Jump to content

alternatetext Rifa Especial de Agradecimiento a Foro-Ptc (Solo Payeer) Habran 2s Ganadores

EDDIE PR

Recommended Posts

especi10.gif

Esta rifa es una rifa muy especial ya que esta rifa es del amigo @jonathan.s el cual se comunico conmigo para que le hiciera el favor de hacerla de su parte.

El quiere agradecer a la administracion de Foro-ptc por todo su trabajo en la mejora del foro y a los moderadores del mismo por hacer de este un lugar seguro.

Como funciona: Cada persona va a escojer 1 numero del 1-15

Si sale tu numero te ganas $2.50 (Habran 2 ganadores!) 

*** Recuerden antes de jugar leer primero mis reglas asi nos evitamos malos entendidos o confusiones ok ***

Mis reglas:

1. Debes de tener cuenta de payeer propia. El premio solo se enviara x esa via de pago. Sino tienes cuenta propia no puedes participar. Y debes de ponerme tu numero de cuenta de Payeer al lado del numero que escojas.

2. No se pueden repetir los numeros. Persona que repita, edite o cambie un numero sera eliminado asi que revise bien antes de escojer su numero. No quiero excusas ni lloraeras.

3. No quiero personas haciendo multicuentas ni personas que lleven menos de 2 meses en el foro. 

4. Una vez los 15 numeros esten escojidos enviare el link de randorium y ahi se sabran los ganadores en el tiempo determinado por el mismo.

• Me Gusta 3
  • Me Encanta 3

hace 8 minutos, EDDIE PR dijo:

Gracias @jonathan.s por el apoyo. Se te agradece el buen gesto de tu parte.

Igual a ti @EDDIE PR y moderadores entre ellos @comandante Gracias todos por ayudarme e echo muy buenos amigos en esta comunidad de foro-Ptc y GRACIAS A ESTE FORO, y los amigos que hice aquí e podido salir adelante y obtener buenas oportunidades de Negocio , Suerte a los participantes   

Edited by jonathan.s
  • Me Gusta 7

hace 9 horas, jonathan.s dijo:

Igual a ti @EDDIE PR y moderadores entre ellos @comandante Gracias todos por ayudarme e echo muy buenos amigos en esta comunidad de foro-Ptc y GRACIAS A ESTE FORO, y los amigos que hice aquí e podido salir adelante y obtener buenas oportunidades de Negocio , Suerte a los participantes   

amigo cuidado con ese veterano

• Me Divierte 1
  • Que Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Similar Content

• By OJABS
      Sobre realizar Exchange de Payeer a Uphold
      A quien pueda interesar,

No soy muy fan de hacer post de este tipo pero como no he visto algo similar lo haré tipo guía, sin ser guía, para no perder la costumbre  

Justo hoy día estaba buscando exchanger para pasar los $ que gané en la rifa de @EDDIE PR a plataformas como Uphold o PayPal pero debido a que tengo problemas con el internet y a veces llega y a veces no, decidí hacer una compra rápida de XRP en Payeer para luego enviarlos a Uphold. Hace más de un año realizaba cada dos semanas este tipo de transferencias debido a que ganaba bien con VTO.PE y que el XRP estaba bastante bajo pero desde que se disparó ya no alcanzaba a llegar al mínimo (en ese tiempo 25 XRP no superaban los $5) Así que dejo esta anécdota por si a alguien le sirve o le interesa:

$100 + $2, últimas dos rifas de @EDDIE PR ganadas 
      1. El mínimo para retirar de Payeer es 25 XRP, adicional te cobran una tasa de 0.25 XRP por retirar.
      En mi caso, debido a que el XRP está alto (en comparación a por ejemplo monedas como el rublo que es bastante bajo si haces cambios rublo - dólar decidí por realizar una compra directa sin necesidad de dejar una orden de compra muy baja. Además que por las cantidades tampoco es que tenía mucha maniobra para ponerme a inventar, si colocaba 0.69 tendría demasiados XRP en espera...

Ni tan corto ni con dos pelucas...

2. Payeer cobra 0.095% XRP por la orden, así que para $102 cobraron 0.138429 XRP ($0.096, redondeemos a $0.1)

3. Luego de esto procedí a transferir mis XRP a mi cuenta Uphold, en este caso Payeer no está cobrando % por retiras, solo 0.25 XRP ($0.175 si multiplicamos 0.25 XRP por $0.70 que era el valor del XRP)

Si restas 145.57658 - 145.32658 te da 0.25 XRP  

4. El cambio a Uphold fue casi inmediato, en menos de un minuto los XRP estaban en mi cuenta:

Efectivamente, el mismo monto que envió Payeer

5. Aquí viene el primer problema. Uphold por lo general coloca en tu tarjeta un monto, en este caso si dividimos $101.27 entre 145.32658 nos da que el valor del XRP se encuentra en $0.6968 dígitos más, dígitos menos. Pero, si yo deseo cambiar a USD ese monto cambia:

¿-$0.87?
      Si dividimos $100.4 entre los 145.32658 XRP nos da que el XRP para la venta Uphold lo tiene en $0.6908, es decir al menos $0.006 por debajo del precio, y si multiplicas eso por los 145.32658 XRP da los $0.87 que se truchean. no es mucho pero a mayor monto más es el descuento.

6. Adicional a esto cobran un Fee de 1.40% sobre el monto que desees convertir. En este caso si no quieres perder "fees", puedes esperar a que el XRP suba y venderlo por encima del precio que lo compraste y sacarle algo, en mi caso yo necesitaba comprar algo así que apenas supero los $100.50 le di a vender xD

$102 - $99.15 = $2.85 de fees
      7. Y el resultado final:

Fin de la exposición
      Por cierto, eso que perdí lo asume 2captcha, a fin de cuentas eso es lo que gano con los VPS en un día malo xD

Sé que saldrá más de uno a decir: que si lo conviertes en no se qué y lo metes por no sé dónde y aplicas método de ruffini por acá y teorema de pitágoras por allá y no le pierdes nada. Abstenerse ese tipo de comentarios. Si tienes otra forma de convertir, creas tu propio post y evitas tonterías. Simplemente es algo que yo hice, me salió bien y quería compartirlo con la comunidad (como todas mis demás guías ). En cinco minutos tuve el dinero en un procesador con mayor facilidad de venta y salí de un apuro porque ya ni siquiera ese dinero está en mi cuenta al momento de realizar esta guía xD

Agradecimientos a las rifas de @EDDIE PR, los dineros los aproveché para comprar electrodomésticos así me curo un poco de la escasez de gas que hay actualmente en el país.

Que hace caraotas dice  eso lo veremos en un par de meses xD 
      Muchas gracias por leer
    • By AngelDProz
      Buenas tardes, la verdad me incomoda mucho postear esto pero ya no se me ocurre nada.. 
      solicito un préstamo de 5$ vía payeer o PerfectMoney (no tengo PayPal).. para invertir en unas tortas para poder vender y así generar poco a poco. Sé que muchos pensarán que es ridículo él préstamo. Pero cualquiera que sea de Venezuela entenderá la situación por la que muchos pasamos. Y sin intensión de causar lastima público esto. Solo necesito 5$ para muchos es poca cantidad pero crearme que con eso se puede comenzar a generar. Pagaría en 1 semana máximo. 
      Agradezco que lean el post.. y bueno supongo que aunque no poseo muchas interacciones en el foro ..les dará motivo de dudar. Pero de esto se trata en dar un voto de confianza.. 

De antemano, muchas gracias..Espero alguien pueda aceptar mi solicitud de préstamo

• By Ronald20777
      Rifa disponible para toda venezuela.  RIFA Samsung Galaxy A31 4Ram / 128 ROM. VENZUELA COSTO 4$. Nuevo precio para usuarios del foro.
      Sorteo en Puerto Ordaz el 30/12/2020.
      Pagos por Uphold, o bolivares pago movil o transferecia bancos, Venezuela, Mercantil, Banesco.

Activo por MP muchachos, Itrade Responsable.
      Saludos.

• By amilca
      Hola como están, alguien sabe si se puede hacer algun tipo de reclamo por payeer en compras? alguna forma o algo ?¿??por favor
    • By Skywalker22
      Muchas cuentas de estos sistemas de pago son ahora.
      También puedo hacer por encargo.
      Todos los documentos están incluidos.
      Las cuentas están listas para funcionar.
      Precios desde $ 15.

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy