Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

Uphold, Payeer y XRP

Recommended Posts

Sobre realizar Exchange de Payeer a Uphold

A quien pueda interesar,

No soy muy fan de hacer post de este tipo pero como no he visto algo similar lo haré tipo guía, sin ser guía, para no perder la costumbre :v 

Justo hoy día estaba buscando exchanger para pasar los $ que gané en la rifa de @EDDIE PR a plataformas como Uphold o PayPal pero debido a que tengo problemas con el internet y a veces llega y a veces no, decidí hacer una compra rápida de XRP en Payeer para luego enviarlos a Uphold. Hace más de un año realizaba cada dos semanas este tipo de transferencias debido a que ganaba bien con VTO.PE y que el XRP estaba bastante bajo pero desde que se disparó ya no alcanzaba a llegar al mínimo (en ese tiempo 25 XRP no superaban los $5) Así que dejo esta anécdota por si a alguien le sirve o le interesa:

XRP-000.png

$100 + $2, últimas dos rifas de @EDDIE PR ganadas 

1. El mínimo para retirar de Payeer es 25 XRP, adicional te cobran una tasa de 0.25 XRP por retirar.

En mi caso, debido a que el XRP está alto (en comparación a por ejemplo monedas como el rublo que es bastante bajo si haces cambios rublo - dólar decidí por realizar una compra directa sin necesidad de dejar una orden de compra muy baja. Además que por las cantidades tampoco es que tenía mucha maniobra para ponerme a inventar, si colocaba 0.69 tendría demasiados XRP en espera...

XRP-001.png

Ni tan corto ni con dos pelucas...

2. Payeer cobra 0.095% XRP por la orden, así que para $102 cobraron 0.138429 XRP ($0.096, redondeemos a $0.1)

3. Luego de esto procedí a transferir mis XRP a mi cuenta Uphold, en este caso Payeer no está cobrando % por retiras, solo 0.25 XRP ($0.175 si multiplicamos 0.25 XRP por $0.70 que era el valor del XRP)

XRP-002.png

Si restas 145.57658 - 145.32658 te da 0.25 XRP :v 

4. El cambio a Uphold fue casi inmediato, en menos de un minuto los XRP estaban en mi cuenta:

XRP-003.png

Efectivamente, el mismo monto que envió Payeer :D

5. Aquí viene el primer problema. Uphold por lo general coloca en tu tarjeta un monto, en este caso si dividimos $101.27 entre 145.32658 nos da que el valor del XRP se encuentra en $0.6968 dígitos más, dígitos menos. Pero, si yo deseo cambiar a USD ese monto cambia:

XRP-004.png

¿-$0.87?

Si dividimos $100.4 entre los 145.32658 XRP nos da que el XRP para la venta Uphold lo tiene en $0.6908, es decir al menos $0.006 por debajo del precio, y si multiplicas eso por los 145.32658 XRP da los $0.87 que se truchean. no es mucho pero a mayor monto más es el descuento.

6. Adicional a esto cobran un Fee de 1.40% sobre el monto que desees convertir. En este caso si no quieres perder "fees", puedes esperar a que el XRP suba y venderlo por encima del precio que lo compraste y sacarle algo, en mi caso yo necesitaba comprar algo así que apenas supero los $100.50 le di a vender xD

XRP-005.png

$102 - $99.15 = $2.85 de fees

7. Y el resultado final:

XRP-006.png

Fin de la exposición

Por cierto, eso que perdí lo asume 2captcha, a fin de cuentas eso es lo que gano con los VPS en un día malo xD

Sé que saldrá más de uno a decir: que si lo conviertes en no se qué y lo metes por no sé dónde y aplicas método de ruffini por acá y teorema de pitágoras por allá y no le pierdes nada. Abstenerse ese tipo de comentarios. Si tienes otra forma de convertir, creas tu propio post y evitas tonterías. Simplemente es algo que yo hice, me salió bien y quería compartirlo con la comunidad (como todas mis demás guías :D). En cinco minutos tuve el dinero en un procesador con mayor facilidad de venta y salí de un apuro porque ya ni siquiera ese dinero está en mi cuenta al momento de realizar esta guía xD

Agradecimientos a las rifas de @EDDIE PR, los dineros los aproveché para comprar electrodomésticos así me curo un poco de la escasez de gas que hay actualmente en el país.

81iuRlycP3L._AC_SL1500_.jpg

Que hace caraotas dice :v eso lo veremos en un par de meses xD 

Muchas gracias por leer :D

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Amazon, yo compro tokens, y con ese token recargo mi saldo de Amazon, así me evito que me cuelen una GC trucha y me queda un dólar en el token para crear cuentas AWS cada 8 días.

• Me Gusta 1

• 2 months later...

Reactivo tu post con

Tenias 102 USD en payeer y te llegaron 101.27 = 0.73 en comisiones de conversion y retiro de payeer + 2.85 en fees de conversion XRP a USD en uphold = 3.58 en comisiones.

Muchas gracias por la info, ahora el minimo en XRP es de 20 aun es mucho para lo que yo requiero sacar de ahi. LTC parece ser la opcion, tambien via perfect money, pero tendre que ir a cacular los fees, igual muchas gracias nuevamente.

• Me Gusta 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By EDDIE PR
      Hola me llamo Eddie
      Como estan todos ? Espero que bien.
      Hace tiempito que no hago una rifita asi que veremos quien se la lleva.
      SERA TU DIA DE SUERTE ? VEREMOS! 😃

Como funciona: Cada persona va a escojer 2s numeros del 1-20 
      Si te sale 1 numero de los que escojistes te ganas $2.00
      Y si te salen los 2s numeros que escojistes te ganas $20.00

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 4 meses en el foro. 

4. Una vez los 20 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador o los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.
    • By mongez
      .:COMPRO PAYPAL y UPHOLD:. PAGO ALTO

*Mínimo de compra 5$
      *Preguntar disponibilidad
      *Dejar siempre evidencia de las transacciones en el post segun las reglas del foro.
      *No colocar dirección de envió.
      *No compro a personas con menos de 20 iTrader
      *Reservo mi derecho de no hacer negocios con personas que no generen suficiente confianza según mi criterio.
      *No cubro fees y no envió primero. 

Tiempo de respuesta a los mps dependera de si estoy trabajando, pero una vez iniciada la negociación se hará lo mas pronto posible.
       Para iniciar la negociación por favor comentar el Post citándome y luego enviar MP.
    • By Edgar
      Me gusta tener a uphold como monedero para guardar los usd que voy ahorrando, por que los fees de usuario a usuario son nulos y por que las comisiones de envio desde xrp a otros exchanges es significativamente minimo, pero no me gustan las comisiones que uphold nos cobra para hacer trade, es risible mencionar trade en uphold, por que ciertamente su nombre lo indica UpHOLD.
      En efecto es mejor meter dinero ahi y comprar criptomonedas para mantenerlas en HOLD, de 3 a 6 meses ò a 1 año. Pero no es recomendable hacer trade ahi.
      Por ejemplo el 31 de agosto a las 10:50 pm abri una operación en uphold para comprar XEM, me pareció que era buen momento para entrar.
      Entre a XEM con 9 usd

Me dieron 8.79

9 - 8.79 = 0.21 usd en fees

Y hoy 3 de septiembre a las 11:30 am había llegado a tener 9.55 USD en XEM cuando mi operación subió a 8.72% entonces nuevamente los cambie a usd

Me dieron 9.33

9.55 - 9.33 = 0.22 usd en fees

Ganancia total 0.33 usd
      0.43 en fees

Si por ejemplo yo hubiera abierto una operación en kucoin ò en binance, estoy seguro que le habría sacado una ganancia de 0.7 y lo demás se me habría ido en fees de trading.

• By santipk97
      Hola, es mi primer post por lo que sepan disculpar si paso algo por alto, vengo a recomendarles una pagina que vengo usando ya desde hace varios meses pero que no me animaba a compartir por un hecho de miedo a que deje de pagar o lo que fuera, en ese tiempo yo habré invertido una cantidad de 3 usd mas o menos unicamente.
      La pagina en cuestion se llama coinbirds, es una pagina en la que ustedes van comprando sus pajaros, al principio podran comprar 3 verdes unicamente con un bono de 300 monedas que le regalan, pueden ir de a poco agregando mas y mas pajaros ya que cada 12 horas pueden reclamar un bonus que les da entre 0 a 100 monedas

Una vez tengan sus pajaros, estos empezaran a producir huevos, los cuales se recogen y venden cuando ustedes gusten

Una vez los recogan, pueden venderlos, la tasa de cambio es de 100 huevos x 1 de oro (es decir que al principio, por dia, estarian generando 360 huevos que se traducen en 3.6 oro) y este oro a su vez se divide en un 70% para seguir invirtiendolos y 30% para retiro

Acá pueden ver cuanto genero yo por dia

Una vez lleguen al minimo de pago requerido por el medio de pago que elijan (les recomiendo payeer ya que el minimo es de 0.04) 

Pueden retirar sin problema alguno, hice un retiro para demostrarles que la pagina esta pagando a dia de hoy

Como pueden ver tuve un pago anterior de 0.07 hace 4 meses, si se preguntan por qué no retire mas es porque todo lo que saco lo reinvierto en la pagina para ir generando mas cada dia, es un proceso lento ya que inicie siendo free to play hasta que le metí la inversion, ahora genero 2 centavos por dia e ira aumentando poco a poco

El pago no demoró ni 2 minutos por lo que les recomiendo de nuevo, usen payeer para recibir sus pagos
      Mi mas grande recomendacion es que vayan acumulando monedas sin parar hasta que les den un descuento, suelen darlo entre 1 hasta 3 veces por mes, es un descuento del 20% en los pajaros por lo que se los recomiendo muchisimo, tambien son los mejores dias para invertirle a la pagina
      Les dejo el programa de referidos asi ven qué ganan al invitar a sus amigos

Por ultimo, dejo mi link de referido, agradecerle a quien se una con mi link y quedo atento ante cualquier duda que puedan llegar a tener sobre esta pagina
      https://coin-birds.com/?en=santipk
    • By EDDIE PR
      Como funciona: Cada persona va a escojer un numero del 1-10
      Si sale tu numero te ganas $2 (Solo habra 1 ganador)

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. 

3. No quiero personas haciendo multicuentas.

4. Debes tener un minimo de 6 meses en el foro. 

5. Debes tener un minimo de 50 mensajes en el foro.

6. Una vez los 10 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabra el ganador en el tiempo determinado por el mismo.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy