūü§Ē

• Te ofrezco un servicio exclusivo donde se te indicar√°n oportunidades de inversi√≥n en el mercado de las criptomonedas dentro de la casa de cambio (EXCHANGE) mas popular en el mundo BINANCE
  • Estrategias para operar de manera segura para proteger tu inversi√≥n
  • Elevar tus ganancias exponencialmente

¬ŅC√≥mo funciona?¬†ūüĎÄ

Contratando el servicio se te otorgar√°¬†acceso al canal de Telegram en donde se enlistar√°n estas oportunidades con su respectivo an√°lisis previo, donde tu simplemente deber√°s aprovechas dichas oportunidades a placer seg√ļn tu disponibilidad de capital y estrategias de operaci√≥n. No necesitas ser un experto ni tener un amplio conocimiento, hay estrategias para iniciados en este mundo que son efectivas y no exponen riesgo a nuestro capital las cuales te explicar√© abiertamente si no posees mucha experiencia, sin embargo cada quien es responsable de la manera en como opera, recuerda que es tu inversi√≥n.

¬ŅCu√°nta rentabilidad puedo tener?¬†ūüíį

Las ganancias son expresadas en porcentajes (%) dependiendo de lo que inviertas en cada operación, sin embargo en esta temporada de ALTCOINS hemos registrado mas de un 200% de ganancias hasta la fecha y seguimos sumando, puedes verlo por ti mismo porque con el acceso al canal verás todas las operaciones realizadas con anterioridad donde tu mismo podrás verificar la veracidad de las mismas con fecha y hora :) 

1832125549_Capturadepantalla2021-03-06212806.jpg.db05c40de1f49f6781e04109d30ada47.jpg

Ok me apunto... ¬ŅCu√°nto cuesta?¬†ūü§Ď

Precio de la membresía:

20 USDT 1 Mes 

50 USDT 3 Meses 

*Los pagos recibidos son exclusivamente en USDT a una wallet dentro de BINANCE, así que si tienes cuenta en BINANCE puedes aprovechar! Ya que entre users de BINANCE no cobran comisiones*

Solo dispongo de cupos limitados de momento de 40 personas

Espera ah√≠ ! PROMOCI√ďN EXCLUSIVA¬†ūüõé

Así es te tengo una promoción exclusiva, pero es para pocas personas y limitadas, una vez aprobado este post en el Foro-PTC por alguno de los moderadores:   @ Wuther @ leo95jose @ uchijaitachi @ comandante

Estar√© otorgando 20 MEMBRESIAS GRATUITAS x TIEMPO LIMITADO de REVIEW¬†de acceso a este grupo de un mes buscando expandir y promocionar el grupo, con la condici√≥n que despu√©s de cumplido el plazo comenten acerca de su experiencia aqu√≠ en el post¬†de ser necesario seg√ļn mi criterio estar√© expandiendo esta promoci√≥n.

ūüôĆ Un saludo a todos y gracias si le√≠ste hasta aqu√≠.¬†¬†Cualquier duda por favor comentar aqu√≠ abajo y con gusto ir√© respondiendo dudas adicionales¬†ūüôĆ

Screenshot_4.png

• Me Gusta 2

interesante @Truchozz puro clikbank jejeje.... No enserio puede que me interese y con apuestas, poker e inversiones en hyps creo que aria muy buen capital hmmm espero por reviw de los mod para ver que tal yo se alguito de trading pero no see mas herramientas no esta de mas

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1
hace 10 horas, dullian dijo:

Como es la promocion de 20 membresias gratuitas? Puedo aplicar para eso?

Ya te la mando al privado :) El enlace de promocion de prueba es valido para las 20 primeras personas :) 

hace 5 horas, Luisotorius dijo:

interesante @Truchozz puro clikbank jejeje.... No enserio puede que me interese y con apuestas, poker e inversiones en hyps creo que aria muy buen capital hmmm espero por reviw de los mod para ver que tal yo se alguito de trading pero no see mas herramientas no esta de mas

Ya te la mando mi vida ‚̧ԳŹ¬†

@dullian @Luisotorius  Link de invitación promocional enviado a ambos :) Por favor escribanme en lo que logren unirse y luego de cumplido el plazo por favor lo unico que les pido es dejar una review por acá seria de muchisima ayuda! Salu2 

hace 4 horas, Ozz dijo:

Enlaces de invitación para prueba/review del canal 7xplus disponibles: 16 de 20

Hola, yo también quiero una prueba de amor

tumblr_neklmkQQwk1tcp5q6o6_250.gif 

Digo, una invitación del canal 

tenor.gif

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1
  • Das Risa 1
hace 1 hora, darklight3092 dijo:

Buenas noches @Ozz , pendiente por aquí para una membresía 

Respondido por pm enviado el link de tu membresia bro saludos! 

Enviado al  PM bro tu link de membresia :) Saludos feliz trading y bienvenidos todos

hace 3 horas, CwChp dijo:

Hola, yo también quiero una prueba de amor

tumblr_neklmkQQwk1tcp5q6o6_250.gif 

Digo, una invitación del canal 

tenor.gif

Posted (edited)

Up por aquí, estoy extendiendo la prueba por más días a muchos usuarios para que tengan una oportunidad de testear bien el canal, a todos los users que me han solicitado link y no han podido acceder por vencimiento del mismo o alguna u otra razón por favor háganmelo saber. Salu2

PSDT: Las pruebas de Review fueron cambiadas de: 1 SEMANA a 1 MES¬†esto a raz√≥n de ser se√Īales en swin e intradia tardan en darse (d√≠as, o semanas)¬†por lo que consider√© extender las pruebas a 20 personas (restante 15) a probar el servici seg√ļn las condiciones del post.¬†

Edited by Ozz
evitar spam
  • Me Encanta 1
hace 8 horas, Ozz dijo:

Up por aquí, estoy extendiendo la prueba por más días a muchos usuarios para que tengan una oportunidad de testear bien el canal, a todos los users que me han solicitado link y no han podido acceder por vencimiento del mismo o alguna u otra razón por favor háganmelo saber. Salu2

PSDT: Las pruebas de Review fueron cambiadas de: 1 SEMANA a 1 MES¬†esto a raz√≥n de ser se√Īales en swin e intradia tardan en darse (d√≠as, o semanas)¬†por lo que consider√© extender las pruebas a 20 personas (restante 15) a probar el servici seg√ļn las condiciones del post.¬†

He estado siguiendo las senales del usuario y de momento ha tenido buenos resultados, quienes aprovechen los cupos gratuitos adquieren un buen servicio. 

• Me Gusta 1
Justo ahora, comandante dijo:

He estado siguiendo las senales del usuario y de momento ha tenido buenos resultados, quienes aprovechen los cupos gratuitos adquieren un buen servicio. 

Gracias  @ comandante seguiré atento a los users interesados en probar el canal, salu2

hace 10 horas, Ozz dijo:

¬†paso a comentar que estoy siguiendo las¬† se√Īales y en todas las que he tomado llevo ganancias¬† ¬†y ademas de las se√Īales¬† son¬† muy buenos los tips que pasa seguido¬† para mejorar¬† las estrategias y el recordatorio de como van las se√Īales en progreso respecto al porcentaje me parese muy buena¬† ¬† ¬†

• Me Gusta 1
hace 7 horas, lokey dijo:

¬†paso a comentar que estoy siguiendo las¬† se√Īales y en todas las que he tomado llevo ganancias¬† ¬†y ademas de las se√Īales¬† son¬† muy buenos los tips que pasa seguido¬† para mejorar¬† las estrategias y el recordatorio de como van las se√Īales en progreso respecto al porcentaje me parese muy buena¬† ¬† ¬†

gracias por tu comentario  @lokey espero que te siga dando resultados ! Salu2

• Soporte changed the title to SE√ĎALES PARA TRADING CON CRYPTOMONEDAS ūüöÄ