Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By javo12
      Te permite invertir en una gran variedad de proyectos, permitiéndote diversificar tu cartera y reducir el riesgo,
      otorgándote liquidez a través de su plataforma de Trading.
      Es fácil, es rápido, es seguro y no hay mínimos
      Podés invertir en un proyecto por diferentes razones:

Para obtener una alta rentabilidad Para ayudar a un amigo o familiar a llevar adelante su proyecto Para que se pueda desarrollar un negocio que te interese, del que en algún momento sueñes ser cliente o usuario Para apoyar un proyecto por considerarlo de interés Para diversificar tus inversiones Para apoyar el emprendedurismo  
      Para ingresar como mi referido: SeSocio.com

Medios de Pagos:
      - Transferencia Bancaria
      - Criptomonedas (BTC, ETH, BTC Cash, LT)
      - Tarjeta de Crédito

Adjunto comprobante de Inversión:

PAGO RECIBIDO:
      [ATTACH=CONFIG]20972[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]20973[/ATTACH]

• By VenezuelaCoin
      🔥🚀AIRDROP DAO FINANCE 

🚀🏃‍♂🏃‍♂AIRDROP POR TIEMPO LIMITADO
      🎁Obtén 100 DAOFIN (valor estimado 40$)
      🎁Obtén 40 DAOFIN (16$ por ref)
      ✅Registrate con cualquier red social o correo
      https://wn.nr/w9Szkt
      🖍✅coloca tu dirección BEP 20 de BNB
      🖍Realiza las tareas de redes sociales 

🖍✅Invita amigos y gana mas tokens
      ✅El airdrop finaliza en cualquier momento
      ✅🚀Solo distribuiran 900.000 DAOFIN

• By Luisotorius
      Hola tengo tiempo que no realizo post de calidad me voy a tomar la molestia de hacer este x que lo merece Nomadtask. Hay mucha información del sitio en Internet que se repite yo te mostrare lo mas relevante he importante y Con Mi prueba De Pago en este caso vamos a ello.

Ques Nomadtask? es sencillos es un sitio web en el cual Persona Publican oferta aunque ellos le llaman misiones o minitrabajos en las cuales nos pagaran x realizarlas. la mayoría de estas personas son de Europa asía y algunos latinos que crean sus anuncios para nosotros 

Cuanto Puedo Ganar? La media xHora va de 0.4$ a $10 Por que? Bueno mira la imagen hay oferta que pagan desde 10$ a minimo 0.10$ por realizar una acción....
      Ejemplo. hace días me dieron 0.5$ por registrarme en un sitio y tradear algo de dinero, la otra vez fue x dar un like +suscripcion + ver video me  pagador 0.25$  hubo una vez que fue de 1$ y no me tomo ni 10 minutos. la otra vez fue por revisar 25 link y extraer unos contactos para entregarlo a la persona que realizo la oferta x 3$, hay otras por crear un buen post en Steemt te darán 0.6$, también por descargar una APP te dan 0.5$ o por realizar algun registro Etc Etc... Hay muchas opciones y varían para bien.

Cuando me registre que hago? bueno realiza cualquier tarea eso si. Aqui se utiliza un porcentaje de precisión el cual si haces una o dos tareas te llegara a 100% y apartir alli podras cojer la tarea que tu gustes. hay tareas que solo son para los chino que x cierto son las que mas pagan he visto algunas de hasta 50$!!! y esas no la podrás hacer a menos que hagas algo un poco inescrupuloso para ello jejeje 

Ques Beneficio me da Nomadtask cuando me registre ? aparte de ganar dinero con las  ofertas/misiones/miniJods O como se llamen. estos tipos de sitios web tiene su punto muy fuerte y es que puedes conseguir referidos realizando una campaña. como asi? Básicamente es crear un anuncio ponerle un titulo, la descripción para que las personas sepan que van hacer y el precio a pagar/incentivo x terminarla

Esto es bueno. puedes conseguir referidos pero debes invertir esto sirve muy bien para las CPA entre otras cosas. si sabes usar bien la cabeza le sabrás sacar mucho provecho 
      Nomadtask Y Su cryptomoneda: SIP! el sitio web cuenta con su PROPIA CRYPTOMONEDA llamada HUNT y su precio la puedes ver en Coinmarketcap la cual esta en-listada en varios exchange UNIswap es uno de ellos. 

Mi Progreso: le he sacado $23, si me pongo a contar todas la horas por usar el sitio no llego ni a 30hr de labor y sin contar el poco de ofertas que he dejado de hacer por falta de tiempo en mi casa y internet. Puedes tener varias cuentas desde distitos navegadores para ganar mas 

Bueno amigo eso es todo espero que mis tips sirvan de algo esta info no esta en ninguna web como te la traigo yo jejej  Aqui le dejo mi pago de 8.58$ que Retire a mi multiwallet de CryptoWay. Que x cierto la recomiendo demasiado es solo para venezuela es un P2P en donde puedes comprar/vender con maxima seguridad Ethereum, bitcoin, litecoin, DASH y USDT.

DATOS
      MÍNIMO DE RETIRO > 5$ 
      MÉTODOS DE PAGO: ETHEREUM Y CRYPTOMONEDA HUNT,  XRP, Gift Card D e Amazon, STEEM, TRX y Steller
      Ganancia De Referido: 5%
      https://nomadtask.com/r/42170

• By jonas drako
      Consigue bitcoin gratis con ADBTC.TOP, un sitio serio que te recompensará por tu duro trabajo.

GPT World | Completar tareas sencillas
      Gracias.
    • By leandro582
      la semana ha sido mas o menos productiva en las encuestas, todo suma!

CONOCE MAS SOBRE YSENSE

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy