Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Las Mejores Billetera Para Guardar y intercambiar Crytos - La Seguridad Es Lo Primero!!

Recommended Posts

image.thumb.png.dda793cfeff21e343218f207004146d8.png

Hola chicos vengo con este post a mostrarte unas de las mejores Billeteras Multi-Cryptos para Guardar cypto.

Para nadie es un secreto que la seguridad es lo mas importante! y guarda Cryptos en una E-WALLET (Carteras Online) de esas no es lo mejor que puedes hacer.... las opciones que debes usar es una para descargar en tu movil o PC de preferencia y operar desde alli, guardar dinero en un EXCHANGE Como Binance tampoco es seguro de hecho esos son lo mejores sitios para que los truchos pongan sus sucias manos en tus cryptomonedas x la gran cantidad de dinero que se maneja en esos sitio. TE LO DIGO X EXPERIENCIA

Como funciona? simple lo recomendable es descargar alguna cartera que mas te guste de las que mencionare, algunas las podrás tener en tu PC y otras en tu móvil . Una vez que te la descargues y crees te darán unas palabras de seguridad que yo la verdad te recomiendo que la guardes en un archivo rar y la subas a tu correo con contraseña eso no falla capo mucho mas seguridad x si sucede algo. Y mantén siempre tu billetera actualizada. sin hablar mas paja empiezo a mencionártelas y cada una con sus beneficios.

Antes de comenzar a mirar hacia abajo te recomiendo este sitio que funciona como un dex en donde puede. intercambiar muchas cryptos x otra en ocaciones es muy util cuando necesitas ETH o BTC dado que los exchange actuales su tarifas de retiros son bastante altos para el retiro de estas cryptos y los fee son bastante bajo.

image.png.f7d0a28cc522b8e78ae2cbfdf613523c.png

Funcionaria en que el sitio te proporciona una dirección tu depositas la crypto que quieres intercambiar y tu les colocas la que tu deseas recibir y listo ya terminaría el intercambio. te recuerdo que algunas de las cryptos que dejo tambien tiene una opción de intercambio interno. tambien acepta algunas monedas locales

https://changenow.io?link_id=77aa9128eb73b3

GUARDA

Te dejo la primera joya! GUARDA... Es una muy buena Billetera bastate desarrollada en donde podrás guardar diferentes cryptos, incluso podrás intercambia entre ellas si te surge en algún momento la necesidad como tambien puedes usar ChangeNow para esto. Tambien puedes hacer Staking y ganar cryptmonedas o mejor dicho ganar intereses anuales x holdiar tus cryptos preferida revisa cuales tiene la opcion.

image.thumb.png.4371e12d0a776bc2f4e551991b6f11cc.png

Muy interesante tambien es que tiene una extension para navegador!! Eso se ve poco, tiene cartera en version web y la billetera esta disponible para PC y Moviles

TrusWallet

Truswallet la billetera creada x binance. Una cartera muy interesante donde podrás, delegar o realizar stake para ganar cryptos x holdiarlas, comprar crypto con tarjetas  de créditos, posee la walletconnet para que conectes con algún dex exchange descentralizado, podrás realizar trading en la misma cartera esto la verdad no lo he visto en mas carteras de code abierto de este tipo podrás hacer el trading pero bajo la red de BNB  esto es bastante util si sabes a lo que me refiero hay desde BTC hasta LTC TRX etc etc...

Tambien podrás seguir el precio de las crypto que quieras, puedes hacer exchange pero solo con tokens ERC-20 de ETH, y lo mas importante los fee debido que son carteras de la blokchain los fee son standares incluso puedes poner la tarifa que deseas la puedes editar.

image.thumb.png.8b27ba51416f9e9416387c10936bcdb0.png

la app la puedes descargar desde la Google Play solo esta disponible para el movil.

AtomicWallet

Atomicwallet. Es mi favorita fee baratos, te da intereses x holdiar algunas cryptos, puedes comprar Cryptos con tarjeta de créditos, hay seguridad y lo mas importante cambiar una crypto x otra económicamente. atomicwallet tiene una sección llamada "Exchange" donde x ejemplo puedes cambiar TRX x ETH o BTC USDT hay muchas opciones me refiero y todo muy económico. Me pasa que necesito BTC pero los tengo en un exchange para yo poder retirar de ese dicho exchange y perder hasta 11$ con BTC por una pequeña retirada no vale la pena  jeje asi que ChangeNowAtomicwallet me salva la patria con esto jejej 

image.thumb.png.71e96240d394f1ffdfbeca70773f85f3.png

la app no solo esta para el movil desde la gooplay si no que tambien la podras descargar para tu PC pero para poder instalarla debe de tener el WIN a 64Bit

Jaxx

image.png.603dde1d43e05bb37218d3bba7111d04.png

Jaxx Básicamente los mismos beneficios de atomicwallet o GUARDA x ejemplo Cambia es la estética bastante interesante la cartera también para PC y Movil

Coinomi

Otra cartera multicryto con muchas blokchains integradas en donde puedes intercambiar crypto x otra a buen precio, tarifas muy bajas y se puede delegar o realizar stake para ganar cryptos etc etc... La puedes descargar desde la googleplay y también esta disponible para el PC

image.thumb.png.5e05f64efc46b3cca1eff20a57c1dc22.png

Mi recomendación de sugeridad como dije anteriormente " una vez que te la descargues la que quieras. te darán unas palabras de seguridad que yo la verdad te recomiendo que la guardes en un archivo rar y la subas a tu correo con contraseña eso no falla capo mucho mas seguridad x si sucede algo" prácticamente tendrás un ledger  con mucho beneficios jejej 

SALUDOS SI TE AGRADO LIKE Y COMENTA LO QUE NECESITES. SALUDOS

• Me Gusta 1

• 3 weeks later...
En 5/7/2021 a las 17:06, Luisotorius dijo:

Antes de comenzar a mirar hacia abajo te recomiendo este sitio que funciona como un dex en donde puede. intercambiar muchas cryptos x otra en ocaciones es muy util cuando necesitas ETH o BTC dado que los exchange actuales su tarifas de retiros son bastante altos para el retiro de estas cryptos y los fee son bastante bajo.

image.png.f7d0a28cc522b8e78ae2cbfdf613523c.png

Funcionaria en que el sitio te proporciona una dirección tu depositas la crypto que quieres intercambiar y tu les colocas la que tu deseas recibir y listo ya terminaría el intercambio. te recuerdo que algunas de las cryptos que dejo tambien tiene una opción de intercambio interno. tambien acepta algunas monedas locales

https://changenow.io?link_id=77aa9128eb73b3

que joya este sitio!! muuy util lo utilize para cambiar los BTC de LocalBTC x EOS.... Tube que vender los BTC del localbitcoin x XRP pero queira esquivar entrar al exchange, copiar la dire, pegar la luego tradearla, perder fee  etc etc etc...  todo para tener EOS rapido asi que en vez de eso deposite a la dire de XRP que me indico el sitio de ChangeNow y puse luego mi Dire de EOS y chass!! llego rapido jeje buenisimo

image.png.25430db78b19c625672cf9063c8ea9a3.png