Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Gana 2 bonos canjeables por USDT tradeable con Stormgain

Edgar
 Share

Recommended Posts

https://app.stormgain.com/friend/BNS30951053

Stormgain es una de las pocas empresas en las que puedes ganar bonos compartiendo tu ancho de banda, no consumes CPU, tu computadora no se sobrecalienta y al llegar a 10 usd, que vendria siendo 10 usdt virtuales, lo podras canjear por una participacion para hacer trading de 10 usdt con oportunidad de apalancamiento en su plataforma y lo que ganes sera el dinero que podras sacar a dinero real.

La he testeado y como podran ver en el siguiente gif, en realidad si me dio 3 usd por haberme registrado con un enlace de referido, ayer comenze el proceso de minado y pude ver que no consume muchos recursos, mi computadora no se sobrecalento, ademas de que el consumo de CPU era normal.. por lo que solo puedo deducir que quiza estoy compartiendo mi ancho de banda, el que yo tengo no es la gran cosa 2 MB de descarga y 120Kb de subida, Ayer deje la computadora encendida, pero mi error fue que no desactive la suspension por inactividad y mi pc se suspendio tras media hora de inactividad, pero bueno, hoy he completado mis primeras 4 horas minando con esta plataforma y esto es lo que he acomulado.

djGyIvH.gif

Registrate con el sigueinte link (Opcional) y obten 3 usd en bonos para comenzar a acomular.

Los bonos obtenidos no se pueden sacar.. si ò si tendras que tradear en su plataforma y  lo que ganes de estos bonos sera lo que podras convertir en dinero real.

Se te pide un correo electronico un numero de telefono y una opcion para agregar un codigo de promocion.. Utiliza "BONUS25" si quieres conseguir 25 usdt en bonos, pero este solo te lo dan si depositas 100 usd, y no lo podras sacar, a menos que operes esos 25 usdt en su plataforma y lo que ganes de esos 25 usdt es lo que podras sacar a dinero real.

.

.

Me siento en la obligacion de ir actualizando este post, esto es lo que llevo acomulando 8 horas despues

fAWpWzs.gif

.

.

Hoy a las 6:06 pm, he llegado a 10 usd.. tras comenzar a minar.. pero aun no podre utilizar estos fondos, segun sus condiciones, cuando el miner complete las 4 horas siguientes es cuando podre comenzar a tradear, por lo pronto aqui les dejare la prueba

0cnUSh8.gif

Registrense con el siguiente link y como yo obtengan 3 usd para solo buscar minar 7 usdt en bonos

Bien, llegue al minimo, este es el comprobante

Edited by Edgar
actualizacion del post
  • Me Gusta 1

Posted (edited)

Notaron que en mis pruebas les mostraba cuanto hiba acomulando en el miner, pues resulta que solo tengo una pc y la utilizo para navegar, entonces en un principio dejaba a esta pestaña y me hiba a hacer otras cosas en otras pestañasy de vez en cuando regresaba para verificar cuanto habia avanzado, pero notaba que la pestaña se suspendia, lo cual hizo que el tiempo se alargara para yo poder llegar al minimo de 10 usdt, siendo que es el unico equipo que utilizo, entonces no me hacia a la idea de dejar todo el dia minando e irme a hacer otras diligencias fuera de mi escritorio..

En un principio separe esa pestaña en una nueva ventana dejandola a un lado y ocupando todas las otras para navegar.. pero esto tampoco resulto como yo me esperaba, pues despues de un tiempo, la pestaña se suspendia por inactividad y por ende el proceso de minado que segun yo ya llevaba mas de una hora, solo habia completado de entre 30 a 35 minutos..

Lo que me esta funcionando ahora, es esto..

yNXRPv3.jpg

Sacale mas rentabilidad utilizando el navegador Brave y Netbox al mismo tiempo, mientras que brave te paga por la publicidad que te muestra, Netbox te paga algunos satochis de su criptomoneda solo por utilizarla para navegar.. 

Si aun no lo tienen instalado registrense con el siguiente enlace, usuarios que desen ser mis referidos y poder ganar 3 tokens, por favor envien mp, para yo poder enviarles un link nuevo

https://netbox.global/r/*****

Que es lo malo de Netbox?? 

Solo me permite compartir un enlace de referido por usuario registrado, como pueden notar yo tambien me registre como referido de otra persona y gracias a ello obtuve 3 tokens NBX

.

Actualizacion 07/05/2021

Netbox se ha dado cuenta de que generar un unico enlace de referido es lo mejor.. en fin aqui les dejo otro enlace.

https://netbox.global/r/JQ86P

Edited by Edgar
actualizacion de la imagen

Ayer decidi abrir una operacion en Qtum, el minimo es de 10 usd y el minimo de apalancamiento es de 5x, cayo un poco mas del 2 %, voy perdiendo un poco mas de 1.4 usd

pCYvXb5.gif

Ayer cayo un 8 %, definitivamente ese era el mejor punto de entrada, pero no soy adivino para saber eso.. yo entre 8 % arriba y hoy el precio a partir de mi punto de entrada subio por arriba de un 15%

kWamgyW.gif

Nada es seguro con las crypto, por lo que dejare abierta esta operacion, suba mas ò caiga y me liquide

Posted (edited)

Esto es lo de hoy.. bajo y mis ganancias bajaron a 4.5, pero ahora otra vez esta subiendo y esto es lo que voy acomulando

S6nppJt.gif

He leido que a otros users los han liquidado de un dia para otro, pero no mostraron capturas, solo comentarios, por lo que si de repente me liquidan, quiza tambien me queje en este post.. por el momento todo bien...

No estoy seguro a cuanto apostaron 10x, 20x, 100x, ahi hay mas probabilidad de ser liquidados.. pero tampoco puedo asegurar que el precio no vuelva a caer, hasta la cifra en donde yo entre..

Sigo minando, no tan asi como cuando empeze, he dejado descansar a mi equipo, estoy por llegar a 9 usd, quiza de aqui a mañana

vxPIfvW.gif

Ayer por la noche note que ya habia llegado a 8 usd y hoy por la mañana vi que tenia 7.85.. a alguien le ha sucedido lo mismo??

Edited by Edgar
actualizacion

Posted (edited)

Cuando mi operacion subio un 60% decidi salirme quizas por fomo, pense que me descontarian el bono, pero lo que me aparece como ganancias que puedo sacar de la plataforma son 27.42t y arriba aparece que lo que aun puedo operar son 37.57 usdt

EOM0hlY.jpg

Mas el otro bono que quiza obtenga entre este dia ò mañana

v4rFyGX.jpg

Supongo que si no hay otra pregunta, volvere a actualizar, hasta cuando intente cobrar.

He visto que el minimo de retiro es de 0.001 en USDT, pero la tasa mas baja de red que me cobrarian seria de 20 usdt, lo que significa que tendre que ganar al menos otros 20 USDT para poder ganar algo..

No soy un experto en trading, he perdido como unos 400 usdt en el ultimo año apostando en montos pequeños en distintas plataformas perdi casi la mitad en binance abriendo operaciones a 20x, actualmente estoy sin dinero, se los juro, siempre me repito a mi mismo que es mejor ir a 3x - 5x a paso seguro que perder todos mis ahorros de un dia para otro, pero es realmente tentador apostar a 20x.

En fin aqui un relato sobre mi experiencia.

https://read.cash/@Mke/experiencias-de-un-trader-frustrado-parte-1-41f1a9b8

Esta operacion en stormgain es la segunda operacion en donde he ganado mas del 40% en toda mi vida, si me pagan realmente sera la mejor forma de ganar algo de dinero en menos de 15 dias, sin invertir en otra cosa que no sea tiempo y luz, obvio tengo como un año de aprendizaje. Pero con las crypto nada es seguro.

A la fecha solo tengo 3 referidos y segun lo que pude ver, stormgain dice que me enviara algo ganado cada fin de mes ò mas bien no entiendo estas condiciones

Recomendar a amigo

Recibes:

15% de comisiones pagadas por las personas registradas con tu enlace

15% de fondos retirados de Cryptominer por las recomendaciones que has hecho

hiAbrTZ.jpg

Espero no ganarme algunos haters por este post.. senti que tenia que ser algo transparente en esta publicacion y no solo dejar la oferta ahi y desaparecerme.

Edited by Edgar

Pense que fue raro cuando reclame el segundo bono y los fondos fueron transferidos a mi cuenta, no saque capturas.. por que pense que veria lo mismo 72 horas.. pero no sucedio nada..

Hoy la plataforma lo ha anunciado oficialmente

Usted preguntó, lo escuchamos: todos los retiros de la billetera Miner a USDT ahora son instantáneos. Pruébelo con un próximo retiro:

Pulsa el botón "Retirar".

Revise su billetera USDT y disfrute.

La actualización de su billetera a veces puede demorar varios minutos debido a demoras en la conexión a Internet.

¡No se preocupe y aproveche este tiempo para encontrar la mejor oportunidad comercial!

Posted (edited)
En 2/4/2021 a las 19:36, worker1 dijo:

Bro yo estoy en esa pagina y mina asi tengas apagada la PC

Cierto, muy cierto, pero para el pc no funciona, pero para el celular por medio del navegador netbox, si se puede, ayer me fui a dormir, inicie sesion desde ese navegador y lo puse a minar.. se bloqueo como a los 10 minutos de inactividad, pero el bot siguio minando y hoy he notado eso tambien, la pantalla se bloquea, pero el miner sigue acomulando.

Aqui les dejo un link de Netbox, por si aun no lo tienen instalado.

Hay versión pc y version mobil.. no recomiendo la version pc, debido a que es muy intrusivo y se activa en segundo plano luego de que prendes ò reinicias, ocupando memoria, mientras tengo abierto otro navegador, por otro lado no me molesta tenerlo como app

RUndRU5.png

A diferencia de brave que te paga por ver anuncios, netbox te paga por usarlo, centavos de su token, por dia, pero es mejor que nada, minar y usando netbox, que bien..

Edited by Edgar

hace 17 horas, OnPrincez dijo:

Hola amigo, este metodo te sigue funcionando?? Tengo 4 computadoras a disposición

Sigue funcionando, pero tengo entendido que stormgain dice que no se permiten las multicuentas, he leido que es posible, pero yo no me arriesgo, lo que si he visto es que me permite minar desde mi celular y operar en la pc, con la misma cuenta

Uhmm bueno yo realice el registro pero en la verificacion me dice que link invalido no pude hacer nada mas solicito el link de muchas maneras y igual sigue diciendo link invalido :S

hace 3 minutos, OnPrincez dijo:

Uhmm bueno yo realice el registro pero en la verificacion me dice que link invalido no pude hacer nada mas solicito el link de muchas maneras y igual sigue diciendo link invalido :S

Link de verificacion??

Ayer estaban actualizando constantemente a la plataforma y hubo ocasiones en que su plataforma se bloqueo por algunos minutos, no se por que pasa esto, siempre que el btc esta a punto de subir ò caer, algunos exchanges anuncian mantenimiento..

hace 6 horas, Edgar dijo:

Sigue funcionando, pero tengo entendido que stormgain dice que no se permiten las multicuentas, he leido que es posible, pero yo no me arriesgo, lo que si he visto es que me permite minar desde mi celular y operar en la pc, con la misma cuenta

Referente a eso que dices de los multicuentas, por ejemplo yo tengo 4 computadoras en casa, si yo creo 4 cuentas con diferentes datos y toda la cosa y las pongo a minar en la misma casa dices que puede haber inconveniente con ello?

No se sobre eso, solo digo que no me ariesgo, por que por ejemplo con lbry, 2 usuarios en una misma red de conectan y ambos son baneados del programa de recompensas, por que el sistema detecta que desde una misma red hay 2 cuentas..

Este es un extracto de las condiciones de invita a un amigo

3. Un solo cliente no puede crear múltiples cuentas para participar en el
programa. En casos en los que se descubra que un cliente ha creado varias
cuentas con la intención de participar en el programa, tal cliente será
inmediatamente descalificado del programa Recomienda a un amigo y
todas las recompensas ganadas por dicho cliente se perderán
automáticamente.

Si abren su primer operacion en cualquier criptomoneda es importante que sepan que su saldo asi como el apalancamiento estaran en maximo, es importante que se aseguren, si ò si a verificar el nivel de apalancamiento, asi como el precio minimo de 10 en todas sus operaciones.. es muy importante.. que verifiquen esto..

Si quieren abrir operaciones de 10 usd a 5x en CHZ, vayan sabiendo que la plataforma te quitara 1 usd, que tendras que ganar en tu especulacion a la alza ò a la baja, para comenzar a ganar algo de dinero..

Posted (edited)

Cerrar operaciones por medio del celular desde netbox es mas rapido que hacerlo en la version escritorio..

En escritorio de vez en cuando suelen ocurrir errores constantemente, en version mobil aun no he visto que se alente demasiado para cerrar una operacion.

Yo utilizo Netbox, pues esto ya estaria contando como navegar y recibo pequeñas bonificaciones a diario

Edited by Edgar
  • Me Gusta 1

En 16/4/2021 a las 17:45, Edgar dijo:

No se sobre eso, solo digo que no me ariesgo, por que por ejemplo con lbry, 2 usuarios en una misma red de conectan y ambos son baneados del programa de recompensas, por que el sistema detecta que desde una misma red hay 2 cuentas..

Hola me a gustado tu posto ojala sigas actualuzando y aumentando tus ganacias...

Una pregunta....  Soy de Venezuela puedo crear una cuenta en lbry y tener la opcion de recompesas desbloqueada?

hace 5 minutos, Luisotorius dijo:

Hola me a gustado tu posto ojala sigas actualuzando y aumentando tus ganacias...

Una pregunta....  Soy de Venezuela puedo crear una cuenta en lbry y tener la opcion de recompesas desbloqueada?

Hay un canal en discord que desde odysee lo puedes encontrar, en donde los contactas para que te den otra oportunidad.. a mi no me la dieron y fui excluido del programa de recompensas..

Posted (edited)

esperando a que me liquiden en una operacion que salio mal ada a 10x a la baja.. jajajaja

cjIwnNR.jpg

No siempre las gano todas

Edited by Edgar