Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

alternatetext 💎 VIP SEÑALES PARA TRADING CON CRYPTOMONEDAS 💎 [💲OPERA CON SEÑALES EN BINANCE Y GANA💲]

Ozz
 Share

Recommended Posts

Posted (edited)

18361506-01.thumb.jpg.2b9801244fbef620ddd8bf31fe0e0de1.jpg

💎 Servicio Señales Perfect Trading Crypto | VIP💎

Saludos queridos traders de la comunidad Foro-PTC

Muchos de ustedes deberían saben que hemos estado trabajando en este servicio el cual muchos han puesto a prueba, emitido sus comentarios, recomendaciones y por supuesto obtenido ganancias con nosotros! Así que no esperaremos más! Pues con este post se apertura oficialmente el canal de Telegram VIP Perfect Trading Crypto! 

La verdad me complace mucho la vibra y motivación de parte de muchos, ya que hemos recibido muchas felicitaciones de parte de ustedes, para aquellos que son pacientes y les han sabido aprovechar. 

Para traerles un poco de contexto; antes no pensaba siquiera en iniciar un proyecto de este estilo, de dar señales o algo similar, pues lo que hacia antes era compartir análisis con personas muy cercanas que estaban interesadas en este mundo del trading y fue gracias a ellos mismos que se comenzó a tomarlo más enserio, ir más a profundidad y aún seguimos aprendiendo pero nos hemos llevado buenos resultados en el camino desde que comenzamos y muchos lo saben, esperamos seguir aprendiendo y creciendo.

Nuestra intención principalmente para monetizar este servicio es poderle dedicar mas tiempo a esto, para ofrecerles mejores recursos, dinámicas y más en el trayecto, además de apoyar al crecimiento del FORO PTC que soy testigo continuamente se trata de seguir hacia adelante para mejorar día a día mejorando cositas y tomando nuevas sugerencias.

Menciones honoríficas a las personas que apoyaron en un principio:
@IngFernandezA @raditz26 @josepstel @lokey 

y por supuesto todo el staff del FORO PTC
@Wuther @comandante @uchijaitachi  @rafax2 @dany_danay

-

¿Qué pasará con el canal actual? 😢

Nada! Esta no es la despedida del canal que ya conocíamos, pues el canal seguirá funcionando y recibiendo señales a la normalidad pero con una disminución significativa de la cantidad de señales y  pasará a llamarse Perfect Trading Crypto | Gratuito.

-

Pásate por nuestros inicios 🥳
Les aconsejo que te pases por el post a continuación donde fueron los inicios de este servicio de manera totalmente gratuita además no te puedes perder los tips esenciales para aprovechar las señales  y por supuesto siempre estaremos recibiendo personas nuevas al canal gratuito de señales, pincha el siguiente link y únete: https://t.me/joinchat/qee-hjv_R8wwMGZk 👈

-

¿Cuánta rentabilidad puedo lograr con el canal? 🤑

Siempre estamos otorgándoles actualizaciones de nuestras operaciones, pero para no generar confusiones vamos a promediarlas en base al % de los máximos alcanzados de nuestros puntos de entrada otorgados, por supuesto, la variabilidad está en su TAKEPROFIT.

Lo que si les puedo decir es que hasta el momento tenemos un excelente ratio de éxito y siempre tratamos de no realizar operaciones riesgosas, sin dejarse llevar por FOMO o proyectos SHITCOINS / MEMECOINS o algo por el estilo.

Nuestra intención con la apertura del VIP es enseñarles en mayor medida posible como pueden tomar ganancias y hacer estas gestiones de capital y riesgo para que incluso con el tiempo e interés ustedes mismos puedan operar por si solos. 

Spoiler

image.thumb.png.776b222b647ab929176fabf8da92d032.png

image.png.a438bb28c76934f2e18520b62707c891.png
image.thumb.png.e6011713402a1dba8d6dc9ac9a10f5f4.png

-
Entiendo entiendo… Entonces ¿Qué Traerá el canal VIP? 👀

Las dinámicas seguirán siendo básicamente las planteadas de siempre, les enviaremos puntos de entradas en el mercado crypto dentro de la casa de cambio mas popular Binance! El cual podrán aprovechar para obtener una posición ventajosa en el mercado y obtener ganancias cuando gustes según tu necesidad, pero espera aún tenemos más para ti! Por recomendaciones de muchos también adicionalmente estaremos compartiendo y asesorando de manera amena tocando los siguientes puntos:

• Gestión de riesgos
  • Toma de Ganancias
  • Estrategias
  • Metodologías
  • Tips personalizados
  • Análisis en vivo vía Zoom

-

¿Cómo funciona la membresía y cuanto cuesta? 😲

La membresía funciona mediante pago mensual, podrás recibir todas las señales que se otorguen este mes y acceso a las dinámicas de análisis antes mencionadas.

El costo de la membresía es de 50 USDT que podrán pagar mediante USDT Wallet TRC20 de la red de TRX (1 USDT de comisión de transferencia) mientras que el foro integra el procesador de pagos para hacerlo todo de manera automática mediante bots. 

Los interesados deberán escribirme por PM para realizar la transacción.

-

Claro que hay promoción! y hasta rifitaaaa 🤩

Únicamente Para los primeros 20 miembros se les dejará la subscripción mensual de a tan solo 30 USDT y además se hará una rifa de 2 membresías totalmente gratuitas al canal VIP.

Para participar en la rifa solo deben escribir en el comentario de este post el tag clave #MEDAUNYEYOVIP  y un número del 1 al 100. Se estarán recibiendo números hasta el 28/05/2021 y la rifa será via Randorium el día 31/05/2021 

Link de la Rifa: randorium.com/es/5G9Ksiku

Reglas: 

• Deben tener mas de 2 meses en el foro
  • No se pueden repetir los números de la rifa
  • No se puede editar comentario.
  • Si no colocan el tag clave será descalificado
  • Puede ser transferido la premiación y dársela a un amigo que le interese 

:ola 

Gracias por leer hasta aquí esperamos que te agrade nuestro servicio y esperamos contar con tu apoyo, cualquier duda no dudes en comentar, Saludos.

image.png

Edited by Ozz
  • Me Gusta 1
  • Me Encanta 3

Rifa finalizada Números ganadores: https://www.randorium.com/es/5G9Ksiku  26  y 68 como no hubo suficiente participación se le asignará el premio a los números más cercanos. 

En 15/5/2021 a las 18:42, heyloor dijo:

Participando   

Elijo el Numero 69 hhhhhhhhhhhh 👌👈

#MEDAUNYEYOVIP

En 24/5/2021 a las 11:04, joseguacaran dijo:

#MEDAUNYEYOVIP

Número 29.

Felicidades, aunque por ahora en el vip no estamos enviando señales esperando a que el BTC se estabilice, esto puede tomar algo de tiempo según el mercado igual los agregaré y al igual que todos su subscripción será tomada en cuenta a partir del envio de la primera señal, saludos 

• Me Encanta 1

En 31/5/2021 a las 12:10, Ozz dijo:

Rifa finalizada Números ganadores: https://www.randorium.com/es/5G9Ksiku  26  y 68 como no hubo suficiente participación se le asignará el premio a los números más cercanos. 

Felicidades, aunque por ahora en el vip no estamos enviando señales esperando a que el BTC se estabilice, esto puede tomar algo de tiempo según el mercado igual los agregaré y al igual que todos su subscripción será tomada en cuenta a partir del envio de la primera señal, saludos 

¡Qué buena noticia! Te envié un mensaje privado. Gracias. 

• 2 weeks later...

Uno de los principales errores de un trader es actuar de manera contraria a como debería. Es decir, observamos que muchos inversores venden muy pronto las acciones con ganancias, mientras que aguantan grandes pérdidas. Esto es un error: limitar las pérdidas te ayudará a proteger el capital, evitando el malvado apalancamiento. Amigos, esta app https://apps.apple.com/es/app/trading_demo/id1137639247 os puede servir, ya que dispone de muchas estrategias interesantes relacionadas con las inversiones.

Edited by Cármen123