Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

Ven a ganar dinero a Neobuy (solo para Mexico)

Recommended Posts

Ven a trabajar a Neobuy! 

Neobuy te paga por hacer 60 tareas diarias se puede ganar hasta un 5.5% de tu saldo logrado o invertido en la app ganancias y retiros asegurados. 

La plataforma te da ciertos beneficios también por registrarte y para animarte a trabajar en ella, los beneficios son: 

1- Primera recarga a partir de mínimo 100$ MXN para activar tu cuenta Neobuy te regala tarjeta de experience 3500$ MXN por 1 día = Comisión ganada 100$ MXN aproximadamente.

2- Primeros 5 días de recompensas diarias: 

1 día = 2$

2 día = 4$

3 día = 8$

4 día = 16$

5 día = 20$ 

Puedes desarrollar tu propio equipo en Neobuy y ganar comisiónes por equipo de 16% primer nivel, 8% segundo nivel y 4% tercer nivel.

Edited by makiblui

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Espli
      Hola amigos del Foro PTC. Hoy les traigo una app que llevo conociendo desde ayer, pero luego de reunir suficiente informacion y darle una probada hoy, estoy seguro de que a muchos acá les parecerá interesante esta propuesta.
      Iré al grano sobre la App y como ganar dinero, ya que eso es lo que nos interesa.
      Esta app paga 0,03 por nota que recibas, las notas tienen que ser mas de 10 segundos. Normalmente querrás entablar una conversacion con otra persona, así que al tu enviarle una, ellos te enviarán una de vuelta y ganarás ese bono, puedes hacerlo multiples veces con la misma persona, pero lo mejor es buscar mucha gente y hablarles al mismo tiempo. Minimo de retiro: $3 (aunque hay casos donde varía y el minimo es $5 $10) Pagan por Paypal con un link de paypal.me Seguir a usuarios hace que tu perfil se vea mas autentico, al igual de que te sigan, por ende, tendrás mas chance de aparecer en lista de personas y recibir mas audios de otras personas.  
      Opinion personal:
      Normalmente no sigo estas apps por que me parece muy poco el minimo de retiro, pero con la gente que he hablado dicen que hacen alrededor de $9-15 diarios, solo enviando notas de 10 segundos hablando sobre cualquier tonteria que les cruce en la mente. Ademas, como toda red social, puedes conocer gente cool, aprender y sí eres de esos, hasta chancear/chamuyar/enamorar chicas lindas, ya que hay un monton y todas verificadas jsja.

Por ultimo, este sitio no funciona con referidos, pero dejaré el link de mi perfil para que me sigan y me envien notas, yo estoy 24/7 y les responderé al segundo, así ganan su primer pago conmigo, ademas de que en mis notas les diré otros metodos para hacer dinero que me funcionan.

https://voicepp.com/u5367469

• By Dinero desde Casa
      Muy buenas.
      Hace un par de días hice un vídeo en el que explicaba 5 formas de ganar dinero siendo adolescente, de manera que no se necesita invertir dinero. Además TE REGALO un BONUS al FINAL del vídeo para que consigas un Plus con estas estrategias! En este vídeo aprenderás a cómo autopublicar tu propio libro con Amazon (tanto digital como en físico), ganar dinero escribiendo textos, sacarle beneficios a tus diseños gráficos con ropa y todo tipo de merchandasing, ofertarte en Fiverr como freelance y ganar dinero con Instagram!
      Si queréis más información acerca de estos métodos os lo dejo en el siguiente vídeo!
      Un saludo!
    • By Jessy327m
      Podrían recomendar cursos "gratis" para aprender sobre inversiones en criptomonedas que no sea fraude y negocios piramidales y algunas paginas confiables para hacerlo
      De antemano muchas gracias.
    • By MASTERYOU40
      QUE TAL.ESTA PAGINA QUE VOY AH PONER PAGA POR VER ANUNCIOS,REFERIDOS UNA CANTIDAD.SE GANA POR CIENTOS AQUI DE AH BASTANTE DINERO  RETIRAR SU DINERO LA PAGINA LINK,ENLACE FJOB https://fjob.xyz/ba29333383725/
    • By siamesito
      Gana dinero viendo videos y participa por la loteria a diario

Procesadores de Pago: Paypal, Skrill, Uphold

Registrate AQUI
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy