Jump to content

alternatetext FaucetCrypto, retiros mínimos razonables y sin links raros

Recommended Posts

Después de probar varias faucets que o me engañaron o me enviaron un malware, he encontrado esta faucet con la cual me ha ido bien de momento (desde hace 2 semanas).

En comparación a lo que he conocido le veo varias ventajas: 

-Deja retirar a wallets propias (no sólo microwallets)

-Retiro mínimo de un monto razonable (entre 60-70 satoshis)

-Los shortlinks son mécanicos y fáciles de hacer (no tienes que hacer 1000 volteretas para acabar)

-Las recompensas crecen a medida que ganas "experiencia" en la página

-Pagan 20% por referido

-Trabaja con 20 monedas 

• Me Enoja 1
En 4/4/2021 a las 6:29, aftypravda dijo:

Después de probar varias faucets que o me engañaron o me enviaron un malware, he encontrado esta faucet con la cual me ha ido bien de momento (desde hace 2 semanas).

En comparación a lo que he conocido le veo varias ventajas: 

-Deja retirar a wallets propias (no sólo microwallets)

-Retiro mínimo de un monto razonable (entre 60-70 satoshis)

-Los shortlinks son mécanicos y fáciles de hacer (no tienes que hacer 1000 volteretas para acabar)

-Las recompensas crecen a medida que ganas "experiencia" en la página

-Pagan 20% por referido

-Trabaja con 20 monedas 

Faucet repetida, por favor coloque nuevo contenido que no este publicado en esta seccion. Tema cerrado, link eliminado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By cryptoairdrops
      EASY Money -No Limit-with 18digits.com-LEGIT-,#1 Portal For BTC and Crypto Lovers!

18digits.com-
      Sign up Bonus:500 points & Many Many Easiest Ways[like posting a comment, link, like a post,joining groups,invite & accept friends & visit a post] to earn!
      Points can be withdrawn in 18D Tokens
      (Present Price of 1 18D token= 0.00027487 BNB)
      Can be swapped to other crypto like on pancakeswp.
      (to check your points/share balance,->invite & click on the yellow square.)
      PROOF:

REGISTER HERE
    • By pedrorod69
      Si quieres Subir de nivel en expressCrypto aqui tienes una autofaucet facil sin acortadores , ni nada de nada
      tiene 60 reclamos automatico y te manda 15 satoshis de dash directo cada minuto a tu Express asi de facil, poco pero como dice un amigo
      grano a grano se llena el buche la gallina
      y te da 25 % por referido
      http://criptoworld.webcindario.com/dash/?r=EC-UserId-144144 

muy pero muy facil
      alli los ultimos reclamos

CRIPTOWORLD | Faucet and AutoFaucet
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:33:25
      0.00000015 DASH
      Referral
      2021-04-13 05:32:46
      0.00000015 DASH
      Referral
      2021-04-13 05:31:39
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:30:49
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:29:16
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:27:48
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:26:46
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:25:21
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:22:58
      0.00000015 DASH
      Normal
      2021-04-13 05:18:33
    • By Edgar
      https://www.okex.com/join/6531567
      Vayamos directo al punto, Okex es un exchange de criptomonedas que se parece a coinbase (Ya saben ganar cripto viendo videos y respondiendo preguntas) excepto que aqui no necesitas responder preguntas, tras ver videos ò quiza si lo hagas a futuro, pero por el momento aun no he visto algo asi..
      Para ganar satochis de BTC, primero que todo, tienes que registrarte en la plataforma, despues tienes que si ò si verificar tu identidad, se te pedira que si ò si verifiques tanto tu nombre real, como un documento de identidad y la verificacion facial, tienes que completar si ò si estos dos requisitos.. en caso de que solo hayas pasado una verificacion, no podras participar en las misiones diarias que el sistema proporciona.

Recomiendo hacer la verificación de fotos y facial con la camara del celular a medio dia, con buena iluminacion.. es mas rapida.
      Las primeras misiones no son la gran cosa, no busques en internet como resolverlas, no hay un cuestionario para resolver.. Funciona como una ptc en donde veras cosas simples pero indispensables para aprender, como depositar, como retirar, diferencias entre cuenta spot y futuros. Tomate todo el tiempo que quieras para leer con detenimiento y repasar cosas que no entiendes, hay un rango minimo de 1 minuto, si te sales de la clase a los 55 segundos, tendras que volver a repetir..
      Solo te dan algunos bonos para que tu aprendas a utilizar la plataforma y evites estar solicitando soporte constantemente, por que no sabes como depositar, como retirar, como operar dentro de la plataforma.

Esto es algo que no habia visto en otros exchanges.. quiza si este ahi, pero la mayoria no me obliga a tomar clases para recibir una bonificacion en BTC
          Los comerciantes con la marca azul (Verificados) son comerciantes designados que han pagado una cierta cantidad de depósito y, por lo tanto, son más creíbles;
          Siempre verifique si el pago ha llegado antes de liberar los tokens;
          NO seleccione "He pagado", si no ha completado el pago;
          Si el comprador seleccionó "He pagado" pero usted no recibió ningún pago, seleccione "Disputa" para obtener la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente;
          NO incluya ninguna redacción sobre activos digitales como Bitcoin, BTC o criptografía en la nota de transferencia bancaria para evitar la suspensión de la transacción por parte del banco.
      Sobre el programa de referidos..
      Comparte OKEx con tus amigos
      Invite a sus amigos a unirse a OKEx y obtenga Bitcoin gratis. Cuando completen una misión de aprendizaje, ambos obtendrán la misma cantidad de recompensas de Bitcoin. Las recompensas tienen un límite de 10,000 satoshi por amigo.

¿Cómo funciona?

1. Cuando un amigo completa las siguientes tareas en los próximos 180 días a partir de su registro, podrás obtener 3 premios, cada uno por un valor de $ 10 USD en BTC:
      Compra de criptomonedas: los dos recibirán $ 10 USD en BTC cuando tu amigo complete su primera compra de criptomonedas por un valor de $ 100 USD o más a través de Compra/Venta.
      Depósito de criptomonedas: obtendrás una tarjeta de 10 USDT cuando la foto de tu amigo sea verificada y él/ella realice su primer depósito de criptomonedas por un valor de $ 100 USD.
      Trading: obtendrás $ 10 USD en BTC y tu amigo recibirá $ 50 USD en BTC después de que complete las tareas de trading.

2. Una vez que 10 de tus amigos reclamen los premios de $ 10 USD por la compra de criptomonedas, puedes convertirte en un afiliado de OKEx y empezar a ganar un porcentaje de la comisión de trading de tus invitados. En este caso, ya no serás elegible para recibir los premios que obtenías antes por invitar a tus amigos.

3. Los premios son abonados en la cuenta al día siguiente a las 6:00 pm (GMT + 8).

4. Los premios que recibes gracias a tus amigos son abonados solamente a tu cuenta primaria.
      Sobre el titulo.. miren esto

Nuevamente les dejo este enlace..
      https://www.okex.com/join/6531567
      Okex tambien tiene token OCT hoy esta en 228.72 usd y parece que va a seguir subiendo, claro mientras BTC no caiga.. pero siendo que es Crypto de un exchangue no caera tan al fondo..
    • By articwolf
      El Banco para Ganar TRON
       🔥Gana 0.05 TRX  Trx cada 5 minutos🔥 
      Solo con tu Wallet TRX
      Click Aqui Para Entrar Al Banco
      Facil y rapido atrevete , No pierdas el tiempo
      Hay que aprovecharlo mientras dureee..
      BankOfTron &nbsp;<------+---+-+---+++
    • By Edgar
      https://www.bityard.com/landing/promote?ru=zIaYn3
      Hasta 258 USDT en bonos.. 😱😱🤩🤩🤩

No se dejen engañar amigos, esos bonos no los puedes utilizar para tradear, se pueden utilizar, pero  solo para pagar comisiones. Bien, una vez los he advertido..
      Para obtener los bonos.. tienes que..
      Establecer un nombre de usuario (1USDT) 

Vincular un número de teléfono  (1USDT)

Realizar una operación en la cuenta demo (2USDT) - Abri como 8 operaciones, cerre una y volvi a abrir otra y no veo esos 2 usd en mi cartera.

No he verificado mi rostro, ni he enviado mi documentación y miren lo que aparece en mi billetera de bityard.

Cabrones, no explican bien, yo sigo a uno de esos youtubers, pero se las dejare pasar, la plataforma no es tan mala.. si la tuviera que comparar contra coinex, bityard es mas rapida.. pero coinex tiene mas criptomonedas.
      La plataforma de bityard es muy rapida, eso me gusta navegas dentro ya sea en las opciones ò en la plataforma de trading y no se traba para nada, los tiempos de espera son casi instantáneos, cuando por ejemplo te mueves a assets, a tu cuenta, a la seccion de bonos, etc..
      Otro punto bueno es que te da una cuenta demo con 10 000 usdt virtuales que puedes utilizar para comenzar a tradear sin riesgo de que pierdas dinero (REAL). Con la capacidad de apalancamiento desde 5x hasta 125x.

Puedes operar tanto cryptomonedas como derivados y forex.

Bityard tambien tiene la opcion de Copy Trade, personalmente aun no la he utilizado, tengo entendido que es para tomar algo de los fondos que tienes y despues seleccionar a un usuario experimentado para que el haga trading por ti, se llevara un porcentaje de tus ganancias, pero hay gran posibilidad de que salgas ganando.. 

No tiene muy buenas opciones de deposito para comenzar a tradear en montos menores, salvo por CRV (Precio actual 3 usd) y Link cuyo deposito minimo es de 0.5LINK (Precio actual 33.29 usd), las demas son demasiado exageradas, por ejemplo deposito minimo en Ripple 100XRP y en Tron deposito minimo 500TRX, hay opción para comprar via paxful, el minimo de deposito en BTC es de 0.0003 (Tambien el minimo de retiro).
      Esto no es mineria, sino recoleccion de tesoros 🤩🤩

Esta interesante forma de obtener bonos en pequeñas proporciones, solo por clickear sobre las cantidades, es algo nuevo para mi, se que no los podre retirar a dinero real, pero se que me serviran para hacer trading ò para gastarlo en comisiones, de todas formas la plataforma dice que hay oportunidad de obtenerlos todos los dias.

No tiene opcion para traducir el sitio en español, por lo que recomiendo utilizar la extencion del traductor de google.
      Bityard abrio su empresa en noviembre del 2019 y comenzo a operar el mercado a fines del 2020 su sede esta en Singapur a la fecha tiene mas de 100 000 usuarios en todo el mundo (En mas de 150 paises).
      Segun lo que pude investigar existen dos formas de promocionar tu enlace de referido

La plataforma solo proporciona el codigo, mas no el link completo, segun el video de un youtuber, solo puedes recibir los bonos si te registras con un enlace de referido, si no es asi, podrian desengañarnos en los comentarios, please!!
      Num 1
      https://www.bityard.com/landing/promote?ru=zIaYn3
      https://www.bityard.com/landing/promote?ru=[Tu codigo de promocion]
      Num 2
      https://bityard.com/?ru=[Tu codigo de promocion]
      Recomiendo la opcion Num 1

• Create New...