Jump to content

Recommended Posts

Hola soy nuevo! Quisiera aprender nuevos métodos de entrada de dinero así como les puedo compartir los que yo sé.

Me gusta el fútbol y también me interesa la programación.

También estoy interesado en la compra  venta de saldo o divisas.

Espero poder crecer en esta comunidad. Un saludo!

• Me Gusta 2

Estoy seguro que acá es una oportunidad para aprender varias cosas, unas de tu interés y otras que ni te esperas. Bienvenido!

• Me Encanta 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Consigue 200.000 Betcoins (25€) con tus referidos y alcanza los premios directos!

Usa y reparte el código FOROPTC para que tú y tus referidos consigáis 1000 Betcoins extra

• Similar Content

• By comandante
      Hola, como dice el titulo, presto gratis perfil Amazon prime Video, para el que no sepa Amazon video es como netflix podran ver peliculas y series.
      Condicion:
      - (1) cupo solamente, al primero que este interesado.
      -Solo presto perfil al que use prime video dede un smart tv, consola, movil, etc. Esto se debe a que tengo que autorizar el dispositivo en mi cuenta principal.
      -Solo a Usuarios (miembros standard).
      -Solo será 1 perfil. 
      -Por el tiempo de 1 mes.
      Quien este interesado, enviarme mp. Hago este tema porque le iba a prestar el perfil a un usuario de esta comunidad y le cree el perfil, pero ya no lo necesita.

• By Luisotorius
      hola amigo descargue este navegador y me a gustado muuchisimo ya no uso brave ni chrome ni nada de eso tal vez xq mi PC sea lenta pero la verdad que yandexbrowser sin duda es muy rapido...

Como por ejemplo ELFOROPTC xd antes ni me cargaba con estos navegadores de brave chrome y opera que se comen los recurso me mermaba la PC para cargar cualquier cosita eran horas de espera que parecían siglos no era normal. no digo que sea el mejor de los mejores si no que resolvió al 100% mi problemas de cargas de sitios web osea que queda para una PC mas rapida con mayor capacidad...
      hay un sitio en el cual juego poker en la web online el cual nunca me cargaba era mas lento que el foro o que cualquier otra cosa este navegador de YANDEX  se depravo me cargo todo y rapido lo mismo face y gmail todo rapido el foro todo todo asi que en pocas palabras amo el navegador xdxd

lo otro las extenciones que tengas en chrome las puedes instalar en este de YANDEX.... Y la estetica del sitio es genial! puedes abrir GMAIL TELEGRAM FACE etc etc asi como en opera sin que se te merme la PC como en mi caso. ademas puedes ver noticias asi como si se tratara del chrome en el movil xdxd jejej nada mal 

alli te dejo el link de descarga del navegador muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ligero y bueno
      https://yandex-browser-for-android.en.uptodown.com/android

• By EDDIE PR
      Hola! Como estan ? Me llamo Eddie.
      Espero que esten bien. 
      Debido a la gran aceptacion de mis rifas por parte de ustedes aqui les traigo otra mas.

Como funciona: Cada persona va a escojer un numero del 1-12 y si sale tu numero te ganas $2.00
      En esta rifa en especifico solo habran 2s ganadores pero una vez se sepan los 2s ganandores cada 1 de ellos escojera a un participante de la rifa el cual se llevara $1.00

Este proyecto fue diseñado por este humilde servidor con el proposito de traer algo de diversion al foro.

******Antes de participar es muy importante leer mis reglas o condiciones******

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y cuando escojan sus numeros me tienen que poner su numero de cuenta de payeer.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 2 meses en el foro. (Si un Mod ve algo sospechoso que me deje saber y esa persona sera eliminada.)

4. Una vez los 12 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los 2s ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE A TODOS!!
    • By inversionesjjs
      Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que estoy interesado en comprar una póliza en Seguro Médico Adeslas, mi esposa tiene 3 meses de embarazo y deseamos estar tranquilos durante la gestación, queremos un seguro que cubra consultas y parto, buscando en la web  la aseguradora que me ofrece mejor precio es la mencionada, sin embargo quedo atento a cualquier recomendación, agradecido, éxitos y saludos cordiales
    • By inversionesjjs
      Saludos, hace un tiempo cuando empezó el tema de cuarentena, mi pareja y yo queríamos independizarnos un poco de lo que veníamos haciendo, se nos ocurrieron varias cosas y fuimos creciendo, armamos una pequeña empresa y nos fue mejor cada vez, pues hasta el punto que me anime a hacer un CURSO SAP LOGISTICA, para aprender mucho más de finanzas y esos temas, sin duda alguna me enseño bastante y lo recomiendo para todo aquel que desea emprender sus ideas, las finanzas suelen ser realmente importantes siempre. Cuéntenme ¿a qué se animaron en esta cuarentena ustedes?
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy