Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Mi primera vez haciendo farming

Recommended Posts

Posted (edited)

Vi este video y al ver que habia una APY de casi el 3000%, pense rayos por que no??

Asi que tome ese dinero que no es mucho unos 14 usd y me aventure a hacer farming.. sin tener experiencia de ello, siendo que la mainet de Kucoin salio hoy 7 de julio.. 

A ver que pasa.. ????

De echo creo recordar que lo que yo hize lo venia haciendo en las airdrops de PND y de LEMON, pero nunca con dinero propio.. ademas con esas airdrops realmente nunca supe que diblos estaba haciendo, hoy igual me estoy dejando llevar por la corriente.. pero creo que le pondré un ojo ya que he invertido algo de dinero.

No se que diablos es eso de una APY.. jajajaja, solo me deje llevar por el arto porcentaje, justo cuando siento que no debi de actuar precipitadamente, ya que no se si el bitcoin seguira cayendo mas ò justo hoy estamos en el piso.. si cae.. es probable que KCS al igual que KUS caigan y en vez de ganancias genere perdidas.. mmmmm aunque si no me salgo entonces no perdere.. los atochis que acomule..

La transaccion del token KCS desde el exchange de kucoin a Metamask es realmente rapida.. en menos de 1 minuto.. ademas de que los costos en fees son demasiado baratos. En comisiones totales me gaste como unos 0.006 usd. Totales me refiero a moverlos desde el exchange a metamask y desde metamask a kuswap finance.. todo el proceso del video de arriba. A ver que pasa. despues.

Si aun no se han creado una cuenta en Kucoin.. podrian hacerla mediante este enlace please!!

https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJ6EVKU

Edited by Edgar

hace 10 horas, Edgar dijo:

Vi este video y al ver que habia una APY de casi el 3000%, pense rayos por que no??

Asi que tome ese dinero que no es mucho unos 14 usd y me aventure a hacer farming.. sin tener experiencia de ello, siendo que la mainet de Kucoin salio hoy 7 de julio.. 

A ver que pasa.. ????

De echo creo recordar que lo que yo hize lo venia haciendo en las airdrops de PND y de LEMON, pero nunca con dinero propio.. ademas con esas airdrops realmente nunca supe que diblos estaba haciendo, hoy igual me estoy dejando llevar por la corriente.. pero creo que le pondré un ojo ya que he invertido algo de dinero.

No se que diablos es eso de una APY.. jajajaja, solo me deje llevar por el arto porcentaje, justo cuando siento que no debi de actuar precipitadamente, ya que no se si el bitcoin seguira cayendo mas ò justo hoy estamos en el piso.. si cae.. es probable que KCS al igual que KUS caigan y en vez de ganancias genere perdidas.. mmmmm aunque si no me salgo entonces no perdere.. los atochis que acomule..

La transaccion del token KCS desde el exchange de kucoin a Metamask es realmente rapida.. en menos de 1 minuto.. ademas de que los costos en fees son demasiado baratos. En comisiones totales me gaste como unos 0.006 usd. Totales me refiero a moverlos desde el exchange a metamask y desde metamask a kuswap finance.. todo el proceso del video de arriba. A ver que pasa. despues.

interesante... somos dos, se poco de ese mundo de los de esos farming como se les dice

pero yo no entiendo mucho de como se monta uno con eso... voy a ver el video la verdad 15$ para intentar no son mucho

• Me Gusta 1

En efecto, pense que estaba en el piso.. pero cayo -15%, hoy volvio al precio al que entre..

Posted (edited)

22-23 horas despues de haber incursionado en esto del farming

Creo que estoy ganando KUS. Precio actual del KUS $14.15

El APY (Aun no se que es), ayer estaba por los 2900%, ahora esta en 2179%

Le meti mitad y mitad.. Mitad en KCS y mitad en KUS, unos 7 usd aprox.

Esto es lo que he ganado 22-23 horas despues

0.01 KUS = 0.1418 USD

Si aun no se han creado una cuenta en Kucoin.. podrian hacerla mediante este enlace please!!

https://www.kucoin.com/ucenter/signup?rcode=rJ6EVKU

Edited by Edgar

Precio actual del KUS $5.85 ufff lo veo muy mal, creo que voy perdiendo ò quizas no, pero definitivamente no me saldre, me esperare si tengo que esperar 1 año

• 3 weeks later...

El precio del Kus es de 2.35 usd, yo en un principio cuando el KCS y el KUS valian casi lo mismo unos 12 usd, decidi meter la mitad de 1 KCS y comprar lo equivalente a la mitad de KCS pero en KUS, estimo que les meti a ambos unos 6.5 usd a cada uno..

Pero luego se vino una caida y el KCS junto con el KUS cambiaron de precio.

Yo se y estoy bastante familiarizado con los nuevos tokens, asi paso con ONE y con ALice, criptomonedas que cuando salieron se mantuvieron arriba por algun tiempo, pero luego su precio bajo, algo asi esta pasando con KUS, Sabia que no debia de precipitarme, tuve que haber esperado, retener mi saldo en usdt y entrar cuando el precio estuviera como hoy.

Pêro ya estoy arriba del barco y a la fecha segun el sistema tengo 0.59 de KCS y KUS, lo que me da a entender que si el precio cae en alguna de estas criptomonedas, el sistema hace que el balance del farming se ponga en proporciones iguales.

Entonces tengo 1.3865 en KUS y 5.5519 en KCS lo que suma un total de 6.9384 + 0.59 de KUS = 1.3865 que ya he ganado en todo este tiempo.

El total de saldo que tengo en ambas es de 8.3249 usd, estoy con perdidas y creo que asi como hoy esta el precio en KUS era mejor cambiar mis KCS por criptomonedas en KUS al precio al que se encuentra hoy y esperar a que suba

sin embargo siempre y cuando no me salga, podre recuperar mi inversion y quizas ganarle un poco mas.

Pero creo que el mejor punto de entrada es en estos momentos, claro a no ser que bitcoin caiga nuevamente a los 30K, en cuyo caso si creo que el KUS asi como el KCS bajaran de precio.

Estas son solo supocisiones mias, hagan su propia investigacion y tomen sus propias deciciones.

Posted (edited)

Hace algunas horas atras venia viendo que el precio del KUS estaba en 5.40 y hoy a eso de las 3:30 am no podia dormir, por lo que me levante y vine a entretenerme en internet, ya es costumbre para mi revisar como va el precio del BTC y por lo que veo se ha mantenido en los 41700 no sube, tambien he oido 2 analisis diferentes al mio y segun se cuenta tambien hay posibilidad de que caiga, generalmente hace un movimiento por la mañana, todo puede pasar, 

En fin decidi sacar todo lo que tenia en staking.. Calcule que si hiba a tener una perdida serian centavos.

Para mi sorpresa le sali ganando 1 USD..

Mas tarde pongo capturas..

Si mis suposiciones son certeras, entonces me metere a farmear nuevamente si noto que el precio del KCS y el KUS caen.

Si no pues le gane 1 usd y he probado que haciendo farming si es rentable.

En efecto el mejor momento para entrar fue el jueves pasado.

Edited by Edgar

• 4 weeks later...

Mientras participaba en las airdrops que coinmarketcap esta promocionando encontre una que se llama Kala, realmente no se de que va el proyecto, ni conocia a esta, ni he leido de este proyecto en ningun articulo, pero cuando me dirigi a la pagina para ver un poco de informacion sobre esta airdrop encontre que habia una seccion de farming con un APY de mas del 6000% (Actualmente esta un poco arriba de 5500%) luego de ver que el proyecto ya habia sido listado desde hace 10 dias y justo hoy cuando BTC se mantenia en lateral, pues decidi aventurarme y meterle un poco de saldo que tenia en usdt, realmente no era mucho tenia unos 8.5 usd, pero siendo que el precio del kala era de 0.58 usd hace unas horas y si nuevamente tome esta loca decision de ir a testear de que va.

Les cuento mi experiencia, de esos 8.5 usd, cuando los cambie a BNB y me los envie a metamask y luego en pancakeswap, los cambie por BUSD, por que se necesita BUSD para comprar KALA en el sitio oficial, termine descubriendo que en pancakeswap, solo podia intercambiar 0.007 bnb por busd, que en el precio de hace horas solo serian 3.xx busd, pense que importa voy a ir a testear el precio de kala esta barato, asi que aprobe la transaccion, me cobraron fees que no considere caros.

Luego de tener 3.xx BUSD fui a la pagina oficial de kalata y procedi a comprar solo 3 kalas que seria un aproximado de 1.6 usd, luego agregue el equivalente en busd a la liquidez y me quedaron solo 0.05 busd, en todas estas transacciones segui pagando fees en bnb.

Entonces aprove el contrato para hacer farming con esa minima cantidad y no entiendo por que pero lo que el sistema me muestra es que yo estoy farmeando 2.2921 KALA y BUSD (En total al precio actual de lo que yo tengo ahi es de 2.28xxxx usd)

Mientras que lo que me sobra en BNB es de 2.936174 + lo que tengo en BUSD que son 0.054 = 2.990174 + 2.28 que es lo que tengo en farming = 5.270174 es el total que tengo actualmente lo demas 3.229826 se me fue en gastos de fees 🤣🤣🤣

Es risible, pero si, no siempre las gano todas y tengo que asumir el riesgo que lleva en testear nuevos proyectos, supongo que me gastare lo mismo al hacer unstake jajajajaja solo queda reirme de esta experiencia y de paso pasar a informarles que en lo que respecta a gastos en fees se nos va todo de poco en poco.

Esto es lo que he ganado en estas ultimas 7 horas (0.026666201 usd)

zvUVraL.png

El precio de kala ha caido, supongo que compre en el techo, si hay interes comprador y mas usuarios (No ustedes) se siguen sumando entonces quiza el precio suba y mis perdidas se conviertan en ganancias, pero con esa ganancia en estas ultias 7 horas no me gusta nada de nada, sobre todo por que estoy haciendo farming con una stablecoin.

Solo tenia este ultimo saldo para hacer experimentos, ya no digo mas.

• 3 weeks later...

Les comento que le gane como 0.26 Kalata, como entre 4 a 6 dias ahi, luego cuando di click a unstake pl, lo ganado se quedo ahi, si pude pasar esos 3.33 KALA a mi metamask y me cobraron mas comisiones en BNB, no recuerdo de cuanto fue.

Pero recuerdo que por el 29 en la noche compre 1.5 usd de baby doge y el saldo que llege a tener en BNB era de solo 1 USD, desde ese dia no he echo transacciones y veia que KALA cayo de precio, llego a costar 0.28 USD jajaja pense por esos dias que habia echo una mala inversion, pero hoy ha subido nuevamente al precio al que compre, asi que por que no esperar un poco mas a ver que sucede, aunque de verdad me estan dando ganas de recuperar al menos eso pero siento que se me ira como una tercera parte en fees.

en conclusion hoy tengo 0.81 en bnb, 1.89 en KALA y 1.09 en baby doge, sumados dan algo asi como 3.8 jajajaja y 4.7 usd se me fueron en comisiones, por eso busco alternativas mas baratas, por el momento OKT y KCS son mis favoritas.