Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext ▌Axie Infinity ▌Juego Farming Blokchain De ETH de 550 x semana ▌Que es? ▌ Te Agrada? Ven!

Recommended Posts

hace 15 horas, Error511 dijo:

Para abrir otra cuenta en el mismo dispositivo deben haber pasado 24hrs desde que dejaste de usar la cuenta anterior ya de ahí puedes usar otra, por IP no hay problema o bueno, en mi casa jugamos 3 personas con el mismo wifi, a veces yo uso datos pero da igual, jugamos, mi mamá, mi novia y yo jajaja 3 becas he ganado ya🤣

me puedes indicar donde te becaron?? se que hay mucha paginas pero por eso te pido tu consejo xq no quiero perder el tiempo metiendome en un montón de paginas, grupos y luego perder el tiempo, otro pregunta cada cuantos dias te pagan o como es la rutina de cobro de un becado??

hace 1 hora, ryshardgn dijo:

me puedes indicar donde te becaron?? se que hay mucha paginas pero por eso te pido tu consejo xq no quiero perder el tiempo metiendome en un montón de paginas, grupos y luego perder el tiempo, otro pregunta cada cuantos dias te pagan o como es la rutina de cobro de un becado??

pagan finales de mes no se otros cada quincena... eso lo cuadra el becador y tu

• Me Gusta 1

12 hours ago, ryshardgn said:

Ingresar en este canal, hacen sorteos cada que tienen becas disponibles y son personas serias. https://t.me/joinchat/2mMoVXpdFQk2YTMx

Lo otro de cada cuánto pagan eso ya depende del becador, el juego permite retirar cada 15 días luego de tu anterior retiro, pero hay quienes guardan hasta el último de cada mes o retiran cada que pueden y así.

hace 1 hora, Error511 dijo:

Bueno después de tantos problemas con el servidor hoy por fin pude obtener un pago acá lo dejo como me pidió el pana @Luisotorius

Screenshot_20210723-070317.png

a men!!!!!  para la proxima mas ganancia lo voy a colgar al post

3 hours ago, Luisotorius said:

a men!!!!!  para la proxima mas ganancia lo voy a colgar al post

Pues si el juego se mantiene bien si espero sacarle mucho más bro.

• Me Gusta 1

En 9/7/2021 a las 16:48, Luisotorius dijo:

image.png.fc47a48040d18b15c8d11ea6c9ed4f62.png

Hola amigos hoy les vengo hablar de este popular juego que tiene mucho tiempo siendo un boomm x las redes; muchos lo habrán oído otros no, otros lo vieron de lejos pero ni pendiente etc etc... En este post tratare de explicarte fácilmente a que va este juego, como tratar de jugar sin invertir y xq los 1000$ a la semana...

image.png.fdcbb58232f7aff860ca43084df6433d.png

Bueno axies infinity es un juego blokchain en la red de ETH en el cual se gana la cryptomoneda SLP. Esta crypto se ganan teniendo batallas con los axies de otros usuario, Haciendo misiones en el juego en el modo aventura tambien se puede ganar muchos SLP si llevas a tus axies a niveles decentes x ejemplo conseguir un nivel 20. Esto se optiene jugando y jugando simplemente así mas juegas mayor nivel cojes...

image.png.e3a3bdf473fc80630689b00915782f28.png

Lo otro tambien puedes ganar aun mayor dinero criando axies! estos se "aparean" x así decirlo generan huevos una vez que se desarrollen ese AXIE puede ser vendido incluso el mismo huevo tambien puede ser vendio. Ya sera suerte para aquel que lo compre que AXIE sale, 

image.png.e8e4ae5708d1b0f6c26457f0ce8bbfd1.png

hay algo que se dice que si dos AXIES son raros (xq ningún AXIE son igual) y tienen muy buenas habilidades ademas tambien teniendo en cuenta la morfología de estos muñekos jeje se corre una muy buena probabilidad que salga un AXIE bastante valioso!!

image.png.a07ec31137814101403512650d31c198.png

Revelar contenido oculto

Si lo se amigo. Se ven muy estúpidos los AXIES pero asi lo son jeje.... A ver el SLP lo puedes utilizar para poner a aparear a estos y así tener esas crías que valen bastante dinero!... El SLP esta en listado en varios exchange x ejemplo binance otros mas cada unidad ronda los 0.2$! el precio lo puedes revisar x ti mismo cuando quieras https://www.coingecko.com/es/monedas/smooth-love-potion me gusta la utilidad que se le da la crypto xq no solo se puede ganar si no invertir tambien para tener crías de estas.....

Ahora Bien Las Preguntas Que Nos INTERESAN!!

Cuanto se puede ganar al día?  lo idea serian 150 minimo pero muy fácilmente puedes generar 70 SLP en una 6 horas. Pero los jugadores pro, con buen nivel y buenos AXIEs sacan 3/4 veces mas de lo que te digo así que ve sacando la calculadora...

image.png.d3e0862e4f7aa44e613cb9c160300482.png

Como juego? Para poder juga axies infinity Necesitas primero Una Billetera de Metamast, segundo Ronin y tercero  una cuenta en MaketPlace. Ya luego descargarte el juego El cual esta para PC y movil... pero estas conchitas de mango te las dejo aqui

Revelar contenido oculto

Como tener Billetera Metamast  y ronin

Y como descagar el juego

Una vez hecho para poder Ganar SLP y caerte a "coñazo" con tus  axies y ganar mucho billete necesitas estos mismos AXIES xd jejeje aqui viene el negocio cada AXIE osila entre 180$ en ETH hasta en 1000$ y si se compran y tambien se venden. Bueno, un buen AXIE cuenta unos 200$ al menos y necesitas 3!! una vez que los tengas a ganar BILLE!! los precios de los AXIES los puedes ver aqui https://marketplace.axieinfinity.com

Pero soy pobre no puedo invertir 2000$ en esta vaian? Simple bro solo te queda optar por una beca si llegas a tener una estas hecho. Las becas son gratis y las puedes conseguir con algún becador que es aquella persona que te apadrina con 3 axies gratis y tu le debes pasar mes a mes un % de lo ganado x ayudarte a ti..... Si quieres ganar una TIENES QUE MIRA ESTE VIDEO

Revelar contenido oculto

POR ULTIMO... Caso tal consigas una BECA y ya tienes tus AXIES puede seguir esta metodologia de juego asi vas aprendiendo y ganando. Si yo llego a tener una xq esta en veremos yo ayudare a algunas personas del foro pero esto estara en espera a proximas actualizaciones a este post

BUENO CHICO ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE AXIE INFINITY. ESPERO X MAS....

REGALAME UN LIKE ES FREE JEJE SALUDOS

hola  amigos soy de venezuela si saben de alguien que este interesado en dar una beca para jugar axie infinity y generar ingresos por favor avisar, estoy dispuesto a echarle muchas ganas y trabajar mas de 12 horas al dia para garantizar las ganancias para los dos 

• Me Gusta 1

hace 13 horas, Error511 dijo:

Bueno después de tantos problemas con el servidor hoy por fin pude obtener un pago acá lo dejo como me pidió el pana @Luisotorius

calidad que te vaya muy bien, siguen dando ganas de invertir..

• Me Encanta 1

10 hours ago, ryshardgn said:

calidad que te vaya muy bien, siguen dando ganas de invertir..

Amén bro gracias, pues la verdad estás aún a tiempo.

• Me Gusta 1

En 24/7/2021 a las 9:04, Error511 dijo:

una pregunta me puedes dar un estimado de cuanto seria  el fees por pasar el dinero de metamask a ronin y luego en la compra de los axie?? yo se que eso varia y que tengo que buscar una hora es que este mas economicas comisiones pero quisiera tener una idea de cuanto seria seria el maximo y minimo que se me podria ir en eso xq no me quiero quedar corto por los fees al momento de la compra

En 24/7/2021 a las 9:04, Error511 dijo:

la otra cosa era algo que leí en un grupo, te explico si no entendí mal habian 2 personas cada una con un solo axi y estaban tratando llegar a un acuerdo en el cual se prestaban el axi uno al otro para poder reproducirlos y completar sus equipos, esto se puede hacer? digo si yo me compro un solo axi se lo puedo prestar a alguien para que lo reproduzca con el de el y que luego me pase 2 axies para yo reproducirlos, luego le devuelvo el de el y asi quedar con 2 axies??

8 hours ago, ryshardgn said:

una pregunta me puedes dar un estimado de cuanto seria  el fees por pasar el dinero de metamask a ronin y luego en la compra de los axie?? yo se que eso varia y que tengo que buscar una hora es que este mas economicas comisiones pero quisiera tener una idea de cuanto seria seria el maximo y minimo que se me podria ir en eso xq no me quiero quedar corto por los fees al momento de la compra

De esto no tengo idea de verdad.

8 hours ago, ryshardgn said:

la otra cosa era algo que leí en un grupo, te explico si no entendí mal habian 2 personas cada una con un solo axi y estaban tratando llegar a un acuerdo en el cual se prestaban el axi uno al otro para poder reproducirlos y completar sus equipos, esto se puede hacer? digo si yo me compro un solo axi se lo puedo prestar a alguien para que lo reproduzca con el de el y que luego me pase 2 axies para yo reproducirlos, luego le devuelvo el de el y asi quedar con 2 axies??

Y de esto creo que sí, no estoy 100% seguro, ambas cosas creo puedes averiguar en yt

hace 8 horas, ryshardgn dijo:

Creo que si es posible.  Y no suena a mala idea

hace 11 horas, Luisotorius dijo:

Creo que si es posible.  Y no suena a mala idea

Suena bien, pero hay que tener en cuenta el costo de reproducirlos 

Yo entre en axie infinity hace como 2 semanas primero que nada es que asuman esto como cualquier inversion que tiene su riesgo. Me gusta el proyecto y creo que puede tener futuro tambien planeo reinvertir % de las ganancias para empezar a dar becas a las personas de mi canal, dentro de unos dias ya tendre mi tercer axie para dar la primera beca.

Lo minimo con lo que se podria entrar seria comprando huevos que tampoco es que sea taaan barato.

• Me Gusta 3

hace 2 horas, veimaralex dijo:

Yo entre en axie infinity hace como 2 semanas primero que nada es que asuman esto como cualquier inversion que tiene su riesgo. Me gusta el proyecto y creo que puede tener futuro tambien planeo reinvertir % de las ganancias para empezar a dar becas a las personas de mi canal, dentro de unos dias ya tendre mi tercer axie para dar la primera beca.

Lo minimo con lo que se podria entrar seria comprando huevos que tampoco es que sea taaan barato.

Hola amigo que bueno que tengas esa iniciativa de dar becas, donde te puedo seguir para estar al tanto ya que estoy interesado en obterner una gracias.

hace 16 horas, veimaralex dijo:

Saludos, puede pasar su canal? Por favor. También quisiera estar al tanto, por si llegase a tener alguna oportunidad de obtener estoy bastante interesada en una.

hace 19 horas, raulalfredo92 dijo:

Hola amigo que bueno que tengas esa iniciativa de dar becas, donde te puedo seguir para estar al tanto ya que estoy interesado en obterner una gracias.

hace 5 horas, Anatere dijo:

Saludos, puede pasar su canal? Por favor. También quisiera estar al tanto, por si llegase a tener alguna oportunidad de obtener estoy bastante interesada en una.

Claro con gusto Envienme un mensaje privado para no desvirtuar el tema.

• Me Gusta 2

En 26/7/2021 a las 19:44, Wanderer dijo:

Suena bien, pero hay que tener en cuenta el costo de reproducirlos 

correcto no tome en cuenta ese costo pero ya lo anexe creo q la final hare asi pero me recomendaron que los comprara en una sola cuenta y despues con las ganancias yo le pago su axie y le colaboro al dueño para que arme su equipo, es mas seguro para estar pasando los axies de una cuenta para otra... 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Medusa dijo:

Quiero una becaaa diooooos

Bueno mama el danay va a dar beca jejeje revisa ek otro post...  X cierto ya puedes retirar de cam a ETH pero fijate bien antes..... 

• Me Gusta 1