Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

alternatetext Guia Definitiva Para Iniciantes - Gana $$$ Mes a Mes Con Prospectors!!

Recommended Posts

Hola amigo voy hacer una guia para los que van a comenzar a jugar PROSPECTORS y Ganar dolares en el proceso todos los meses... Yo realise un post hace meses atrás  y hable en el solo de que trata el juego y que es el juego mas no una manera de jugabilidad como tal solo deje toda la info necesaria en el post... De todas maneras esa info recomiendo que la visites pinchando aqui alli esta casi todo sobre el juego

image.png.ca82ca22a4e56b8fb325242c549945a4.png

En este post te explicare muy facil y rapido como ganar los $$$ tomando el Rol de trabajador o tomado el otro Rol de minero Dado que estos son los primeros pasos que toma uno cuando va comenzando!... Me gusta mucho el juego xq primero el tiempo que se le dedica es muy poco no mas de 20 minutos al día segundo una vez aprendas a jugar le agarres el hilo (no te tomara ni 2 semanas) te vas dar cuenta las muchas formas de ganar dinero allí, tercero te capitaliza rapido y con al menos una baja inversion y  x ultimo el juego es simplemente increíble muy bien desarrollado y bastante rentable...

Para los que no saben que es prospectors es un juego Juego de estrategia donde hay una economía de multijugador masivo en línea en tiempo. Es decir allí ganaras dinero por poner a tus esclavos a trabajar, extraer recursos de las tierra como Oro, carbon, arcilla, cafe, roca, hierro y madera que con las cuales  las puedes vender o fabricar cosas para luego vender.

Tambien puedes tener una mina de oro, canteras de arcilla y carbon para extraer mas rapido esos recueros y vender como tambien vender herramientas con tu taller o tener tiendas como por ejemplo un de carretas para que la gente pueda transportar su cosas, tasa de cafe para viaja mas rapido y tener mas trabajo etc etc etce... En fin se hace muchas cosas que por las cuales puedes ganar muy buen dinero pero no te enredes yo te dire x donde iniciar ya luego tu mismo te enteras de todo... PUEDES JUGAR EN EL MOVIL TAMBIEN

-------------

En prospectors puedes Gana EOS o WAX tu decides que ganar y en donde crearte la cuenta solo necesitaras enlazar tu correo y  tambien enlazar tu billetera de WAX o EOS (Wombat). Para ganar EOS elije la isla de WILD WES o Para Ganar WAX elije YUKON

image.png.e1e8566eac3323d1fa882f21af79b23d.png

https://prospectors.io?ref=luisotorius1

Yo te recomiendo WILD WEST hay mas recurso para minar y mas oro ademas que hay mas trabajo. En Yukon ya no hay oro para mina y hay poco trabajo lo que si hay es mucha arcilla y carbon para extraer y vender. Peeero puedes juagar en los dos servidores al mismo tiempo osea tener 2 cuentas y así ganar mas cryptomonedas.

Una Vez Sabido Esto Y Creado Tu Cuenta  Comienza Con Esto....

Trata de invertir al menos 7$ en cryptomoneda PGL la cual compras con EOS Para que compres el Certificado que nunca vence que te da 300minutos para trabajar. Y Compra algunas herramientas para que le vayas equipando a tus trabajadores y estos puedan laborar

Una vez tengas tus herramientas y certificado y todo, Activa la cuenta Premiun gratis que te dan x 2 dias!! ve a la sección de configuración alli esta! y activala a las 12am de la noche para que rinda mas eso dos dias que beneficio te dará ? en este caso permitirá al trabajador trabajar 420Minutos y la energia la repone mas rapido para ir al siguiente trabajo o labor que realizes esto quiere decir que acumularas mas saldo y te ayudara de mucho esos 2 días para completar dinero para otras cosas..... Pero tu diras ¿que herramientas comprar? sigue leyendo.

A ver amigo cuando vas comenzando tu elijes que hacer primero.... O pones a tus 3 trabajadores  a Minar recursos o Los pones simplemente a hacer trabajos.

image.png.3ec7162b575c1f99267bfe3bcd310400.png

si xq a eso esclavos tu les darás ordenes de que hacer jejeeje.....

Si te vas a inclinar x los trabajos. ve a la sección de la market de los trabajo. Alli veras un sin fin de trabajos para ti solo te tocara escoger el que mas te sea rentable y poner a tus trabajadores a laborar es así de simple y facil

image.thumb.png.e81e5bbb7c7672a52c59968433e3515c.png

si te vas a ir por allí x los trabajos lo ideal es tener todas estas cosas en la mochila como se ve en la imagen a cada uno de tus trabajadores!! así nunca te falta trabajo te lo digo x experiencia. Siempre asegúrate de tener siempre equipado el cafe eso ayuda mucho para tener los trabajos mejor pagados lo mas cerca posible eso no falla y no lo elimines hasta acabarlo todo.

image.png.8a86f7d0cb159cfa466e64f83dc783e4.png

si no  tienes para tanto al menos inclínate x la opciones de tener Cafe y equipar con Nail puller+planet tool  o  Equipar con solo las carretilla para realizar trabajos de transporte con estas opciones siiiiiiempre va a ver trabajo... 

image.png.f249bb0328aa0631851e7dbf48f2f47f.png image.png.eb127071a3a25464c97b47707be9e04d.png   < o >  image.png.5eabd428af68acd12d8bea18372e826d.png

Ir poco a poco comprando el resto de herramientas a todos tus trabajadores con lo que vayas ganado en el dia en una semana te llenas de herramientas....

Cuales seria los trabajos mas rentables? aqui te dejo una lista de como iría mas o menos ten en cuenta cuanto pagaste x ella y a como esta el PGL.

Spoiler

Por ejemplo :

Con los trabajos de transporte con carretilla 450 monedas en adelante esta bien

Nail puller + planet tool > ~minimo 2 monedas x minuto

Pico+Maza > ~minimo 2.5 monedas x minuto

Laya +maza > ~minimo 2.5 monedas x minuto

Martillo + maza >~minimo 2.5 monedas x minuto

sierra + maza > ~minimo 2.5 monedas x minuto

Martillo+hacha > ~minimo 2 monedas x minuto

Matillo + sierra > ~minimo 2 monedas x minuto

Hacha+sierra > ~minimo 2 monedas x minuto

Y ya sea que solo sea con una herramientas con que pague 1.8 x minuto minimo esta bien pagado

Ok. Pero si decides irte como MINERO... Yo te recomiendo estar así

image.png.d30300d2755da53e4262b9139722ed93.png

jeje si estas así de bien equipo cuando quieras podrás ir a minar Arcilla, ORO, Carbon Y HIERRO... Solo queda de tu parte buscar la parcele o terreno que quieras o el que este libe y tenga recurso para ir a minarle...Todo Lo que saques lo podrás vender y hacer cosas $$$$!. Y lo otro No es recomiendo alquilar una parcela para ir a minarle de a pie!. Si Vas a alquilar una parcela debe ser para construirle algo y ganar x ello no para minarle de a pie entendido ? ok

Ahora bien. como buscas las parcela para sacar todo eso? ve a este sitio http://prospectors.online allí encontras mapas para cada cosa.. x ejemplo SI necesitas ver  donde hay oro alli te sale, necesitas ver los granos de cafe allí sale tambien en el mapa etc etc... sale todo

image.png.492caceb0272b7f0dbf7dc98bb87c5f0.png

Cuando le des clik a lo que quieras ver te saldrá un mapa muy simple las que estan en gris estan ocupadas las que estan con colores son las libres recuerda eso Asi te desplazas mejor para ver todos los terrenos.

Tambien te recomiendo usar la calculadora para que sepas cuanto vas a gana x minar lo que sea http://prospectors.online

image.png.da2a84f7f28ebc9e1a2c3223121dd6e3.png

una vez domines todo esto empieza a pensar en poner tu propias edificaciones y así tus ganancias se van a multiplcar bastante x semana puedes sacar unos 6/7$ al cambio solo haciendo apenas lo que explico se inteligente con lo que hagas!!  OJO solo haciendo esto que muestro en e post... El verdadero negocio esta en poseer tu edificación!!!

Trasate esta Meta reunir 220k al menos de oro para ir a comprar alguna edificación decente en la subasta para empezar a masar tu imperio $$$

Bueno amigo espero que sea de utilidad este post le ire actualizando la otra parte de como ganar con las edificaciones xq el verdadero negocio esta alli yo tengo una mina jejeje

image.png.67af3bb299958bcb8542bc176b632fa7.png

no me va nada mal y la compre en la subasta a precio ganga jejej que suerte tube xd... EN FIN sigue el post para que te informes de como sacarle mas provecho pero con lo que coloque puedes comenzar..

LINK DE REGISTRO > https://prospectors.io?ref=luisotorius1

Unete al grupo de telegram así te enteras de mas cosas

https://t.me/joinchat/TtHjfvUHCHM2YmQx

DALE LIKE

• Me Gusta 2

Un aproximado de cuánto tiempo se tardaría en poder poseer una edificación y sacarle buen ingreso, comenzando con esa inversión de $7?, Y cuánto sería el aproximado de lo que se sacaría con la edificación?

hace 13 horas, Error511 dijo:

Un aproximado de cuánto tiempo se tardaría en poder poseer una edificación y sacarle buen ingreso, comenzando con esa inversión de $7?, Y cuánto sería el aproximado de lo que se sacaría con la edificación?

2 meses empiesas a ver 60/70$ al cambio si pescas algo en la subasta...  Xq para construir una creo que te tocara invertir para completar para ella... 

A cada herramientas se le saca cada 7 dias como el ~300% cada 7 dias mas o menos.

Pero en ese juegos si haces buen monopolio o vez te montes en algo jejej

En 11/7/2021 a las 20:24, Luisotorius dijo:

Hola amigo voy hacer una guia para los que van a comenzar a jugar PROSPECTORS y Ganar dolares en el proceso todos los meses... Yo realise un post hace unos días atrás  y hable en el solo de que trata el juego y que es el juego mas no una manera de jugabilidad como tal solo deje toda la info necesaria en el post... De todas maneras esa info recomiendo que la visites pinchando aqui alli esta casi todo sobre el juego

image.png.ca82ca22a4e56b8fb325242c549945a4.png

En este post te explicare muy facil y rapido como ganar los $$$ tomando el Rol de trabajador o tomado el otro Rol de minero Dado que estos son los primeros pasos que toma uno cuando va comenzando!... Me gusta mucho el juego xq primero el tiempo que se le dedica es muy poco no mas de 20 minutos al día segundo una vez aprendas a jugar le agarres el hilo (no te tomara ni 2 semanas) te vas dar cuenta las muchas formas de ganar dinero allí y x ultimo el juego es simplemente increíble muy bien desarrollado y bastante rentable...

Para los que no saben que es prospectors es un juego Juego de estrategia donde hay una economía de multijugador masivo en línea en tiempo. Es decir allí ganaras dinero por poner a tus esclavos a trabajar, extraer recursos de las tierra como Oro, carbon, arcilla, cafe, roca, hierro y madera que con las cuales  las puedes vender o fabricar cosas para luego vender.

Tambien puedes tener una mina de oro, canteras de arcilla y carbon para extraer mas rapido esos recueros y vender como tambien vender herramientas con tu taller o tener tiendas como por ejemplo un de carretas para que la gente pueda transportar su cosas, tasa de cafe para viaja mas rapido y tener mas trabajo etc etc etce... En fin se hace muchas cosas que por las cuales puedes ganar muy buen dinero pero no te enredes yo te dire x donde iniciar ya luego tu mismo te enteras de todo... PUEDES JUGAR EN EL MOVIL TAMBIEN

-------------

En prospectors puedes Gana EOS o WAX tu decides que ganar y en donde crearte la cuenta solo necesitaras enlazar tu correo y  tambien enlazar tu billetera de WAX o EOS (Wombat). Para ganar EOS elije la isla de WILD WES o Para Ganar WAX elije YUKON

image.png.e1e8566eac3323d1fa882f21af79b23d.png

https://prospectors.io?ref=luisotorius1

Yo te recomiendo WILD WEST hay mas recurso para minar y mas oro ademas que hay mas trabajo. En Yukon ya no hay oro para mina y hay poco trabajo lo que si hay es mucha arcilla y carbon para extraer y vender. Peeero puedes juagar en los dos servidores al mismo tiempo osea tener 2 cuentas y así ganar mas cryptomonedas.

Una Vez Sabido Esto Y Creado Tu Cuenta  Comienza Con Esto....

Una vez tengas tu cuenta y todo trata de invertir al menos 7$ en cryptomoneda PGL la cual compras con EOS Para que compres el Certificado que te da mas tiempo para trabajar y algunas herramientas para que le vayas equipando a tus trabajadores y estos puedan laborar.

A ver amigo cuando vas comenzando tu elijes que hacer primero.... O pones a tus 3 trabajadores  a Minar recursos o Los pones simplemente a hacer trabajos.

image.png.3ec7162b575c1f99267bfe3bcd310400.png

si xq a eso esclavos tu les darás ordenes de que hacer jejeeje.....

Si te vas a inclinar x los trabajos. ve a la sección de la market de los trabajo. Alli veras un sin fin de trabajos para ti solo te tocara escoger el que mas te sea rentable y poner a tus trabajadores a laborar es así de simple y facil

image.thumb.png.e81e5bbb7c7672a52c59968433e3515c.png

si te vas a ir por allí x los trabajos lo ideal es tener todas estas cosas en la mochila como se ve en la imagen a cada uno de tus trabajadores!! así nunca te falta trabajo te lo digo x experiencia. Siempre asegúrate de tener siempre equipado el cafe eso ayuda mucho para tener los trabajos mejor pagados lo mas cerca posible eso no falla y no lo elimines hasta acabarlo todo.

image.png.8a86f7d0cb159cfa466e64f83dc783e4.png

si no  tienes para tanto almenos e indispensablemente debes tener estas 2 herramientas y Cafe. Con el Nail puller+planet tool con ellas siiiempre hay trabajo... 

Y ir poco a poco comprando el resto a todos tus trabajadores con lo que ganes usando estas herramientas para trabajar....

Cuales seria los trabajos mas rentables? aqui te dejo una lista de como iría mas o menos ten en cuenta cuanto pagaste x ella y a como esta el PGL.

Revelar contenido oculto

Por ejemplo :

Nail puller + planet tool > ~minimo 2 monedas x minuto

Pico+Maza > ~minimo 2.7 monedas x minuto

Laya +maza > ~minimo 2.5 monedas x minuto

Martillo + maza >~minimo 2.5 monedas x minuto

sierra + maza > ~minimo 2.5 monedas x minuto

Martillo+hacha > ~minimo 2 monedas x minuto

Matillo + sierra > ~minimo 2 monedas x minuto

Hacha+sierra > ~minimo 2 monedas x minuto

y ya sea que solo sea con una herramientas con que pague 1.8 x minuto minimo esta bien pagado

Ok. Pero si decides irte como MINERO... Yo te recomiendo estar asi

image.png.d30300d2755da53e4262b9139722ed93.png

jeje si estas asi de bien equipo cuando quieras podras ir a minar Arcilla, ORO, Carbon Y HIERRO... Solo queda de tu parte busca la parcele o terreno que quieras o el que este libe y tenga recuroso para ir a minarle...Todo Lo que saques lo podrás vender!

Ahora bien. como buscas las parcela para sacar todo eso? ve a este sitio http://prospectors.online allí en contratas un mapa para cada cosa.. x ejemplo SI necesitas ver  donde hay oro alli te sale, necesitas ver los granos de cafe allí sale tambien en el mapa etc etc...

image.png.492caceb0272b7f0dbf7dc98bb87c5f0.png

Cuando le des clik a lo que quieras ver te saldra un mapa muy simple las que estan en gris estan ocupadas las que estan con colores son las libres recuerda eso.

una vez domines todo esto empieza a pensar en poner tu propias edificaciónes y así tus ganancias se vana a multiplcar bastante x semena puedes sacar unos 6/7$ al cambio solo haciendo esto...OJO solo haciendo esto que muestro en e post el verdadero negocio esta en poseer tu edificacion.

Bueno amigo espero que sea de utilidad este post le ire actualizando la otra parte de como ganar con las edificaciones xq el verdadero negocio esta alli yo tengo una mina jejeje

image.png.67af3bb299958bcb8542bc176b632fa7.png

no me va nada mal y la compre en la subasta a precio ganga jejej que suerte tube xd... EN FIN sigue el post para que te informes de como sacarle mas probecho pero con lo que coloque puedes comenzar..

DALE LIKE

Estoy muy interesado en entrar al juego y me gustaría saber si puedes asesorarme para realizar una inversión. Gracias. 

hace 4 horas, joseguacaran dijo:

Estoy muy interesado en entrar al juego y me gustaría saber si puedes asesorarme para realizar una inversión. Gracias. 

Hola amigo olvide dejar el grupo de telegram en el post https://t.me/joinchat/TtHjfvUHCHM2YmQx unete alli te explicamos y te enteras de otras cosas y truquillos en el juego... 

Que cagada lo de ayer x culpa de mi PC deje de ganar una subasta muuuuuy barata. creer que no hubo puja era una parcela con bastante hierro y tenia una alfareria xd jejen eso ayuda mucho para crear bloques y toda esa cuestiones para completar materiales para la mina jajajajaj bueno sera en una proxima

• Me Encanta 1

hace 15 minutos, Luisotorius dijo:

Que cagada lo de ayer x culpa de mi PC deje de ganar una subasta muuuuuy barata. creer que no hubo puja era una parcela con bastante hierro y tenia una alfareria xd jejen eso ayuda mucho para crear bloques y toda esa cuestiones para completar materiales para la mina jajajajaj bueno sera en una proxima

Donde veo la subasta

Yo estoy esperando una nueva computadora para probar suerte con Prospectivos!! y otras (Axie infinity, Mydefipet etc) seré tu referido también, luego me uniré a tu grupo de telegram compañero @Luisotorius y a todos nos vaya muy bien.. 

PD: la PC que uso esta dando lo ultimo y anda fallando demasiado..

• Me Gusta 1

hace 9 horas, Newtka17 dijo:

(Mydefipet etc) 

PD: la PC que uso esta dando lo ultimo y anda fallando demasiado..

Hay unos 4 post pendiente que tengo x hacer ese my defi pet es uno d ellos se veee muy bueno a futuro lo tengo en la mirilla.

Hay varios juegos que ya vi que son muy rentables, 

• Me Gusta 2

hace 1 hora, raulalfredo92 dijo:

buena info amigo , pero como cobras en este juego ? a que procesador de pago ? 

nada papi lo que ganas se convierte en cryptomoneda EOS 

En 16/7/2021 a las 23:28, Luisotorius dijo:

nada papi lo que ganas se convierte en cryptomoneda EOS 

Asi mismo y esa moneda la puedas cambiar por wax en https://wax.alcor.exchange/ y despues esos wax los pasas a Kucoin y lo puedes cambiar por BTC o la criptomoneda que desees.

hace 40 minutos, freebtcnow dijo:

Asi mismo y esa moneda la puedas cambiar por wax en https://wax.alcor.exchange/ y despues esos wax los pasas a Kucoin y lo puedes cambiar por BTC o la criptomoneda que desees.

EOS es mas facil  no se mas manejable que el wax jejeje a mi parecer

• Me Gusta 1

Post actualizado

Hola, estuve leyendo y se ve interesante... si invierto 100 dolares, en cuanto mas o menos se recupera? Y se honesto por favor... nada de depende de tu mismo o algo asi...

estoy por invertir 500 dilares en tokens de midefipets, y algubos otros que se ven interesantes... pero quiero diversificar, cosa que si la pego en una cubro las perdidas de los otros...

y en caso que invierta, me asesoras para arrancar a jugar? Via whatsapp o similar(en la medida que puedas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 3 horas, caht21 dijo:

Hola, estuve leyendo y se ve interesante... si invierto 100 dolares, en cuanto mas o menos se recupera? Y se honesto por favor... nada de depende de tu mismo o algo asi...

estoy por invertir 500 dilares en tokens de midefipets, y algubos otros que se ven interesantes... pero quiero diversificar, cosa que si la pego en una cubro las perdidas de los otros...

y en caso que invierta, me asesoras para arrancar a jugar? Via whatsapp o similar(en la medida que puedas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que si te puedo ayudar y guiar... a mis afiliados los puedo ayudar x telegram @luisotorius escribeme x alli bro... dame chance que ando con problemas de internet.

Si haces buen trabajo como yo en un mes recuperas... creeme prospectors es buen proyecto y juego. mydefipet puede que lo sea pero aun no se puede ganar,

Te recomiendo mientras leer toda los post que deje del prospectors aca son 3

En 28/7/2021 a las 7:37, Andresev3 dijo:

Gracias por esta guía amigo  de verdad que le hace muy bien a las los que va a iniciar en este juego,  lastima que llegue unas semas tarde aqui

tranquilo bro aun estas  a tiempo... ceo que te he visto x el grupo... estoy sorteando herramientas de minería en este momento

En 27/7/2021 a las 0:24, raulalfredo92 dijo:

Cuando vemos una prueba de pago en prospector amigos ,vamos que eso anima

jejeje ya he cobrado amigo el saldo aqui es muy liberal!

Gracias Luis, tu post tiene muy buen contenido, de utilidad para quienes como yo buscamos un proyecto para generar ingresos.

Si me permites la recomendación: por tu compromiso en generar contenidos, mereces que sean de calidad en la presentación y con esto, me refiero específicamente a la ortografía. Tantos errores ortográficos distraen la atención del contenido que nos ofreces, el cual es muy valioso. Además, habla de tu interés en los detalles, en el respeto a tus lectores y en la confianza que nos inspiras como experto en la materia.

Sé que no voy a recibir respuestas del tipo: "si no te gusta, pues no leas" (ya que eres mejor que eso), sino que esa respuesta será mejores posts en términos de ortografía y redacción, lo cual garantiza que tu mensaje llegue a tus seguidores, exactamente como lo deseas . Un abrazo

• 2 weeks later...
En 7/8/2021 a las 1:31, Niova Dench dijo:

Gracias Luis, tu post tiene muy buen contenido, de utilidad para quienes como yo buscamos un proyecto para generar ingresos.

Si me permites la recomendación: por tu compromiso en generar contenidos, mereces que sean de calidad en la presentación y con esto, me refiero específicamente a la ortografía. Tantos errores ortográficos distraen la atención del contenido que nos ofreces, el cual es muy valioso. Además, habla de tu interés en los detalles, en el respeto a tus lectores y en la confianza que nos inspiras como experto en la materia.

Sé que no voy a recibir respuestas del tipo: "si no te gusta, pues no leas" (ya que eres mejor que eso), sino que esa respuesta será mejores posts en términos de ortografía y redacción, lo cual garantiza que tu mensaje llegue a tus seguidores, exactamente como lo deseas . Un abrazo

Si tienes razon muchas muletillas tubo. pero ya las arregle hace dias amigo....