Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Cointiply. Pago en bitcoin. Encuestas, Juegos de azar , publicidad...

Recommended Posts

Plataforma donde tenemos juegos , encuestas, pago por ver publicidad y juegos de azar como el multiplyer donde podrás multiplicar tús  ganancias.

Solo necesita la inscripción para empezar a ganar coins que posteriormente se transforman en pagos bitcoins. Actualmente el minimo para transferir son 35.000 coins

http://cointiply.com/r/EDgMj

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By danielgan89
      hola a todos.
      Encontré una pagina muy buena para ganar una moneda llamada  torum. Esta pagina es como facebook, funciona igual. La única diferencia que todo lo que esta , todo piensan en criptomonedas. Haras misiones que te daran torum, hasta solo por entrar cada día ganaras coin, también hay airdrops asociadas con torum y mucho mas.
      Dejo el link  si les interesa.  https://www.torum.com/signup?referral_code=danielgan89
    • By makiblui
      Ven a trabajar a Neobuy! 
      Neobuy te paga por hacer 60 tareas diarias se puede ganar hasta un 5.5% de tu saldo logrado o invertido en la app ganancias y retiros asegurados. 
      La plataforma te da ciertos beneficios también por registrarte y para animarte a trabajar en ella, los beneficios son: 
      1- Primera recarga a partir de mínimo 100$ MXN para activar tu cuenta Neobuy te regala tarjeta de experience 3500$ MXN por 1 día = Comisión ganada 100$ MXN aproximadamente.
      2- Primeros 5 días de recompensas diarias: 
      1 día = 2$
      2 día = 4$
      3 día = 8$
      4 día = 16$
      5 día = 20$ 
      Puedes desarrollar tu propio equipo en Neobuy y ganar comisiónes por equipo de 16% primer nivel, 8% segundo nivel y 4% tercer nivel.
    • By Luisotorius
      En cualquier momento se debe alinia los planetas!.... A ver Señores abro hilo nuevo para realizar mi seguimiento semanal de mis apuestas en modalidad multibet/Combinada o como se le dice coloquialmente combo o combi jejej... Yo estaré publicando religiosamente entre 1 o 2 combi x semana. 
      Okey me dedicare a jugar es a los goles de vez en cuando. Lo que si jugare mas es mi mercado favorito los saques de esquina! y uno que otro doblechance y cuidadosamente añadiré cada partido a mi combi. En mi combinda vas a ver muchos partidos añadidos lo cual me dará una cuota muy muy alta la minima cuota calculo yo que sera de 5.00 abran otras de 9, 15, 20 y hasta 60 de cuota esto va a depender de los partidos y de la cuota que me ofrezca la casa y son patidos finamente estudiados (tampoco es que lo veo todo). 

Las apuestas que eligire segun ya x los datos recopilados son las siguientes:
      ª Saques De Esquina: si son mas faciles que un gol me he dado cuenta que hay una cantidad de equipos que posen un AVG x partido de saque el minimo fue de 6 estos sin contar los que pueda hacer el rival y sedan muy seguido para el Over de 7.5. Conseguir un buen equipo/partido que haga saques es mas facil que uno que haga goles.
      ª Asian Total - Over 1.25:  esta es buena para las combis eso si las cuotas son bajas y hay que meter muchas evento x liga a la combi para hacer crecer la cuota. eso si hay que rezar x no pescar un partido que empate  0-0  jeje eso son los peores jeje de una vez te digo la liga alemana y la italiana son la mas goleadoras después viene regularmente la premier y por ultimo la la liga española que no siempre hay se ven tantos goles en las jornadas.
      ªEl DobleChance De Primer Tiempo: Ok las prefiero x mil antes que un doblechace aun partido completo o a una victoria a un equipo. si hay equipos que tienen una buena efectividad en los primeros tiempos que nos pueden dar un empate o una victoria. 
      Ganado = 0 > Numero de victorias 0
      Perdido = 0 > Numero de derrotas 0

Las combi las Ire colocando en los comentarios en forma de link que te re-dirijira a mi Canal en noise.cash  apoyame registrándote en la red social con mi enlace y dale Like a mis publicaciones con los pronosticos que estaré dejando en el canal .
      X cada combi que gane realizare un buen sorteo de 1/2 ganadores con las personas que participar en mis publicaciones con dejar un like es suficiente para participar si comentas mejor.

Link de registro > https://noise.cash/u/Luiso
      Link de mi canal > https://noise.cash/c/apuesta-deportiva-mqqqgs80gj4

Y para ganar me vaso en lo siguiente > derrotas consecutivas + se alinean lo planetas = llega millo jejejeje. Saludos
    • By caht21
      Como andan pipol?, como dice el titulo, busco casas de apuestas que tengan como bono de bienvenida u ofertas recurrentes apuestas gratis o freebets. 
      Si saben de alguna que me permita registrarme de latinoamerica les agradezco la info.
      Desde hace un tiempo que estaba buscando la manera de liberar los bonos y despues de un par de meses de estudio, miles de horas de video vistas y blogs leidos a traves de toda la web, decidi animarme, y por el momento me va medianamente bien, saco alrededor de 10% a 30% de rentabilidad de lo depositado, se que es una miseria, pero me funciona y siendo algo que me lleva unos 15/20 minutos diarios a buscar apuestas y ponerlas no lo veo mal... La unica pega es que por ahi estoy moviendo 200 o 300 dolares en apuestas al mismo tiempo, para ganar 20 dolares... Y me termine dando cuenta que las mas rentables y rapidas serian la freebets, asi que nada... si saben de alguna casa que ofrezca esta modalidad, les agradezco la info.
      Las que encontre de momento, las trabaje y son medianamente serias son estas 
      bet365
      888sports
      betway tiene unas promos buenisimas, pero no acepta jugadores de argentina, de latinoamerica si, pero no de argentina, tengo pensado hacer alguna jugarreta con vpn en el futuro cuando aumente mi bank, si pierdo el dinero pues bueno, al menos me saque la duda....
    • By Anubis
      Buenos dia, eh estado bastante desconectado de este mundo y me gustaria pasar un saldo que tengo a cripto , pero no se si ya los procesadores tienen metedo conversion directo como lo tenia payza y de ser asi  si es rentable o es mejor hacerlo con exchange aqui en el foro.

Saludos.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy