Jump to content

alternatetext Como Ganar turtlecoin (TRTL) Protegiendo y compartiendo Url

BlasterBit
 Share

Recommended Posts

Registrate y Gana Turtlecoin Corpartiendo Enlaces Protegidos : https://trtl.crone.es/

* Límite de ganancias (por 1000 vistas) = 2000 TRTL      /  0.423872 USD

* Cantidad Minima de retiro  = 6000 TRTL    / 1.27 USD

* Los pagos se haran el dia DOMINGO de cada semana una vez alcansado el minimo

* Directo a tu wallet Turtlecoin

TAMBIEN TENGO A LA VENTA UNA PLANTILLA PARA GANAR TRTL CON BLOGGER POR SI LES INTEREZA PONGANCE EN CONTACTO CONMIGO

BLOGG DEMO : https://archicopy.blogspot.com/2019/11/pligg-cms-script.html

Edited by BlasterBit

Bueno antes que nada me presento soy BlasterBit he querido implementar este sistema de turtlecoin link protector para aquellos que quieran ganar trtl con sus url y compartiendolas ..... la pagina lleva consigo un sistema que genera los turtlecoin mientras se navega ...es decir cada enlace protegido y compartido producira la cantidad de trtl que ganaras como usuario, y los insentivoS por publicidad SERAN REPARTIDOS EN BONOS Y ESTA CLARO UN %  para el desarrollador o fundador de la plataforma ..QUIEN SOY YO ...

ANTE LA INSERTIDUMBRE CON QUE SEA UN SUBDOMINIO ESTO NO LO HACE DE MENOS VALOR ... sOY EL PROPIETARIO DEL DOMINIO COMPLETO ... Y CRONE POSTERIORMENTE SERA UN HERRAMIENTA DE MONETIZACION WEB

ANTE TODO TE PUEDO GARANTIZAR QUE LO QUE GANES TUYO SERA Y LO RESIBIRAS A SU DEBIDO TIEMPO ..NADA DE ESTAFAS ..YO ME COMPROMETO VERBALMENTE A QUE TUS GANANCIAS SERAN RESIBIDAS YA QUE MI PROPOSITO ES TESTAR QUE MI PROYECTO FUNCIONA A LA PERFECCION

YA QUEDA EN USTEDES LA DESICION DE PROBAR EL SISTEMA O SIMPLEMENTE BUSCAR OTRA OPORTUNIDAD DE AUMENTAR SUS GANANCIAS ONLINE SIMPLE ... 

BUENAS TARDES A TODOS LOS LECTORES

• Me Encanta 1

hace 18 horas, spabit dijo:

¿Cuánto paga por cada visita? ¿Tienes pruebas de pago?

Límite de ganancias (por 1000 vistas) = 2000 TRTL      /  0.423872 USD

Cantidad Minima de retiro  = 6000 TRTL    / 1.27 USD

Los pagos se haran el dia DOMINGO de cada semana una vez alcansado el minimo

Directo a tu wallet Turtlecoin