Jump to content

alternatetext Ayuda no puedo enviar mensajes

EpicNetwork
 Share

Recommended Posts

• Administrador
hace 32 minutos, EpicNetwork dijo:

Buenas tardes escribo por aca ya que no puedo enviar mensajes privados tampoco puedo borrarlos 

No veo la seccion de negocios ( mi cuenta ya paso por el proceso de verificacion el a#o pasado)

tambien iba a pedir renovacion pero aja no puedo hacer nada podrian ayudar con mi cuenta?

@comandante @uchijaitachi

https://foro-ptc.com/forum/84-aclaraciones-y-quejas/  Buenas tardes aquí es donde debe estar el tema ya se lo he movido. Su cuenta se encuentra en "renovación de suscripción" por ello no puede hacer nada, activaré su cuenta de nuevo, una vez activada proceda a escribirle al moderador si desea mantener membresía o no.

hace 1 hora, Soporte dijo:

https://foro-ptc.com/forum/84-aclaraciones-y-quejas/  Buenas tardes aquí es donde debe estar el tema ya se lo he movido. Su cuenta se encuentra en "renovación de suscripción" por ello no puede hacer nada, activaré su cuenta de nuevo, una vez activada proceda a escribirle al moderador si desea mantener membresía o no.

Gracias por responder pero aun asi sin la renovacion deberia ver el tema de la seccion de negocios y enviar mensajes?

• Administrador
hace 1 hora, EpicNetwork dijo:

Gracias por responder pero aun asi sin la renovacion deberia ver el tema de la seccion de negocios y enviar mensajes?

Si ya no desea la membresia  o renovar, puede solicitar que su cuenta sea trasladada a normal y podra ver los temas. La limitación por renovación es un recordatorio. Ya solucionada la duda, procedo a cerrar.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By lela270688
      Hola buenas tardes, quien me ayuda que soy algo nuevo y quiero saber porque no me dejar responder publicaciones, si hay que pagar la membresía o algo nose porfa
    • By Moisés Marcano
      Hola hace horas pague el vip y nada que lo aprueban solicité hablar con algún moderador y nadie me responde

Cuanto tiempo debo esperar?

Edit: Vip aprobado
    • By ciderlord
      Hola, tengo un problema, cada vez que intento entrar en el perfil de algún ususario para enviarle mp me aparece este error: Código de error: EX0
    • By ARMAN
      Saludos, quisiera saber como solucionar el problema de que no puedo enviar mensajes privados? Gracias 
    • By leandro582
      Hola un cordial saludo al que me leé, paso por aqui para ver si puedo llamar la atencion de algun administrador. para ver si es posible recuperar el chat del foro ya que el señor @Spam Kill me lo desabilitó hasta el 19 de abril, alegando el uso inapropiado del chat el dia jueves de abril.
      Pero llamo a la sinceridad al usuario @comandante @Klash  que estaban justo en el chat cuando el señor @Spam Kill me dio ban "por uso inapropiado" sin embargo dichos usuarios mencionados sabran que en ningun momento dije grocerias, o pase algun tipo de contenido adulto por alli. entonces quisiera que por favor me desbaneen del chat, ya que en ningun momento dije malas palabras o hice un mal uso del chat.
      lamentablemente no tengo capturas porque no sabia que iba a pasar esto, sin embargo apelo al buen juicio de @comandante @Klash que estaban alli, y puedan aportar algo para resolver, o no esta disputa.

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy