Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

alternatetext Otra pagina para generar dolares minando ... PAGANDO ... generando 1$ diario

Recommended Posts

hace 10 horas, BitRed dijo:

se ve buena voy a invertir

excelente amigo.... hay q aprovechar la pagina... que estan pagando al dia..... !! trata que tus maquinas lleguen a generar 7.50 coins por minutos .,.. ya hay ya estas generando 1$ diario... !!  

a que hora se paran las maquinas lo sabes y como se ve lo que te generan las maquinas tengo invertidos 5 dolares y con eso compre la segunda maquina y luego compre la mas barata sigue pagando TENGO TODO VEREFICADO

hace 47 minutos, patus31 dijo:

a que hora se paran las maquinas lo sabes y como se ve lo que te generan las maquinas tengo invertidos 5 dolares y con eso compre la segunda maquina y luego compre la mas barata sigue pagando TENGO TODO VEREFICADO

tienes q entrar cada 24 horas exacto.... osea.... si la activas a las 4 pm la tiene q volver a activar a las 4pm.... !! 

hace 44 minutos, patus31 dijo:

por que solo me generan 0.63 monedas por minuto algo hago mal

esta bien ... la principal q la tienes en el nivel 3 .. te esta generando 0.03 monedas, y la basica te esta generando 0.60 monedas..... la sumatoria te da 0.63 coins por minutos .... ya te muestro como lo tengo yo.... para que generes 1$ diario..

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Edgar
      https://app.stormgain.com/friend/BNS30951053
      Stormgain es una de las pocas empresas en las que puedes ganar bonos compartiendo tu ancho de banda, no consumes CPU, tu computadora no se sobrecalienta y al llegar a 10 usd, que vendria siendo 10 usdt virtuales, lo podras canjear por una participacion para hacer trading de 10 usdt con oportunidad de apalancamiento en su plataforma y lo que ganes sera el dinero que podras sacar a dinero real.
      La he testeado y como podran ver en el siguiente gif, en realidad si me dio 3 usd por haberme registrado con un enlace de referido, ayer comenze el proceso de minado y pude ver que no consume muchos recursos, mi computadora no se sobrecalento, ademas de que el consumo de CPU era normal.. por lo que solo puedo deducir que quiza estoy compartiendo mi ancho de banda, el que yo tengo no es la gran cosa 2 MB de descarga y 120Kb de subida, Ayer deje la computadora encendida, pero mi error fue que no desactive la suspension por inactividad y mi pc se suspendio tras media hora de inactividad, pero bueno, hoy he completado mis primeras 4 horas minando con esta plataforma y esto es lo que he acomulado.

Registrate con el sigueinte link (Opcional) y obten 3 usd en bonos para comenzar a acomular.
      Los bonos obtenidos no se pueden sacar.. si ò si tendras que tradear en su plataforma y  lo que ganes de estos bonos sera lo que podras convertir en dinero real.
      Se te pide un correo electronico un numero de telefono y una opcion para agregar un codigo de promocion.. Utiliza "BONUS25" si quieres conseguir 25 usdt en bonos, pero este solo te lo dan si depositas 100 usd, y no lo podras sacar, a menos que operes esos 25 usdt en su plataforma y lo que ganes de esos 25 usdt es lo que podras sacar a dinero real.
      .
      .
      Me siento en la obligacion de ir actualizando este post, esto es lo que llevo acomulando 8 horas despues

.
      .
      Hoy a las 6:06 pm, he llegado a 10 usd.. tras comenzar a minar.. pero aun no podre utilizar estos fondos, segun sus condiciones, cuando el miner complete las 4 horas siguientes es cuando podre comenzar a tradear, por lo pronto aqui les dejare la prueba

Registrense con el siguiente link y como yo obtengan 3 usd para solo buscar minar 7 usdt en bonos

Bien, llegue al minimo, este es el comprobante

• By Edgar
      Pues aquí les traigo otra pagina de estas que me da la impresión es una plantilla que debe de estar vendiéndose bastante bien en codecanyon, ganas milicentavos de dólar por resolver acortadores y por ver ads.

El mínimo de cobro vía faucetpay es de 0.0003 USD en BTC, LTC ò USDT.

El mínimo de cobro vía payeer es de 1 usd.
      Pero lo que realmente me ha gustado es que tras resolver unos 10 acortadores aproximadamente y juntar un aproximado de 0.007 usd, es que me puse a jugar DICE ahi y logre acomular 0.02 usd asi solo apostando a todo numero por debajo de 95, grabe un video mas tarde lo subo para que vean que si es cierto, tiene un DICE que no es tan tramposillo ò quiza es por que la pagina es demasiado nueva que lo han programado en el plan facil, si hay algo asi como un plan facil en DICE es aquí.

Por ultimo aqui les dejo un enlace, por si quieren ir a testear, mas tarde subire el video y lo publicare en los comentarios.
      https://criptoshark.com/?r=2624
    • By Edgar
      https://betja.com/?ref=112510f8f5dce4
      Tan pronto te registras y sin necesidad de confirmar tu correo y ya puedes dar click sobre Free Claim

El minimo de retiro es de 0.0012 = 40 usd
      El sitio es una casa de apuestas de deportes, pero yo solo estoy interesado en la faucet, puedes reclamar btc cada hora
    • By sendtovictor
      hola hoy vengo a postularme a una beca axie infinity, soy de venezuela como sabran la sitiacion es precaria en mi pais, a una persona de buena voluntad vengo a ofrecer mis servicios para trabajar jugando este juego, tengo disponibilidad de 12 horas al dia para alcanzar las metas del juego y generar ganancias para el becario y para mi, si ay alguien interesado por favor no dude en escribirme, le pondre todo el corazon y el empeño para no defraudar su confianza.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy