Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

warez Presento mi pagina Web Warez de descarga de Películas y Series en HD

Recommended Posts

Que tal Vengo a presentarles mi pagina web de Descarga de Películas y Series en HD, y en multiples formatos 720p,1080p,4K, BRRIP,BDRIP,WEBDL,REMUX, entre otros. Lleva en funcionamiento un par de meses pero tiene potencial de crecer mas, así que los invito a que la visiten y me dejen su opinión 

Link de la Pagina:  https://zypeliculashd.net/

spacer.png

PDT. También puedes unirte como Uploader para generar ingresos publicando tu contenido

• Me Gusta 4

En 22/4/2021 a las 21:41, Zoro Yonkou dijo:

Que tal Vengo a presentarles mi pagina web de Descarga de Películas y Series en HD, y en multiples formatos 720p,1080p,4K, BRRIP,BDRIP,WEBDL,REMUX, entre otros. Lleva en funcionamiento un par de meses pero tiene potencial de crecer mas, así que los invito a que la visiten y me dejen su opinión 

Link de la Pagina:  https://zypeliculashd.net/

spacer.png

PDT. También puedes unirte como Uploader para generar ingresos publicando tu contenido

Le falta mas estetica, el logotipo no deberia tener el 720,1080, 4k,  tambien sobra l caja HD al lado del logo del pirata.

Sobra tambien el ZYPELICULASHD y el slogan en mayuscula tampoco. Mi humilde opinion!

• Me Gusta 1
  • Das Risa 1

hace 5 horas, comandante dijo:

Le falta mas estetica, el logotipo no deberia tener el 720,1080, 4k,  tambien sobra l caja HD al lado del logo del pirata.

Sobra tambien el ZYPELICULASHD y el slogan en mayuscula tampoco. Mi humilde opinion!

Vale lo del logo si entiendo no es muy estético ya que no soy diseñador ni nada, solo lo hice a como pude y me gustaría cambiarlo pero como mencione no se diseñar otro.

En 24/4/2021 a las 22:01, Zoro Yonkou dijo:

Vale lo del logo si entiendo no es muy estético ya que no soy diseñador ni nada, solo lo hice a como pude y me gustaría cambiarlo pero como mencione no se diseñar otro.

Hay paginas como canvas que pueden ayudarte en ese proceso. Seria bueno que la revisaras.

• 2 weeks later...
En 10/5/2021 a las 21:26, Duglas dijo:

a mi me demora mucho en cargar la pagina principal y el logo esta muy simple

Si el logo es simple ya que no soy muy bueno para diseñar uno y con respecto a la carga de la pagina hasta ahora nadie mas me ha dicho algo sobre eso, supongo que a algunos les carga mas lento

La web está bastante bien, cumple su función. Es sencilla, una página de descargas no necesita demasiado.

Particularmente, puliría un poco más los diseños:

Logo, tipografía, el borde de los carteles de pelis, y los botones de redes sociales.

Te puedo ayudar si gustas. 

Saludos!

• Das Risa 1

hace 21 horas, fer_s_5 dijo:

La web está bastante bien, cumple su función. Es sencilla, una página de descargas no necesita demasiado.

Particularmente, puliría un poco más los diseños:

Logo, tipografía, el borde de los carteles de pelis, y los botones de redes sociales.

Te puedo ayudar si gustas. 

Saludos!

Gracias por tus comentarios amigo y estaría bien, solo que cuanto me cobrarías? 

• 2 weeks later...
hace 9 horas, Zoro Yonkou dijo:

Y como puedo ver y quitar eso?

ya le subistes el ejercito de los zombies la de dave batista jejej la de netflix ya la vi recien la descargue nada mal me hace acordame de el amanezer de los muertos xdxd

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By Zoro Yonkou
      Que tal vengo solicitando Uploaders para pagina web de Descarga de Películas y Series en HD
      Busco personas con tiempo libre para publicar Películas y Series en diversidad de formatos 720p 1080p, 4K WEBDL, BRRIP, REMUX, etc
      De preferencia que tenga conocimiento Básico en el tema y con buena conexión a internet, RDP o VPS para que sea mas fácil subir los archivos.
      Ofrezco:
      Acceso a cuenta de Google Drive
      Acceso a cuenta de 1Fichier
      Acceso a cuenta de UPtobox
      Acceso a la sección para publicar los links
      Generador de Post con TMDB
      Posibilidad de colocar Hasta 3 acortadores por enlace
      Las ganancias para el Uploader resultaran de sus enlaces acortados, por lo que esta a su vez dependerá de cuanto mas aporte a la pagina
      Cualquiera que este interesado o quiera saber mas al respecto puede mandarme un mensaje

Link de la Pagina: https://zypeliculashd.net/

• By Erneko
      Buenos días, no estoy muy orgulloso de esto, pero mi situación es bastante mala. Hace unas semanas perdí mi trabajo debido a la pandemia, ya que el restaurante donde trabajaba cerro debido a la situación. Yo antes me dedicaba a la redacción digital, por lo que, tengo mucha experiencia y que puedo demostrar mediante una prueba, soy una persona de aprendizaje rápido y hábil con cualquier trabajo digital que solo necesite atención y tiempo.

No quiero dar lastima, solo que soy sincero con mi situación, solo quiero trabajar y poder ganarme un dinero extra de forma honesta, muchas gracias y perdón si les incomodo.

Un saludo.
    • By AlexHost
      AlexHost.com -  Offshore Hosting  DMCA Ignored Servers | Dedicated & VPS y Compartido
      Perfecto para Warez, Adultos y mucho más!

¿Quiere ejecutar un proyecto de Internet, pero aún no sabe por dónde empezar? En primer lugar, debe pensar en elegir el servidor donde se ubicará.
      ¿Necesitas ayuda con eso? Póngase en contacto con AlexHost directamente, ahora mismo.
      Llevamos operando en el mercado desde 2011 y durante este tiempo nos hemos ganado una reputación impecable, que se ve confirmada por numerosos comentarios positivos de los clientes.
      Servidores Dedicados
      i7-9700 DDR4 / 32 GB RAM / 256 GB SSD - 80 euro / month
      i7-9700 DDR4 / 16 GB RAM / 1 TB HDD - 70 euro / month
      i5-4570 DDR3 / 16 GB RAM / 1 TB HDD - 49 euro / month
      i3-2120 DDR3 / 8 GB RAM / 1 TB HDD - 35 euro / month
      DualCore G4400 DDR4 / 4 GB RAM / 1 HDD TB - 25 euro / month
      *All servers come with 1 Gbps shared
      COMPRA YA!
      \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
      Servidores Virtuales (VPS)
      VPS 1 - 1.5 GB RAM, 1 core, 10 GB SSD, IPv4 - 4 euro month or 11.88 euro / year
      VPS 2 - 4 GB RAM, 2 cores, 40 GB SSD, IPv4 - 10 euro month or 60 euro / year
      VPS 3 - 8 GB RAM, 4 cores, 80 GB SSD, IPv4 - 16 euro month or 144 euro / year
      *All servers come with 100 Mbps guaranteed.
      COMPRA YA!
      \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
      Web Hosting Compartido
      5 sites, 5 Mysql Databases, 1GB SSD Disk, Cpanel - 10 euro / year
      20 sites, 20 Mysql Databases, 5GB SSD Disk, Cpanel - 30 euro / year
      Unlimited Sites, Unlimited Mysql Databases, 10GB SSD Disk, Cpanel - 70 euro / year
      *Unlimited Traffic & Free Anti DDoS Protection
      COMPRAR YA!
      Ubicación de almacenamiento del proyecto
      Todo el equipo especial se almacena en nuestro propio centro de datos AlexHost. Se encuentra en la República de Moldavia (Chisinau) en el refugio antiaéreo de la antigua planta militar (a una profundidad de 5 metros bajo tierra), por lo que garantizamos la absoluta seguridad de los datos confidenciales. Nuestros técnicos trabajan en modo 24/7, listos para solucionar de inmediato cualquier problema que ocurra.
      Soporte técnico [/ B]
      Si tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24h S.R.L. de AlexHost, que le proporcionará una asistencia rápida y de la más alta calidad.
      Anonimato y confidencialidad
      Nuestra empresa está registrada en el territorio de la República de Moldavia (información legal en. Observamos todas las normas legislativas de la República de Moldavia y garantizamos una cooperación totalmente legal y transparente. Utilizamos solo software con licencia, lo que nos permite garantizar el máximo anonimato y confidencialidad de nuestros clientes (no requerimos escaneos de pasaportes u otros documentos para probar la identidad del cliente).
      Política de reembolso
      La empresa AlexHost le garantiza un reembolso de los fondos depositados, dentro de los primeros 30 días [/ U] posteriores al pago, en caso de que no esté satisfecho con la calidad de los servicios. La garantía de devolución de dinero se aplica solo a los servicios de alojamiento , servidores virtuales (VPS)
      Métodos de pago:
      Credit/Debit Card BTC Bitcoin PayPal Webmoney BankTransfer Credit Balance
      Tienes DUDAS o problemas? Envia MP, o contacta nosotros por Livechat, Ticket, Email, o WhatsApp.
      Nuestros contactos:
      Email : [email protected]
      Tel. : + (373) 22 87-87-87 (por WhatsApp)
      Web : https://alexhost.com
    • By Rdp-fast
      Hosting Offshore Russia - Luxenburg 100% Free DMCA
      Entrega Inmediata Ideal para tus sitios WAREZ de descargas, música, películas, programas y mas, todas las denuncias son totalmente ignoradas por parte del Data Center en Russia.

Porque nosotros ?

Contamos con servidores propios alojados en RUSSIA, todos de alta calidad, seguridad y con discos SSD para obtener un gran rendimiento, No somos aficionados detrás de un Reseller. Todos nuestros servidores tienen CPanel, cloudlinux y Litespeed todo optimizado para sacar el máximo provecho de tu wordpress.

Seguridad sin precedentes !!!

Contamos con Servidores protegidos y además con copias de seguridad Diarias alojadas local, FTP y en la nube para que siempre estés tranquilo y 100% seguro.

Planes Offshore Disponibles
      Comprar
        CUPON: cpaneloff50 
    • By ELCONDE
      Hola a todos les envito a vistar mi foro de descargas, se necesita personal para el contenido recien he creado el foro asi q espero su colaboracion y sus criticas
      https://megaforos.net/
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy