Jump to content

alternatetext Costv.. Nueva plataforma de video que te paga por usarlo, similar a odysee

Edgar
 Share

Recommended Posts

https://cos.tv/account/register?invite_code=G49M4

Esta plataforma te premia por ver videos, publicidad, dar likes y comentar.

Esta basado en la blockchain.
Recibes recompensas por comentar y si ese comentario les gusta a otros usuarios, le dan like y recibes algunos centavos

Yo recibi 50 pops por registrarme y en seguida reclamar el primer dia y 200 mas en la caja del tesoro, aqui creo que son randomizados..

VonTT3a.jpg

Solo se pueden dar likes a un video para los primeros 7 dias en los que se ha subido

6dcDGXP.gif

Energia (Se recarga cada dia), sirve para dar likes, puedes dar un aprox de entre 30 a 40 Likes en 1 dia.

Tiene opcion para sincronizar tu canal de youtube.

Tienen 1 año y algunos meses de vida.

COS (Contentos) es una cripto.

La moneda del sitio es VEST.. tienes que ganar mucho VEST y si quieres cobrar la tendras que convertir a COS.

El proceso de conversion tardara unas semanas, esto con el fin de que sigas interactuando con la plataforma, en vez de solo cobrar y desaparecerte..

Para retirar tus COS, se requiere que tengas una cuenta en Binance.. registrate aqui si aun no tienes una cuenta.

https://www.binance.com/en/register?ref=41787922

Luego de que hayas iniciado sesion, te vas a SPOT y buscas el token COS.. ahi presionas sobre depositar y luego te redirigiran a la pagina en donde podras obtener tus direcciones de billetera COS.. son similares a las que te proporciona XRP, una direccion y un id..  esas son las que tienes que pegar en la seccion de retiro.

Como ya dben saber y si no lo saben, les comento.. que para poder abrir una operacion en binance, tendran que enviar al menos 10 usdt, en caso contrario los fondos que lleguen a su billetera, quedaran congelados ahi, en hold, hasta que puedan llegar al minimo de 10.. por lo que la recomendacion seria, que hagan el calculo para cobrar 10 usd.

Como ya deben saber, el precio de las cripto varia.. por lo que no les puedo calcular un aproximado de cuantos VEST se requieren para acomular 10 usd en COS.

No hay algo asi como alguna notficacion de bonificacion obtenida por obtener referidos.. aqui les dejo una captura.. quiza por eso no lo andan promocionando por todos lados..

lDeEInz.png

En fin nuevamente les dejo un Enlace de invitación: https://cos.tv/account/register?invite_code=G49M4

Edited by Edgar
actualizacion
  • Me Gusta 1

Hoy 14 de mayo se cumplen 6 dias desde que me registre con ellos (8 de mayo), esto es lo que he acomulado en mi cuenta.

4fhMVyD.png

Entonces dejenme decirles que es lo que he aprendido en estos primeros dias de hacer pruebas con la plataforma.

• No recibo ninguna comision por mis referidos.
  • Tengo 0.0026 satochis de COS y esos son los que me he ganado solo contestando en los videos, si a alguien le gusta mi comentario, le dara like y ganare 0.00008 satochis de cos, entre mas likes reciban mis comentarios, mas satochis se iran sumando.
  • La plataforma te premia con POP cada vez que inicias sesion tienes que ir a reclamar entre 100 a 250 POP.
  • Puedes conseguir unos 1000 POP solo reproduciendo videos, se iran acomulando de 20 en 20.
  • Hay un limite de acomulacion diario de POP, el sistema te pondra LISTO y ya no podras ganar mas pop, hasta el siguiente dia.
  • Si llegas a acomular 2000 POP en los primeros 2 dias, podras reclamar POP y ETH el 3er dia..
  • Yo me gaste mis primeros 2000 POP y cuando llego el 3er dia solo recibi POP.
  • Puedes abrir el cofre del tesoro y apostar de entre 100 a 480 POP y ganar POP ò COS ò no ganar nada.
  • El cofre es una ruleta.
  • Gane un poco mas de 10 COS, apostando un aproximado de 6000 pop.
  • El precio del token COS (Contentos) es de 0.026 usd.
  • Sigo sin saber como ganar VEST ò Chicken..
  • Tras reclamar los POP diarios en 6 dias, el sistema de reclamos se reinicia.

Bien.. les dejo este link.. pero creanme no he recibido ninguna comision.. ni notificacion de haz ganado algo por los referidos. (creo que no hay sistema de referidos).

https://cos.tv/account/register?invite_code=G49M

• 4 weeks later...

Ya llevo 1 mes en esa plataforma y puedo decirles que no se reciben bonificaciones por el programa de referidos, lo que si se, es que nunca he ganado ETH, por lo que desde mi primer mes de experiencia recomiendo utilizar los pop ganados para apostarlos y asi ganar pop ò cos diariamente ganas entre 1500 a 1000 pop

• 2 weeks later...

Se acerca el 2do aniversario de COSTV (17 de junio)

Entonces COSTV dara algunos premios a los que completen los siguientes requisitos..

Para participar, verifique todos los requisitos antes del 21 de junio a las 6:00 p.m., hora de la Ciudad de México:

Dale me gusta a al menos 10 videos con #COSAniversario2021 antes del 21 de junio.
    Sube al menos un video entre el 11 y el 21 de junio con #COSAniversario2021, el video puede ser de cualquier tema y de más de 3 minutos
    Obtenga más de 10 nuevos usuarios registrados con su código de invitación entre el 11 y el 21 de junio. Cuantas más personas se registren con su código, mayor será la VEST Delegación.

Consulten mas detalles en el siguiente link
https://contentos-latam.medium.com/6-17-cos-tv-2nd-aniversario-cosaniversario2021-11-6-21-6-7f9996102456

Registrate como mi referido (No recibire ninguna bonificacion)

Tampoco creo llegar a 10 usuarios registrados, desde que abri el post hasta hoy, solo tengo 6

Nunca habia ganado nada en la ruleta apostando 100 pop.. siempre que apuesto 100 pop gano 50.. pero hoy.. aposte 3 veces seguidas pop y termine ganando 1.8 COS.. primera vez que me sucede.. precio actual del COS = $0.01623

jajaja realmente no gane casi nada.. algo asi como 0.02 usd..

Llevo ya casi 1 mes y medio en la plataforma y solo he ganando 46 COS.. ya casi estoy por llegar al dolar..

Reitero.. no recibo ninguna bonificacion por obtener referidos, mmm de echo si para este concurso.. pero no hay algo asi como alguna bonificacion para compartir un enlace de referido.. pero igual aqui les dejo un link.

• 2 weeks later...

quiza es por que tengo mala suerte y nunca gano ETH, ahora tampoco he tenido suerte ganando COS..

No recibi VEST.. sigo con lo mismo.. el sistema funciona como una faucet, si lo quieren ver asi..

Te dan satochis de cos ò vest (Realmente no lo se) cada que tu comentario en cualquier video recibe un like

922328503_porcomentarios.jpg.ac25dda7fce521faec79845754ae5c63.jpg

Solo promociono a cos en este foro y hasta la fecha solo tengo unos 6 referidos de aqui..

No hay bonificaciones por referir a algun persona, pero para no perder la costumbre, seguire dejando un enlace

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Estan sorteando 16 PVU a los usuarios de cos que se registren en la plataforma y ademas de seguirme a mi, sigan, vean todos los videos, se suscriban y lo mas importante comenten los videos de Levs y de maxmar628, entre mas comentarios hagan a los usuarios que estan promocionando a cos mas oportunidades hay de obtener 1 PVU

El registro es opcional puedes registrarte con mi link ò ir directamente a la plataforma, segun se no dan nada por conseguir referidos, salvo conseguir suscriptores.

• Me Gusta 1

• 2 months later...

Señores tal  como lo ha dicho Veimaralex, aqui se puede ganar dinero, si.. el 29 de septiembre yo consegui cobrar lo equivalente a 25 USD viendo videos, pero como lo explico, para que no suene tan mal???

mmmmm los gane en un aprox de 4 a 5 meses, viendo videos, aqui esta la prueba

https://cos.tv/videos/play/31787185339405312

De ahi he estado subiendo videos, de manera no tan constante y he conseguido obtener $12.43 USD en Likes, pero ese saldo no lo puedo sacar asi como asi, esta en VEST y tengo que convertirlo a COS, segun la plataforma tendre que esperar 6 semanas para la conversion y extraccion a binance, esa es la trampa, el minimo para cobrar son 500 COS.

No he querido sacarlos por que ese es mi poder de Likes que yo puedo dar actualmente, mi poder de likes equivale a 0.01 USD, puedo dar likes a comentarios a videos que me han gustado y si, de cierta manera con esto ayudo a otros miembros de esa plataforma.

tKXJ7go.png

Hay usuarios que tienen un poder de 5 USD en likes, lo que yo he ganado como 9 USD fueron gracias a 2 usuarios que no conosco, que no sigo y que tampoco me siguen pero que han visto mis videos y le han dado un like a 2 de mis videos.

Recientemente hoy he conseguido llegar a 12 USD, hoy me han validado ese poder de likes ayer tenia 7.99, cada semana trato de subir un video que por 7 dias tiene la oportunidad de conseguir likes de otros usuarios, tras finalizar esa semana el video deja de ser monetizable y lo que haya ganado se convierte automaticamente a VEST

No soy un coser famosillo, quiza por que uso voz robotica, pero bueno..

Esto se convirtio en un metodo, si se que suena un poco egoista de mi parte no compartir esto, he estado viendo la manera de juntar algunos metodos para intercambiarlos por referidos en otras plataformas, que ya otros usuarios aqui en el foro han posteado, lo pensaba y lo pensaba, pero no me decidia, por que esto no siempre termina bien. He compartido informacion en este foro hace algunos años atras no recuerdo el post, pero vino un usuario a revelar esa informacion que yo consideraba valiosa, alegando que era puro humo y exponiendo mi metodo, me senti traicionado, mis buenas intenciones pisoteadas.

Todo depende de la suerte, como ven arriba yo gane eso en 5 meses, a partir del 29 de septiembre a la fecha no he logrado juntar el minimo para conseguir nuevamente 0.01 en ETH, si no llego al minimo permancen ahi, entonces tampoco me gusta dar esperanzas, uno tiene que ser constante, pero al final depende de la suerte, esta es una de las razones por la que tampoco me animaba a seguir actualizando el tema.

5 usuarios se han unido como mis referidos, el ultimo se unio un 8 de junio

3yDsqoz.png

Lo ven.. aun cuando seguia actualizando el post, solo no veia que alguien se animara a registrarse y eso es por que no tenia un comprobante de pago. Reitero la plataforma no nos premia por conseguir referidos. Quiza por esto es que casi nadie ha oido hablar de esta plataforma, que para mi opinion actualmente esta por encima de Odysee

Como en el video les muestro yo no comenze sabiendo, tuve que adaptarme a la plataforma, como si de un juego se tratara, como cuando uno instala un juego y no logra pasar un nivel y ahi esta intento tras intento, buscando una manera de conseguir ganar, todo era nuevo para mi por esos 5 meses, prueba y error, hoy me mantengo con mi estrategia, solo participo 3 veces diarias una vez haya conseguido mas de 4000 POP, si se que he mencionado que hay que llegar a mas de 10K POP, pero es muy grande la tentacion... He visto en estos ultimos dias que el coser DAYPER consiguio juntar mas de 200 000 POP WOW!! dice que los junto en varios meses, si le creo.

En fin.. recomiendo a los usuarios que he visto mas participativos en este foro en este año @nathaly29  @Luisotorius @Quiru @OJABS@N4iB4f@enriquev@xtremechance@dan00z@Alexzeus@elnovalin@leo95jose@Elyperez@donald36@veimaralex@Klash@Volatil

a que utilicen esta nueva alternativa de youtube.

Cualquier duda aqui estoy.

Edited by Edgar
  • Me Gusta 3
  • Me Encanta 1

Justo ahora, EDDIE PR dijo:

no, no ,no 

yo quiero ver pagos tuyos (evidencia real)

ese video es solo una persona hablando. eso no me dice si en verdad esta pagando.

Pues si no me crees de nada servira decirte que ese canal es mio, en fin si no quieres creerme no hay nada que hacer.

Como lo he mencionado no gano nada por conseguir referidos.