Jump to content

Recommended Posts

rifa_a10.gif

Buenas, en estos tiempos tan dificiles que estamos pasando siempre es bueno pensar en los demas pues ellos tambien necesitan de una mano amiga.

Como funciona la rifa amiga ?

Pues es muy simple! Cada persona va a escojer un numero del 1-10 y si sale tu numero te ganas $3.00

Una vez se sepa el ganador el mismo tiene la opcion de escojer a 1 o 2 participantes de la rifa para que reciban $

Si la persona ganadora solo elige a 1 se le enviara $2 a esa persona

Y si la persona ganadora opta por escojer a 2 personas cada uno de ellos recibira $1

******Antes de participar es muy importante leer mis reglas o condiciones******

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de payeer al lado del numero que escojas.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 2 meses en el foro. (Si un Mod ve algo sospechoso que me deje saber y esa persona sera eliminada.)

4. Una vez los 10 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE A TODOS!!

• Me Gusta 2

tenor.gif

7

P1004619988

Saludos!

• Me Gusta 1

2 P96735332 Gracias.

• Me Gusta 1

8

P80632014

Edited by lokey

Me parce que el 9 no esta asi que lo tomo:  9   -   Payeer: P1017807603

• Me Gusta 1

Solo queda por escojer el #10

por si puedo participar, suerte a todos ❤️ 

10 - P95262277

• Me Gusta 1
Justo ahora, skplayer dijo:

por si puedo participar, suerte a todos ❤️ 

10 - P95262277

Claro aqui todo el que tenga cuenta de payeer propia puede participar.

• Me Encanta 1

rifa_a12.gif

Donald eres el ganador de la rifa amiga (part 2)

Ahora tienes la opcion de escojer a 1 o 2 personas

Espero tu respuesta ok

• Me Gusta 1

Escojo a nathaly29,espero no me odien por solo escojer a ella jejeje

• Me Gusta 1
  • Me Encanta 1
Justo ahora, donald36 dijo:

Nadie te odia amigo.

Es tu decision y se respeta.

nathaly y donald sus premios fueron enviados.

Favor dejar constancia.

• Me Gusta 1

Pago recibido gracias eddie :)

• Me Gusta 2
hace 15 minutos, donald36 dijo:

Vaya donald muchas gracias amigo, de verdad

hace 6 minutos, EDDIE PR dijo:

nathaly y donald sus premios fueron enviados.

Favor dejar constancia.

Muchas gracias eddie dinero recibido

• Me Gusta 2
Guest
This topic is now closed to further replies.

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By EDDIE PR
      TE HARE UNA PREGUNTA! TIENES PAYEER Y NECESITAS ALGO DE $ ? PUES ENTONCES ACABAS DE LLEGAR AL SITIO INDICADO!

Es facil participar! Solo escoje un numero del 1-10 y si sale tu numero ganas $1
      Se escojeran a 2s ganadores!

**** Antes de jugar favor de leer mis nuevas reglas. Si no cumples con todos los requisitos no puedes participar ****

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de payeer al lado del numero que escojas.

3. No quiero personas haciendo multicuentas.

4. Tener minimo 100 mensajes. 

5. Tener una antiguedad no menor a 8 meses.

6. Tener reputación positiva de 10 o mas.

7. Una vez los 10 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE A TODOS!!
    • By jean333
      Planes de actualización:

Standard Membership
      Pago por click:  4+ x $0.005, 10+ x $0.0002, 10+ x $0.0001
      Pago por click de referencia directa: $0.001
      Pago por click de referencia alquilada: $0.001
      Link: http://www.bestpaidbux.com/?ref=Leviath35

REFERIDOS RENTADOS: 150 RR

Autopay:

RECIBIDO PAGO No. 1

• By greygrey
      ¡Saludos cordiales! 
      ¿Sabían que el dióxido de cloro es una de las alternativas de limpieza más efectivas? ¡Sí, así es! Debido a su poder de oxidación (2,6 veces más que el cloro en el agua), le confiere un amplio espectro de usos de desinfección (superficies duras, líquidas entre otras), lo que lo hace extraordinariamente eficaz contra una gran cantidad de microorganismos. ¿Interesante, no es así? 
      Los invito a visitar la web de cds para más información. 
    • By comandante
      Hola, como dice el titulo, presto gratis perfil Amazon prime Video, para el que no sepa Amazon video es como netflix podran ver peliculas y series.
      Condicion:
      - (1) cupo solamente, al primero que este interesado.
      -Solo presto perfil al que use prime video dede un smart tv, consola, movil, etc. Esto se debe a que tengo que autorizar el dispositivo en mi cuenta principal.
      -Solo a Usuarios (miembros standard).
      -Solo será 1 perfil. 
      -Por el tiempo de 1 mes.
      Quien este interesado, enviarme mp. Hago este tema porque le iba a prestar el perfil a un usuario de esta comunidad y le cree el perfil, pero ya no lo necesita.

• By EDDIE PR
      ANDA !!! JUEGA CONMIGO Y GANATE $1 
      Cada persona va a escojer un numero del 1-10 y si sale tu numero ganas.
      (((Animo se escojeran a 2s ganadores!)))

**** Antes de jugar favor de leer mis nuevas reglas. Si no cumples con todos los requisitos no puedes participar ****

Mis reglas:

3. No quiero personas haciendo multicuentas.

4. Tener minimo 100 mensajes. 

5. Tener una antiguedad no menor a 8 meses.

6. Tener reputación positiva de 10 o mas.

7. Una vez los 10 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

BUENA SUERTE A TODOS!!
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy